DrSerpiente escribió:Ufff yo ya he vendido la play.
Estoy jugando al Calisto y con el Spiderman reservado, pero no soporto la incertidumbre de no saber que hacen los estudios de Sony (como no los han cerrado ni despedido, supongo que estarán cobrando por no hacer nada)
A parte del sinvivir que es estar dándome vueltas a la cabeza sobre la estrategia comercial de Sony (y mira que tengo 4 masters en empresariales y ADE)
Nada, lo dejo. Voy al foro de intereconomia que en el zara han subido precios y tengo que dejar claro, y repetir cien veces que Amancio Ortega al final hizo mal dejando a su hija de CEO
@Heracles15 puede ser uno muy pequeño? Podría ser el del micro
Nirio escribió:+1
Este si que va ser pocho, no se que coño le van hacer además de añadir la etiqueta PS5.
Que gestión mas mala de Sony con NG
continuar con Abby y Lev
THumpER escribió:Gente una pregunta, se puede jugar a un juego fisico copiandolo de alguna manera para jugarlo sin disco? Recuerdo que en xbox 360 se podia instalarlo completamente en el disco duro y asi ya no hacia falta el disco para poder jugarlo.
THumpER escribió:Gente una pregunta, se puede jugar a un juego fisico copiandolo de alguna manera para jugarlo sin disco? Recuerdo que en xbox 360 se podia instalarlo completamente en el disco duro y asi ya no hacia falta el disco para poder jugarlo.

debianero escribió:THumpER escribió:Gente una pregunta, se puede jugar a un juego fisico copiandolo de alguna manera para jugarlo sin disco? Recuerdo que en xbox 360 se podia instalarlo completamente en el disco duro y asi ya no hacia falta el disco para poder jugarlo.
En xbox 360? estás seguro?
No recuerdo que se pudiera instalar los juegos en el disco y sacarlo sin más y olvidarte.
Es que le di poco uso a la 360 ya que yo tiraba mas de ps3 pero recuerdo esa funcion y pensaba que era para jugar sin disco. THumpER escribió:Gente una pregunta, se puede jugar a un juego fisico copiandolo de alguna manera para jugarlo sin disco? Recuerdo que en xbox 360 se podia instalarlo completamente en el disco duro y asi ya no hacia falta el disco para poder jugarlo.
si fuese así de fácil, todo el mundo entre todos nos copiaríamos juegos simplemente con el método de andar prestándonos el juego físico en cuestión. El disco hace falta si o si para chequear la licencia del juego.
korchopan escribió:De hecho eso que hacía la 360 de instalar el juego en el disco duro para reducir el uso del lector lo hace la one, la ps4, la series y la ps5, pero no por reducir el uso para que no se estropee el lector o se rayen discos sino porque la velocidad de lectura del disco bluray es mucho menor que la del disco duro y si ya hay tiempos de carga así leyendo desde el disco bluray no nos daba tiempo a acabar dos juegos por generación.
angelvilu escribió:Exacto, yo en 360 los copiaba no por reducir el uso del lector (que también, porque hacía ruido) porque se supone que están pensados para usarse, sino porque cargaba más rápido todo.
El Hombre Araña escribió:Lo de la nueva versión de TLOU2 no tiene ni pies ni cabeza cuando en PS5 ya va a 2k 60 fps y se ve de escándalo.
Salvo que como dicen más arriba, saquen contenido nuevo de historia que lo dudo.
Respecto a ND, ¿los remasters de Uncharted y TLOU1 los han hecho ellos? Creo que no.
Ellos estarán con TLOU3 , con el posiblemente fallido factions y con supuestamente otro proyecto.
Han pasado 3 años desde su anterior juego, no es tanto tiempo. Han demostrado de sobra su calidad, que les dejen trabajar y tomarse su tiempo. Y si es posible, que se centren en juegos con historia, que de los juegos multi se encarguen otros.
Mr.Threepwood escribió:El Hombre Araña escribió:Lo de la nueva versión de TLOU2 no tiene ni pies ni cabeza cuando en PS5 ya va a 2k 60 fps y se ve de escándalo.
