[Hilo Oficial] PS5

Sony debería sacar algunos de sus juegos en pc, para decir a los pceros... esto es marca ps, si quieres más, only ps5.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SangReal escribió:Sony debería sacar algunos de sus juegos en pc, para decir a los pceros... esto es marca ps, si quieres más, only ps5.


Y de paso decirle a sus usuarios , no volvais a gastar un puto duro en exclusivos que en 3 años los teneis gratis y mas currados.

De momento llevo canceladas 2 reservas cyberpunk y ffvii remake , si quieren festival , festival tendran , las 3 siguientes que cancele , voy mirando grafica.
informativo está baneado por "Troll"
Sgallego escribió:buenas, y que malo tiene que salgan los juegos en PC, mas comunidad no?, mas salas llenas no?, con miras en una ps5 yo por lo menos no voy a querer PC, siempre el mismo mantra de "como salgan mis exclusivos en PC le van a dar morcilla a playstation" XD quien se quiera gastar un pastizal en PC pues adelante... yo tan ricamente jugaré en mi Ps5 con una calidad buenisssima oiga y seguramente por 1/3 parte de lo que vale un PC. NO ALARMARSE [looco]

No sabes lo que acabas de decir
Paposi escribió:Vayas pajas mentales, si Nintendo ha sobrevivido hasta hoy en día y lo seguirá haciendo siempre es por sus exclusivos y Sony más de lo mismo, no es lo mismo una second party que te saque un juego como Death Stranding y Detroit y otra es que juegos first party salgan en PC. Pierdes exclusividad para ganar cuatro perras pues la inmensa mayoría lo pirateará.
Jason Schreier es un personaje de cuidado y quiere ganar visitas como sea.

Nintendo se cuece aparte, mueven números de software muy altos en sus exclusivos, Sony apenas entró en ese club de vender muchos millones de sus propios juegos y para nada es seguro que lo sigan haciendo con los juegos por venir. Si PlayStation ha sobrevivido es por la fuerza de la marca, porque es la marca referencia en muchos lados cuando se habla de videojuegos y porque es donde los third party más venden (ahora mismo creo que la pc estaba a la par o lo había rebasado).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tearshock escribió:
Paposi escribió:Vayas pajas mentales, si Nintendo ha sobrevivido hasta hoy en día y lo seguirá haciendo siempre es por sus exclusivos y Sony más de lo mismo, no es lo mismo una second party que te saque un juego como Death Stranding y Detroit y otra es que juegos first party salgan en PC. Pierdes exclusividad para ganar cuatro perras pues la inmensa mayoría lo pirateará.
Jason Schreier es un personaje de cuidado y quiere ganar visitas como sea.

Nintendo se cuece aparte, mueven números de software muy altos en sus exclusivos, Sony apenas entró en ese club de vender muchos millones de sus propios juegos y para nada es seguro que lo sigan haciendo con los juegos por venir. Si PlayStation ha sobrevivido es por la fuerza de la marca, porque es la marca referencia en muchos lados cuando se habla de videojuegos y porque es donde los third party más venden (ahora mismo creo que la pc estaba a la par o lo había rebasado).



Como sea cierto , es la oportunidad de oro de nintendo de sacar una switch de sobremesa que soporte lo que ya tiene a 4k y se queda TODO.

Ganan sin pelear.
Beijing49 escribió:@Luzbel_bcn vivo en China, conozco y "sufro" la realidad de steam/epic en este país en general. Pero se cómo funciona China, por eso he dicho lo que he dicho. La oportunidad es enorme, sobre todo para Sony con SIE Shanghai y con su CHProject.

Lo de que PS4 arrasa en China no es cierto. Aquí lo único que arrasa es Steam y los juegos móviles.


La cuestión es, si hay Ps4, puedes comprar el Horizon? El futuro Cyberpunk? The Witcher 3?
Ya sabemos porqué Sony pasaba de ferias el año pasado.

Imaginaros ir al E3 o hacer un evento propio donde no anuncia nada nuevo de first para PS4 y se pone a anunciar lanzamientos para PC.

Tiene guasa la cosa, que este año haya más anuncios para PC que para PS4.

