› Foros › PlayStation 5 › General
djperes escribió:
Otro por aquí que se ha anotado un gasto extra para Noviembre del 24… o para cuando sea![]()
Salga cuando salga, seguro que será una sacada de chorra increíble a nivel de potencia, ya que hay gente que critica la actual “por qué se queda corta” (que ni de coña), pero con la Pro seguro que buscan dejar boquiabiertos a la mayoría.
Lo único es que igual el precio se sube más de lo esperado pero ¿a quien quiero engañar? Aunque costase 1000 pavacos cae día uno sí o sí 😅
John_Dilinger escribió:Pues como la sacada de chorra sea como la PS4 Pro
John_Dilinger escribió:djperes escribió:Magix escribió:
No es una filtración, por el tweet de Kepler parece ser una opinión/especulación.
Aunque si, tiene sentido ya que sale el año que viene la PS5 Pro. Caerá de salida sin lugar a dudas.
Otro por aquí que se ha anotado un gasto extra para Noviembre del 24… o para cuando sea![]()
Salga cuando salga, seguro que será una sacada de chorra increíble a nivel de potencia, ya que hay gente que critica la actual “por qué se queda corta” (que ni de coña), pero con la Pro seguro que buscan dejar boquiabiertos a la mayoría.
Lo único es que igual el precio se sube más de lo esperado pero ¿a quien quiero engañar? Aunque costase 1000 pavacos cae día uno sí o sí 😅
Pues como la sacada de chorra sea como la PS4 Pro
Daymaster1 escribió:Sacar una 5 pro ahora cuando no hay ni un misero juego que aproveche de verdad el potencial de la normal me parece un chiste . Con la 4 fue otro costal , ya que ya la generación iba a toda vela , pero la ps5 pareciera que está aún en pañales la generación .
_Bardock_ escribió:Hay algunos juegos que se nota el salto generacional pero no tanto como nos vendían.+
Al final casi que solo los juegos propios de PlayStation son los que dan la nota y los demás para mi para lo que nos vendieron podrían pasar por juegos de ps4.
Hay muchos juegos de Pc que me encantaría que salieran en consolas y es que ni siquiera salen en la de la competencia y no lo entiendo.
Teóricamente debería ser fácil pero aún así nada.
Además el hecho de que no se permitan (según tengo entendido) juegos de acceso anticipado de los que están haciéndose sobre la marcha tampoco ayuda.
Yo llevo ya bastantes meses desganadísimo de jugar y lo peor es que se vista a futuro solo hay un par de juegos que se verdad me interesen.
Supongo que será cosa de la edad.
GUARRICOS escribió:En ps5 y Xbox series X no hay nada que sea next gen, y lo que está por venir tampoco.
Y veo que la tecnología aplicada a videojuegos ha alcanzado un techo con el hardware de 2013 que lo que vayan a sacar en los próximos años ya lo sentiré cómo cuando voy al cine a ver una película de muchos efectos especiales....que no me produce ningún impacto visual.
Pero está claro que algún día tendría que llegar.
Mr.Threepwood escribió:GUARRICOS escribió:En ps5 y Xbox series X no hay nada que sea next gen, y lo que está por venir tampoco.
Y veo que la tecnología aplicada a videojuegos ha alcanzado un techo con el hardware de 2013 que lo que vayan a sacar en los próximos años ya lo sentiré cómo cuando voy al cine a ver una película de muchos efectos especiales....que no me produce ningún impacto visual.
Y que a lo bueno se acostumbra uno rápido. Vuelve a ponerte un juego en PS4 o One a 1080p y 30 fps inestables, y me cuentas si se nota o no la diferencia.
John_Dilinger escribió:djperes escribió:Magix escribió:
No es una filtración, por el tweet de Kepler parece ser una opinión/especulación.
Aunque si, tiene sentido ya que sale el año que viene la PS5 Pro. Caerá de salida sin lugar a dudas.
Pues como la sacada de chorra sea como la PS4 Pro
blomatik escribió:Con 40 millones de consolas en el mercado creo que es el momento de hacer ese Showcase donde se vea los platos fuertes, lo nuevo de Naugthy Dog, Blooepoint, Cory Barlog, Santa monica Studios, Kojimadas... la de cosas que se estarán guardando...
Xbeat escribió:blomatik escribió:Con 40 millones de consolas en el mercado creo que es el momento de hacer ese Showcase donde se vea los platos fuertes, lo nuevo de Naugthy Dog, Blooepoint, Cory Barlog, Santa monica Studios, Kojimadas... la de cosas que se estarán guardando...
Aquí lo tienes![]()
Son rumores pero ojalá, ya toca
Tel3mako escribió:Xbeat escribió:blomatik escribió:Con 40 millones de consolas en el mercado creo que es el momento de hacer ese Showcase donde se vea los platos fuertes, lo nuevo de Naugthy Dog, Blooepoint, Cory Barlog, Santa monica Studios, Kojimadas... la de cosas que se estarán guardando...
Aquí lo tienes![]()
Son rumores pero ojalá, ya toca
El KotoR Remake no lo habían cancelado?
Takumocho escribió:
Si van a hacer un Showcase en los próximos meses, que al menos sean claros con lo que van a mostrar para no llevarnos decepciones innecesarias como con el último![]()
@saMuraixxxxxxx es cierto, ni me había fijado.. pobre Jim![]()
¿Que tal es el Dreams? siempre me llamó la atención el componente artístico y el uso que le dieron los usuarios ¿se puede jugar a las creaciones de la gente que sube, verdad?
djperes escribió:Mr.Threepwood escribió:GUARRICOS escribió:En ps5 y Xbox series X no hay nada que sea next gen, y lo que está por venir tampoco.
