Rvilla87 escribió:
Si no me equivoco eres el 1º que ha puesto ese video en EOL, porque si buscas iK_8iCINO6M en el foro (el id del video en youtube) solo aparece tu mensaje.
Pensaba que era un video para ver después de haberlo jugado pero veo que se publicó antes de su salida... me lo apunto para ver mas tarde, gracias
Takumocho escribió:Magix escribió:
¿Son oficiales? Están muy guapas la verdad.
Magix escribió:
pasnake escribió:Es normal que cada cierto tiempo ( una vez cada hora creo) haga como una comprobaciónde varios segundos el lector y haga ruido?
En PS4 lo instalabas , hacía una comprobación al principio y ya luego no sonaba nunca más.el lector
Dauragon85 escribió:pasnake escribió:Es normal que cada cierto tiempo ( una vez cada hora creo) haga como una comprobaciónde varios segundos el lector y haga ruido?
En PS4 lo instalabas , hacía una comprobación al principio y ya luego no sonaba nunca más.el lector
Sí es "normal", es una de las varias historias raras que tiene PS5 que no se entienden pero están ahí y la gente pasa bastante, a mí también me resulta muy molesto.
pasnake escribió:Dauragon85 escribió:pasnake escribió:Es normal que cada cierto tiempo ( una vez cada hora creo) haga como una comprobaciónde varios segundos el lector y haga ruido?
Sí es "normal", es una de las varias historias raras que tiene PS5 que no se entienden pero están ahí y la gente pasa bastante, a mí también me resulta muy molesto.
A lo mejor es por temas piratería que lo pusieron esa comprobación y que esté comprobando el acceso al disco cada hora no?
Dauragon85 escribió:pasnake escribió:Dauragon85 escribió:
A lo mejor es por temas piratería que lo pusieron esa comprobación y que esté comprobando el acceso al disco cada hora no?
Da igual el motivo, coñazo para el usuario normal legal y por lo visto ya la reventaron igual. Ninguna otra consola hace eso, así que es un bug o alguna movida extraña de la Sony reciente y sus políticas con el trato de pena al consumidor.
pasnake escribió:Dauragon85 escribió:pasnake escribió:Es normal que cada cierto tiempo ( una vez cada hora creo) haga como una comprobaciónde varios segundos el lector y haga ruido?
varios escribió:pasnake escribió:Dauragon85 escribió:
Más que piratería, imagina que me dejas el disco, lo pongo y empiezo a jugar. Te devuelvo el disco en ese momento y en lugar de apagar la consola la dejo en reposo todos los días. Me estoy un mes así y me acabo el juego.![]()
Imagina que me dedico a hacer eso con un montón de juegos y con un juego cobro 1 euro y se lo presto a cientos de personas así.
varios escribió:
Más que piratería, imagina que me dejas el disco, lo pongo y empiezo a jugar. Te devuelvo el disco en ese momento y en lugar de apagar la consola la dejo en reposo todos los días. Me estoy un mes así y me acabo el juego.![]()
Imagina que me dedico a hacer eso con un montón de juegos y con un juego cobro 1 euro y se lo presto a cientos de personas así.
esto explica perfectamente el motivo de los chequeos periódicos del lector.Dauragon85 escribió:varios escribió:pasnake escribió:A lo mejor es por temas piratería que lo pusieron esa comprobación y que esté comprobando el acceso al disco cada hora no?
¿Pero qué dices? Si en el momento que sacas el disco del lector ya no puedes seguir jugando..... La PS4 no comprueba disco cada rato, sólo al inicio, mira a ver cuantos juegos puedes terminar sin disco en el lector con "tu sistema"![]()
varios escribió:Dauragon85 escribió:varios escribió:
¿Pero qué dices? Si en el momento que sacas el disco del lector ya no puedes seguir jugando..... La PS4 no comprueba disco cada rato, sólo al inicio, mira a ver cuantos juegos puedes terminar sin disco en el lector con "tu sistema"![]()
Estaba hablando de PS5. Se detecta que sacas el disco, en Saturn por ejemplo se ponía un celo para que la consola no detectará que se abría el lector y hacer swap entre disco original y copias. Desconozco si en PS4 detecta que sale el disco y se puede hacer lo mismo...
Madre mía, no sé si estás de coña o lo dices realmente porque vaya tela..... Oye y en Dreamcast metías el disco de arranque ese del ciervo y se cargaban copias también sin chip ni nada, hay que probar a ver si sirve en ps5 también....
Dauragon85 escribió:varios escribió:Dauragon85 escribió:
Estaba hablando de PS5. Se detecta que sacas el disco, en Saturn por ejemplo se ponía un celo para que la consola no detectará que se abría el lector y hacer swap entre disco original y copias. Desconozco si en PS4 detecta que sale el disco y se puede hacer lo mismo...