No sé si Sony no está sacando el dinero necesario por juego vendiendo sólo en PS4, y los inversores meten presión. O estos son unos golas.

O ambas cosas.
Sí empiezan a sacar los exclusivos (a partir de ahora) a la par como hace MS, pues pasaré de PS5 (al menos hasta que la vea interesante) como paso de comprar la Xbox One, pero me huelo la tostada... Van a sacar juegos antiguos y los nuevos 'Only on PS5' de lanzamiento, así que me tocará pillar la consola.

No voy a estar esperando "años" por si me sacan Spider-man 2 o God of War (Next-Gen) en PC... Ni loco.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:@daniel_mallorca demasiado diseño y poco aprovechado se ve


https://twitter.com/Alcoholikaust/statu ... 9753736194
Arlgrim escribió:
SangReal escribió:Sony debería sacar algunos de sus juegos en pc, para decir a los pceros... esto es marca ps, si quieres más, only ps5.


Y de paso decirle a sus usuarios , no volvais a gastar un puto duro en exclusivos que en 3 años los teneis gratis y mas currados.

De momento llevo canceladas 2 reservas cyberpunk y ffvii remake , si quieren festival , festival tendran , las 3 siguientes que cancele , voy mirando grafica.


Si es así está claro que God Of War 2 edición coleccionista en PS5 y en 3 o 4 años pillarlo cuando salga en pc a dos duros o piratearlo. Yo como jugador no puedo estar 3 años mordiéndome las uñas.

Edit. No te calientes que te estás embalando.
Horizonte de sucesos escribió:Ya sabemos porqué Sony pasaba de ferias el año pasado.

Imaginaros ir al E3 o hacer un evento propio donde no anuncia nada nuevo de first para PS4 y se pone a anunciar lanzamientos para PC.

Tiene guasa la cosa, que este año haya más anuncios para PC que para PS4.

No sé si Sony no está sacando el dinero necesario por juego vendiendo sólo en PS4, y los inversores meten presión. O estos son unos golas.

O ambas cosas.


Puede que sea incluso la razón por la que largaron a Layden (o él se fue), un enfrentamiento entre el futuro, seguir con una plataforma propia donde lanzar sus propios juegos y los de terceros, o un ecosistema donde todo esté en tu consola y pc. Ya veremos pero si esto se confirma creo que le pueden dar mucho por culo a PS5 a no ser que verdaderamente sea un consolón imperdible y haga que comprar un ordenador equiparable sea muy costoso (no lo creo). Qué agitado ha iniciado 2020.
@Luzbel_bcn
De verdad, el número de consolas vendidas aquí es anecdótico. Y lo digo teniendo a una persona muy cercana que rompe la estadística, pero es así. Aquí no se mueven las cifras de occidente ni de lejos. Desconozco los juegos de PS4 que están permitidos y no la verdad. Si tuviera que mojarme diría que no están en el mercado. Pero eso no cambia en nada lo que intento exponer.

Steam es un caso muy diferente porque si es muy usado y se puede jugar a todo si quieres con relativa facilidad (entiéndase ese si quieres como uso de VPN, etc.).

Pero como digo. Es un mercado enorme al que no puedes dar la espalda. Nintendo es un claro ejemplo y por cultura lo tienes mucho más fácil para arrasar que MSFT por ejemplo. No intentarlo sería estúpido y dar oportunidad a la competencia.
Bueno, pues viendo que está casi confirmado, me huele a lo mismo que hizo Microsoft. Como esto sea tendencia a por un pc de cabeza. Me voy olvidando de Ps5. En Sony sabrán lo que hacen...
Yo esta generación iba a cambiar de plataforma, de Xbox a ps5.......
Beijing49 escribió:@Luzbel_bcn
De verdad, el número de consolas vendidas aquí es anecdótico. Y lo digo teniendo a una persona muy cercana que rompe la estadística, pero es así. Aquí no se mueven las cifras de occidente ni de lejos. Desconozco los juegos de PS4 que están permitidos y no la verdad. Si tuviera que mojarme diría que no están en el mercado. Pero eso no cambia en nada lo que intento exponer.

Steam es un caso muy diferente porque si es muy usado y se puede jugar a todo si quieres con relativa facilidad (entiéndase ese si quieres como uso de VPN, etc.).

