[Hilo Oficial] PS5

@hardcore087 No, no se puede, primero porque solo se pueden sacar pagando el Plus, eso por un lado, y por si fuera poco no se puede bajar de un guardado de PS5 a uno de PS4, al revés sí que se puede porque muchos juegos tienen opción de importar partida de PS4 y la convierten a “versión PS5”.

Las de PS5 no tienen camino de vuelta, salvo que sea alguna excepción de juego online que tenga cross save y puedas jugar desde cualquier plataforma. No sé si me explico…
@Xbeat pues si [carcajad] el remake del primer Medievil lo jugué en su momento y me pareció muy entretenido (nunca había jugado al original de PS1) y si es cierto que están desarrollando el segundo, ni por un instante dudo en jugarlo cuando llegue el momento.
A mí MediEvil me da igual... pero necesito el Showcase.



korchopan escribió:
dorneiro escribió:
korchopan escribió:Lo decía por los precios de los juegos, si al final los que tienen la ps5 son solo los millonarios y los pudientes pues los precios bajos de los juegos no son justos con la economía tampoco. Vamos que no sería lo mismo juzgar por el salario medio nacional que por el salario medio de los que en realidad tienen la ps5.


A ver, aquí entran varios factores, un juego tiene el coste que tiene, y no por ser el país pobre se le ajusta el precio a su realidad, a que los ferraris no valen 500€ en Zambia ? Pues eso.

A lo que decía, es que, aún siendo la clase media ínfima, igual son 200 o 300 millones en un país como la India. No se si me explico, que mercado tienen de sobra en el país más poblado del planeta junto con China.

En Zambia no hay concesionarios de Ferrari, y precisamente yo digo que no sé para qué poner precios bajos en la India a los juegos si total solo se los compran los que tienen pasta que son los que tienen la consola y los que no son de la India.


No son tan bajos en comparación a la store europea, algo si, se ahorra porque allí aún se consiguen tarjetas de saldo baratas como se conseguían aquí no hace mucho en paginas como instantgsming y similares.

Pero el precio es bastante similar al cambio.
jjuanji escribió:








Es alucinante la cantidad de trailers y anuncios que se llevan mostrando de multitud de juegos que van a salir para nuestra consola. Y luego dicen que la industria está en crisis... ¿pues ya me dirán en que la verdad? :-|




Pedazo campaña de marketing que está teniendo Stellar Blade :) deseo de corazón que al juego le vaya de puta madre a nivel comercial. Tras jugar a la demo y probar su sistema jugable, veo que no va a ser un juego fácil para nada y que va a dar mucha guerra, y eso me gusta [sonrisa]
Xbeat escribió:


El primero ni me le pasé, podían habérselo currado un poco más para que fuera más cómodo de jugar...
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:








Es alucinante la cantidad de trailers y anuncios que se llevan mostrando de multitud de juegos que van a salir para nuestra consola. Y luego dicen que la industria está en crisis... ¿pues ya me dirán en que la verdad? :-|




Pedazo campaña de marketing que está teniendo Stellar Blade :) deseo de corazón que al juego le vaya de puta madre a nivel comercial. Tras jugar a la demo y probar su sistema jugable, veo que no va a ser un juego fácil para nada y que va a dar mucha guerra, y eso me gusta [sonrisa]


Precisamente los gastos de promoción son un porcentaje alto, cada vez más si quieres tener éxito. Estamos en un mercado sobre saturado de juegos. Hay meses que salen varios juegos top triple A o indies. Es muy difícil subsistir y muchos juegos no cumplen las expectativas de ventas.

Esa promoción hace que tenga que vender cientos de miles de juegos para cubrir los gastos, pero sino lo hace no vende.

