Heracles15 escribió:https://www.pushsquare.com/news/2023/11/game-director-of-the-last-of-us-ps5-multiplayer-project-says-hes-still-working-on-it
Al parecer el multijugador FACTIONS sigue adelante. No estaría mal una nota aclaratoria acerca de cómo lo están enfocando o un pequeño diario de desarrollo.
[Jesús de la Paz] escribió:Heracles15 escribió:https://www.pushsquare.com/news/2023/11/game-director-of-the-last-of-us-ps5-multiplayer-project-says-hes-still-working-on-it
Al parecer el multijugador FACTIONS sigue adelante. No estaría mal una nota aclaratoria acerca de cómo lo están enfocando o un pequeño diario de desarrollo.
Espero un comunicado oficial que aclare el tema antes de hacerme 4 pajas
Arsene_Royal escribió:Moraydron escribió:Arsene_Royal escribió:
Es que Destiny 2... en fin lo dejo ahi, pero una lastima
Esta ultima expansion no ha sido todo lo buena que se esperaba, pero la de Witch queen subio bastante el nivel y en general el juego tiene muchos jugadores, actividad y en definitiva una comunidad fuerte. De contenido nada mal, el jugador que vuelve cada año durante unos meses no se va a aburrir, la verdad.
Otro tema es la monetizacion, que en Bungie se pasaron de listos con el tema de las mazmorras y se estan dando cuenta que la peña espera a las rebajas para pillarse las ediciones deluxe(o mejorar a la deluxe) y tener todos los pases y mazmorras incluidas.
Un saludo.
Yo lo abandone en la primera porque salio relativamente al poco de salir el juego y no duraba ni 1 hora mas, asi podria pagar expansiones casi semanales/mensuales
Pero como bien dices, el que entre ahora tiene contenido, eso si necesitas GENTE y paciencia
. Moraydron escribió:@Arsene_Royal la primera expansión una hora? Hombre es corta pero no tanto, igualmente una de las cosas que han hecho bien desde Reina bruja es que las campañas las puedes jugar en legendario y se disfrutan mucho.
Además con el matchmaking y los ocasos/sectores legendarios tienes contenido para jugar a tu bola bastante bien.
Un saludo.
Xecuter escribió:Moraydron escribió:@Arsene_Royal la primera expansión una hora? Hombre es corta pero no tanto, igualmente una de las cosas que han hecho bien desde Reina bruja es que las campañas las puedes jugar en legendario y se disfrutan mucho.
Además con el matchmaking y los ocasos/sectores legendarios tienes contenido para jugar a tu bola bastante bien.
Un saludo.
Los ocasos tienen matchmaking también? o lo he leído mal
Kogoro Dormente escribió:
Incomprensible que un producto premium como PS5 tenga esa apariencia de GameStation 5 de Aliexpress. La decisión de optar por un doble panel Mate-Brillante con esa línea divisoria, retirar los embellecedores interiores, los clips cutres de plástico como soporte… Además de tener que pagar 30€ extra para ponerla vertical.
Es la primera vez que comprando un producto día 1 (cuando salió en noviembre de 2020) no tengo la sensación de early adopter que se come una por el equipo, absurdas las decisiones de Sony últimamente, sin frenos y cuesta abajo.
En fin, ahora a esperar a FF VII Rebirth, veremos si 2024 no acaba siendo un año de sequía.
) son peores en materiales que sus hermanas mayores. Ha pasado en todas las generaciones de PlayStation. ErneX escribió:Kogoro Dormente escribió:
Incomprensible que un producto premium como PS5 tenga esa apariencia de GameStation 5 de Aliexpress. La decisión de optar por un doble panel Mate-Brillante con esa línea divisoria, retirar los embellecedores interiores, los clips cutres de plástico como soporte… Además de tener que pagar 30€ extra para ponerla vertical.
Es la primera vez que comprando un producto día 1 (cuando salió en noviembre de 2020) no tengo la sensación de early adopter que se come una por el equipo, absurdas las decisiones de Sony últimamente, sin frenos y cuesta abajo.
En fin, ahora a esperar a FF VII Rebirth, veremos si 2024 no acaba siendo un año de sequía.
Una consola de 500 pavos no es un producto premium.
pers46 escribió:Todas las revisiones Slim (está no lo es) son peores en materiales que sus hermanas mayores. Ha pasado en todas las generaciones de PlayStation.
Otra cosa es que sea un producto más o menos atractivo, o más o menos funcional.
Dicho eso, yo tampo creo que una consola que parte de 450€ sea premiun en nada, vale menos que una GPU de gama media...pero es cierto que esta vez se ve algo cutre por algunas decisiones.
glacial escribió:pers46 escribió:Todas las revisiones Slim (está no lo es) son peores en materiales que sus hermanas mayores. Ha pasado en todas las generaciones de PlayStation.
Otra cosa es que sea un producto más o menos atractivo, o más o menos funcional.
Dicho eso, yo tampo creo que una consola que parte de 450€ sea premiun en nada, vale menos que una GPU de gama media...pero es cierto que esta vez se ve algo cutre por algunas decisiones.
Pero también es cierto que las revisiones slim rebajaban el precio. En ps5 se mantiene precio y bajan calidad de materiales.
Kogoro Dormente escribió:ErneX escribió:Kogoro Dormente escribió:
Una consola de 500 pavos no es un producto premium.
Un bien prescinble de ocio que vale (te lo corrijo) 550€ es un producto premium / bien económico de lujo, lo que tu prefieras. Si te quedas más tranquilo búscando ángulos o saliéndote por la tangente, me parece perfecto, el resto del mensaje sigue teniendo plena validez, producto MUY cutre por la contraprestación abonada.
