[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Pintxauvas escribió:
cucoc escribió:
Pintxauvas escribió:Por eso lo de euro abajo, pueden ser 135/40, si no va a la tienda a preguntar no lo va a saber seguro, yo solo le puedo decir lo que dan por una series s que es la que he entregado yo, 146€, pues por ahí andará la cosa que las ps4 están mejor valoradas. He mirado la mia en su app pero da error y pone sin valoración con lo que no le quedan más narices que ir a tienda a que la valoren.



Por una series s te han dado en Game 146? Con mando?

Pues tengo aquí la mia muerta de risa, si dan eso como que me plantearía llevarla y sacar ese saldo para comprar saldo de Amazon....


110 por la consola y 36 el mando, podía haber pedido más en wallapop pero como que no me apetecía que me mareasen con regateos.

Antes de venderla por Wallapop quedatela,aunque la pongas a 100 euros te van a decir que si se la dejas por 60.
John_Dilinger escribió:Antes de venderla por Wallapop quedatela,aunque la pongas a 100 euros te van a decir que si se la dejas por 60.


Por eso la he llevado, quedármela no era opción de momento
Pintxauvas escribió:
John_Dilinger escribió:Antes de venderla por Wallapop quedatela,aunque la pongas a 100 euros te van a decir que si se la dejas por 60.


Por eso la he llevado, quedármela no era opción de momento



Totalmente, antes ponía más cosas a la venta en wallapop pero me cansé de ofertas absurdas, y más en videojuegos, prefiero coger algo menos de dinero, y quitarme de problemas, lo que me dan en Game suelo comprar tarjetas de saldo de Amazon que ahí tarde o temprano lo gasto.

Creo que la semana que viene intentaré llegarme a un Game y la entregaré.
Sabéis si en Game prueban los mandos antes de comprartelos ? Tengo el mío fuera de garantía y con un drift interesante y no me sirve para nada
watafak escribió:Sabéis si en Game prueban los mandos antes de comprartelos ? Tengo el mío fuera de garantía y con un drift interesante y no me sirve para nada


no se ahora , pero generalmente lo unico que miran es que esten los botones analogicos etc bien , probarlo como tal que funcione no.
watafak escribió:Sabéis si en Game prueban los mandos antes de comprartelos ? Tengo el mío fuera de garantía y con un drift interesante y no me sirve para nada


Lo prueban sí y más sabiendo esos problemas.
Magix escribió:El año que viene sale la PS5 Pro, me parece absurdo hacer un cambiazo ahora por la misma PS5 que ya tienes simplemente por garantia...

¿Fuente de esto?
¿O te lo has inventado? (sí, es una pregunta retórica)
watafak escribió:Sabéis si en Game prueban los mandos antes de comprartelos ? Tengo el mío fuera de garantía y con un drift interesante y no me sirve para nada


Los miran los limpian y no los prueban, verificados hace dos dias que un amigo y yo vendimos los mandos blancos que ya no tenían garantia.

Y dan 28 euros en vale y 22 en dinero
watafak escribió:Sabéis si en Game prueban los mandos antes de comprartelos ? Tengo el mío fuera de garantía y con un drift interesante y no me sirve para nada

Yo lo llevé ayer y lo probaron solo por encima, ver qué encendía y toquetear un poco todo pero sin enchufarlo a nada, así no creo que detecten un drift, el mío lo tenía vaya.

Te dan 28 en vales así que el cambio ahora con la oferta sale a 25€.
Pero cabrones, no encasqueteis mandos con drift al game, que lo terminará comprando algún chaval o padre de familia sin mucha pasta... Para encima llevarse el mal trago.

Con lo que sacáis al venderlo y lo que cuesta uno nuevo, incluso en oferta, os gastáis minimo 25 euros. Dinero de sobra para cambiarle los potenciómetros a los sticks e incluso la batería... Y mando nuevo para otros cuantos años.
cucoc escribió:Por una series s te han dado en Game 146? Con mando?

Pues tengo aquí la mia muerta de risa, si dan eso como que me plantearía llevarla y sacar ese saldo para comprar saldo de Amazon....


Disculpa compañero, creo que fueron 136€, 110 de la consola y 26€ del mando, como hice limpieza y llevé un montón de cosas no estaba seguro.
Mr.Threepwood escribió:Pero cabrones, no encasqueteis mandos con drift al game, que lo terminará comprando algún chaval o padre de familia sin mucha pasta... Para encima llevarse el mal trago.

