Takumocho escribió:Joeru_15 escribió:Lo de Naughty Dog completamente en el limbo sí que me parece reprochable a Jim Ryan. ¿Cómo destinas tantos recursos de tu mejor estudio first especializado en juegos single player, aclamados por público y crítica, a un proyecto multi? Ahora borrón y cuenta nueva y a esperar 5 años a que saquen algo. O directamente en PS6.
Yo esperaría a que ND presente o enseñe en lo que está trabajando antes de enterrarla viva como hacéis algunosHace 3 años sacó un juego que ganó el GOTY de ese año, y no hace mucho el "remake" de uno de sus juegos más aclamados. Para estudio enterrado siempre pongo el mismo ejemplo (y para desgracia de todos nosotros): ROCKSTEADY. A la nefasta presentación del Suicide Squad me remito, 8 años sin un juego nuevo a la venta y con sus dos principales fundadores pirándose de ahí a toda prisa por lo que se iba a venir.
Pero muy rápido. Si una desarrolladora no anuncia cosas en años (que ya ves tu, han pasado 3 años y algo desde el TLOU2) ya va siendo hora de enterrar el estudio como si estuviese muerto. Curioso cuanto menos.owenkz escribió:Takumocho escribió:Joeru_15 escribió:Lo de Naughty Dog completamente en el limbo sí que me parece reprochable a Jim Ryan. ¿Cómo destinas tantos recursos de tu mejor estudio first especializado en juegos single player, aclamados por público y crítica, a un proyecto multi? Ahora borrón y cuenta nueva y a esperar 5 años a que saquen algo. O directamente en PS6.
Yo esperaría a que ND presente o enseñe en lo que está trabajando antes de enterrarla viva como hacéis algunosHace 3 años sacó un juego que ganó el GOTY de ese año, y no hace mucho el "remake" de uno de sus juegos más aclamados. Para estudio enterrado siempre pongo el mismo ejemplo (y para desgracia de todos nosotros): ROCKSTEADY. A la nefasta presentación del Suicide Squad me remito, 8 años sin un juego nuevo a la venta y con sus dos principales fundadores pirándose de ahí a toda prisa por lo que se iba a venir.
Y la nueva moda de compararla con Imsomniac siendo esta una pasada de desarrolladora no tiene un juego que se acerque a TLOU 2, por muy buenos que sean Spidey y R&C están varios peldaños por debajo. En mi opinión solo R* puede mirarles a la cara.
Confianza ciega en ND hasta que se demuestre lo contrario.
BeSalmorejo escribió:owenkz escribió:Takumocho escribió:
Y la nueva moda de compararla con Imsomniac siendo esta una pasada de desarrolladora no tiene un juego que se acerque a TLOU 2, por muy buenos que sean Spidey y R&C están varios peldaños por debajo. En mi opinión solo R* puede mirarles a la cara.
Rockstar dice, para cuando saquen GTA6 se van a tener que poner gafas de culo de vaso y bifocales para verselas.
Si comparamos ND con Rockstar mal parados salimos los usuarios...
owenkz escribió:BeSalmorejo escribió:owenkz escribió:
Rockstar dice, para cuando saquen GTA6 se van a tener que poner gafas de culo de vaso y bifocales para verselas.
Si comparamos ND con Rockstar mal parados salimos los usuarios...
2013 GTA V
2018 RDR 2
2024/25? GTA VI
Nada mal.
Genshix escribió:Enterráis muy rapido las cosas me da a mi ehPero muy rápido. Si una desarrolladora no anuncia cosas en años (que ya ves tu, han pasado 3 años y algo desde el TLOU2) ya va siendo hora de enterrar el estudio como si estuviese muerto. Curioso cuanto menos.
Vivimos en un mundo hoy en día con internet y demás que si no nos dan información cada semana sobre nuestro juego favorito o desarrolladora favorita parece que nos va a dar una embolia. La gente me da a mi que no tiene mucha paciencia. Los juegos no se hacen en 2 tardes.
A mi el multijugador de TLOU me suda los cojones, prefiero que hagan lo que saben hacer, juegos single player. Asi que por mi bien.