Pd: a me ha costado 63.99 el juego de Stellar Blade. Hay una competencia muy grande entre tiendas físicas.
Xbeat escribió:Empezamos con los rumores [+risas]




Y cuando sería este showcase mayo como se dice o junio igual que lo hará Microsoft?
Ya ni me hago ilusiones con lo que presente Sony, de la lista esa seguro que muestran solamente Gravity Rush 2 remaster y Medievil 2 remake, y me estoy arriesgando...
Xbeat escribió:Empezamos con los rumores [+risas]




Más que una lista de rumores parece una lista de deseos. [fiu]
Xbeat escribió:Empezamos con los rumores [+risas]




UUf a mi lo que me escama mucho es Insomniac. Creo que al final...va ha echar a perder a esta compañía pero a base de bien. Dlc? multijugador= wolverine? spiderman 3? mas dlcs...
ENserio y todo eso de en año en año? ....

no se yo...
Les han puesto las mejores instalaciones, a petición de ellos [Insomniac Games], para echarlos a perder... ya, claro.

Esos rumores son de hace meses, vía el que filtró GoT para PC principalmente, lo último/reciente sería lo de MediEvil 2 (que a última hora se dijo que lo de vía Shadowdrop fue interpretación del que lo puso a la vista de todos, la fuente original no lo dijo tal que así)
Con el Astrobot y el Wolverine voy. El resto de secuelas y remakes, morralla para mí.
OnixSa escribió:UUf a mi lo que me escama mucho es Insomniac. Creo que al final...va ha echar a perder a esta compañía pero a base de bien. Dlc? multijugador= wolverine? spiderman 3? mas dlcs...
ENserio y todo eso de en año en año? ....

no se yo...


¿El DLC no era sobre Venom? Creo que habían rumores de eso, no parece descabellado.
Si la mitad de la lista fuese real, se acabarían los problemas de dudas acerca de playstation.
De momento es una lista, nada real. Ya veremos que se cumple, ojalá fuese todo.
PD: A mi el Medievil 2 ese me la pela un poco... :-|
Ojalá sea cierta esa lista. La veo como una lista de los Reyes Magos, pero a mí me sirve.
BeSalmorejo escribió:Si la mitad de la lista fuese real, se acabarían los problemas de dudas acerca de playstation.
De momento es una lista, nada real. Ya veremos que se cumple, ojalá fuese todo.
PD: A mi el Medievil 2 ese me la pela un poco... :-|


En vez de hacer remakes de Medievil deberían hacer un Ape Escape nuevo.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Si la mitad de la lista fuese real, se acabarían los problemas de dudas acerca de playstation.
De momento es una lista, nada real. Ya veremos que se cumple, ojalá fuese todo.
PD: A mi el Medievil 2 ese me la pela un poco... :-|


En vez de hacer remakes de Medievil deberían hacer un Ape Escape nuevo.

Mejor Bloodborne 2 [+risas]
ErneX escribió:
OnixSa escribió:UUf a mi lo que me escama mucho es Insomniac. Creo que al final...va ha echar a perder a esta compañía pero a base de bien. Dlc? multijugador= wolverine? spiderman 3? mas dlcs...
ENserio y todo eso de en año en año? ....

no se yo...


¿El DLC no era sobre Venom? Creo que habían rumores de eso, no parece descabellado.


Se rumorea un DLC sobre Spiderman vs Beetle (hija de Tombstone). Lo cual tiene sentido, con tanto Entomologue por ahí.

Y el DLC de Venom sería un juego aparte similar a Miles Morales y continuaría por donde se quedaron los eventos contra
la Llama / Carnage
Xbeat escribió:Empezamos con los rumores [+risas]




La verdad es que la veo factible; hace mucho que no sabemos de Bend, y GoT2 ya anda tiempo rumoreado, amén del Astrobot (que veremos si es PSVR2).

Del resto... Gravity Rush 2 me sorprende porque creo que se la pegó y no sé si un remaster va a ayudar mucho (aunque tiene toda la pinta de ser la excusa para sacarlo en PC)

El nuevo juego de Bluepoint sí que me interesa mucho, y MediEvil 2 remake.. bueno, pues vale [qmparto]
El que publicó lo de MediEvil 2 confirma que lo que se dijo es falso... por su parte simplemente era un juego que le gustaría ver en el supuesto Showcase, y ya que está pues trolea con ello...