Con lo que sacáis al venderlo y lo que cuesta uno nuevo, incluso en oferta, os gastáis minimo 25 euros. Dinero de sobra para cambiarle los potenciómetros a los sticks e incluso la batería... Y mando nuevo para otros cuantos años.

No se cambiar esas cosas ni ganas de hacerlo, Game les dará una garantía y si no les va bien que lo devuelvan.

En el mío el drift era ligero y solo se notaba en algunos juegos, de hecho me dio pena dejarlo ya que era el que venía día uno con la consola.
Hola, ¿alguien sabe la altura exacta en vertical con la base? La consola son 39cm pero no encuentro en ningún lado la altura incluyendo la base
[Alex] escribió:Sobre el consumo: 200W es ya una pasada de correcto para los resultados que da la máquina. Llevo años en PC y eso es lo que puede consumir solo una CPU, o una GPU de gama media.

1º poco después de sacar la gráfica de consumo de PC, cosa claramente multi, dijeron que dejemos compararar con PC y no haces ni caso.

2º si se compara una cosa al menos hazla mas o menos en igualdad de condiciones, no? Tú no lo haces y encima te quejas del cherry pick de la 4070... tú no haces cherry pick, qué va ¬_¬
Han sido ya 2 burradas las que has dicho, sacando consumos de 500-600W (como si esas gráficas tuvieran el mismo potencial que la PS5) y ahora diciendo lo de CPUs de 200W (misma explicación). No voy a poner datos porque como se ha dicho, este hilo no es para comparar con PC. Quien quiera datos mas fiables que se vaya al foro en cuestión o haga una simple búsqueda en google y revise los medios profesionales.


Aliasmarcos escribió:
Magix escribió:El año que viene sale la PS5 Pro, me parece absurdo hacer un cambiazo ahora por la misma PS5 que ya tienes simplemente por garantia...

¿Fuente de esto?
¿O te lo has inventado? (sí, es una pregunta retórica)

Me parece increible la facilidad que tienen algunos de afirmar cosas basadas en rumores (que pueden cumplirse o NO).
MuSTi escribió:Hola, ¿alguien sabe la altura exacta en vertical con la base? La consola son 39cm pero no encuentro en ningún lado la altura incluyendo la base


Con la base no levanta mucho más, como mucho medio centímetro, aunque a la vista por los lados parezca mas grande, en el centro que es donde se atornilla la base es mas pequeña así que a ojo será poco.
MuSTi escribió:Hola, ¿alguien sabe la altura exacta en vertical con la base? La consola son 39cm pero no encuentro en ningún lado la altura incluyendo la base


La peana levanta la consola unos 12-13mm más respecto al tamaño de la consola. Así que ponle 40,3cm, para asegurar.
Pues recibida hace unos minutos por parte de Amazon, se nota que pesa un poco menos que la que me dejaron la semana pasada, restaurada la copia de seguridad que hice y esta tarde a darle duro al FF.


Mr.Threepwood escribió:
MuSTi escribió:Hola, ¿alguien sabe la altura exacta en vertical con la base? La consola son 39cm pero no encuentro en ningún lado la altura incluyendo la base


La peana levanta la consola unos 12-13mm más respecto al tamaño de la consola. Así que ponle 40,3cm, para asegurar.


Ya que la acabo de montar he medido, sobre los 40.5 correcto, pero cuidado si es para encajonarla, yo dejaría bastaaantes cm de sobra más por arriba la verdad.
Buenas tardes, sabeis si en game cogen la PS4 que tengo la pegatina de atrás solo de abajo que quite para limpiar el polvo del disco duro y poca cosa más, esta minimamente levantada o con las machitas blancas muy leves también. No se si directamente no la aceptarán o la valoran en menos. Más que nada es para cambiarla a la 5. Gracias.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
palio_plata escribió:Buenas tardes, sabeis si en game cogen la PS4 que tengo la pegatina de atrás solo de abajo que quite para limpiar el polvo del disco duro y poca cosa más, esta minimamente levantada o con las machitas blancas muy leves también. No se si directamente no la aceptarán o la valoran en menos. Más que nada es para cambiarla a la 5. Gracias.