Y que a lo bueno se acostumbra uno rápido. Vuelve a ponerte un juego en PS4 o One a 1080p y 30 fps inestables, y me cuentas si se nota o no la diferencia.
Tal cual, cuando vuelves atrás es cuando notas la diferencia de verdad.
Y no solo los gráficos, aunque se piense que los tiempos son una tontería o algo accesorio, cuando vuelves a PS4 y te notas envejecer mientras carga, ahí echas de nuevo de menos la Next-Gen.
sergio_sant escribió:djperes escribió:Mr.Threepwood escribió:
Y no solo los gráficos, aunque se piense que los tiempos son una tontería o algo accesorio, cuando vuelves a PS4 y te notas envejecer mientras carga, ahí echas de nuevo de menos la Next-Gen.
He probado PS5 y he visto lo rápido que carga. Y también su resolución y sus FPS. Sin embargo, es suficiente eso como para comprarla? Para mí, no. Yo también siento ya que estamos en un punto en el que un salto de generación lo tiene complicado para impresionar.
A mí me venderán la PS5 cuando tenga exclusivos que no pueda jugar en PS4 y entonces pasaré por caja. A veces se nos olvida que lo más importante son los juegos y la diversión que estos producen. No me va a divertir más un juego por tener mejor iluminación, gráficos HDR o cualquier parida similar.
Takumocho escribió:
Si van a hacer un Showcase en los próximos meses, que al menos sean claros con lo que van a mostrar para no llevarnos decepciones innecesarias como con el último![]()
@saMuraixxxxxxx es cierto, ni me había fijado.. pobre Jim![]()
¿Que tal es el Dreams? siempre me llamó la atención el componente artístico y el uso que le dieron los usuarios ¿se puede jugar a las creaciones de la gente que sube, verdad?
AZFoX escribió:
Descargado y borrado a la media hora.
Empieza fuerte, parece que las creaciones son infinitas y llenas de posibilidades, si pretendes hacer un mierdijuego básico, muy, muy, muuuuuuy básico, mas básico que los de la mítica página "minijuegos" pues... habrá alguna cosa interesante, luego pones un simple nivel de mario y bueno... es todo decorativo, tal cual, interacción 0.
sergio_sant escribió:djperes escribió:Mr.Threepwood escribió:
He probado PS5 y he visto lo rápido que carga. Y también su resolución y sus FPS. Sin embargo, es suficiente eso como para comprarla? Para mí, no. Yo también siento ya que estamos en un punto en el que un salto de generación lo tiene complicado para impresionar.
A mí me venderán la PS5 cuando tenga exclusivos que no pueda jugar en PS4 y entonces pasaré por caja. A veces se nos olvida que lo más importante son los juegos y la diversión que estos producen. No me va a divertir más un juego por tener mejor iluminación, gráficos HDR o cualquier parida similar.
Takumocho escribió:AZFoX escribió:
Empieza fuerte, parece que las creaciones son infinitas y llenas de posibilidades, si pretendes hacer un mierdijuego básico, muy, muy, muuuuuuy básico, mas básico que los de la mítica página "minijuegos" pues... habrá alguna cosa interesante, luego pones un simple nivel de mario y bueno... es todo decorativo, tal cual, interacción 0.
tus impresiones me han dejado![]()
de todos modos seguramente lo pruebe un rato a ver que tal.
metallah escribió:Takumocho escribió:AZFoX escribió:
Sí puedes jugar a los niveles que crean los usuarios. Tiene también un modo historia hecho por Media Molecule creado por las propias herramientas del "juego". A mí me está encantando. Lo estoy disfrutando bastante. Y no creo que haga ningún nivel, pero a quien le guste, va a gozarlo seguro. Hay creadas auténticas virguerías. Media Molecule debe ser de las pocas compañías que se molestan en innovar en sus productos. Y después nos quejamos que no hay originalidad.
Saludos.
Takumocho escribió:AZFoX escribió:
AZFoX escribió:Takumocho escribió:AZFoX escribió:
Pruébalo, quizás te guste el contenido que tiene, pero es eso, minijuegos en PS.
PD: También probé el Zelda 1, el mapa es clavado, con la misma música, todo igual, pero no tiene interacción, no atacas, coges un arma, sales de la cueva, vuelves a entrar y está ahí otra vez, y nunca la tienes en tu mano, como digo, no hay interacción en estos juegos, luego hay otros como de carreras, o seguir las vías con un tren de juguete y tienes que cargar mercancía o cambiar carriles con el joystick... repito, lo mas básico de lo básico.
luiceko escribió:AZFoX escribió:Takumocho escribió:
Pruébalo, quizás te guste el contenido que tiene, pero es eso, minijuegos en PS.
PD: También probé el Zelda 1, el mapa es clavado, con la misma música, todo igual, pero no tiene interacción, no atacas, coges un arma, sales de la cueva, vuelves a entrar y está ahí otra vez, y nunca la tienes en tu mano, como digo, no hay interacción en estos juegos, luego hay otros como de carreras, o seguir las vías con un tren de juguete y tienes que cargar mercancía o cambiar carriles con el joystick... repito, lo mas básico de lo básico.
Se nota que lo has probado poco la verdad.
AZFoX escribió:luiceko escribió:AZFoX escribió:
Se nota que lo has probado poco la verdad.
Pues explica un poco y dime si en algo que he dicho es mentira o incierto.
Para explicar a alguien que pregunta como es un juego cierras la boca, pero para contestar a alguien que SI da explicaciones de un juego ahí estás el primero.
Edito: hahaha ya he visto que lo que mas te ha chiuflado es el juego de trenes... en fin, no hace falta ni que contestes si ese es tu nivel de diversion con el juego del tren. Next.