Salvo que como dicen más arriba, saquen contenido nuevo de historia que lo dudo.
Respecto a ND, ¿los remasters de Uncharted y TLOU1 los han hecho ellos? Creo que no.
Ellos estarán con TLOU3 , con el posiblemente fallido factions y con supuestamente otro proyecto.
Han pasado 3 años desde su anterior juego, no es tanto tiempo. Han demostrado de sobra su calidad, que les dejen trabajar y tomarse su tiempo. Y si es posible, que se centren en juegos con historia, que de los juegos multi se encarguen otros.
Parte del equipo estará colaborando con quienes estén haciendo la versión de PC. Sin las limitaciones del hardware de PS4, habrán metido mejoras de todo tipo... lo que no tendría sentido es no sacar una versión para PS5 que sea equiparable a la versión de PC (dentro de las posibilidades del hardware de PS5).
El Hombre Araña escribió:Lo de la nueva versión de TLOU2 no tiene ni pies ni cabeza cuando en PS5 ya va a 2k 60 fps y se ve de escándalo.
Mr.Threepwood escribió:@KiLomBo No sé a qué te refieres, pero hasta donde yo sé, no se pueden desvincular juegos de cuentas.
Es mejor esperar a que muestren noticias, avances y novedades a su debido tiempo, que despotricar sobre uno de los estudios más top de la industria. Sé que las ansias puede a más de uno, pero repito las palabras de Druckmann; cuando tengan algo listo parar mostrar, no os cabe duda de que lo harán, y por lo grande como lo suelen hacer ellos
KiLomBo escribió:buenas, una duda, a ver si alguien que sepa del proceso de fabricación de videoconsolas y aparatos electrónicos similares me la puede resolver: cuando se acaba de ensamblar y montar en la fabrica una ps5 por poner un ejemplo, la encienden para probar que, efectivamente enciende y todo funciona correctamente? hacen alguna otra prueba con la consola encendida?... lo que quiero decir es que no la montan y la meten en la caja para vendérsela al publico sin probar antes que al menos enciende no?
KiLomBo escribió:buenas, una duda, a ver si alguien que sepa del proceso de fabricación de videoconsolas y aparatos electrónicos similares me la puede resolver: cuando se acaba de ensamblar y montar en la fabrica una ps5 por poner un ejemplo, la encienden para probar que, efectivamente enciende y todo funciona correctamente? hacen alguna otra prueba con la consola encendida?... lo que quiero decir es que no la montan y la meten en la caja para vendérsela al publico sin probar antes que al menos enciende no?
[Jesús de la Paz] escribió:Lo de la nueva versión de TLOU Parte II solo se justifica si añaden una expansión de la historia como por ejemplo. Algo que dure 3-4 horitas, por decir algo más o menos coherente.continuar con Abby y Lev
Arsene_Royal escribió:KiLomBo escribió:buenas, una duda, a ver si alguien que sepa del proceso de fabricación de videoconsolas y aparatos electrónicos similares me la puede resolver: cuando se acaba de ensamblar y montar en la fabrica una ps5 por poner un ejemplo, la encienden para probar que, efectivamente enciende y todo funciona correctamente? hacen alguna otra prueba con la consola encendida?... lo que quiero decir es que no la montan y la meten en la caja para vendérsela al publico sin probar antes que al menos enciende no?
Entiendo que no porque de ser asi las consolas esas que no funcionaban no hubieran llegado a manos de nadie ( me suena que paso algo asi )
ifar B escribió:Lo que esta pasando con ND en estos primeros 3 años de PS5 me da bastante pena
Ha sacado 2 remasters en PS5 que están mas enfocados al mercado de PC que otra cosa (Uncharted 4, The last of us 1) y un posible remaster del The last of us 2 también mirando más al mercado de PC que otra cosa
Juegos que ya se pueden jugar en PS5 mediante la retrocompatibilidad y a nivel de usuario de consola poca gente pedía una versión remaster, yo al menos me esperaba otra cosa de la que es para mi la desarrolladora TOP 1.