Si es la pegatina de la garantía ahórrate el viaje.
Aliasmarcos escribió:
Magix escribió:El año que viene sale la PS5 Pro, me parece absurdo hacer un cambiazo ahora por la misma PS5 que ya tienes simplemente por garantia...

¿Fuente de esto?
¿O te lo has inventado? (sí, es una pregunta retórica)


Tom Henderson, que ya acertó en su momento con la PS5 Q-Lite y la nueva versión de PS5 con lector extraible, visto en patentes que se mostraron. También mencionó la PS5 Pro a finales de 2024 y coincidiendo con la mitad de generación, así que dalo por hecho ;)
palio_plata escribió:Buenas tardes, sabeis si en game cogen la PS4 que tengo la pegatina de atrás solo de abajo que quite para limpiar el polvo del disco duro y poca cosa más, esta minimamente levantada o con las machitas blancas muy leves también. No se si directamente no la aceptarán o la valoran en menos. Más que nada es para cambiarla a la 5. Gracias.


Pero es la del precinto de garantía o la del disco duro?, porque para cambiar el disco duro o limpiar no hace falta tocar la de garantía para nada en ningún modelo.
[quote="Darthjedyk"]Pues recibida hace unos minutos por parte de Amazon, se nota que pesa un poco menos que la que me dejaron la semana pasada, restaurada la copia de seguridad que hice y esta tarde a darle duro al FF.


Hay que hacer copia de seguridad? A mí me llega mañana, y solo tenía pensado instalar el juego ya que creía que las partidas se guardaban en la nube y no hay que hacer nada.


Si hay que hacer copia, ¿Como se hace y de que?
cucoc escribió:Hay que hacer copia de seguridad? A mí me llega mañana, y solo tenía pensado instalar el juego ya que creía que las partidas se guardaban en la nube y no hay que hacer nada.


Si hay que hacer copia, ¿Como se hace y de que?


Si tienes las partidas en la nube no tienes que hacer nada, inicia sesión y descárgalas, el juego que vayas a jugar lo instalas y a correr.
DRaXXNaR escribió:
palio_plata escribió:Buenas tardes, sabeis si en game cogen la PS4 que tengo la pegatina de atrás solo de abajo que quite para limpiar el polvo del disco duro y poca cosa más, esta minimamente levantada o con las machitas blancas muy leves también. No se si directamente no la aceptarán o la valoran en menos. Más que nada es para cambiarla a la 5. Gracias.


Pero es la del precinto de garantía o la del disco duro?, porque para cambiar el disco duro o limpiar no hace falta tocar la de garantía para nada en ningún modelo.


Es la pegatina de la parte de abajo. Tiene dos pues la de abajo.
Pues como te han dicho, como sea la de la garantía ahórrate el viaje porque no la van a coger. Tendrás que venderla por Wallapop y demás.
Darthjedyk escribió:Pues recibida hace unos minutos por parte de Amazon, se nota que pesa un poco menos que la que me dejaron la semana pasada, restaurada la copia de seguridad que hice y esta tarde a darle duro al FF.


Mr.Threepwood escribió:
MuSTi escribió:Hola, ¿alguien sabe la altura exacta en vertical con la base? La consola son 39cm pero no encuentro en ningún lado la altura incluyendo la base


La peana levanta la consola unos 12-13mm más respecto al tamaño de la consola. Así que ponle 40,3cm, para asegurar.


Ya que la acabo de montar he medido, sobre los 40.5 correcto, pero cuidado si es para encajonarla, yo dejaría bastaaantes cm de sobra más por arriba la verdad.


Ojo con "encajonar" las consolas que después vienen los lloros, necesitan buena ventilación.
Darthjedyk escribió:Pues recibida hace unos minutos por parte de Amazon


Disculpa, eres prime? Porque te ha llegado muy rápido no?

A mí me sale que hasta el martes nada (no teniendo prime)
Una duda, voy a comprar una ps5 para un familiar
Si conecto un pendrive en la mía puedo hacer una copia de seguridad y luego en la nueva,restaurar la copia de seguridad, se le metería los 4 perfiles que tengo?
Con sus partidas y demas
Herumor escribió:
Darthjedyk escribió:Pues recibida hace unos minutos por parte de Amazon


Disculpa, eres prime? Porque te ha llegado muy rápido no?