De la sección de comentarios de aquí (es un sitio polaco, la traducción figura más abajo):

Un usuario: ¿Estás troleando a los periodistas otra vez?
Orangee: Esta vez estábamos escribiendo en el servidor sobre qué juegos nos gustaría ver en el showcase, escribí "¿remake de medievil 2 en mayo?" y algún periodista de twistedvoxel en una multicuenta lo pilló y lo publicó como artículo XD

Además, Orangee está presente en Reddit como usuario "POMARANCZA123PL" (más o menos se traduce como "ORANGE123PL") y mantiene el rollo (por el subreddit de MediEvil) de que el juego se anunciará, sólo que no será shadowdropped. Esto se debe a que es un usuario troll bastante conocido en los sitios de juegos polacos.
@varios ya, pero de eso se trata la competencia. Es como si en el sector de los móviles dices que Apple o Samsung están en crisis porque venden menos millones de móviles que antaño debido a la fuerte competencia del sector. Cada uno se tiene que buscar las papas para hacer su producto atractivo para el consumidor final.

Xbeat escribió:Empezamos con los rumores [+risas]




Que nunca falten los rumores sobre filtraciones de Showcase que luego no cumplen ni el 50% de eso que dicen filtrar [carcajad] parece mentira que a estas alturas no sepáis esto.

jjuanji escribió:


Siempre tuve curiosidad por esta saga. Tengo el primero en la Epic Store cuando lo regalaron en su momento, y me llama la atención por ser una especie de The Elder Scrolls en la edad media y sin elementos fantasiosos. ¿Se juega similar a la saga de Bethesda?
Takumocho escribió:@varios ya, pero de eso se trata la competencia. Es como si en el sector de los móviles dices que Apple o Samsung están en crisis porque venden menos millones de móviles que antaño debido a la fuerte competencia del sector. Cada uno se tiene que buscar las papas para hacer su producto atractivo para el consumidor final.

Xbeat escribió:Empezamos con los rumores [+risas]




Que nunca falten los rumores sobre filtraciones de Showcase que luego no cumplen ni el 50% de eso que dicen filtrar [carcajad] parece mentira que a estas alturas no sepáis esto.

jjuanji escribió:


Siempre tuve curiosidad por esta saga. Tengo el primero en la Epic Store cuando lo regalaron en su momento, y me llama la atención por ser una especie de The Elder Scrolls en la edad media y sin elementos fantasiosos. ¿Se juega similar a la saga de Bethesda?


Lo de Medievil 2 sera falso, pero sony seguro que sorprende sacando un remaster del remake de la primera parte que saco en ps4 a 4k y 120 fps y a 80 dolares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No compro juegos físicos desde hace mucho pero mola ver el hype con este juego. Ahora que esté a la altura...

Imagen
Tiene bastante sentido con lo que decíamos de un año de refritos: el del Gravity Rush 2, el remake del GoW 1, este Medievil 2, el Patapon...
PS no tiene nada ahora, desde spiderman 2, esa lista no me gusta nada, astrobot el unico y solo si sale en VR2

donde estan thelast of us , god, days gone 2, wolverine, metal gear 3 ?
Tanto que les gusta remasterizar cosas ya podían adaptar los controles de Uncharted Abismo de oro al mando de ps5 y tener la saga completa en sobremesa.
PSX22 escribió:PS no tiene nada ahora, desde spiderman 2, esa lista no me gusta nada, astrobot el unico y solo si sale en VR2

donde estan thelast of us , god, days gone 2, wolverine, metal gear 3 ?


The Last of Us parte 3 fijo vendrá después del próximo juego de ND que es nueva IP. Yo prefiero que hagan algo nuevo antes a que se pongan con otro TLOU.