OnixSa escribió:@DrSerpiente
Cojo lo que me da la gana? Hombre si me dices eso, en el ultimo informe financiero para accionista sube 5% mas la inversion para GaaS, y luego sueltas que lo single player que es prioritario para la marca playstation. Pero no hablas de mas recursos ni mas inversión ni priorizas nada. Solo dices justo en PLENA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE MARVEL SPIDERMAN 2. No digo que no sea verdad sus plabras , pero permiteme que las ponga en duda.
No la pondría en duda si cogen y Dice que cambian la inversion de Gaas a Sinpleplayer: 60% singleplayer 40% GaaS. Pues entonces yo seria el primero que diria.. Ostras por fin se ha dado cuenta el anormal este que el camino de los GaaS no es el camino.
Pero ahora permíteme dudarlo al menos que sus declaraciones solo sean oportunistas para promocionar Marvel Spiderman 2
ErneX escribió:OnixSa escribió:@DrSerpiente
Cojo lo que me da la gana? Hombre si me dices eso, en el ultimo informe financiero para accionista sube 5% mas la inversion para GaaS, y luego sueltas que lo single player que es prioritario para la marca playstation. Pero no hablas de mas recursos ni mas inversión ni priorizas nada. Solo dices justo en PLENA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE MARVEL SPIDERMAN 2. No digo que no sea verdad sus plabras , pero permiteme que las ponga en duda.
No la pondría en duda si cogen y Dice que cambian la inversion de Gaas a Sinpleplayer: 60% singleplayer 40% GaaS. Pues entonces yo seria el primero que diria.. Ostras por fin se ha dado cuenta el anormal este que el camino de los GaaS no es el camino.
Pero ahora permíteme dudarlo al menos que sus declaraciones solo sean oportunistas para promocionar Marvel Spiderman 2
The Last of Us 3 será un evento en el Fortnite.
Ghost of Tsushima 2 será un Battle Royale.
God of War 3 será un MOBA.
Y así el resto. Se acabaron las aventuras single player. Propongo que quedemos un día todos en cada ciudad y hagamos un hoguera tocha donde procederemos a echar nuestras PS5 y fotos de Jimbo.
Takumocho escribió:Descargado The Callisto Protocol y a empezarlo el día de mañana. ¿Alguna recomendación que me podríais decir para mi primera partida?
shirops escribió:En serio habéis jugado todos a horizon forbidden west, ragnarok, gt7, elden ring, demon souls, miles morales, ratchet and clank, ciberpunk, devil may cry 5, ff 7 remake, astroboot, hades, resident evil 4, final fantasy 16, Calixto protocol, sea of stars, diablo 4, deadloop, gostwire tokio, gost of sushima, tlou 1 remake y retournal??
Si habéis jugado a todo eso y tenéis reservado el spiderman 2 entiendo vuestra ansiedad, sino no la entiendo.
Pasaros juegos que saldrán muchos otros, sabéis que saldrán un buen montón de juegazos en la generación. Disfrutad los que ya hay, que os pasa como a mi, que no me he bebido la caña que tengo y ya me he pedido otra.
owenkz escribió:Takumocho escribió:Joeru_15 escribió:Lo de Naughty Dog completamente en el limbo sí que me parece reprochable a Jim Ryan. ¿Cómo destinas tantos recursos de tu mejor estudio first especializado en juegos single player, aclamados por público y crítica, a un proyecto multi? Ahora borrón y cuenta nueva y a esperar 5 años a que saquen algo. O directamente en PS6.
Buste escribió:Nadie duda de ND al contrario,lo que criticamos algunos es el desperdicio de talento y recursos de una compañia que es top haciendo juegos de modo campaña la metes ha hacer juegos como servicio
ErneX escribió:Buste escribió:Nadie duda de ND al contrario,lo que criticamos algunos es el desperdicio de talento y recursos de una compañia que es top haciendo juegos de modo campaña la metes ha hacer juegos como servicio
¿Sabemos si a ND le obligaron a hacer este juego o será más bien que ellos han querido hacerlo?
¿Sabemos si es el único juego de ND en desarrollo?
Yo creo que os estáis agobiando por nada.
