Cantata escribió:https://twitter.com/JustGamerLED/status/1216156180675997698
kepacha escribió:Cantata escribió:https://twitter.com/JustGamerLED/status/1216156180675997698
Pues ojalá sea verdad esto mira. Si ambas consolas son parecidas y tienen un rendimiento de una RTX 2080, saldríamos todos ganando.
David Ricardo escribió:
De Resetera. Es un render de un fan, no lo distribuyas como si fuese un leak.
marx666 escribió:El diseño ese es una pasada, es un iphone 5 en consola.
En fin, Sony suele hacer consolas tirando a feas (las originales, luego slims y tal mejoran), es como cuando esperábamos una switch lite sin marcas y buenos materiales de Nintendo jaja
Cyberpunk79 escribió:jarvan27 escribió:Cyberpunk79 escribió:
Nintendo dejó de hacer conferencias al uso como ha hecho después Sony, pero asiste al E3 y tiene el evento TreeHouse emplazado en el donde enseñan los juegos que van a venir por su parte.
https://www.gamesradar.com/nintendo-e3-2019/
Dejaron claro que no iban a ir el año pasado, no que no fueran a ir nunca más. Teniendo Ps5 entre manos, lo mínimo sería hacer el esfuerzo este año para lanzarla creo yo. Ellos sabrán, para mi sigue siendo un error. Esta claro que tienen la siguiente generación de cara al haber arrasado en esta, pero no deberían de dejar tanta vía libre a la competencia en el evento más importante del año de los videojuegos.
Cuando no fueron el año pasado dieron sus motivos, pero no para ese año en concreto, si no con intención de no regresar más al E3. Si buscas las noticias encontraras info al respecto.
Sobre lo segundo que comentas de dejar vía libre a la competencia. A Sony ahora mismo le preocupa entre -1000 y 0 MS. Es MS la que se tiene que preocupar para recuperar a la mitad de jugadores que han perdido en esta generación, Sony ya tiene medio camino realizado gracias a PS4 y los resultados de esta generación.
No se si llegaste a ver los datos de ventas en la conferencia del otro día, eran abrumadores, así que van a seguir en la misma linea, consola clásica y cantidad y calidad de juegos exclusivos para mantener a ese público. No necesitan mucho más. Si además PS5 viene con el plus de retrocompatiblidad y 0 tiempos de carga entre otras cosas pues imaginate.
Pues ojalá sea así, pero no tener controlado lo que hace Microsoft me parece una insensatez. Yo por lo que voy viendo, están apretando y parece que esta vez no se van a hacer ellos mismos un harakiri como pasó en el lanzamiento de Xbox One. Los datos sí muy bien, pero rentas pasadas no garantizan las futuras, hay que continuar en la buena senda. No ir al E3 20 para enseñar Ps5 y sus juegos o pasar ampliamente de lo que haga Ms, no me parecen buenas ideas. Mi opinión, ya veremos como resulta después todo.
joseasg escribió:lucer1 escribió:Pues a mi no me parece muy normal que dejes millones de compradores tirados que no puedan o quieran gastarse 500-600€ en su nueva consola.
Yo tengo un monton de juegos digitales todavia sin jugar en Ps4 y si los voy a perder solamente para jugar 4 exclusivos en un año por ahora que conmigo no cuenten. Para jugar al Fifa o al COD con los colegas me basta.
Creo que dividir asi radicalmente a la comunidad es un error, ya veremos si al final no les sale la jugada mal.
Saludos
O empezaste ayer en esto de las consolas y tienes una desinformación bastante acusada, o tu mensaje es un muy sutil intento de flameo.
Saludos.
ProArtiX escribió:https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51335845/0/rumor-revelada-la-supuesta-salsa-secreta-que-podra-darle-a-ps5-la-ventaja-en-potencia/
Ferdopa escribió:Jur...
pero si he entendido que si no estoy equivocado los exclusivos que saque Sony a partir de que salga Ps5 solo van a estar para Ps5 por lo que no se podrá jugar a ninguno en Ps4
Lo mismo que ocurrió cuando salio PS2, PS3 y PS4.
Juegos de lanzamiento/primeros meses de Sony como:
- Fantavision de PS2 no salió para PS1
- Heavenly Sword, Genji o Resistance de PS3 no salieron para PS2
- Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son o Knack de PS4 no salieron para PS3
Lo que es habitual son juegos first party que sí han salido en la consola vieja salgan remasterizados en la consola nueva... pero no al revés.
Un saludo.
albertoooooooooo escribió:Ferdopa escribió:Jur...
pero si he entendido que si no estoy equivocado los exclusivos que saque Sony a partir de que salga Ps5 solo van a estar para Ps5 por lo que no se podrá jugar a ninguno en Ps4
Lo que es habitual son juegos first party que sí han salido en la consola vieja salgan remasterizados en la consola nueva... pero no al revés.
Un saludo.
La diferencia es que hasta ahora, las arquitecturas de cada generación eran diferentes, y ahora no lo son. Van a ser PCs actualizados. Por lo que es bastante sencillo que los juegos de salida en PS5 pudieran ser movidos en PS4 a menor calidad. Va a ser como PS4 y PS4 Pro.
kepacha escribió:Cantata escribió:https://twitter.com/JustGamerLED/status/1216156180675997698
Pues ojalá sea verdad esto mira. Si ambas consolas son parecidas y tienen un rendimiento de una RTX 2080, saldríamos todos ganando.
daniel_mallorca escribió:kepacha escribió:Cantata escribió:https://twitter.com/JustGamerLED/status/1216156180675997698
David Ricardo escribió:albertoooooooooo escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
La diferencia es que hasta ahora, las arquitecturas de cada generación eran diferentes, y ahora no lo son. Van a ser PCs actualizados. Por lo que es bastante sencillo que los juegos de salida en PS5 pudieran ser movidos en PS4 a menor calidad. Va a ser como PS4 y PS4 Pro.