A mí me sale que hasta el martes nada (no teniendo prime)

Sip, la pedí justo a las 00:04 (del 30 al 1) [+risas] justo cuando hicieron el cambio de precio, que no sabía si tirar de Amazon o Game donde tenía descuentos, pero los aprovecharé para dentro de unas semanas pillar algún juego.

Sobre el envío, pedida a las 00:04 pero me mandaron mail de envío ayer sobre las 11 de la mañana y llegada esta mañana, la enviaron desde BCN. Por curiosidad acabo de mirar y me aparece ahora mismo 4 de Agosto, entiendo que igual mañana reponen stock.


Tel3mako escribió:
Ojo con "encajonar" las consolas que después vienen los lloros, necesitan buena ventilación.

Exacto, por eso si la medida es para "encajonar", que sea un sitio que cuente con espacio de sobra vaya.
Pues ojalá que esta rebaja temporal sea para quitarse stock, cuando saquen la slim si que voy por ella de cabeza, a duras penas tengo espacio para la actual, no se en que pensaron estos de Sony con el muerto este, pero bueno
davidcup escribió:Pues ojalá que esta rebaja temporal sea para quitarse stock, cuando saquen la slim si que voy por ella de cabeza, a duras penas tengo espacio para la actual, no se en que pensaron estos de Sony con el muerto este, pero bueno

Pensaron en que no diera muchos problemas de calentamiento sin sonar como un reactor, te parece de poca importancia?
Darthjedyk escribió:
Herumor escribió:
Darthjedyk escribió:Pues recibida hace unos minutos por parte de Amazon


Disculpa, eres prime? Porque te ha llegado muy rápido no?

A mí me sale que hasta el martes nada (no teniendo prime)

Sip, la pedí justo a las 00:04 (del 30 al 1) [+risas] justo cuando hicieron el cambio de precio, que no sabía si tirar de Amazon o Game donde tenía descuentos, pero los aprovecharé para dentro de unas semanas pillar algún juego.

Sobre el envío, pedida a las 00:04 pero me mandaron mail de envío ayer sobre las 11 de la mañana y llegada esta mañana, la enviaron desde BCN. Por curiosidad acabo de mirar y me aparece ahora mismo 4 de Agosto, entiendo que igual mañana reponen stock.

.


Ok gracias. Será eso, yo la compré a las 0:15 jaja, pero sin prime. Entiendo entonces que enviarán mañana.
robersnake escribió:Una duda, voy a comprar una ps5 para un familiar
Si conecto un pendrive en la mía puedo hacer una copia de seguridad y luego en la nueva,restaurar la copia de seguridad, se le metería los 4 perfiles que tengo?
Con sus partidas y demas

Con ps5 solo es posible teniendo el plus y subiéndolo a la nube
Hola, aquí otro más que se aprovechó de la oferta. Tenia unas preguntas de novato y a ver si alguien puede echarme una mano.
En los juegos que descargue del ps plus essential si los descargo y los borro para hacer algo de espacio, en un futuro los puedo volver a descargar? Cuando he descargado el nba y ocupaba 173gb se me han puesto los ojos como un lemur.

Relacionado con la anterior como organizáis vosotros el almacenamiento? Porque estoy viendo que la consola estándar se queda bastante corta. Tenéis un disco duro externo donde copiáis los juegos y cuando queréis tenerlo lo instaláis? que según la consola dice que es un método mas rápido que instalarlo con el disco.

He probado conectarlo por wifi y por cable pero no parece que por cable sea mucho mas rápido. Me sale en descarga unos 90mb aprox y en carga unos 20mb, la he hecho mientras descargaba actualizaciones no se si influirá, pero parece bastante lento no?

Se puede apagar el mando como en ps4? Es decir sin irte al menu que aparece abajo cuando pulsas el boton PS dandole al icono del mando y dandole a apagar? Si quiero apagarlo viendo las descargas que se están haciendo no puedo porque tengo que salirme del apartado de descargas e irme al del mando al apagar.

Y la ultima, con la base de carga de los mandos hay algún problema por dejarlo siempre conectado a la corriente y los mandos conectados? O dañaría a la larga al mando cuando está cargado al 100% dejarlo siempre puesto?