Tearshock escribió:Ahora, el tema es que si ND estaba muy agusto desarrollando su Factions 2 como ellos lo habían ideado y resulta que te llega un invasor, Bungie, que se dedican precisamente a los GaaS (independientemente de si gustan o no) a tirar tu trabajo a la basura porque para ellos no es un juego monetizable y que perdure en el tiempo entonces la libertad creativa ya no es tanta como antes. A mí es que me da que eso fue lo que pasó
invisiblekid0 escribió:Takumocho escribió:Descargado The Callisto Protocol y a empezarlo el día de mañana. ¿Alguna recomendación que me podríais decir para mi primera partida?
sí, que lo borres.
me queda clarísimo entonces. Takumocho escribió:invisiblekid0 escribió:Takumocho escribió:Descargado The Callisto Protocol y a empezarlo el día de mañana. ¿Alguna recomendación que me podríais decir para mi primera partida?
sí, que lo borres.
me queda clarísimo entonces.
yo espero encontrarme una especie de Dead Space actualizado, y sí mantiene esa esencia y agobio, bienvenido sea.Takumocho escribió:invisiblekid0 escribió:Takumocho escribió:Descargado The Callisto Protocol y a empezarlo el día de mañana. ¿Alguna recomendación que me podríais decir para mi primera partida?
sí, que lo borres.
Takumocho escribió:@korchopan korcho, sólo pido una recomendación fiable y honesta de alguien que lo haya jugado, nada másyo espero encontrarme una especie de Dead Space actualizado, y sí mantiene esa esencia y agobio, bienvenido sea.
korchopan escribió:@rethen mucho tiene que empeorar para definirlo como malo con ganas. Malo con ganas me parece por ejemplo el the observer. Pero bueno, ya digo que aún lo empecé ayer y puede decaer mucho.
albertoooooooooo escribió:Genshix escribió:Enterráis muy rapido las cosas me da a mi ehPero muy rápido. Si una desarrolladora no anuncia cosas en años (que ya ves tu, han pasado 3 años y algo desde el TLOU2) ya va siendo hora de enterrar el estudio como si estuviese muerto. Curioso cuanto menos.
Vivimos en un mundo hoy en día con internet y demás que si no nos dan información cada semana sobre nuestro juego favorito o desarrolladora favorita parece que nos va a dar una embolia. La gente me da a mi que no tiene mucha paciencia. Los juegos no se hacen en 2 tardes.
A mi el multijugador de TLOU me suda los cojones, prefiero que hagan lo que saben hacer, juegos single player. Asi que por mi bien.
Lo mejor de todo es que todos los que rajan ahora, luego llegará ND, sacará una nueva IP o TLOU3, será la bomba, e irán diciendo que si es la mejor desarrolladora que tienen Sony de lejos, que si hoy en día nadie les supera, que si solo saben hacer obras maestras...
Yo después de ver lo que fueron capaces de hacer con PS4 Fat y TLOU2, vamos, ya le gustaría a la mitad del catálogo de PS5 verse como se ve ese juego y las interacciones que tiene, etc...
Por mi, tienen todo el crédito del mundo después de la rachas de juegos que sacaron (Crash, Jack & Daxter, Uncharted, TLOU) y que se tomen las cosas con la calma que quieran.
blomatik escribió:Me gustaria que volviesen a plantearse a hacer cada año un PLaystation experience, no sé si se llamaba así aquel evento que se hizo 1 o 2 veces, es una buena manera de reunir a los fans, de tener comunicación con ellos, de probar juegos, demos, las vr2, cosplays... y de pasó marcarse en ese evento un showcast o algo similar
GOW50 escribió:El que, que te vas a perder un juego más que decente?
dije eso porque me hizo gracia la respuesta tan abrupta del compañero jajajj Ferdopa escribió:Jur...
De los editores de "El Señor de los Anillos: Gollum", nos llega el CGOTY (Crakovia Game Of The Year) que ofusca el lanzamiento de "Spider-Man 2"
Es la demo de PC (ojalá la sacaran para PS5)
La "Alex Murphy Edition" (no es broma) ya está disponible para reservar... si aún quedan unidades.
Un saludo.
korchopan escribió:Takumocho escribió:invisiblekid0 escribió:sí, que lo borres.
Pues a mí me está gustando mucho.