Eso es al revés. Es fácil hacer que un juego de ps4 funcione a mayor resolución/calidad en ps4 pro o PS5. Hacer que un juego de PS5, suponiendo que aproveche algo la CPU y el SSD, funcione en PS4 y sus Jaguar es mucho más complicado.
albertoooooooooo escribió:David Ricardo escribió:albertoooooooooo escribió:
Eso es al revés. Es fácil hacer que un juego de ps4 funcione a mayor resolución/calidad en ps4 pro o PS5. Hacer que un juego de PS5, suponiendo que aproveche algo la CPU y el SSD, funcione en PS4 y sus Jaguar es mucho más complicado.
Te equivocas, es tan simple como bajar efectos y texturas y listo. Te compras cualquier juego de PC y lo juegas desde en un Core Duo hasta un Xeon. Obviamente, más recursos, mejor rendimiento. Pero si comparten arquitectura, solo depende de lo que se quieran comer la cabeza. Porque salvo la API de RayTracing, el resto se presupone igual
canary8 escribió:Es decir que esta confirmado que los juegos de exclusivos de Sony para ps5 no correrán en ps4, pero los del Xbox SX si correrán en Xbox One X ,al menos el primer año.
Horizonte de sucesos escribió:Tmac_1 escribió:De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?
Pues a mi me parece mal.
No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.
Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.
Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?
Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño
canary8 escribió:Es decir que esta confirmado que los juegos de exclusivos de Sony para ps5 no correrán en ps4, pero los del Xbox SX si correrán en Xbox One X ,al menos el primer año.
chris76 escribió:@albertoooooooooo y por eso ningun juego en pc aprovecha realmente un pc top
albertoooooooooo escribió:David Ricardo escribió:albertoooooooooo escribió:
Te equivocas, es tan simple como bajar efectos y texturas y listo. Te compras cualquier juego de PC y lo juegas desde en un Core Duo hasta un Xeon. Obviamente, más recursos, mejor rendimiento. Pero si comparten arquitectura, solo depende de lo que se quieran comer la cabeza. Porque salvo la API de RayTracing, el resto se presupone igual
kornshell escribió:Mucho RT y mucho 4k pero esta generación iba a ser la del fullHD y nos quedamos mayormente en reescalado con 30fps, y juegos con bajadas de fps bastante serias.
Apuntar alto da buen marketing, y decir que una consola de la siguiente generación no tendrá 4k es casi darle la publicidad en bandeja al competidor de turno, pero preferiría una base sólida con framerate decente y estable, en vez de que ocurra otra vez lo mismo que esta generación actual.
xeneize1 escribió:Horizonte de sucesos escribió:Tmac_1 escribió:De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?
Pues a mi me parece mal.
No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.
Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.
Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?
Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño
Yo no descartaría que durante el año que viene PS4 reciba algún exclusivo menos demandante técnicamente, como por ejemplo lo fue Persona 5 en su momento, no?
Pero suponiendo que es como se rumorea, todo tiene su pro y contra... Si hicieran algo parecido a MS (con sus exclusivos mas punteros) no faltarían los disgustados diciendo que la viejas consolas limitan los exclusivos de la nueva consola.
Personalmente me conviene la política de MS, porque suelo saltar tarde a la nueva generación, generalmente espero a la versión slim. Pero entiendo que el que compra la consola el dia 1, muchos querrán que se la explote lo máximo posible con juegos desarrollados y pensados para dicha plataforma.
Si vamos a pretender que la empresa piense en los que compraron la PRO, es como que yo diga que también deberían pensar en esa gente que recién el año pasado se pudieron comprar la Slim/S y que pronto se van a quedar sin exclusivos nuevos.
Con la pro y la X no engañaron nadie, todo el mundo sabia que eran consolas de actual generación y que iba a morir como tal... Mas allá que parezca una decisión arbitraria que resulta injusta para muchos.
Hablando de decisiones arbitrarias, en el caso de la X que es la mas potente de todas y viendo como mueve algunos juegos punteros de hoy en día, alguien puede asegurar que no podría seguir recibiendo juegos exclusivos por mínimo 2 años en vez de 1 año como pretende MS??
Si hasta la S va recibir juegos muy punteros como Halo (entre otros), porque no la X podría seguir recibiendo juegos exclusivos posteriores al año? Es realmente Imposible sacandole algún efecto, a 900p/700p, 30 fps, etc.?
Vamos a suponer que sea posible hacer eso, pondrían el grito en el cielo todos los que compraron la S en vez de la X y no se les informo que iba a recibir menos juegos a posterior... Que difícil es dejar contento a todos.
kornshell escribió:Mucho RT y mucho 4k pero esta generación iba a ser la del fullHD y nos quedamos mayormente en reescalado con 30fps, y juegos con bajadas de fps bastante serias.
Apuntar alto da buen marketing, y decir que una consola de la siguiente generación no tendrá 4k es casi darle la publicidad en bandeja al competidor de turno, pero preferiría una base sólida con framerate decente y estable, en vez de que ocurra otra vez lo mismo que esta generación actual.
:
EternoTitan escribió:Según el faraón de Resetera ni siquiera se llama Ragnarök