Epethe Khan escribió:John_Dilinger escribió:Primeramente feliz año 2024 a todos ¿Se os ha reiniciado el nivel a 0 en Playstation Stars? Era nivel 4 y ahora no me sale nada en la app.
Habrá tocado algo el becario
John_Dilinger escribió:Primeramente feliz año 2024 a todos ¿Se os ha reiniciado el nivel a 0 en Playstation Stars? Era nivel 4 y ahora no me sale nada en la app.
Plage escribió:John_Dilinger escribió:Primeramente feliz año 2024 a todos ¿Se os ha reiniciado el nivel a 0 en Playstation Stars? Era nivel 4 y ahora no me sale nada en la app.
El nivel se resetea cada año
Mr.Threepwood escribió:@varios es un tío coherente. Por eso es Varios y no "Único". Único sería un nick guapísimo también, pero claro, para ser coherente, solo compraría un juego de cada...

ullde-pop escribió:Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.[/quote
Hola
I feliz año.
Qué es la movida esa de los juegos digitales de nacional geogràfic?
Podrías pasar link.?
Gracias !]
  Filver escribió:ullde-pop escribió:Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.[/quote
Hola
I feliz año.
Qué es la movida esa de los juegos digitales de nacional geogràfic?
Podrías pasar link.?
Gracias !]
Juegos de National geographic no, documentales y demás comprados, y no solo Nacional, si no todo Discovery, que creo que de Nacional está dentro, iban a quitar el acceso a los contenidos incluso a los comprados, pero al final han extendido la duración 18 meses más, por lo que en 18 meses en principio todos los que compraran algo de ahí lo pierden, y si lo hacen con contenido multimedia nadie puede asegurar que pueda pasar con los juegos de alguna compañía.
https://www.google.com/amp/s/www.genbet ... igital/amp
Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.
Plage escribió:Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.
No tiene que ver nada los contenidos de vídeo con los de videojuegos, han retirado un montón de juegos y los puedes seguir descargando sin problemas, el tema de los de los documentales es temas de licencias de como está el tema de video
Plage escribió:Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.
No tiene que ver nada los contenidos de vídeo con los de videojuegos, han retirado un montón de juegos y los puedes seguir descargando sin problemas, el tema de los de los documentales es temas de licencias de como está el tema de video
varios escribió:Plage escribió:Filver escribió:Yo estaba empezando a comprar más digital que físico pero tras ver la movida de National geographic con que iban a quitar el contenido aunque lo tengas comprado, aunque se haya extendido creo que eran 18 meses más... Ya no me fío, aunque con los juegos pase dentro de 20 años o mas (ya que PS3 está como el primer día), pero me ha hecho ser más reticente.
Con los juegos y licencias puede pasar igual. Si Sony o cualquier empresa responsable de las tiendas cierra los servidores de descarga de los juegos en un futuro puede pasar lo mismo.
En Gog, te puedes descargar el juego y grabarlo o tenerlo en tu PC y ejecutarlo. El límite es el sistema operativo en el que funcione.
En consola esta el límite de los servidores y el hardware de la consola.
- ¿Cuanto tiempo vas a poder bajarte los juegos de PS3? - ¿Estarán siempre disponibles los servidores? ¿Dentro de 10 o 20 años los cerrarán?
- Si te estropea tu Ps3, ¿como vas a poder jugar a esos juegos? En físico aún puedes revenderlos discos. Las cuentas de PSN actualmente son intransferibles.
- ¿Serán las próximas consolas de Sony compatibles con PS4 y PS5 y se podrán jugar a los juegos que hayas comprado de PS4 y PS5?
El problema es que no lo sabemos. Los videojuegos siguen siendo licencias como los documentales. Si una desarrollodora quiebra, ¿que pasa con sus licencias?
Mirad lo que pasó con Google Stadia. Se devolvió el dinero de las compras digitales, pero puede ser que no pase eso si una empresa cierra una tienda y pierdas todo.
Plage escribió:varios escribió:Plage escribió:
Con los juegos y licencias puede pasar igual. Si Sony o cualquier empresa responsable de las tiendas cierra los servidores de descarga de los juegos en un futuro puede pasar lo mismo.
En Gog, te puedes descargar el juego y grabarlo o tenerlo en tu PC y ejecutarlo. El límite es el sistema operativo en el que funcione.
En consola esta el límite de los servidores y el hardware de la consola.
