[Jesús de la Paz] escribió:A mí se me quedó la de lector el otro día a 375 € en una sacada de stock en MM a través de eBay. El GOW Ragnarok se lo quedó mi colega Epethe
Umibozu escribió:Yo acabé saturado del gow, dejaría la saga descansar un tiempo, de Santa Mónica espero que tengamos algo nuevo está generación aunque con desarrollos tan largos no sé si dará tiempo.
Nirio escribió:Umibozu escribió:Yo acabé saturado del gow, dejaría la saga descansar un tiempo, de Santa Mónica espero que tengamos algo nuevo está generación aunque con desarrollos tan largos no sé si dará tiempo.
Uno por generación no es excesivo, el problema es que no sacan otras ips
ErneX escribió:Nirio escribió:Umibozu escribió:Yo acabé saturado del gow, dejaría la saga descansar un tiempo, de Santa Mónica espero que tengamos algo nuevo está generación aunque con desarrollos tan largos no sé si dará tiempo.
¿No decían que Cory lleva ya rato haciendo una nueva IP de ciencia ficción?
Gygax91 escribió:ErneX escribió:Nirio escribió:
¿No decían que Cory lleva ya rato haciendo una nueva IP de ciencia ficción?
Cory no trabaja en este juego/expansión .
Además de esto se habla de año que viene y lo de Cory iría para más adelante
Epethe Khan escribió:[Jesús de la Paz] escribió:A mí se me quedó la de lector el otro día a 375 € en una sacada de stock en MM a través de eBay. El GOW Ragnarok se lo quedó mi colega Epethe
Siempre da gusto tratar y ayudar a compañeros EOLianos, y eso que ya lo tengo físico desde el lanzamiento, pero quería añadirlo a mi biblioteca digital junto al de 2018. Un placer Jesús, ya lo sabes, ahora queda sacar tiempo para empezarlo que esta Series X me tiene secuestrao.![]()
![]()
Magix escribió:Tengo el disco de Cyberpunk 2077 de PS4 metido en la PS5 pero la version instalada es la de PS5, cada vez que enciendo la consola la consola intenta instalar el Cyberpunk 2077 de PS4, se puede evitar de alguna forma? Es un auténtico coñazo
djperes escribió:@Magix Te sale el icono de la versión de PS4, pero no está copiándose, si te fijas debajo da la opción de copiar, por lo que no se está copiando nada, pero sale el icono sí o sí. Puedes borrarlo pero sale de nuevo al acceder al disco.
Pero no se copia nada si tú no le das a copiar, tranquilo por eso.
Luysmii91 escribió:Magix escribió:Tengo el disco de Cyberpunk 2077 de PS4 metido en la PS5 pero la version instalada es la de PS5, cada vez que enciendo la consola la consola intenta instalar el Cyberpunk 2077 de PS4, se puede evitar de alguna forma? Es un auténtico coñazo
Yo ya no compro versiones de PS4 actualizables por ese motivo. Como te dice el compañero el juego no se instala pero siempre te saldrá ya que la consola te está reconociendo el disco.
Por mi parte, ya le dije en su momento, uno de mis must have del 2024
Marcos2014____ escribió:sabeis alguna web donde pillar codigos de PSN? en instant gaming no hay stock
dunkam82 escribió:
PD: @Mr.Threepwood en relación al Fluid Motion Frames hablan exclusivamente de DX11 y DX12, hasta donde yo sé la PS5 no usa DX, puede que llegue el FSR 3 a PS5 pero en principio el Fluid Motion Frames no.
Magix escribió:dunkam82 escribió:
PD: @Mr.Threepwood en relación al Fluid Motion Frames hablan exclusivamente de DX11 y DX12, hasta donde yo sé la PS5 no usa DX, puede que llegue el FSR 3 a PS5 pero en principio el Fluid Motion Frames no.
Desde el desconocimiento pero teniendo en cuenta que FSR es una tecnologia de código abierto, los desarrolladores no podrían adaptarlo a la API que usa PS5?
owenkz escribió:Gracias por las respuestas compis 😁😁.
dunkam82 escribió:Magix escribió:dunkam82 escribió:
Desde el desconocimiento pero teniendo en cuenta que FSR es una tecnologia de código abierto, los desarrolladores no podrían adaptarlo a la API que usa PS5?
Es que son dos cosas diferentes, aunque vayan cogidas de la mano.
Por un lado está FSR 3 que es un reescalador, aunque en el video que he puesto mencionan únicamente a Xbox, si PS5 ya tiene juegos funcionando con FSR 2 no veo por qué no podría llegar a PS5 también el FSR 3.
Por otro lado está Fluid Motion Frames, que es una tecnología de AMD y que el tío en la presentación se ha echado muchas flores diciendo que los ingenieros de AMD son unos cracks y que tras mucho trabajo han conseguido que funcione en cualquier juego con DX11 y DX12 que soporten sus drivers Hyper X.
Van cogidos de la mano y lo ideal es que trabajen juntos que es como se consiguen mejores resultados, pero son tecnologías diferentes . De hecho en la propia web de AMD donde detalla los requisitos, pone unos requisitos diferentes tanto mínimos como recomendados cuando vas a usar solo FSR 3 o cuando vas a usar FSR 3 + Fluid Motion Frames.
Hasta donde yo sé lo que es de código abierto es FSR, el Fluid Motion Frames no tengo tan claro que lo sea y aunque lo sea, si a los propios ingenieros de AMD les ha costado sudar sangre para hacerlo funcionar en DX11 y DX12 dudo que sea un proceso sencillo hacerlo funcionar en Vulkan y por tanto es poco probable.