Pero como digo. Es un mercado enorme al que no puedes dar la espalda. Nintendo es un claro ejemplo y por cultura lo tienes mucho más fácil para arrasar que MSFT por ejemplo. No intentarlo sería estúpido y dar oportunidad a la competencia.


Si legalmente no te permiten comprar un juego de Ps4, tampoco te van a dejar en Steam o en un Android. La censura será para el juego no para la plataforma.
Es enorme pero meter un producto allí, y ponerlo a un precio “popular” muchas empresas ven que no merece la pena. A parte de la censura...
Si Sony empieza a sacar sus exclusivos en PC, se acabó PlayStation. Te compras un PC y lo tienes todo. No entendería ese movimiento.
informativo está baneado por "Troll"
La noticia de que los exclusivos de Sony salgan en PC en mala para el usuario de PlayStation?No, y aquí debería acabarse el debate. Porque se mire por donde se mire para el usuario no es malo, al contrario se abre l comunidad y en estos tiempos que existe el cross play da una mayor base de jugadores. Pero hay que tener en cuenta que se lleva años tirando mierda a MS por este motivo, por el mer hecho de que hay que criticar a la competencia.
A partir de aquí hay gente rasgándose las vestiduras diciendo que se van a pc, cosa que es mentira porque si no ya tendrían uno que acompañase a su PlayStation. Y luego está el accionista de Sony del foro que pasa del amor al odio y que además de amenazar con irse al pc dice que va a piratear los juegos de su querida Sony.
Es lamentablemente sensacional.
Y me pregunto, donde va meter la gente que decía que la Xbox series X quedaba descartada porque no les cabía en el salón el pc?
Disfrutar de los juegos e ya, que para eso están
Carax está baneado por "Troll"
Sony la nueva Microsoft sacando sus exclusivos en pc, que sigan que sigan, que se va a comprar la ps5 su madre
Vaya manera de matar el hype por la nueva consola...
Imagen

Esta si que es bonita.


David Jaffe parece que confirma la presentación de PS5 en febrero.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El especificaciones oficiales presentación de PS4 en febrero año 2013:

Imagen
@Tearshock
Claro, no los saca a la vez Rockstar y los va a sacar Sony.. Si si, a merced de la piratería para perder millones de ventas en juegos y posiblemente de consolas, si sí, seguro seguro.
Hace unos días sony diciendo que Ps5 tendría juegos exclusivos y os montáis de cada película en un momento que es para alucinar.
Yo tengo pc , ya tiene sus años y tal, pero me da para jugar bastante bien, sin embargo me sigue pareciendo comodísima la consola, conectar jugar, para llevarla de un sitio a otro, parecen tonterías y el pc cada día mejor en ese sentido, pero aún así para mí la videoconsola sigue marcando la diferencia en esos aspectos.
He de decir que nunca he tenido una PlayStation, el mando no me gustaba nada( tengo las manos muy grandes y me era incomodísimo,fijate que en la Xbox jugaba con el tocho mando)y ya me entretenía con dreamcast y luego Xbox.
Ahora, creo que ps5 va a ser mi primera PlayStation. Hay una docena de juegos que quiero jugar y son de varias generaciones así que es casi seguro que me haré con una, salgan o no sus exclusivos en pc, para mí eso es secundario.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Real o Fake consola PS5???

Is This PlayStation 5 Design Patent Leak Accurate? You Decide

https://www.ccn.com/is-this-playstation ... ou-decide/
@daniel_mallorca
Aparte de fea lo de la forma de X es recochineo no?
Imagen


Imagen


Pues si es un fake, al menos se lo han currado algo, pero nada que no se pueda hacer hoy en día uno en su casa con una impresora 3D...

montana_vlc escribió:@daniel_mallorca
Aparte de fea lo de la forma de X es recochineo no?


La preferirías con forma de torre de Pc? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece más fea aún que la xbox
SangReal escribió:Sony debería sacar algunos de sus juegos en pc, para decir a los pceros... esto es marca ps, si quieres más, only ps5.