- ¿Cuanto tiempo vas a poder bajarte los juegos de PS3? - ¿Estarán siempre disponibles los servidores? ¿Dentro de 10 o 20 años los cerrarán?
- Si te estropea tu Ps3, ¿como vas a poder jugar a esos juegos? En físico aún puedes revenderlos discos. Las cuentas de PSN actualmente son intransferibles.
- ¿Serán las próximas consolas de Sony compatibles con PS4 y PS5 y se podrán jugar a los juegos que hayas comprado de PS4 y PS5?
El problema es que no lo sabemos. Los videojuegos siguen siendo licencias como los documentales. Si una desarrollodora quiebra, ¿que pasa con sus licencias?
Mirad lo que pasó con Google Stadia. Se devolvió el dinero de las compras digitales, pero puede ser que no pase eso si una empresa cierra una tienda y pierdas todo.
Si todo eso está muy bien, pero el está hablando de tema de licencias no de que haya un apocalipsis
Plage escribió:@varios Eso está muy bien, pero es que ningún caso de los que me has puesto son el mismo que el tema de licencias de discovery, y aún así de los ejemplos que has puesto y que he visto por encima, podrás seguir bajándote los juegos de la tienda donde los compraste
Plage escribió:@varios Te lo vuelvo a repetir, no estás hablando de lo mismo, tu me estás diciendo lo que va a pasar cuando cierren las tiendas, lo de discovery no es que haya cerrado la tienda si no que la licencia de ese contenido iba a caducar y si no se renovaba iba a desaparecer de la tienda incluido el comprado, en videojuegos si se acaba una licencia y se deja de vender se sigue pudiendo descargar porque ha pasado un montón de veces, pero bueno que ya no te voy a responder más a esto
Me refería a que por ejemplo EA diga que pierde las licencias de los Fifa y ya no nos podamos descargar el Fifa 18 aunque lo tengamos comprado por no tener la licencia.
en videojuegos si se acaba una licencia y se deja de vender se sigue pudiendo descargar porque ha pasado un montón de veces

BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es: si pagas por un juego no te da su posesion.
Entonces si pirateas un juego no lo estas robando ¿no?
dFamicom escribió:@variosMe refería a que por ejemplo EA diga que pierde las licencias de los Fifa y ya no nos podamos descargar el Fifa 18 aunque lo tengamos comprado por no tener la licencia.
El compañero ya te ha dicho que esto YA ha ocurrido con videojuegos y ha dejado seguir descargando los juegos sin problemas:en videojuegos si se acaba una licencia y se deja de vender se sigue pudiendo descargar porque ha pasado un montón de veces
Te lo ha dicho justamente al comentario que tu replicas...
owenkz escribió:Ahora es buena noticia que un juego no salga en consola 🙃🙃🙃.
  Abatefaria escribió:BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es: si pagas por un juego no te da su posesion.
Lo estás disfrutando libremente.
Saludos
rethen escribió:owenkz escribió:Ahora es buena noticia que un juego no salga en consola 🙃🙃🙃.
Porque significa que se centran en juegos no GaaS, que es lo que queremos
rethen escribió:owenkz escribió:Ahora es buena noticia que un juego no salga en consola 🙃🙃🙃.
  BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es: si pagas por un juego no te da su posesion.
owenkz escribió:rethen escribió:owenkz escribió:Ahora es buena noticia que un juego no salga en consola 🙃🙃🙃.
Pero en qué juegos si sacan un first party al año 😂😂😂😂😂.
Ya solo faltaba que empiecen a sacar juegos en PC y no en consola.
  Ch0pSu3y escribió:BeSalmorejo escribió:Yo lo que no entiendo es: si pagas por un juego no te da su posesion.
Pues hoy día, ni con el juego físico estas a salvo, más cuando en el momento de meterlo te pide actualizar o mas bien en el disco te viene una beta del juego o un trozo....
EMOSIDO ENGAÑADOS
Copal-13 escribió:Menudo truño debe ser si no lo quieren sacar ni para su propia consola
 Ivaneitor escribió:Sería un poco raro que el MMO del Horizon no saliera en PS5, siendo una IP de Sony, y yo creo que eso es debatible en el foro de PS5 tanto si sale como si no.
mocolostrocolos escribió:¿El GranBlue Fantasy no era exclusivo de PS5? Acabo de ver que sale en PC.
Le tengo muchas ganas, pero sale en el peor mes posible.