No obstante nos falta información y el tiempo nos irá aclarando cosas. Porque pese a que Xbox usa DX tampoco queda claro que se vaya a beneficiar de Fluid Motion Frames, porque la han mencionado en el bloque que estaban hablando de FSR 3 pero luego cuando han hablado de Fluid Motion Frames no.
ErneX escribió:El Inmortals of Aveum parece que es es primer juego no desarrolado por Epic que utiliza nanite y lumen de UE5.
Han elegido un target de 60fps en las consolas actuales, y para poder llegar a eso han tenido que utilizar una resolución interna de 720p que suben a 4K con FSR2…
Ahora empiezo a tener ganas de la PS5 Pro 😅
Takumocho escribió:Si el FSR en versión 1.0 y 2.0 son compatibles con PS5, ¿porque la 3.0 no iba a serlo?
AMD Radeon™ Anti-Lag+ works on the AMD Radeon™️ RX 7000 Series GPUs and newer or the AMD Ryzen™ 7040 Series APUs with integrated AMD RDNA™ 3 graphics and newer. AMD Radeon Anti-Lag+ further reduces latency within specific titles where AMD has partnered with game developers
, pero no son una mala solución cuando las desarrolladoras se hacen las vagas a la hora de optimizar, y me temo que eso va a ser el pan nuestro de cada día a partir de ahora
ifar B escribió:ErneX escribió:El Inmortals of Aveum parece que es es primer juego no desarrolado por Epic que utiliza nanite y lumen de UE5.
Han elegido un target de 60fps en las consolas actuales, y para poder llegar a eso han tenido que utilizar una resolución interna de 720p que suben a 4K con FSR2…
Después de ver el video, a mi lo que me entran ganas es de empezar a exigir que optimicen y saquen los juegos en condiciones de una santa vez.
Que ya van varios casos de juegos que salen en un estado infumable indigno de las consolas next gen y que sea lo que dios quiera, que ya si eso lo arreglamos 5 meses después.
Además empiezo a ver que el tema de los reescalados esta haciendo mas mal que bien, ¿para que optimizar el juego y aprovechar el hardware en condiciones si hacemos un reescalado a lo bruto desde una resolución de hace 2 generaciones y a tirar millas?
El resultado en este Inmortals es horroroso con todos los artefactos que genera en la imagen
Es penoso que en una consola que salió hace menos de 3 años, en la que hemos arrastrando hace hace 2 días el lastre de versiones cross gen, a la que empiezan a salir juegos only next gen de las third parties, nos tengamos que tragar en 2023 resoluciones de 720p y estar pensando en versiones Pro de la consola, señores que la consola salió hace 2 años y pico, no hace 10, esto es una vergüenza que no podemos tolerar
dunkam82 escribió:@ErneX @ifar B Bueno si os sirve de consuelo no es solo de consolas, en PC en una RTX 3080 sin poner los gráficos en ultra, poniéndolos entre medios y altos y poniendo el DLSS en Rendimiento, ni siquiera en Calidad ... el juego apenas llega a 60FPS en 4K, está la mayor parte del tiempo entre 45-55 (al menos en el video que yo he visto)
Pues si va así de mal en una 3080, en las consolas que son mucho menos potentes imaginaos lo que podemos esperar, en este caso yo creo que es culpa de la mala optimización de los desarrolladores no del hardware de las consolas.
Nexus6_BCN escribió:Marcos2014____ escribió:sabeis alguna web donde pillar codigos de PSN? en instant gaming no hay stock
Lo de los descuentos de las tarjetas de PSN se fue al carajo hace unas semanas. Ahora el descuento está alrededor del 5%. En CDkeys el otro día, el descuento máximo que vi fue del 14% en tarjetas de 15€. Mira a ver si aún tienen existencias.
No creo que tarden en desaparecer muchos portales, porque con el margen que les debe quedar, es poco sostenible.
ifar B escribió:ErneX escribió:El Inmortals of Aveum parece que es es primer juego no desarrolado por Epic que utiliza nanite y lumen de UE5.
Después de ver el video, a mi lo que me entran ganas es de empezar a exigir que optimicen y saquen los juegos en condiciones de una santa vez.
Que ya van varios casos de juegos que salen en un estado infumable indigno de las consolas next gen y que sea lo que dios quiera, que ya si eso lo arreglamos 5 meses después.
Además empiezo a ver que el tema de los reescalados esta haciendo mas mal que bien, ¿para que optimizar el juego y aprovechar el hardware en condiciones si hacemos un reescalado a lo bruto desde una resolución de hace 2 generaciones y a tirar millas?
El resultado en este Inmortals es horroroso con todos los artefactos que genera en la imagen
Es penoso que en una consola que salió hace menos de 3 años, en la que hemos arrastrando hace hace 2 días el lastre de versiones cross gen, a la que empiezan a salir juegos only next gen de las third parties, nos tengamos que tragar en 2023 resoluciones de 720p y estar pensando en versiones Pro de la consola, señores que la consola salió hace 2 años y pico, no hace 10, esto es una vergüenza que no podemos tolerar
Lloyd_Banks escribió:El GOW preferiría que cerrasen la trilogía lo antes posible a un DLC. Ragnarok está bien pero tampoco me encanta. Aún así, supongo que caerá esta expansión.