Os ha pasado a alguno o es que me ha mirado un tuerto?
Rvilla87 escribió:Algún día tendréis que explicar quién es es la persona detrás de esa cuenta y por qué le tenéis tanto en cuenta cuando no se molesta ni en poner la fuente en casi nada de lo que publica.
[Jesús de la Paz] escribió:Me he instalado la Nathan Drake Collection y cuando pongo U1 me saca siempre al menú. Al comenzar la introducción y aparecer las letras fuera. Total, que he restaurado licencias y sigue igual. Luego he vuelto a entrar, he saltado la secuencia y cuando tengo el control de Drake a los segundos me vuelve a sacar del juego y decirme que mande informe de errorOs ha pasado a alguno o es que me ha mirado un tuerto?
Eso que se lo digan al brexit, que se llevó a cabo con un 51.9% de los votos.korchopan escribió:Y aunque fuese verdad una encuesta que dice el 53% si se le aplica el margen de error que tienen todas es lo mismo que decir que es un empate.

flejep escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Me he instalado la Nathan Drake Collection y cuando pongo U1 me saca siempre al menú. Al comenzar la introducción y aparecer las letras fuera. Total, que he restaurado licencias y sigue igual. Luego he vuelto a entrar, he saltado la secuencia y cuando tengo el control de Drake a los segundos me vuelve a sacar del juego y decirme que mande informe de errorOs ha pasado a alguno o es que me ha mirado un tuerto?
juegas desde fisico?
porqué creo que la versión de disco tenia un bug parecido
Es una putada. Lo que no he probado es a poner alguno de los otros dos pero el primero debería funcionar igual.
Entiendo que los juegos online modernos es donde hay más pasta en juego, y que muchas desarrolladoras intenten tirar por ahí, pero estos nunca deben de ser mayoría exclusiva frente a los singles, ya que estos últimos son los que nos dan historias narrativas y nos hacen sentir como si estuviésemos viendo una peli y fuéramos participe de ella.
Lenas escribió:Yo soy 80-20 a favor de los single player. Me encantan los juegos "single player" y es a lo que casi siempre juego, pero he de admitir que a veces sale algún juego online que me divierte y jugar con amigos es una pasada de divertido. Porque jugar online solo es muy similar a las sensaciones que sientes al jugar single player, pero en compañía es diferente.
Dicho esto, es normal que las compañías quieran que el mercado se dirija por ciertos caminos: mercado digital, juegos online, etc.. Es una forma de sacar más dinero y de seguir sacando pasta sin descanso. Como empresa todos querríamos lo mismo. El problema es que ahora las empresas ya no cuidan a sus clientes y parece que todo vale con tal de sacar más y más dinero.
Esa es tú opinión. No concuerdo en absoluto con ella. Sacar juegos o DLC's en "solo digital" no es obligar a la gente a comprar en digital. Si te refieres a que no te ponen una pistola en la sien, pues es cierto que no te obligan.soyun escribió:Lenas escribió:Yo soy 80-20 a favor de los single player. Me encantan los juegos "single player" y es a lo que casi siempre juego, pero he de admitir que a veces sale algún juego online que me divierte y jugar con amigos es una pasada de divertido. Porque jugar online solo es muy similar a las sensaciones que sientes al jugar single player, pero en compañía es diferente.
Dicho esto, es normal que las compañías quieran que el mercado se dirija por ciertos caminos: mercado digital, juegos online, etc.. Es una forma de sacar más dinero y de seguir sacando pasta sin descanso. Como empresa todos querríamos lo mismo. El problema es que ahora las empresas ya no cuidan a sus clientes y parece que todo vale con tal de sacar más y más dinero.
Las compañías no obligan a comprar en digital ni a jugar a juegos online. Son los usuarios los que prefieren comprar en digital y jugar a juegos online, ahí están los datos de compras en digital y de ingresos por juegos online.
Lo que las compañías hacen, lógicamente, es ir a favor de la tendencia del mercado.
soyun escribió:Lenas escribió:Yo soy 80-20 a favor de los single player. Me encantan los juegos "single player" y es a lo que casi siempre juego, pero he de admitir que a veces sale algún juego online que me divierte y jugar con amigos es una pasada de divertido. Porque jugar online solo es muy similar a las sensaciones que sientes al jugar single player, pero en compañía es diferente.
