John_Dilinger escribió:sekie93 escribió:John_Dilinger escribió:Claro que le puedes poner lector ¿Porque no vas a poder ponerle lector? No deja de ser una PS5 digital,compras un lector le quitas la tapa correspondiente a la consola,lo conectas en su conector y vuelves a ponerle la tapa a la consola.
Hombre espero que sea así… quiero pensar que si. Gracias! Me dejas más tranquilo.
Tranquilo porque no deja de ser una PS5 Slim digital,solo que le han metido la coletilla del 30 aniversario para engatusar a cierta gente para que se tire de cabeza aunque suponga pagar más.
alucard467 escribió:John_Dilinger escribió:sekie93 escribió:Hombre espero que sea así… quiero pensar que si. Gracias! Me dejas más tranquilo.
Tranquilo porque no deja de ser una PS5 Slim digital,solo que le han metido la coletilla del 30 aniversario para engatusar a cierta gente para que se tire de cabeza aunque suponga pagar más.
¿Y a ti que mas te dá lo que compre la gente?, es una edición limitada y es logico que valga más. Lo que no es logico es la manera que tienes de expresarte y faltar a la gente que lo vaya a comprar.
alucard467 escribió:@John_Dilinger Lo de engatusar y de tirarse de cabeza, me ha sonado mal que quieres que te diga. Si no es el caso, pues te pido disculpas compañero. Peace and love
John_Dilinger escribió:alucard467 escribió:John_Dilinger escribió:Tranquilo porque no deja de ser una PS5 Slim digital,solo que le han metido la coletilla del 30 aniversario para engatusar a cierta gente para que se tire de cabeza aunque suponga pagar más.
¿Y a ti que mas te dá lo que compre la gente?, es una edición limitada y es logico que valga más. Lo que no es logico es la manera que tienes de expresarte y faltar a la gente que lo vaya a comprar.
Le estoy diciendo que no deja de ser una PS5 Slim digital solo que con la coletilla de 30 aniversario y donde muchos caerán,yo no le estoy faltando el respeto a nadie,y como bien dices que la gente compre lo que quiera,yo en ningún momento he dicho lo que la gente tiene que comprarse o no,si resolverle una duda a un compañero para ti es faltar el respeto siento decirte que estas equivocado,no voy añadir más sobre esta tonteria que no viene cuento,solo para agitar el avispero ante los moderadores,el compañero tenía una duda y yo he intentado ayudarle,no hay más.
Saludos.
sekie93 escribió:John_Dilinger escribió:alucard467 escribió:
Le estoy diciendo que no deja de ser una PS5 Slim digital solo que con la coletilla de 30 aniversario y donde muchos caerán,yo no le estoy faltando el respeto a nadie,y como bien dices que la gente compre lo que quiera,yo en ningún momento he dicho lo que la gente tiene que comprarse o no,si resolverle una duda a un compañero para ti es faltar el respeto siento decirte que estas equivocado,no voy añadir más sobre esta tonteria que no viene cuento,solo para agitar el avispero ante los moderadores,el compañero tenía una duda y yo he intentado ayudarle,no hay más.
Saludos.
Gracias por la respuesta compañero. Yo en mi caso concreto es que aún no tengo la PS5, y quizás este pueda ser buen momento. Pero tengo claro que pillaría la slim a un precio razonable. Me olvido de la pro, no es para mi y no voy a pagar eso.
Solo queda esperar a que saquen los precios de esta.
Nanatsu88 escribió:Remaster de Days Gone? Juego que tiene cancelada secuela por bajas ventas? Juego que además ya está en PC y en PS5 se ve increíble?
En serio van a tener los putos cojones de anunciar Horizon y Days Gone remaster? Me cago en los putos muertos de Sony como sea verdad. Vaya PEDAZO DE MIERDA de generación están teniendo.![]()
Cada vez menos exclusivos (4 años y no hemos visto NADA nuevo de Naughty Dog y el único juego de Santa Monica es de PS4) si no fuera por Insomniac que ha hecho el 80% de juegos exclusivos de PS5 y Astro Bot, estaríamos comiendo mierda a 2 manos.
Te sacan Astro Bot con 800 guiños a 900 sagas clásicas MUERTAS, mientras el jefe de Sony dice que no tienen IPs y por otro lado tienen los santos huevos de sacarte 10 remasters de PS4 (Death Stranding, Sushima, Until Down, Spiderman, Horizon, Days Gone, Los 2 Uncharted de PS4, The Last of Us 2 y The last of Us 1)![]()
![]()
![]()
Tienen 3 putas generaciones de consola anteriores a PS4, que encima esta última es la única retrocompatible con PS5 y es de donde están haciendo TODOS los putos remasters.
QUE PUTO DESASTRE!!
Nanatsu88 escribió:Remaster de Days Gone? Juego que tiene cancelada secuela por bajas ventas? Juego que además ya está en PC y en PS5 se ve increíble?