Gracias!!
termita1979 escribió:
robersnake escribió:Una duda, voy a comprar una ps5 para un familiar
Si conecto un pendrive en la mía puedo hacer una copia de seguridad y luego en la nueva,restaurar la copia de seguridad, se le metería los 4 perfiles que tengo?
Con sus partidas y demas

Con ps5 solo es posible teniendo el plus y subiéndolo a la nube


Eso no es correcto, yo la semana pasada hice copia de la de un familiar y he podido restaurar sin problema el save de FF XVI
adrilere escribió:Hola, aquí otro más que se aprovechó de la oferta. Tenia unas preguntas de novato y a ver si alguien puede echarme una mano.
En los juegos que descargue del ps plus essential si los descargo y los borro para hacer algo de espacio, en un futuro los puedo volver a descargar? Cuando he descargado el nba y ocupaba 173gb se me han puesto los ojos como un lemur.

Relacionado con la anterior como organizáis vosotros el almacenamiento? Porque estoy viendo que la consola estándar se queda bastante corta. Tenéis un disco duro externo donde copiáis los juegos y cuando queréis tenerlo lo instaláis? que según la consola dice que es un método mas rápido que instalarlo con el disco.

He probado conectarlo por wifi y por cable pero no parece que por cable sea mucho mas rápido. Me sale en descarga unos 90mb aprox y en carga unos 20mb, la he hecho mientras descargaba actualizaciones no se si influirá, pero parece bastante lento no?

Se puede apagar el mando como en ps4? Es decir sin irte al menu que aparece abajo cuando pulsas el boton PS dandole al icono del mando y dandole a apagar? Si quiero apagarlo viendo las descargas que se están haciendo no puedo porque tengo que salirme del apartado de descargas e irme al del mando al apagar.

Y la ultima, con la base de carga de los mandos hay algún problema por dejarlo siempre conectado a la corriente y los mandos conectados? O dañaría a la larga al mando cuando está cargado al 100% dejarlo siempre puesto?

Gracias!!


En el momento que los activas son tuyos mientras pagues, los borres 40 veces o no.

No tengo disco duro externo, instalo solamente lo que voy a jugar en el momento y borro cuando acabo.

Yo los tengo puestos en la base de carga, los dejo y me olvido. En cuanto a lo de apagar el mando no tenemos ni idea porque no lo usamos.
Rvilla87 escribió:
[Alex] escribió:Sobre el consumo: 200W es ya una pasada de correcto para los resultados que da la máquina. Llevo años en PC y eso es lo que puede consumir solo una CPU, o una GPU de gama media.

1º poco después de sacar la gráfica de consumo de PC, cosa claramente multi, dijeron que dejemos compararar con PC y no haces ni caso.

2º si se compara una cosa al menos hazla mas o menos en igualdad de condiciones, no? Tú no lo haces y encima te quejas del cherry pick de la 4070... tú no haces cherry pick, qué va ¬_¬
Han sido ya 2 burradas las que has dicho, sacando consumos de 500-600W (como si esas gráficas tuvieran el mismo potencial que la PS5) y ahora diciendo lo de CPUs de 200W (misma explicación). No voy a poner datos porque como se ha dicho, este hilo no es para comparar con PC. Quien quiera datos mas fiables que se vaya al foro en cuestión o haga una simple búsqueda en google y revise los medios profesionales.


Aliasmarcos escribió:
Magix escribió:El año que viene sale la PS5 Pro, me parece absurdo hacer un cambiazo ahora por la misma PS5 que ya tienes simplemente por garantia...

¿Fuente de esto?
¿O te lo has inventado? (sí, es una pregunta retórica)

Me parece increible la facilidad que tienen algunos de afirmar cosas basadas en rumores (que pueden cumplirse o NO).


Se han cumplido el 100% de cosas que ha filtrado. Hasta filtro a 1 año vista la fecha EXACTA de un firmware de la consola. Y tanto que facilmente te lo afirmo, si fuese de un random no, pero lo ha filtrado Tom Henderson, a la vez que filtró la PlayStation Q...y el chasis D de la PS5.
Darthjedyk escribió:
Herumor escribió:
Darthjedyk escribió:Pues recibida hace unos minutos por parte de Amazon


Disculpa, eres prime? Porque te ha llegado muy rápido no?

A mí me sale que hasta el martes nada (no teniendo prime)

Sip, la pedí justo a las 00:04 (del 30 al 1) [+risas] justo cuando hicieron el cambio de precio, que no sabía si tirar de Amazon o Game donde tenía descuentos, pero los aprovecharé para dentro de unas semanas pillar algún juego.

