[Hilo Oficial] PS5

minihuesos escribió:Alguien sabe qué fue del juego de Capcom Pragmata?
Me llamaba mucho pero desapareció hace años...

Quizá es momento que reaparezca

Hace un par de meses Capcom envió una encuesta a usuarios (yo participé) y una de las preguntas era que juego de los próximos en llegar era el que mas esperabas...y entre las opciones estaba Pragmata (junto con Monster Hunter o Onimusha).

Así que entiendo que sigue planificado. No me extrañaría que se estrenase este 2025
DrSerpiente escribió:El hellblade 1 está en play?
Porque hace poco jugué a los dos en Xbox, y jugar al 2 nada más no tendría ningún sentido narrativamente.

Por cierto....me gustó más el 1

Yo jugué al primero en Steam llevándome casi 10 horas completarlo, y la verdad es que es un juego bastante curioso. El uso del sonido para las voces que escucha Senua en su cabeza está muy bien. A nivel jugable bastante justito, ya que no deja de ser un walking simulator con algún combate y puzzles esporádicos. A ver que tal el segundo, aunque leo con frecuencia que es mejor el primero en casi todo [tomaaa]

¿Alguna credibilidad a esta posible noticia de Bungie? De todos modos, me parece que antes tienen que mostrar Marathon.
algo de gta 6 mañana? no? [triston] pafava. [+risas]
@Takumocho pues yo discrepo en que es mejor el 2.
Gráficamente si lo es (aunque los gráficos del 1 son muy buenos)
Jugablemente, para mí es peor el 2.
-los enemigos de uno en uno (en el 1 salían varios a la vez y tenías que moverte y cambiar de enemigo)
-los puzzles más sencillos (en el 1 tampoco eran la ostia, pero variaban más)
-mas tiempo en modo "walking"
-la historia, sin ser mala, me gusta más la del 1

Pero vamos....que para mí son prácticamente el mismo juego avanzando en la historia de Senua. Me gustaron los dos, pero un poquito más el 1
Solo vengo a decir que acabo de darme cuenta de que mi PS5 cumple ya 5 años y que la diferencia entre generaciones anteriores ha sido de 6-7 años...

Imagen
¿Os imagináis que anuncian el remaster de Bloodborne también para Switch 2?

Yo creo que no habrá nada pero tampoco me extrañaría
@lapices
Hasta noviembre no cumple 5 años, no la hagas más vieja de lo que es XD

Pero vamos, PS6 saldrá por noviembre del 2027, no tengo ni pruebas ni dudas.
O 2028.

Todos los análisis y documentos filtrados apuntan a ello.
No creo que ,2028 sea descabellado viendo como va la generación y los títulos que están en desarrollo para ella.

Otro tema es que micro se adelante y haga que Sony se adelante también.

Pero por cuota de mercado, recorrido de ventas, soft calendarizado y por amortización de la inversión, yo creo, que estaría más que justificado 2028.
A día de hoy no se siente un hard agotado y sin posibilidades. Más bien al contrario.

Luego, evidentemente, coincidirán en el tiempo ps5 y ps6 durante 3/4 años con muchos títulos intergeneracionales como está pasando actualmente.
Veremos fecha definitiva para

Indiana Jones
Forza Horizon 5
Ghost of Yotei
Death Stranding 2
Metal Gear Solid Delta (ya la sabemos)
Lost Soul Aside

Luego anuncio tocho el RE 9. Sorpresas? Pues alomejor algún remaster de Days Gone.

Poco más
DrSerpiente escribió:@Takumocho pues yo discrepo en que es mejor el 2.
Gráficamente si lo es (aunque los gráficos del 1 son muy buenos)
Jugablemente, para mí es peor el 2.
-los enemigos de uno en uno (en el 1 salían varios a la vez y tenías que moverte y cambiar de enemigo)
-los puzzles más sencillos (en el 1 tampoco eran la ostia, pero variaban más)
-mas tiempo en modo "walking"
-la historia, sin ser mala, me gusta más la del 1

Pero vamos....que para mí son prácticamente el mismo juego avanzando en la historia de Senua. Me gustaron los dos, pero un poquito más el 1

Creo que no has leído bien mi post. Comento de que se dice que hay gente que prefiere el primer juego antes que el segundo, no al revés [+risas]

Big kaiser escribió:O 2028.

Todos los análisis y documentos filtrados apuntan a ello.
No creo que ,2028 sea descabellado viendo como va la generación y los títulos que están en desarrollo para ella.

Otro tema es que micro se adelante y haga que Sony se adelante también.

Pero por cuota de mercado, recorrido de ventas, soft calendarizado y por amortización de la inversión, yo creo, que estaría más que justificado 2028.
A día de hoy no se siente un hard agotado y sin posibilidades. Más bien al contrario.