Podría ser esto, sacar HZD en PC para que lo prueben. Si quieren jugar a la segunda parte, only on Playstation.
Nunca entenderé con la tecnología que hay hoy en día la pésima calidad de las fotos de estas supuestas filtraciones...
Para mí es fake..yo la tengo delante y le hago 10 fotos y al menos una decente.. que no sea decente significa que se esconden detalles a propósito.. con el propósito de hacer ver que es una impresión 3d currada con los detalles que la delatan difuminados..
Para el usuario que salgan los juegos en otras plataformas mejor, tienes la opción de dónde jugarlos , tienes dinero te gusta lo mejor? Te compras una buena PC, no quieres exagerar en gasto, te gusta la comodidad de llegar al salón y jugar, te compras la consola, no sé por que esa manía de niño egoísta y querer tener el juego solo en su plataforma, que ganas con eso? Que otros no puedan disfrutar del la obra de arte? Que el productor del juego no pueda vender donde más pueda y sacar mejores ganancias para así seguir haciendo más y mejores juegos? La verdad no lo entiendo , mientras más opciones tengamos siempre será mejor.
Ddeybcn escribió:Nunca entenderé con la tecnología que hay hoy en día la pésima calidad de las fotos de estas supuestas filtraciones...
Para mí es fake..yo la tengo delante y le hago 10 fotos y al menos una decente.. que no sea decente significa que se esconden detalles a propósito.. con el propósito de hacer ver que es una impresión 3d currada con los detalles que la delatan difuminados..


Hombre, si está prohibido y la sacas en plan de estrangis en modo comosalga con la cámara de hacer selfies para amagar, tampoco te vas a poner a hacerle un book a buena calidad! XD
@kepacha
Pues no sabría que decirte, así vista gana un poco pero en diseño para la ventilación y tal por lo menos parece que gana la Series X, yo creo que Sony tiene cambiar un poco en ese tema.
Pero vamos que habría que ver ese diseño bien pulido y eso de ser una X.. No lo veo muy apropiado.
@facumza007
No es cuestión de ser niños egoístas, está claro que si nos ponemos tontos al consumidor le interesaría que un sistema tuviese uncharted, Zelda y halo, pero Sony por ejemplo también vende hardware y su producto diferenciador son los exclusivos para vender ese hardware, sin exclusivos ya no hay motivos de peso para decantarse por un producto.
montana_vlc escribió:@Tearshock
Claro, no los saca a la vez Rockstar y los va a sacar Sony.. Si si, a merced de la piratería para perder millones de ventas en juegos y posiblemente de consolas, si sí, seguro seguro.
Hace unos días sony diciendo que Ps5 tendría juegos exclusivos y os montáis de cada película en un momento que es para alucinar.


Lo de los exclusivos creía que era en referencia a que solo PS5 y no compartido con PS4 como hará MS con One/SeriesX.

Para mí como si los sacan hasta en Switch, lo que estaría bien es que si piensan hacer estos movimientos sean claros, ya cada cual elegirá donde jugar.
Tearshock escribió:
montana_vlc escribió:@Tearshock
Claro, no los saca a la vez Rockstar y los va a sacar Sony.. Si si, a merced de la piratería para perder millones de ventas en juegos y posiblemente de consolas, si sí, seguro seguro.
Hace unos días sony diciendo que Ps5 tendría juegos exclusivos y os montáis de cada película en un momento que es para alucinar.


Lo de los exclusivos creía que era en referencia a que solo PS5 y no compartido con PS4 como hará MS con One/SeriesX.

Para mí como si los sacan hasta en Switch, lo que estaría bien es que si piensan hacer estos movimientos sean claros, ya cada cual elegirá donde jugar.


Esto has escrito tu... "No me extrañaría que a partir de PS5 los first parties salgan a la vez en PC"
No busco gresca ni na pero bueno.. Igual es que no se leer o algo.
Igual es una tontería, y de ser así seria un poco rastrero, pero sacar el Horizon en PC podría ser como un reclamo para convencer a jugadores de PC de comprarse una PS5.
Sacan la primera parte en PC y en la presentación de PS5 anuncian el 2 exclusivo de consola.
@montana_vlc
"Extrañaría" es un supuesto, una posibilidad, una paja mental por todo el cacao este que sale de un rumor.

