cucoc escribió:Hola, es la primera que vez que pongo un disco en la consola, lo ha instalado al 100% pero sin darle a jugar sigue sonando el lector como si lo estuviese leyendo, inicio un juego digital y sigue el lector sonando, ¿Es normal?
Edito:
Aunque ponía que estaba instalado 100% ha seguido leyendo e instalando, no indicaba nada y a los 5 minutos ha salido el mensaje de juego instalado y ha dejado de leer el lector
Isco23 escribió:Marcos2014____ escribió:Ea pues ya tengo la Chasis C me ha salido por menos de 100 € en total vendiendo la anterior PS5, a ver que tal se porta
100 euros tirados a la basura, si no tienes PS5 se va por el chasis C pero si ya la tienes es absurdo amigo.
Si para él es importante no tener Coil Whine y que esté en garantia a cambio de 100€ pues bien por él. Isco23 escribió:@Marcos2014____ 100€ tirados ya que el cambio no te va dar NADA espero que no hagan los demás estás tonterías que no aportan nada solamente tirar dinero.
gunman1976 escribió:Isco23 escribió:@Marcos2014____ 100€ tirados ya que el cambio no te va dar NADA espero que no hagan los demás estás tonterías que no aportan nada solamente tirar dinero.
Le dan garantia, que no es que salga barata.
Yo por 100€ mas me pille una switch edicion especial ganando 3 años de garantia.
P.D.: Mi switch estaba perfecta
Isco23 escribió:djperes escribió:Isco23 escribió:100 euros tirados a la basura, si no tienes PS5 se va por el chasis C pero si ya la tienes es absurdo amigo.
Aparte que colocarle a alguien una PS5 que dice que tiene un Coilwhine muy molesto (la razón por la que la ha cambiado) es cuanto menos poco ético…
Coil Wine? Menudo meme acabas de soltar....y te quedas tan pancho y todo 😂
Rob37292 escribió:John_Dilinger escribió:¿Estos que miráis el chasis de la PS5 antes de comprarla sabéis donde tiene la consola el número de bastidor?
Takumocho escribió:BeSalmorejo escribió:Madre mia, el finde sin aparecer por aqui y me encuentro diez mil mensajes de newbies hablando de chasis y chorraditas varias.
A ver señores: QUE PS5 NO ES PS4. Que aqui no importa el chasis o la versión que tengas, que todas van bien y no dan problemas.
Es que manda narices, se ha transformado el hilo en una sucesión de reservas y envios de amazon, y discusiones estúpidas para ver cual chasis toca... un sin sentido.
Comento lo que interesa: A ver si lo del Showcase en septiembre es cierto, deberían hacerlo y mostrar algo mas de Spiderman 2 y nuevos exclusivos, a ver si enseñan ya la patita.
A mi también me parece una soberana gilipollez discutir de chasis de PS5, cuando prácticamente no hay diferencia entre ellos y todos funcionan perfectamenteEn cuanto a lo del Showcase... si después del último va Sony y sigue sin dar un verdadero golpe sobre la mesa, yo ya no sé que esperar sobre futuros eventos de PS en este sentido
dejando de lado todo esto, una de las noticias del día
Takumocho escribió:Lo de hablar ahora de chasis y Coil Whine me recuerda a este mismo hilo al principio de generacióndejando de lado todo esto, una de las noticias del día
![]()
Un juego con este personaje y en tercera persona puede ser muy interesante. Cliffhanger Games es un nuevo estudio de EA encargado del desarrollo del juego.
Takumocho escribió:Lo de hablar ahora de chasis y Coil Whine me recuerda a este mismo hilo al principio de generacióndejando de lado todo esto, una de las noticias del día
![]()
Un juego con este personaje y en tercera persona puede ser muy interesante. Cliffhanger Games es un nuevo estudio de EA encargado del desarrollo del juego.
Isco23 escribió:@Marcos2014____ 100€ tirados ya que el cambio no te va dar NADA espero que no hagan los demás estás tonterías que no aportan nada solamente tirar dinero.
Marcos2014____ escribió:Isco23 escribió:@Marcos2014____ 100€ tirados ya que el cambio no te va dar NADA espero que no hagan los demás estás tonterías que no aportan nada solamente tirar dinero.
Lo que tu digas crack a mi me compensa
John_Dilinger escribió:Rob37292 escribió:John_Dilinger escribió:¿Estos que miráis el chasis de la PS5 antes de comprarla sabéis donde tiene la consola el número de bastidor?
Ese es el número de serie,yo digo el número de bastidor.
ApoLo escribió:Que de gente nueva con PS5 . Solo daros la enhorabuena y a disfrutarla. Os recomiendo que juguéis al ratchet y al demons souls , lo vais a flipar.
John_Dilinger escribió:Takumocho escribió:Lo de hablar ahora de chasis y Coil Whine me recuerda a este mismo hilo al principio de generacióndejando de lado todo esto, una de las noticias del día
![]()
Yo cuando leo la palabra chasis me viene a la cabeza la Derbi Variant que tiene mi padre en el pueblo comida de telarañas.
AndyElGrande escribió:ApoLo escribió:Que de gente nueva con PS5 . Solo daros la enhorabuena y a disfrutarla. Os recomiendo que juguéis al ratchet y al demons souls , lo vais a flipar.
No puedo dejar de mencionar al Returnal aunque alguno ya lo habrá jugado en PC
John_Dilinger escribió:Me acaba de salir este mensaje en la consola jugando al Diablo 4 tras tener la consola encendida 4 horas «Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que haya disminuido la temperatura»
¿Creéis que se me ha podido joder la consola? Estoy súpercagado,remarco que aquí en Catalunya tenemos una ola de calor bastante chunga y que lo mismo viene derivado por eso ese mensaje.