Sobre el envío, pedida a las 00:04 pero me mandaron mail de envío ayer sobre las 11 de la mañana y llegada esta mañana, la enviaron desde BCN. Por curiosidad acabo de mirar y me aparece ahora mismo 4 de Agosto, entiendo que igual mañana reponen stock.


Tel3mako escribió:
Ojo con "encajonar" las consolas que después vienen los lloros, necesitan buena ventilación.

Exacto, por eso si la medida es para "encajonar", que sea un sitio que cuente con espacio de sobra vaya.

Ves posible que mañana repongan stock?ayer por esperarme no pude y ponía 27 de julio y ahora como bien dices 4 de agosto,si se quieren quitar stock deben de vender más mañana no?quisiera evitar mañana un game un mediamarkt etc...
Darthjedyk escribió:
termita1979 escribió:
robersnake escribió:Una duda, voy a comprar una ps5 para un familiar
Si conecto un pendrive en la mía puedo hacer una copia de seguridad y luego en la nueva,restaurar la copia de seguridad, se le metería los 4 perfiles que tengo?
Con sus partidas y demas

Con ps5 solo es posible teniendo el plus y subiéndolo a la nube


Eso no es correcto, yo la semana pasada hice copia de la de un familiar y he podido restaurar sin problema el save de FF XVI

Pues pensaba que eso no se podía por usb tampoco
Gracias
cucoc escribió:
Pintxauvas escribió:
John_Dilinger escribió:Antes de venderla por Wallapop quedatela,aunque la pongas a 100 euros te van a decir que si se la dejas por 60.


Por eso la he llevado, quedármela no era opción de momento



Totalmente, antes ponía más cosas a la venta en wallapop pero me cansé de ofertas absurdas, y más en videojuegos, prefiero coger algo menos de dinero, y quitarme de problemas, lo que me dan en Game suelo comprar tarjetas de saldo de Amazon que ahí tarde o temprano lo gasto.

Creo que la semana que viene intentaré llegarme a un Game y la entregaré.

Hay de todo, a esa gente bloquearla y no contesteis, yo vendi el otro dia mi ps4 por lo que pedia y ni preguntas hizo, me hablo para decirme que se la quedaba y la pago al instante, y no es la primera venta que realizo asi, a los que vienen con precios absurdos ni contestacion merecen, bloqueo y puerta


Alguno os tiene que llegar hoy de amazon por parte de paack? me pone esto como ultimo estado:
5:38 | Se ha asignado un repartidor para recoger tu pedido de Amazon. Pronto recibirás tu pedido.

No se me parece raro que no haya un estado sobre las 9 o 10 de en reparto o algo asi, me estoy viendo que estoy en casa esperando para nada
termita1979 escribió:Pues pensaba que eso no se podía por usb tampoco
Gracias

Ojo, que conste que me refiero a copia de seguridad de la consola y no copia de save como tal...


superheroe3d escribió:Ves posible que mañana repongan stock?ayer por esperarme no pude y ponía 27 de julio y ahora como bien dices 4 de agosto,si se quieren quitar stock deben de vender más mañana no?quisiera evitar mañana un game un mediamarkt etc...

Sería lo más lógico, pero lo mismo mañana no reponen y es el martes, ni idea... si tienes prisa yo después de Amazon, elegiría El Corte Inglés.


trakergc escribió:Alguno os tiene que llegar hoy de amazon por parte de paack? me pone esto como ultimo estado:
5:38 | Se ha asignado un repartidor para recoger tu pedido de Amazon. Pronto recibirás tu pedido.

No se me parece raro que no haya un estado sobre las 9 o 10 de en reparto o algo asi, me estoy viendo que estoy en casa esperando para nada

No lo tomes como verdad absoluta pero... aunque no es que me guste pedir cosas para que las entreguen en domingo, con la PS5 no había otra, en otros pedidos que me los ha traído Paack han llegado incluso a las 7-8 de la tarde. Esperemos que te llegue pronto [+risas]
trakergc escribió:
cucoc escribió:
Pintxauvas escribió:
Por eso la he llevado, quedármela no era opción de momento



Totalmente, antes ponía más cosas a la venta en wallapop pero me cansé de ofertas absurdas, y más en videojuegos, prefiero coger algo menos de dinero, y quitarme de problemas, lo que me dan en Game suelo comprar tarjetas de saldo de Amazon que ahí tarde o temprano lo gasto.