Lo que pasa porque sony no suelta prenda jaja haya paz [beer]
danix966 escribió:Igual es una tontería, y de ser así seria un poco rastrero, pero sacar el Horizon en PC podría ser como un reclamo para convencer a jugadores de PC de comprarse una PS5.
Sacan la primera parte en PC y en la presentación de PS5 anuncian el 2 exclusivo de consola.

Rastrero por qué? El negocio de Sony es que compres juegos en su consola.
No tiene por que ser rastrero si se lo plantean como exclusividades temporales para su consola y despues lanzan la version de pc, pongamos a los 3, 6 meses o el año. Muchos se compraran la consola solo por jugar antes o por que simplemente sea donde les gusta jugar y otros muchos esperaran a que este en pc, al igual que mucha gente se espera a pillarlos baratos o de oferta sin prisa ninguna, mientras va jugando a otros.
Sacar los exclusivos en pc es la ruina para Sony, si algo ha marcado la diferencia y vender 100m de consolas son los exclusivos de calidad y cantidad, Xbox se fue a la ruina cuando metió Game pass en pc también, la gente de pc no compra nada y si acaso en Steam en rebajas al 75%, darles gratis los exclusivos que tanto han costado de crear serían perdidas y dejar de vender millones de consolas...ahora mismo hay un pack en Game con 3 exclusivos por unos 300 y pico euros y se vende como churros
Sony dejó claro en agosto, que la mayoría de exclusivos no saldrían de la consola, pero que algunos sí podrían ir al pc con el tiempo. Con esto siguen teniendo a la gente con la necesidad de tener una PlayStation.
Siempre que se haya completado el recorrido comercial de un juego en PlayStation no debería haber problema en sacarlo en otras plataformas, son pocos los usuarios que esperan a jugar varios años un juego (bemoldemarmol), aunque algo de peligro si que veo de que se devalue el valor de la marca pero quien sabe si el play anyware terminará por cambiar la industria para siempre...
Mj90 escribió:Sony dejó claro en agosto, que la mayoría de exclusivos no saldrían de la consola, pero que algunos sí podrían ir al pc con el tiempo. Con esto siguen teniendo a la gente con la necesidad de tener una PlayStation.

El tema es que una vez lo haces y siembras la duda, ya no hay marcha atrás.
Llevo desde el 97 con la marca, y no voy a pasar a PC porque soy usuario de consola 100%, pero para Sony sería un suicidio comercial.
MS estaba tocada, y tiene una relación bastante más estrecha con el PC, así como sus usuarios. Pero Sony, ahora que sus juegos first te cascan 10 millones, sería absurdo, no tienen necesidad y el riesgo es altísimo.
Otra cosa será un Dreams quizá, pero un Horizon... Yo creo que es un rumor sin más.
@danix966 Pienso igual, a mi me parece una buena estrategia sacar la primera parte de una saga en pc y luego la segunda en exclusiva para consola.

Ademas el Horizon tiene ya tres años casi y está tirado de precio desde hace tiempo, sacarlo en PC más caro para que lo jueguen los que no tienen consola me parece bien, más estando play 5 al caer.

Si una vez estando la play 5 hicieran lo mismo lo vería una mala estrategia de marketing, pero estando ya play 4 en su ciclo final lo veo bien, yo creo que es un gran indicativo de que Horizon 2 está en desarrollo [beer]

Aunque no creo que sea lo normal, osea no veo a los Uncharted o los God of war saliendo PC, yo creo que si sacan el Horizon es por ser una nueva IP y darle el ultimo empujón de popularidad, pero los nombrado antes se identifican demasiado con Playstation como para sacarlos en pc.

Yo creo que si caba sucediendo lo de Horizon es una cosa puntual [360º]
facumza007 escribió:Para el usuario que salgan los juegos en otras plataformas mejor, tienes la opción de dónde jugarlos , tienes dinero te gusta lo mejor? Te compras una buena PC, no quieres exagerar en gasto, te gusta la comodidad de llegar al salón y jugar, te compras la consola, no sé por que esa manía de niño egoísta y querer tener el juego solo en su plataforma, que ganas con eso? Que otros no puedan disfrutar del la obra de arte? Que el productor del juego no pueda vender donde más pueda y sacar mejores ganancias para así seguir haciendo más y mejores juegos? La verdad no lo entiendo , mientras más opciones tengamos siempre será mejor.