John_Dilinger escribió:Me acaba de salir este mensaje en la consola jugando al Diablo 4 tras tener la consola encendida 4 horas «Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que haya disminuido la temperatura»
¿Creéis que se me ha podido joder la consola? Estoy súpercagado,remarco que aquí en Catalunya tenemos una ola de calor bastante chunga y que lo mismo viene derivado por eso ese mensaje.
BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:Me acaba de salir este mensaje en la consola jugando al Diablo 4 tras tener la consola encendida 4 horas «Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que haya disminuido la temperatura»
¿Jugabas con el aire acondicionado puesto o un simple "ventilador" de cuarto?
John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:Me acaba de salir este mensaje en la consola jugando al Diablo 4 tras tener la consola encendida 4 horas «Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que haya disminuido la temperatura»
¿Jugabas con el aire acondicionado puesto o un simple "ventilador" de cuarto?
Con un simple ventilador.
OnixSa escribió:@John_Dilinger
La pregunta creo que es mas correcta donde la tienes colocada. Porque mi habitación coge temperaturas del infierno y aun no me ha salido el error. Mi ps5 con la que juego esta en una mesa que no tiene nada ni detrás ni en lo laterales. Esta muy despejada y creo que por eso No me ha salido el error.
John_Dilinger escribió:OnixSa escribió:@John_Dilinger
La pregunta creo que es mas correcta donde la tienes colocada. Porque mi habitación coge temperaturas del infierno y aun no me ha salido el error. Mi ps5 con la que juego esta en una mesa que no tiene nada ni detrás ni en lo laterales. Esta muy despejada y creo que por eso No me ha salido el error.
La consola la tengo en un escritorio a 20 centímetros separada de la pared por la parte trasera y los laterales totalmente libres.
Ahora cogeré le quitaré las tapas y le haré un repaso al polvo que tenga,hará como un par de meses que la abrí para limpiarla pero si tengo que volver hacerlo lo haré.
BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:OnixSa escribió:@John_Dilinger
La consola la tengo en un escritorio a 20 centímetros separada de la pared por la parte trasera y los laterales totalmente libres.
Ahora cogeré le quitaré las tapas y le haré un repaso al polvo que tenga,hará como un par de meses que la abrí para limpiarla pero si tengo que volver hacerlo lo haré.
Si el problema es que si en la habitación esa hace por ejemplo 30º el aire que le está entrando a la consola a esa temperatura, igual no le da para refrigerar bien el sistema. Y que se haya "quejado" después de 4h seguidas dándole caña pues...
John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:La consola la tengo en un escritorio a 20 centímetros separada de la pared por la parte trasera y los laterales totalmente libres.
Si el problema es que si en la habitación esa hace por ejemplo 30º el aire que le está entrando a la consola a esa temperatura, igual no le da para refrigerar bien el sistema. Y que se haya "quejado" después de 4h seguidas dándole caña pues...
Ahora me pondré a limpiarla y sobretodo lo de jugar cuatro horas seguidas se acabó,y menos con el infierno que está cayendo estos días.
A las 11 de la noche aquí en Barcelona había una temperatura de 26 grados,ha tenido que ser eso.
John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:La consola la tengo en un escritorio a 20 centímetros separada de la pared por la parte trasera y los laterales totalmente libres.
Ahora me pondré a limpiarla y sobretodo lo de jugar cuatro horas seguidas se acabó,y menos con el infierno que está cayendo estos días.
A las 11 de la noche aquí en Barcelona había una temperatura de 26 grados,ha tenido que ser eso.
superheroe3d escribió:Pd:como se desactiva a la chica que va siempre hablando por los menús?
Lo primero que debes hacer es entrar en los "ajustes" de la consola desde la pantalla principal. Lo siguiente será pulsar en "Accesibilidad" entre todas las opciones disponibles. Finalmente debes desactivar la pestaña que dice "activar el lector de pantalla" para que este servicio quede desactivado.
vancouver76 escribió:Los que habéis comprado la consola con el Chasis C en el Corteingles, la habéis comprado online o la habéis comprado en un centro físico? Es para ir insitu o hacer el pedido en la web del Corteingles.![]()
Saludos y gracias
DrSerpiente escribió:Una duda estúpida....
Se puede meter a la ps5 SSD de ampliación, y al mismo tiempo tener un hdd por USB?
Gracias
alucard467 escribió:superheroe3d escribió:Pd:como se desactiva a la chica que va siempre hablando por los menús?Lo primero que debes hacer es entrar en los "ajustes" de la consola desde la pantalla principal. Lo siguiente será pulsar en "Accesibilidad" entre todas las opciones disponibles. Finalmente debes desactivar la pestaña que dice "activar el lector de pantalla" para que este servicio quede desactivado.
Ferdopa escribió:Jur...
el haberme tirado cuatro horas jugando casi en una sauna
Si tú sudas, las.consolas/ordenadores/pantallas también (a su manera)
Ten en cuenta que si ya jugabas "en una sauna", tanto la pantalla como la consola generan también calor, sin hablar de que si el aire está caliente los sistemas de enfriamiento de la consola necesitan hacer un esfuerzo extra para compensar esa alta temperatura ambiente.
Es decir: calor ambiental+calor generado de por sí en circunstancias normales por pantalla/consola+calor a mayores que ya entra caliente en los sistemas de refrigeracion
Tampoco es lo mismo jugar en esas circunstancias a un juego como Tetris que hacerlo al FFXVI.
Un saludo.