Luego, evidentemente, coincidirán en el tiempo ps5 y ps6 durante 3/4 años con muchos títulos intergeneracionales como está pasando actualmente.

Así es. Sacarla antes del 2028 me parece una completa estupidez, ya que a Sony no le hace falta viendo los largos desarrollos que hay en esta generación y como aún siguen saliendo juegos para la PS4. Que expriman PS5 todo lo que haga falta, al estilo Nintendo con su Switch, y cuando haya un salto generacional que se note de verdad, entonces ahí si que dar el cambio a la nueva generación de PS6.
Pensar en un cambio de consola es absurdo, al menos desde mi perspectiva. Apenas he visto nada que haga sudar a la consola. Y la cosa no es que haya un par de juegos potentes tecnicamente, sino que el estándar de juegos medios suba un poco más...
Que ganas de DS2.

Aunque creo que en este State no vamos a ver nada.
ps_vitero escribió:Pensar en un cambio de consola es absurdo, al menos desde mi perspectiva. Apenas he visto nada que haga sudar a la consola. Y la cosa no es que haya un par de juegos potentes tecnicamente, sino que el estándar de juegos medios suba un poco más...

Los amantes de la PRO no están de acuerdo contigo :)

PD: Yo si. [beer]
Prodyhig escribió:Que ganas de DS2.

Diría que es lo único seguro que veremos esta noche.
ros escribió:

No lo veo tan claro cuando acaban de anunciar un evento especial solo para hablar y mostrar ese juego el proximo 9 de Marzo

@Takumocho pues si....te he leído como el ojete😂
ps_vitero escribió:Pensar en un cambio de consola es absurdo, al menos desde mi perspectiva. Apenas he visto nada que haga sudar a la consola. Y la cosa no es que haya un par de juegos potentes tecnicamente, sino que el estándar de juegos medios suba un poco más...

En la PS4 no vimos juegos tochos gráficamente de manera regular hasta la segunda mitad de la gen, recuerdo que hasta eso había salido Killzone, Uncharted 4 y poco más. En esta gen la situación es peor por 2 factores: Pandemia y la cabezonería de Jimbo y sus 12 GAAS. De todas maneras se supone que hay juegos exclusivos de esta gen cocinándose hace un buen tiempo que deberían estar llegando a mediano plazo (Wolverine, Intergalactic, Horizon 3, lo nuevo de Cory) además de los que llegarán pronto como DS2 y Ghost of Yotei, si empiezan a llegar los juegos tochos de manera regular yo no veo descabellado un cambio de gen en 2028.
blomatik escribió:
ros escribió:

No lo veo tan claro cuando acaban de anunciar un evento especial solo para hablar y mostrar ese juego el proximo 9 de Marzo

Efectivamente por eso se que no va haber nada de DS2.
blomatik escribió:No lo veo tan claro cuando acaban de anunciar un evento especial solo para hablar y mostrar ese juego el proximo 9 de Marzo

En 25 dias empieza la emision

Yo ya me puse el video de fondo para no olvidarme
pers46 escribió:@lapices
Hasta noviembre no cumple 5 años, no la hagas más vieja de lo que es XD

Pero vamos, PS6 saldrá por noviembre del 2027, no tengo ni pruebas ni dudas.

Sí, en noviembre de este año. PASADO MAÑANA 😅
Bungie pedazo de siesos.
lapices escribió:Solo vengo a decir que acabo de darme cuenta de que mi PS5 cumple ya 5 años y que la diferencia entre generaciones anteriores ha sido de 6-7 años...

Imagen

Le falta casi un año aún para tener 5 años.

AndyElGrande escribió:

En la PS4 no vimos juegos tochos gráficamente de manera regular hasta la segunda mitad de la gen, recuerdo que hasta eso había salido Killzone, Uncharted 4 y poco más. En esta gen la situación es peor por 2 factores: Pandemia y la cabezonería de Jimbo y sus 12 GAAS. De todas maneras se supone que hay juegos exclusivos de esta gen cocinándose hace un buen tiempo que deberían estar llegando a mediano plazo (Wolverine, Intergalactic, Horizon 3, lo nuevo de Cory) además de los que llegarán pronto como DS2 y Ghost of Yotei, si empiezan a llegar los juegos tochos de manera regular yo no veo descabellado un cambio de gen en 2028.

Yo ya tengo dudas de que haya algo de Cory, desde 2018 que terminó con el primer god of war ya debería haber algo y no hay ni teaser. Dudo que exista.
@dorneiro también, a estas alturas ya deberíamos saber al menos algo de ese supuesto proyecto. O se lo han cancelado o está tan verde que no tienen huevos de mostrar un mísero trailer :o
parrotxo escribió:
Hace un par de meses Capcom envió una encuesta a usuarios (yo participé) y una de las preguntas era que juego de los próximos en llegar era el que mas esperabas...y entre las opciones estaba Pragmata (junto con Monster Hunter o Onimusha).