Days Gone 2 te puedes ir olvidando porque a Sony no le pareció que el primero tuvo buena crítica.

Un remake de Metal Gear 3 sin Kojima me da que no será para tirar cohetes…
Xecuter escribió:Tanto que les gusta remasterizar cosas ya podían adaptar los controles de Uncharted Abismo de oro al mando de ps5 y tener la saga completa en sobremesa.


De hecho, ese Uncharted sería uno de los juegos con más sentido del mundo para remakear/remasterizar ahora mismo, tal como hicieron con el primer Gravity Rush de PS VITA en su momento. Tenerlo atrapado en la última consola portátil de Sony me parece una aberración a estas alturas.
@Takumocho Yo lo compraría bien a gusto
ErneX escribió:
PSX22 escribió:PS no tiene nada ahora, desde spiderman 2, esa lista no me gusta nada, astrobot el unico y solo si sale en VR2

donde estan thelast of us , god, days gone 2, wolverine, metal gear 3 ?


The Last of Us parte 3 fijo vendrá después del próximo juego de ND que es nueva IP. Yo prefiero que hagan algo nuevo antes a que se pongan con otro TLOU.

Days Gone 2 te puedes ir olvidando porque a Sony no le pareció que el primero tuvo buena crítica.

Un remake de Metal Gear 3 sin Kojima me da que no será para tirar cohetes…

estan con el delta pero no se sabe mucho,, days gone vendio bastante mejor de lo que la gente cree, por lo que sea sony le cogio mania y es un juegazo, mejor que stellar blade por ejemplo, va mas con los juegos de aventuras insignia

ND ya deberia haber dicho algo al menos de su nueva IP, y no se sabe nada.... algo estan haciendo desde 2020 logicamente pero que van a estar 7 años callados? y en 2027 sacan el juego del espacio? y last 3 para ps6 claro...


Ya cansa el tema estos se creen rockstar que desde ps3 no sacan un gta xd
@PSX22 en junio se cumplen 4 años desde que salió TLOU2, yo imagino que entre 2025 y 2026 saldrá su próximo juego.
ErneX escribió:@PSX22 en junio se cumplen 4 años desde que salió TLOU2, yo imagino que entre 2025 y 2026 saldrá su próximo juego.

pero si no queda ni casi ni medio año para 2025 y no esta anunciado, que esperan? el mes de antes?? no sabemos ni que existe
PSX22 escribió:
ErneX escribió:@PSX22 en junio se cumplen 4 años desde que salió TLOU2, yo imagino que entre 2025 y 2026 saldrá su próximo juego.

pero si no queda ni casi ni medio año para 2025 y no esta anunciado, que esperan? el mes de antes?? no sabemos ni que existe


Corrijo el "entre" vale, de aquí a diciembre 2026 debería salir o eso espero vamos.

Sony no parece que quiera anunciar los juegos 3 años (o más) antes que salgan, si fuese así ya sabríamos de unos cuantos.
Joder, aquí en el hilo ya se han pasado Stellar Blade [carcajad] intentad no poner spoilers [jaja]
Sobre el próximo evento de Playstation, el supuesto showcase de Mayo ya debería mostrar la nueva tanda de juegos para de aquí a 1-2 años.

Confió en el anuncio del Ghost of Tsushima 2, es muy rumoreado.

Quizás es pedir mucho(o no), pero espero también que Cory Barlog y Naughty Dog muestren sus nuevas cartas que se suponen son nuevas ip según los rumores...

También espero juegos de menor presupuesto, first o exclusivos temporales, etc.

Quizás voy con mucha fe pero también ya Playstation debería tomarse en serio su consola, que aunque las ventas van bien se nota que van bajando de a poco (y en japon mas aun).
ErneX escribió:
PSX22 escribió:
ErneX escribió:@PSX22 en junio se cumplen 4 años desde que salió TLOU2, yo imagino que entre 2025 y 2026 saldrá su próximo juego.

pero si no queda ni casi ni medio año para 2025 y no esta anunciado, que esperan? el mes de antes?? no sabemos ni que existe


Corrijo el "entre" vale, de aquí a diciembre 2026 debería salir o eso espero vamos.

