korchopan escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:
¿Qué tal se compara con Subnautica? ¿Es más
lineal o también puedes ir a tu bola y ritmo?
Puedes ir más a tu bola aunque todo esta guiado por misiones,el juego es un espectáculo visual para la vista.
pero se parece al subnautica? yo tenía entendido que era una aventura, nada de gestión y supervivencia por mucha historia que tenga el subnautica yo lo que jugué desde luego es principalmente buscar suministros e ir evolucionando.
John_Dilinger escribió:korchopan escribió:John_Dilinger escribió:Puedes ir más a tu bola aunque todo esta guiado por misiones,el juego es un espectáculo visual para la vista.
pero se parece al subnautica? yo tenía entendido que era una aventura, nada de gestión y supervivencia por mucha historia que tenga el subnautica yo lo que jugué desde luego es principalmente buscar suministros e ir evolucionando.
Lo único de parecido que tiene al subnautica es el buceo,en éste juego hay mucho más.
saMuraixxxxxxx escribió:albertoooooooooo escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Hombre espero algo bastante diferente al spiderman con el juego de wolverine, no te voy a engañar
Claro, no será un juego de acción/aventuras como Spiderman. Seguro que es un juego de conducción o de futbol.
Hombre seguro que con Logan no vas disparando lefa de las muñecas y colgandote de los edificios. Yo creo que a un juego de lobezno le pega un tipo de jugabilidad al estilo de god of war, pero eh, que solo es mi opinión.
Nunca me ha interesado el Spiderman y en cambio tengo esperanzas con el juego de Lobezno... Que total habrá que ver lo que sale, que ahora es hablar por hablar con lo poco que se ha visto, jeje Pero así a bote pronto me llama más la atención Tearshock escribió:La subida del Plus no la entiendo, no han podido aumentar suscriptores después de estar estancados en los mismos números por años y en lugar de incentivar a que los no suscritos lo hagan van y le meten el sablazo al precio del servicio. No entiendo nada.

Magix escribió:Tearshock escribió:La subida del Plus no la entiendo, no han podido aumentar suscriptores después de estar estancados en los mismos números por años y en lugar de incentivar a que los no suscritos lo hagan van y le meten el sablazo al precio del servicio. No entiendo nada.
Si no se suscribe más gente y quieren ganar más dinero... la única forma es exprimir más a los suscriptores actuales.
La subida es de un 25%, lo cual es muchisimo, de ahí se irá gente.... pero ¿cuanta? seguramente lo hayan calculado y perderán gente pero aumentarán beneficios.
Deberian por eso menter un nuevo Tier con solo online por 39euros o menos al año porque hay gente que va a pagar 80euros solo para jugar al call of duty y al fifa.
rethen escribió:En black Friday a 25% de descuento y a gozar
rethen escribió:En black Friday a 25% de descuento y a gozar
En Enero me pillé la oferta de 40% (60€) del Plus Extra y tan contento,y ahora nos vienen con esto y sin justificación. Y viendo cómo mucha gente comenta las nulas ofertas de tarjetas y cupones, pues la han jodido bien Plage escribió:rethen escribió:En black Friday a 25% de descuento y a gozar
Lo que han subido ahora te lo rebajan luego xD
albertoooooooooo escribió:Lo que yo no se es como la gente paga por jugar online...
korchopan escribió:yo cuando me caduque, que era este año pero no recuerdo cuándo, no renovaré ni premium (que era lo que tenía), ni extra, ni essential. Ya me iba a bajar del premium porque no le doy uso a ese tier pero es que ahora ya ni el extra ni el essential (que yo online no juego), desde que me caduque cuando me hagan una buena oferta por el extra me lo pensaré y si sigo compartiendo la cuenta, que no sé que harán los que comparten conmigo.
con que les deje la consola para los exclusivos les vale
albertoooooooooo escribió:Lo que yo no se es como la gente paga por jugar online...
Ja011 escribió:rethen escribió:En black Friday a 25% de descuento y a gozar
Pero más o menos te quedará al precio que está ahora y eso contando que lo rebajen tanto.
Quizá sea mejor renovar antes del 6 de septiembre.
Franternativo escribió:Yo no puedo comprender este tipo de decisiones y que salgan adelante,esque alucino.
Además,el día que sale Starfield,como recochineo o que? Esque no puedo entender quien propone estas atrocidades y como dan el visto bueno.
Esperemos que la gente no pase por el aro
Ferdopa escribió:Jur...
Es algo que, desgraciadamente, se veía venir y que es común tanto en todas las plataformas de videojuegos como en otros sectores de la industria.