Así que entiendo que sigue planificado. No me extrañaría que se estrenase este 2025

ojalá lo veamos pronto, el último retraso fue en 2022 si no recuerdo mal

BeSalmorejo escribió:Al igual que el Little Devil Inside, que no lo vemos...

Otro que igual, desde hace años anunciado y en principio sigue hacia adelante...
Ya que habláis de Cory Barlog, aquí lo tenéis en la actualidad con el gran Yoshida ;) a ver si muestra de una vez el juego en el que está trabajando.

¿veremos de vuelta en Playstation al señor Layden? :O

Takumocho escribió:Ya que habláis de Cory Barlog, aquí lo tenéis en la actualidad con el gran Yoshida ;) a ver si muestra de una vez el juego en el que está trabajando.

¿veremos de vuelta en Playstation al señor Layden? :O

Las banderitas de Shawn... Lo vuelven a meter en Sony y los tachan aun mas de Woke [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cory porfavor demuestra lo que vales
AndyElGrande escribió:

Yo a ps4 le recuerdo un inicio horrendo (creo que abri un hilo y todo en su día) y sin embargo ha acabado siendo una consola sobradamente explotada. A los 2-3 años empezó a asomar cabeza y salieron cosas muy brutas.

Ps5 tiene ya poco arreglo, entre la pandemia y escasez de stock, la moda de los juegos como servicio y la crisis del sector... Vamos ya para 5 años. Se va a quedar una generación de transición. No he jugado nada en ps5 que no esté en PS4 o que, si no ha salido, es por pura decisión comercial (pienso por ejemplo en silent hill 2 remake, totalmente factible en PS4).
dorneiro escribió:
lapices escribió:Solo vengo a decir que acabo de darme cuenta de que mi PS5 cumple ya 5 años y que la diferencia entre generaciones anteriores ha sido de 6-7 años...

Imagen

Le falta casi un año aún para tener 5 años.

AndyElGrande escribió:

Yo ya tengo dudas de que haya algo de Cory, desde 2018 que terminó con el primer god of war ya debería haber algo y no hay ni teaser. Dudo que exista.

Yo creo que Cory estaba con el , pero no habrá salido según lo planeado y se habrá puesto con el nuevo God of War

Imagen

la ps3 salió costando 600$, luego la bajaron, pero de salida eso.
Por favor que vuelva Shawn [angelito]
Yamurito escribió:

Imagen

Si no recuerdo mal hubo una versión de 20 gb y una de 60 gb...en todo caso son precios de EEUU.
lapices escribió:
Yamurito escribió:

Imagen

Si no recuerdo mal hubo una versión de 20 gb y una de 60 gb...en todo caso son precios de EEUU.

En europa solo hubo versión de 60 (retrocompatible) en su lanzamiento, creo. La de 40gb (sin retrocompatibilidad con ps2) salió meses más tarde por 400. De 20gb creo que no llego a comercializarse en europa
jjuanji escribió:

ufff cada vez lo veo mas skin del valhalla
jjuanji escribió:

El anuncio es un poco raro de cojones lo patrocina PlayStation pero es "capturado en PC" pensé que era un trailer con las mejoras en PS5 PRO.

El becario de Ubi creo que la ha liado.
Prodyhig escribió:
jjuanji escribió:

El anuncio es un poco raro de cojones lo patrocina PlayStation pero es "capturado en PC" pensé que era un trailer con las mejoras en PS5 PRO.

El becario de Ubi creo que la ha liado.

El juego del que depende la supervivencia de Ubisoft en este mundillo XD tengo curiosidad en ver lo que va a pasar con este juego en su lanzamiento. El tráiler y su mención al PC, supongo a que se debe a que es un tráiler genérico para que cada marca (Sony/Microsoft) use a conveniencia en sus respectivos canales.
No creo que este juego pueda salvar a ubisoft honestamente
davidDVD escribió:

Joder, ojala, ya toca otro Digimon Story leñe
Xais escribió:
davidDVD escribió:

En vena
Plage escribió:
Xais escribió:
davidDVD escribió:

En vena

Y con ganas
davidDVD escribió:

Ya que Namco se pone que anuncie también el nuevo Tales of ''Odyssey''
Esperaba poco y me dieron menos, no entiendo está generación, ¿donde están todos?
Ahí tenemosmlo nuevo de housemarque, vamoooos

No han enseñado nada de ningún first party más allá de este, así que se guardan todo para un showcase
Gozando con lo nuevo de Housemarque. Returnal es de lo mejor de esta generación.
Sony ha perdido completamente el pulso de esta generación. Genial lo de Housemarque.
Days Gone ya me le he pasado dos veces con platino incluido, no voy a pagar más si no tiene dlc que continue la historia
185271 respuestas