Kogoro Dormente escribió:Un bien prescinble de ocio que vale (te lo corrijo) 550€ es un producto premium / bien económico de lujo
ErneX escribió:
¿Ha dicho alguien si hace más ruido que la actual?
Yo prefiero que sea fea y grande pero silenciosa como es ahora a más pequeña/bonita pero que bufe.
Ahora he visto el post de @varios pues si es igual o menos silenciosa es perfecto.
Yo también detesto el plástico glossy pero tampoco me voy a morir por eso. Yo igual no la veo porque la escondí detrás de la tele 😂Kogoro Dormente escribió:Un bien prescinble de ocio que vale (te lo corrijo) 550€ es un producto premium / bien económico de lujo
Sigo opinando que no me parece premium. Es un cacharro con 7 años aprox de vida útil que mueve millones de unidades. Para muchos es un reproductor del Fifa de turno, si eso es lujo bueno yo creo que lujo son otras cosas.
BeSalmorejo escribió:Mas vale preocuparse de que juegos van a salir el año que viene para la consola que de los acabados premium.
Como sigamos asi vamos a necesitar acabados premium para pasarnos el dia mirando y acariciando la consolita, en lugar de estar disfrutandola con juegazos
blomatik escribió:Sony el dia menos pensado hace un showcast con todo lo que tiene en el horno y va a ser maravilloso
owenkz escribió:blomatik escribió:Sony el dia menos pensado hace un showcast con todo lo que tiene en el horno y va a ser maravilloso
El problema es que llevamos muchísimo tiempo esperando...
BeSalmorejo escribió:Mas vale preocuparse de que juegos van a salir el año que viene para la consola que de los acabados premium.
Como sigamos asi vamos a necesitar acabados premium para pasarnos el dia mirando y acariciando la consolita, en lugar de estar disfrutandola con juegazos
varios escribió:
Lo he estado viendo.
- Más pequeña
- Algo más silenciosa
- Se calienta menos.
- Más capacidad de SDD
- USB C
En definitiva es una mejora en todo o casi todo.
MAXIUDS escribió:Veras..
Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?
djperes escribió:Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?
La mia es FAT chasis C y no tiene Coil Whine.
No poco Coil Whine, no casi inapreciable Coil Whine, no un Coil Whine que no moleste, no Coil Whine que puedo yo tolerar.
No tiene Coil Whine de ningún tipo.
Así que necesitar una revisión SLIM para solucionar el problema, casi asumiendo que todo el mundo lo tenemos sí o sí pero que no lo queremos admitir, pues va a ser que no.
Hay consolas que han salido con el problema y otras que no. No es un problema generalizado.
sergio_sant escribió:varios escribió:
Lo he estado viendo.
- Más pequeña
- Algo más silenciosa
- Se calienta menos.
- Más capacidad de SDD
- USB C
Pues aquí se dice que es peor el nuevo modelo:
https://elchapuzasinformatico.com/2023/11/playstation-5-slim-vs-fat-original-consumo-y-temperatura/
Si se confirma que el chip no ha mejorado en litografía, y aún así han comprimido los interiores, es mala noticia. El modelo saliente será más fiable a largo plazo.
Kogoro Dormente escribió:Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?
Buena pregunta, yo he pasado por 3 PS5 (bueno, dos mías y otra regalada a un familiar) y todas ellas con un coil whine nada desdeñable. Lo curioso es que se desarrolla durante el primer par de semanas hasta vovlerse permanente. Creo recordar que se debe al pobre aislamiento (o su inexistencia) en la fuente de alimentación, no han echado pasta de ningún tipo. Al final te resignas, pero es bastante molesto, veremos este nuevo modelo.
@djperes ¿en qué rango de edad te encuentras? Las personas de 40+ años son menos propensas a percibir coil whine debido a la frecuencia del sonido y la progresiva pérdida de audición. Las PS5, por lo general, sí tienen coil whine, es impepinable y consecuencia ineludible de la construcción de la fuente de alimentación.
@Dauragon85 lo del lector no es un bug, it's a feature jaja, al menos eso creo, tiene que hacer comprobaciones periódicas del disco insertado.
djperes escribió:Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?
La mia es FAT chasis C y no tiene Coil Whine.
No poco Coil Whine, no casi inapreciable Coil Whine, no un Coil Whine que no moleste, no Coil Whine que puedo yo tolerar.
No tiene Coil Whine de ningún tipo.
Así que necesitar una revisión SLIM para solucionar el problema, casi asumiendo que todo el mundo lo tenemos sí o sí pero que no lo queremos admitir, pues va a ser que no.
Hay consolas que han salido con el problema y otras que no. No es un problema generalizado.
Paposi escribió:sergio_sant escribió:varios escribió:
Lo he estado viendo.
- Más pequeña
- Algo más silenciosa
- Se calienta menos.
- Más capacidad de SDD
- USB C
Pues aquí se dice que es peor el nuevo modelo:
https://elchapuzasinformatico.com/2023/11/playstation-5-slim-vs-fat-original-consumo-y-temperatura/
Si se confirma que el chip no ha mejorado en litografía, y aún así han comprimido los interiores, es mala noticia. El modelo saliente será más fiable a largo plazo.
Elchapuzasinformatico siempre se ha caracterizado por inventarse cosas, mentir etc con tal de conseguir más visitas, lo de más consumo por ejemplo lo suelta sin pruebas, en todo caso será el mismo que el último chasis.