El fin de la copia física y el control (absoluto) de la copia/licencia gracias a internet hace que las editoras puedan subir los precios e imponer sus condiciones a los usuarios (perdiendo estos gran parte de su poder dentro de la oferta y demanda).
Es la máxima que las editoras siempre han buscando apoyándose en el copyright: el control de la copia (y por tanto, de poner el precio que ellos quieran).
Muy mala noticia (el ajuste de precios de las ofertas de PSN ya era un fuerte aviso), un movimiento que no favorece en nada a la imagen de las compañías (Playstation en este caso) y esto solo acaba de empezar.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Es algo que, desgraciadamente, se veía venir y que es común tanto en todas las plataformas de videojuegos como en otros sectores de la industria.
El fin de la copia física y el control (absoluto) de la copia/licencia gracias a internet hace que las editoras puedan subir los precios e imponer sus condiciones a los usuarios (perdiendo estos gran parte de su poder dentro de la oferta y demanda).
Es la máxima que las editoras siempre han buscando apoyándose en el copyright: el control de la copia (y por tanto, de poner el precio que ellos quieran).
Muy mala noticia (el ajuste de precios de las ofertas de PSN ya era un fuerte aviso), un movimiento que no favorece en nada a la imagen de las compañías (Playstation en este caso) y esto solo acaba de empezar.
Un saludo.
javiercr92 escribió:Increíble como se está cargando Sony el magnífico trabajo que ha hecho con Ps4.
Esta generación he cambiado y ahora disfruto de una Series X (comprada en Wallapop impecable por 380€) y por 100€ más tengo Game Pass Ultimate durante TRES AÑOS. Consolón y servicio de CALIDAD que me han hecho optar por la competencia.
Y personalmente adoro los exclusivos de Sony pero tal y como están las cosas (escasez de los mismos y exprimir constantemente a sus consumidores) cada vez se me hace más difícil querer comprar una Ps5.
Una pena la verdad para todos.
old escribió:Un cagadon lo de subir tanto los precios por parte de Sony, veremos si eso se refleja en un bajon de ventas de consolas y de suscripciones, que es lo que espero porque la verdad peor no lo pueden hacer, pero bueno si nintendo switch vendio lo que vendio con todo las malas decisiones que tomo Nintendo...
rethen escribió:javiercr92 escribió:Increíble como se está cargando Sony el magnífico trabajo que ha hecho con Ps4.
Esta generación he cambiado y ahora disfruto de una Series X (comprada en Wallapop impecable por 380€) y por 100€ más tengo Game Pass Ultimate durante TRES AÑOS. Consolón y servicio de CALIDAD que me han hecho optar por la competencia.
Y personalmente adoro los exclusivos de Sony pero tal y como están las cosas (escasez de los mismos y exprimir constantemente a sus consumidores) cada vez se me hace más difícil querer comprar una Ps5.
Una pena la verdad para todos.
Creo que te has equivocado de subforo. Multiplataforma está aquí![]()
foro_multiplataforma-general_22
Pero vamos, que es lamentable la subida
ErneX escribió:@javiercr92 eso de los 100 pavos también se acabó pero este no es ni el hilo ni el foro de eso.
javiercr92 escribió:ErneX escribió:@javiercr92 eso de los 100 pavos también se acabó pero este no es ni el hilo ni el foro de eso.
Si en el foro de Xbox el tema del día son los exclusivos y digo en el mismo que los exclusivos de Sony son mejores y los comparo entiendo que es el hilo y el foro correcto.
.
.korchopan escribió:John_Dilinger escribió:korchopan escribió:pero se parece al subnautica? yo tenía entendido que era una aventura, nada de gestión y supervivencia por mucha historia que tenga el subnautica yo lo que jugué desde luego es principalmente buscar suministros e ir evolucionando.
Lo único de parecido que tiene al subnautica es el buceo,en éste juego hay mucho más.
ah vale, ya me parecía. Para mí mejor y no porque me parezca mal juego el subnautica que me parece muy bueno sino porque prefiero que no sea ese género.
tyranus_22 escribió:No juego online en consola y nunca pago por plus (ni idea de lo que incluye) pero es sony y saben que la gente paga igualmente, subieron el precio de la consola y se vende igual o más.
Soy de los que aun se niega a pagar por jugar online (se que soy minoria). Veremos si subir precios les afecta o no, igual hacen record de subscriptores al plus, no me extrañaria.
@rethen Me pase Elden ring en consola y la experiencia era la misma, veia mensajes de otros usuarios y las sombras, supongo que no se podia hacer pvp pero ni lo intente ni me interesa.
Demon souls me lo estoy pasando actualmente en ps5 e igual, misma experiencia menos pvp (en este no salen mensajes de usuarios que yo recuerde)