Sony no parece que quiera anunciar los juegos 3 años (o más) antes que salgan, si fuese así ya sabríamos de unos cuantos.


esque si fuera asi y no han anunciado nada, esque ya se iba para ps6 todo jajaja

Una cosa es hacer como cyberpunk y metroid prime 4, y otra es que parece que lo quieren anunciar como mucho el año de antes
Pero el Showcase de Mayo es oficial o siguen siendo sólo rumores? Porque llevamos con pajas mentales con el tema este meses y al final agua de borrajas [decaio]
No entiendo como sony no revive juegos propios de la ps3, no estoy hablando de algo tan grande como remakes, sino de remasterizaciones de por ejemplo killzone, resistence o little big planet, lo remasterizan a 4k reecalados, 60 fps, soporte al 100% con el dual sense y listo. Con eso rellenas un catalogo flojo de exclusivos con juegos que hoy en dia son dificiles de jugar, pero no, eligen remasterizar TLOU 2 que al dia de hoy la gente lo tiene muy fresco, no tiene sentido alguno.
old escribió:No entiendo como sony no revive juegos propios de la ps3, no estoy hablando de algo tan grande como remakes, sino de remasterizaciones de por ejemplo killzone, resistence o little big planet, lo remasterizan a 4k reecalados, 60 fps, soporte al 100% con el dual sense y listo. Con eso rellenas un catalogo flojo de exclusivos con juegos que hoy en dia son dificiles de jugar, pero no, eligen remasterizar TLOU 2 que al dia de hoy la gente lo tiene muy fresco, no tiene sentido alguno.


Hay bastantes... los uncharted, the last of us, R&C, Beyond: Two Souls, Heavy Rain, infamous,rdr, gta5, demons souls, dark souls 1 y 2, etc etc etc lo mas destacado que falta es God of war 1 y 2
old escribió:No entiendo como sony no revive juegos propios de la ps3, no estoy hablando de algo tan grande como remakes, sino de remasterizaciones de por ejemplo killzone, resistence o little big planet, lo remasterizan a 4k reecalados, 60 fps, soporte al 100% con el dual sense y listo. Con eso rellenas un catalogo flojo de exclusivos con juegos que hoy en dia son dificiles de jugar, pero no, eligen remasterizar TLOU 2 que al dia de hoy la gente lo tiene muy fresco, no tiene sentido alguno.


La arquitectura de PS3 es muy distinta a PS5. Tienen dos opciones, o te hacen el juego casi desde 0 o usan un emulador.

Y las dos opciones no son tan sencillas para dar los juegos.

Si rehaces el juego casi desde 0 tienes el problema de tiempo y recursos necesarios.

Si haces un emulador tiene que estar bastante optimizado y mira loa resultados de los emuldadores de PS3 en PC a nivel de potencia necesaria y compatibilidad. Para poder ejecutar un juego 4k y 60fps hace falta mucha potencia.

https://hardzone.es/noticias/juegos/pc- ... dor-rpsc3/
old escribió:No entiendo como sony no revive juegos propios de la ps3, no estoy hablando de algo tan grande como remakes, sino de remasterizaciones de por ejemplo killzone, resistence o little big planet, lo remasterizan a 4k reecalados, 60 fps, soporte al 100% con el dual sense y listo. Con eso rellenas un catalogo flojo de exclusivos con juegos que hoy en dia son dificiles de jugar, pero no, eligen remasterizar TLOU 2 que al dia de hoy la gente lo tiene muy fresco, no tiene sentido alguno.

la mayoría son juegos muy heteruzos que no representan los valores de diversidad e inclusión de la nueva sony. ese es el motivo.
173486 respuestas