Seria increíble que así fuese, pero los videojuegos son un negocio y para que los mercados funcionen tiene que existir un equilibrio, un balance entre las marcas, cada una con sus ventajas, diferencias y debilidades. Y al momento de elegir una determinada plataforma no todos pueden elegir, la mayoría de hecho compra lo que puede. Si SE comenzara a ganar dinero de forma pararela a PlayStation es muy probable que descuidaría la consola y a largo plazo, los usuarios exclusivos de PS perderían, a mi parecer ese es uno de los motivos de tanta pelea entre fanboys [discu] nadie quiere reconocer que la consola que compró no vale la pena y los pcgamers se fastidian porque no pueden jugar los buenos exclusivos.
xD' escribió:
Mj90 escribió:Sony dejó claro en agosto, que la mayoría de exclusivos no saldrían de la consola, pero que algunos sí podrían ir al pc con el tiempo. Con esto siguen teniendo a la gente con la necesidad de tener una PlayStation.

El tema es que una vez lo haces y siembras la duda, ya no hay marcha atrás.
Llevo desde el 97 con la marca, y no voy a pasar a PC porque soy usuario de consola 100%, pero para Sony sería un suicidio comercial.
MS estaba tocada, y tiene una relación bastante más estrecha con el PC, así como sus usuarios. Pero Sony, ahora que sus juegos first te cascan 10 millones, sería absurdo, no tienen necesidad y el riesgo es altísimo.
Otra cosa será un Dreams quizá, pero un Horizon... Yo creo que es un rumor sin más.

En el caso de que lo hicieran con algunos exclusivos potentes, ¿si sale god of war 2 te quedas con la duda de si será un exclusivo que saquen en pc con el tiempo y no te compras la ps5 para darle caña? Puede pasar toda la generación y puede que ese gow 2 y tantos otros que puedan interesarte, ni salgan en pc nunca.

Otra estrategia puede ser la comentada antes, que saquen exclusivos antiguos en pc como cebo, y luego las continuaciones de estos sean "only on ps5". Vaya gracia para el usuario de pc que haya flipado con el primer Horizon y tenga que hacerse con una ps5 para seguir con la segunda parte. Lo mismo si lo hicieran con el gow ps4.
@Mj90 eso es lo que mas logica tiene y si finalmente sacan exclusivos en pc tiene pinta de que asi sera

Con Sony ya vimos en la presentacion de PS4 que les gusta sacar a relucir sus cualidades frente a la competencia y sacar todos los exclusivos en pc asi sin mas a la vez no lo veo, estos saben de sobra como llevar el mercado
Acabo de caer que hoy en dia ya puedes jugar a títulos exclusivos de playstation en Pc con Playstation now, no es acaso lo mismo?

Osea ahora nadie se preocupa porque el now va un poco como el culo, pero después de el acuerdo que firmaron con microsoft para usar azure y que se supone que lo va a mejorar, que?

Yo creo que su estrategia es la que ya he dicho, vender algunos juegos viejos a todos para que se hagan fan y anunciar secuelas que compren la play 5.

PD: Es cierto que no es lo mismo jugar un juego en playstation now que nativamente en pc con las mejoras gráficas que le puedan realizar, etc, pero si meten un parche para play 5 y los mejoran también...

No se, osea entiendo el riesgo y puede salir bien o mal, no es una locura, es simplemente una opción y ya se verá en que queda todo [beer]
Yo espero que sea una bola que les han colado Kotaku y cía. Una especie de globo sonda a ver como salta la gente (cosa incomprensible teniendo en cuenta que presentarás PS5 en nada).

xD' escribió:
Mj90 escribió:Sony dejó claro en agosto, que la mayoría de exclusivos no saldrían de la consola, pero que algunos sí podrían ir al pc con el tiempo. Con esto siguen teniendo a la gente con la necesidad de tener una PlayStation.