Las compañías no obligan a comprar en digital ni a jugar a juegos online. Son los usuarios los que prefieren comprar en digital y jugar a juegos online, ahí están los datos de compras en digital y de ingresos por juegos online.
Lo que las compañías hacen, lógicamente, es ir a favor de la tendencia del mercado.
soyun escribió:Las compañías no obligan a comprar en digital ni a jugar a juegos online. Son los usuarios los que prefieren comprar en digital y jugar a juegos online, ahí están los datos de compras en digital y de ingresos por juegos online.
soyun escribió:Lenas escribió:Yo soy 80-20 a favor de los single player. Me encantan los juegos "single player" y es a lo que casi siempre juego, pero he de admitir que a veces sale algún juego online que me divierte y jugar con amigos es una pasada de divertido. Porque jugar online solo es muy similar a las sensaciones que sientes al jugar single player, pero en compañía es diferente.
Moraydron escribió:Sobre la puntuacion del mono, no tiene un 75 en OC, tiene un 82, en 10 segundos se verifica buscando en google "opencritic wukong".
deryck escribió:Respecto a lo de que la gente prefiere comprar en digital antes que físico... Será una broma![]()
Están empujando a la gente a comprar digital porque cuantos menos intermediarios haya más dinero se llevan las compañías de videojuego. Por eso se dedican a sacar los juegos antes en en digital, y cuando te lo han lanzado a la semana te anuncian la edición física para que aquellos que solo les interesa el físico mantengan el juego en el radar y para rascar aún más ventas de aquellos que prefieren lo físico y se han vistos obligados a comprar el juego en digital porque no había otra manera.
Muy triste que se diga que se diga que la gente prefiera lo digital a lo físico en estas condiciones
):
ErneX escribió:Salió Ragnarok hace apenas 2 años y ahora hay que enfadarse porque supuestamente harán remasters de los juegos viejos.
Aquí nadie está contento 😅
ErneX escribió:Salió Ragnarok hace apenas 2 años y ahora hay que enfadarse porque supuestamente harán remasters de los juegos viejos.
AntonBruckner escribió:Y si no descuidan los lanzamientos nuevos, que de momento parece que lo están haciendo.
ErneX escribió:AntonBruckner escribió:Y si no descuidan los lanzamientos nuevos, que de momento parece que lo están haciendo.
El último juego salió hace dos años, creo que aún queda algo para otro ¿no?
AntonBruckner escribió:ErneX escribió:Salió Ragnarok hace apenas 2 años y ahora hay que enfadarse porque supuestamente harán remasters de los juegos viejos.
Yo sí, pero si son remakes. Y si no descuidan los lanzamientos nuevos, que de momento parece que lo están haciendo.
Moraydron escribió:AntonBruckner escribió:ErneX escribió:Salió Ragnarok hace apenas 2 años y ahora hay que enfadarse porque supuestamente harán remasters de los juegos viejos.
Yo sí, pero si son remakes. Y si no descuidan los lanzamientos nuevos, que de momento parece que lo están haciendo.
Hace cosa de un mes sacaron Astrobot con un 94 en MC, ha salido hace nada SH2 Remake, juego de PSX y con un 86 en MC, tambien han anunciado el Ghost of Yotei a parte de actualizar la info sobre Death Stranding 2 y que a principios de año salio Helldivers 2( IP de sony) y luego Stellar Blade( juego financiado en una buena parte por sony).
Vamos este año no han faltado juegos exclusivos buenos a los que jugar, quitando el fracaso de Concord, el resto de apuestas donde se han dejado los dineros han ido bastante bien.
@Xbeat y ojo que la expansion del Diablo 4 tambien ha salido bastante bien, de hecho le han metido un buen lavado de cara al juego y mejorado mucho el endgame.
Un saludo.
Moraydron escribió:@AntonBruckner pues hace nada salio Astrobot y anunciaron Ghost of Yotei.
Pero es la chorrada de siempre, que el juego sea first o third es irrelevante, al final lo que importan es que sean buenos juegos.
Un saludo.
Cuantos llevamos ya? Que tendrán su mercado pero si me dicen en 2020 que iban a haber más remasters que juegos nuevos no me compraba la consola.