Y mientras tanto 0 juegos nuevos anunciados, un multijugador que se ha alargado y parece que no va a llegar a ninguna parte y mucha incertidumbre.
Espero en 2024 la situación mejore y se aclare un poco la cosa, porque la gestión del mejor equipo de PS Studios me está pareciendo nefasta
El Hombre Araña escribió:ifar B escribió:Lo que esta pasando con ND en estos primeros 3 años de PS5 me da bastante pena
Ha sacado 2 remasters en PS5 que están mas enfocados al mercado de PC que otra cosa (Uncharted 4, The last of us 1) y un posible remaster del The last of us 2 también mirando más al mercado de PC que otra cosa
Juegos que ya se pueden jugar en PS5 mediante la retrocompatibilidad y a nivel de usuario de consola poca gente pedía una versión remaster, yo al menos me esperaba otra cosa de la que es para mi la desarrolladora TOP 1.
Y mientras tanto 0 juegos nuevos anunciados, un multijugador que se ha alargado y parece que no va a llegar a ninguna parte y mucha incertidumbre.
Espero en 2024 la situación mejore y se aclare un poco la cosa, porque la gestión del mejor equipo de PS Studios me está pareciendo nefasta
Es que los remaster ,no son de ND.
Lo último que han hecho es TLOU2, los remasters los han hecho otros estudios.
ifar B escribió:Pero siento decirte que el remaster del The last of us 1 acabó cayendo en las manos directas de ND
[Alex] escribió:ifar B escribió:Pero siento decirte que el remaster del The last of us 1 acabó cayendo en las manos directas de ND
Eso no habría pasado si el port hubiera ido directamente a un estudio competente.
La gente está contenta con el rendimiento de la mayoría de los ports de SIE a PC.
KiLomBo escribió:buenas, una duda: si canjeo el código en la store del juego completo ea sport fc 24 en una cuenta, puedo desvincular luego el juego de esa cuenta y jugarlo en otra cuenta primaria con el mismo código? al no ser el juego en disco me surge esa duda...
Takumocho escribió:[Alex] escribió:ifar B escribió:Pero siento decirte que el remaster del The last of us 1 acabó cayendo en las manos directas de ND
Eso no habría pasado si el port hubiera ido directamente a un estudio competente.
La gente está contenta con el rendimiento de la mayoría de los ports de SIE a PC.
Nixxes, que para eso mismo la adquirieron, y que la calidad de sus últimos ports para PC lo atestigua. Por eso no tienen que tener la necesidad de lanzar corriendo el TLOU2 en PC, y más ya con la lección aprendida del Parte 1. Además, la segunda temporada de la serie aún va a tardar, más motivo para trabajar con calma en este port y que salga bien optimizado.
Y ya que seguimos hablando de ND y de lo nuevo en que están trabajando...
satan bihotz txiki escribió:@Takumocho Con lo guapo que sería una action RPG de fantasía con el buen saber de ND.
Tipo the Witcher.
Es una de las faltas que tiene PS studios.
Un saludete
Takumocho escribió:satan bihotz txiki escribió:@Takumocho Con lo guapo que sería una action RPG de fantasía con el buen saber de ND.
Tipo the Witcher.
Es una de las faltas que tiene PS studios.
Un saludete
A mi también me encantaría ver a ND hacer un juego de la escala de CD Projekt como los Witcher o el malogrado Cyberpunk 2077. Un RPG o ARPG con una historia super currada, con secundarias y con contenido posterior a tutiplen, unido a la calidad técnica que siempre nos acostumbra ND, sería glorioso
Takumocho escribió:el malogrado Cyberpunk 2077
Takumocho escribió:
A mi también me encantaría ver a ND hacer un juego de la escala de CD Projekt como los Witcher o el malogrado Cyberpunk 2077. Un RPG o ARPG con una historia super currada, con secundarias y con contenido posterior a tutiplen, unido a la calidad técnica que siempre nos acostumbra ND, sería glorioso