El tema es que una vez lo haces y siembras la duda, ya no hay marcha atrás.
Llevo desde el 97 con la marca, y no voy a pasar a PC porque soy usuario de consola 100%, pero para Sony sería un suicidio comercial.
MS estaba tocada, y tiene una relación bastante más estrecha con el PC, así como sus usuarios. Pero Sony, ahora que sus juegos first te cascan 10 millones, sería absurdo, no tienen necesidad y el riesgo es altísimo.
Otra cosa será un Dreams quizá, pero un Horizon... Yo creo que es un rumor sin más.

+10000

No es ya que saques un exclusivo fuera de tu consola: es que vaya exclusivo que es. Que sacases el Dreams se entendería por la forma de juego que es. Que sacas los MLB, se entiende que es un juego deportivo, que no es una IP que se asocie con una afinidad de marca. Nadie te lloraría porque los MLB se pueden jugar fuera de PlayStation.

¿Pero el Horizon? Es gravísimo, es GRA-VÍ-SI-MO. Es MATAR a las consolas de Sony en la comunidad "jarcor gueimer" que tiene varias plataformas y no ve la necesidad de comprar tu consola. Es matar las ventas que sacabas con la gente de la Master Race porque sabía que por cojones si querías los exclusivos de Sony tenías que comprar una PlayStation: ahora esperan y punto. Es perder potencia de marca en tu consola: es debilitarla. ¡Coño! Es convertirla en una vulgar Xbox One de Sony, que cuando te planteas pillarla lo primero que te sale es "pero para qué, si los juegos salen en pc".

Da igual que ya hayan pasado 3 años, da igual que ya haya vendido 10 millones, da igual que sólo lo hagan con este para probar. Has creado un PRECEDENTE y eso es un punto de inflexión.


Y repito lo de arriba: ojalá sea uno de estos miles de rumores falsos que están lanzando esta temporada.

P.D: Y para los que vengan a decirme que "qué me molesta", "egoísta", "insolidario" y demás cosas diré. Soy sonyer, me he criado con consolas de Sony, mi crecimiento como jugador en este hobby ha sido de la mano de consolas de Sony. Mi próxima consola será PS5. Yo quiero una Sony fuerte, una Sony potente, una Sony con músculo e influencia, una Sony casi dictatorial como la época grandiosa de PS2, una Sony con la que sepas que si quieres los mejores videojuegos tienes que tener su consola sí o sí.

Y este movimiento destroza todo eso: la debilitas, pierdes identidad, pierdes fuerza, puedes llegar incluso que tus juegos sean muy vendidos pero tu consola no. Ganarás algo de dinero con los juegos en otras plataformas: pero es muy peligroso.

Se ve simplemente con soltar este rumor: ya hay gente que hasta se plantea si pillar o no PS5. Incluso alguno retrarasará su decisión y no la pillará de salida por si las moscas. Y sólo con el rumor.


P.D.2: y ya la matraca de la guerra de consolas y revanchismo ya ni hablamos de ello.
Pero esto de sacar los juegos en pc está confirmado? Es que no se , todos estos movimientos me descoloca.

No dan informaciones....armar un pollo para un logo...anuncio del abandono al E3...sacar exclusos también en PC?

Que haces sony.

No es que me moleste lo del horizon...al fin y al cabo.. va destinado a todos los que no pensaban jugarlo igualmente por que no se iban a pillar una ps4 y es un juego de hace 3 años...si alguien ni a querido jugarlo a día de hoy , no creo que lo quisiera jugar a estas alturas.

Y sinceramente no me parece mal el royo...yo saco mi exclusivo y dos años o tres después lo saco en PC. En serio creéis que a los que le encantan los juegos se va a esperar 2 años o 3 para tenerlo en pc? Los que esperen es por que en realidad no pensaban de igual manera comprarse una consola.
daymaster escribió:Pero esto de sacar los juegos en pc está confirmado? Es que no se , todos estos movimientos me descoloca.

No dan informaciones....armar un pollo para un logo...anuncio de bonito al E3...sacar exclusod también en PC?

Que haces sony


Si lo dice Jason Schreier de kotaku lo más normal es que sea cierto.

Como nota, también fue quien dijo que ambas consolas tenian más potencia que Stadia (10.7TF) y recientemente dijo que ambas consolas "tienen +- la misma potencia" + que son más potentes que una 2080.

Edit: y de las primeras personas que dijeron que sony no iría el e3 2020 si no recuerdo mal.
175463 respuestas