Creo que la semana que viene intentaré llegarme a un Game y la entregaré.

Hay de todo, a esa gente bloquearla y no contesteis, yo vendi el otro dia mi ps4 por lo que pedia y ni preguntas hizo, me hablo para decirme que se la quedaba y la pago al instante, y no es la primera venta que realizo asi, a los que vienen con precios absurdos ni contestacion merecen, bloqueo y puerta


Alguno os tiene que llegar hoy de amazon por parte de paack? me pone esto como ultimo estado:
5:38 | Se ha asignado un repartidor para recoger tu pedido de Amazon. Pronto recibirás tu pedido.

No se me parece raro que no haya un estado sobre las 9 o 10 de en reparto o algo asi, me estoy viendo que estoy en casa esperando para nada


No se como funciona en españa (me imagino que es igual) pero en amazon uk con prime normalmente te pone una estimacion de la hora del reparto y cuando esta cerca te aparece un mapa de donde esta el repartidor y cuantos repartos le quedan hasta el tuyo. En uk, te dice con prime normalmente el reparto es al dia siguiente o el dia despues, si no es asi te dice el dia que te llega.
Hola! Dónde puedo consultar los juegos de ps5 cuyo relanzamiento tiene novedades sobre la versión de ps4 y no es actualizable salvo pagando?

Sólo 1st parties.

Compré uncharted remastered y creo que uc4te daba el upgrade sin pagar, no? Lo comento por no comprar más juegos que ya tengo 😅

La verdad es que estoy bastante confuso…
Una pregunta tonta, ¿esta promoción es exclusiva de España o es internacional?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ruti7 escribió:Una pregunta tonta, ¿esta promoción es exclusiva de España o es internacional?

Sólo en España.
¿Por casualidad sabéis cuanto dan en Game por una ps5 digital?.
Gracias
Takumocho escribió:
Aliasmarcos escribió:
Magix escribió:El año que viene sale la PS5 Pro, me parece absurdo hacer un cambiazo ahora por la misma PS5 que ya tienes simplemente por garantia...

¿Fuente de esto?
¿O te lo has inventado? (sí, es una pregunta retórica)


Tom Henderson, que ya acertó en su momento con la PS5 Q-Lite y la nueva versión de PS5 con lector extraible, visto en patentes que se mostraron. También mencionó la PS5 Pro a finales de 2024 y coincidiendo con la mitad de generación, así que dalo por hecho ;)

Lo daré por hecho cuando lo vea o cuando haya confirmación oficial. Mientras tanto es un invent.
@Darthjedyk Por suerte acaba de llegar, pero telita amazon, lo han enviado en una caja super grande sin nada dentro, la de viajes que se habra llevado por el camino [facepalm]
Darthjedyk escribió:
termita1979 escribió:Pues pensaba que eso no se podía por usb tampoco
Gracias

Ojo, que conste que me refiero a copia de seguridad de la consola y no copia de save como tal...


superheroe3d escribió:Ves posible que mañana repongan stock?ayer por esperarme no pude y ponía 27 de julio y ahora como bien dices 4 de agosto,si se quieren quitar stock deben de vender más mañana no?quisiera evitar mañana un game un mediamarkt etc...

Sería lo más lógico, pero lo mismo mañana no reponen y es el martes, ni idea... si tienes prisa yo después de Amazon, elegiría El Corte Inglés.


trakergc escribió:Alguno os tiene que llegar hoy de amazon por parte de paack? me pone esto como ultimo estado:
5:38 | Se ha asignado un repartidor para recoger tu pedido de Amazon. Pronto recibirás tu pedido.

No se me parece raro que no haya un estado sobre las 9 o 10 de en reparto o algo asi, me estoy viendo que estoy en casa esperando para nada

No lo tomes como verdad absoluta pero... aunque no es que me guste pedir cosas para que las entreguen en domingo, con la PS5 no había otra, en otros pedidos que me los ha traído Paack han llegado incluso a las 7-8 de la tarde. Esperemos que te llegue pronto [+risas]

Prisa en el sentido de la promoción,también he pensado en el corte inglés porque sería mejor garantía después de amazon aún que me pilla algo más retirado,la cosa es que si voy por ella es más de media hora en coche,en fin a ver si mañana reponen amazon o ya vere que rumbo cojo.
174793 respuestas