Ahhh, vale vale, que en Saturn le ponías un celo y swaps, copias y tal. Y claro has supuesto que en ps5 (y ps4) le pones un celo por ahí y también sin problema, se olvida de los discos y a funcionar....![]()
![]()
Madre mía, no sé si estás de coña o lo dices realmente porque vaya tela..... Oye y en Dreamcast metías el disco de arranque ese del ciervo y se cargaban copias también sin chip ni nada, hay que probar a ver si sirve en ps5 también....
varios escribió:Dauragon85 escribió:varios escribió:
Ahhh, vale vale, que en Saturn le ponías un celo y swaps, copias y tal. Y claro has supuesto que en ps5 (y ps4) le pones un celo por ahí y también sin problema, se olvida de los discos y a funcionar....![]()
![]()
No entiendo que la gente se lo tome todo literal .. de un "Imagina", nunca he dicho que funcione en PS4 o PS5.
pasnake escribió:No tiene mucho sentido haber puesto la luz de la consola en la parte donde no están los botones de encender y sacar el disco, vaya genio el que lo hizo, imagínate que estás a oscuras y quieres expulsar el disco o apagar la consola (sin el mando) , no ves donde están exactamente.
Tenían que haber puesto la luz en el lado izquierdo y no derecho de la consola.
Por cierto la consola es un recogepolvo de la leche , y eso que la tengo tapada con un trapo cuando la apago.
Arsene_Royal escribió:Siento ser egoísta pero me conformo con stellar blade,trailer de ff rebirth, wu kong y alguna sorpresa
Yo ya tengo medio año cubierto con el yakuza,ff rebirth y eiyuden chronicles
pasnake escribió:No tiene mucho sentido haber puesto la luz de la consola en la parte donde no están los botones de encender y sacar el disco, vaya genio el que lo hizo, imagínate que estás a oscuras y quieres expulsar el disco o apagar la consola (sin el mando) , no ves donde están exactamente.
Tenían que haber puesto la luz en el lado izquierdo y no derecho de la consola.
Por cierto la consola es un recogepolvo de la leche , y eso que la tengo tapada con un trapo cuando la apago.
Takumocho escribió:Arsene_Royal escribió:Siento ser egoísta pero me conformo con stellar blade,trailer de ff rebirth, wu kong y alguna sorpresa
Pues yo espero:
- Death Stranding 2 (tráiler extendido)
- Stellar Blade (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Rise of the Ronin (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Judas (tráiler y fecha de lanzamiento)
- STALKER 2 (menos probable pero sería una agradable sorpresa ver que sigue vivo a pesar de todo lo que está pasando el estudio)
- Pragmata (tráiler y fecha final de lanzamiento)
- Black Mith Wukong (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Juego de Playstation Studios (ojalá)
- Anuncios de más juegos de estudios chinos y coreanos para PS (ojalá también)
Ya con eso estaría más que satisfecho
Takumocho escribió:Arsene_Royal escribió:Siento ser egoísta pero me conformo con stellar blade,trailer de ff rebirth, wu kong y alguna sorpresa
Pues yo espero:
- Death Stranding 2 (tráiler extendido)
- Stellar Blade (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Rise of the Ronin (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Judas (tráiler y fecha de lanzamiento)
- STALKER 2 (menos probable pero sería una agradable sorpresa ver que sigue vivo a pesar de todo lo que está pasando el estudio)
- Pragmata (tráiler y fecha final de lanzamiento)
- Black Mith Wukong (tráiler y fecha de lanzamiento)
- Juego de Playstation Studios (ojalá)
- Anuncios de más juegos de estudios chinos y coreanos para PS (ojalá también)
Ya con eso estaría más que satisfecho
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Judas es ya un meme andante. Era para gasear a Levine. Tráiler y adióh Manuéh desde hace un siglo. Nada más se sabe.
pasnake escribió:Es normal que cada cierto tiempo ( una vez cada hora creo) haga como una comprobaciónde varios segundos el lector y haga ruido?
chewaka1985 escribió:Hola compañeros , una pregunta para los que tenéis la ps5 fat versión disco , la tengo colocada en vertical pero mi duda es que veo que sin soporte se mantiene perfectamente de pie ¿los que la tenéis en vertical la usáis con el soporte o sin el soporte? Gracias
ramulator escribió:¡Hola! Acabo de hacerme de una slim, ¿Cuál es la mejor forma de acceder a más juegos? Entiendo que PS+ Extra es el camino a seguir, ¿no? El premium he visto que tiene algún juego exclusivo y los retro por streaming, pero no he sido capaz de encontrar el catálogo lado a lado de las dos variantes para ver qué ofrece realmente cada uno.
Moraydron escribió:ramulator escribió:¡Hola! Acabo de hacerme de una slim, ¿Cuál es la mejor forma de acceder a más juegos? Entiendo que PS+ Extra es el camino a seguir, ¿no? El premium he visto que tiene algún juego exclusivo y los retro por streaming, pero no he sido capaz de encontrar el catálogo lado a lado de las dos variantes para ver qué ofrece realmente cada uno.
Creo que juegos exclusivos de Premiun( de los de nueva generacion) no hay, que si te aparece la etiqueta se refiere a la demo del juego.
Total, que Extra es el camino a seguir si lo que quieres son juegos y ya esta, ni streaming, ni retro clasica ni nada, que imagino que es lo que buscas.
Yo esperaria a alguna oferta del extra( o de las PSNcards) ahora en el BF o bien para navidad para pillarlo por buen precio, si no eres habitual de PS creo que tienes bastantes juegos a los que darle caña a parte de algunos que no han llegado o ya no estan en Gamepass.
Un saludo.