En serio van a tener los putos cojones de anunciar Horizon y Days Gone remaster? Me cago en los putos muertos de Sony como sea verdad. Vaya PEDAZO DE MIERDA de generación están teniendo.![]()
Cada vez menos exclusivos (4 años y no hemos visto NADA nuevo de Naughty Dog y el único juego de Santa Monica es de PS4) si no fuera por Insomniac que ha hecho el 80% de juegos exclusivos de PS5 y Astro Bot, estaríamos comiendo mierda a 2 manos.
Te sacan Astro Bot con 800 guiños a 900 sagas clásicas MUERTAS, mientras el jefe de Sony dice que no tienen IPs y por otro lado tienen los santos huevos de sacarte 10 remasters de PS4 (Death Stranding, Sushima, Until Down, Spiderman, Horizon, Days Gone, Los 2 Uncharted de PS4, The Last of Us 2 y The last of Us 1)![]()
![]()
![]()
Tienen 3 putas generaciones de consola anteriores a PS4, que encima esta última es la única retrocompatible con PS5 y es de donde están haciendo TODOS los putos remasters.
QUE PUTO DESASTRE!!
![]()
![]()
QUE PUTO DESASTRE!!
pers46 escribió:Sólo una corrección, si no entendí mal, Totoki dijo que no tenían suficientes IPs en cuanto a crear contenido transmedia entre anime, videojuegos y películas. Todo lo demás fue un error de interpretación/traducción.
Esta claro que en cuanto a videojuegos tienen IPs suficientes, pero comparado con otras productoras cojean.
mcubcn escribió:Nanatsu88 escribió:Remaster de Days Gone? Juego que tiene cancelada secuela por bajas ventas? Juego que además ya está en PC y en PS5 se ve increíble?
![]()
![]()
QUE PUTO DESASTRE!!
"Malas ventas" ha tenido death stranding que en su versión de ps4 vendió 4 millones y poco y en ps5 poco más de 300mil. Y ahí está su segunda parte. Lo de Days Gone 2 es pq no le sale del ciruelo a Sony sacarlo, le cogieron manía al juego o algo.
![]()
![]()
QUE PUTO DESASTRE!!
pers46 escribió:mcubcn escribió:Nanatsu88 escribió:Remaster de Days Gone? Juego que tiene cancelada secuela por bajas ventas? Juego que además ya está en PC y en PS5 se ve increíble?
![]()
![]()
QUE PUTO DESASTRE!!
"Malas ventas" ha tenido death stranding que en su versión de ps4 vendió 4 millones y poco y en ps5 poco más de 300mil. Y ahí está su segunda parte. Lo de Days Gone 2 es pq no le sale del ciruelo a Sony sacarlo, le cogieron manía al juego o algo.
16 millones de personas han jugado a Death Stranding
10 millones de copias vendidas
No es GTA pero en ninguna realidad se pueden considerar malas ventas.
https://www.kojimaproductions.jp/en/A24 ... AW,2Q3BW,1
pers46 escribió:@mcubcn
Si, me he fijado luego que te referías sólo a PS4 y PS5, error mío, de todas formas quería resaltar que es un juego que funcionó a nivel de ventas por mucho que se cuestione.
En cuanto a Days Gone, sólo Sony sabe el motivo que le llevo a cancelar la 2nd parte, la versión oficial creo que fue por la maña acogida en cuanto a metacritic y que no querían dos juegos de Zombies. Tendremos que creerles, pero lo cierto es que es de mis juegos favoritos, una lástima.
Sony tiene muchas sagas muertas, y Days Gone parece que será una de ellas para siempre.
pardox escribió:https://x.com/VandalOnline/status/1837075564550599042?t=Mkcw0aPZMK7TBZ0Go8AYvg&s=19
Espero que arreglen los cierres de algunos juegos, que estamos sufriendo algunas personas
Saludos
ErneX escribió:pardox escribió:https://x.com/VandalOnline/status/1837075564550599042?t=Mkcw0aPZMK7TBZ0Go8AYvg&s=19
Espero que arreglen los cierres de algunos juegos, que estamos sufriendo algunas personas
Saludos
También habían fallos en gráficos en algunos juegos como el FF XVI.
Ya había publicado Square que estaban mirándolo con Sony para arreglarlo.

Lo tengo del Plus, aún sin jugarJohn_Dilinger escribió:Espero que tengan la dignidad de poner almenos el upgrade a 10 euros para los que ya lo tenemos.
, y no creo que dejen hacer el upgrade si lo "compraste" por esa vía.[Jesús de la Paz] escribió:Totoki tiene pinta de ser igual de HDLGP que Jim.
Pambalar escribió:Excelente el remaster de D.Gone, a mi me pone feliz.
Nexus6_BCN escribió:Lo tengo del Plus, aún sin jugarJohn_Dilinger escribió:Espero que tengan la dignidad de poner almenos el upgrade a 10 euros para los que ya lo tenemos., y no creo que dejen hacer el upgrade si lo "compraste" por esa vía.
Me parece fatal que PlayStation no ofrezca para este próximo 30 aniversario unas simples tapas para la fat y la slim. Hay gente que adora la marca y no se puede permitir comprar una nueva consola. Muchas también caerán en manos de especuladores.
Esperemos que desde China ofrezcan alternativas, incluso de esos sujetacables tan molones.