garcias86666 escribió:BeSalmorejo escribió:Las VR2 van a costar lo que a ti te convenga
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Costaran lo que ellos estimen y el público este dispuesto a pagar. Yo puedo llegar hasta 600€, pero habrá mucha gente que pueda llegar hasta 700€ o mil y estén dispuestos a pagarlo. Ellos tendrán que hacer un estudio en función de las unidades que puedan producir y lo que la gente este dispuesta a pagar.
Están subiendo absolutamente todo, si te refieres a MS, no sube porque no le interesa, ya ha dejado claro que su intención es vender servicios, el hardware se la pela venderlo a perdidas, por eso quiere meter el GP en todos los sistemas, porque es de donde saca la pasta.
Nintendo, tendría que darle vergüenza ajena subirle el precio a un SOC que tiene ya casi 5 años, que esta mas que amortizado... y que debería de haber bajado de precio hace 2 o 3 por lo menos...
Si fuese lo que a mi me conviene, las pondría mas barata todavía. Te vuelvo a repetir, si la ponen a un precio desorbitado, es la pescadilla que se muerde la cola. Mayor precio --> menos gente dispuesta a comprarlo --> se venden menos juegos VR --> las compañías desarrollarían menos juegos --> el periférico pierde atractivo --> menos ventas...y así en un ciclo infinito.
La PS5 se pueden permitir el lujo (o el atraco), de subirlas de precio, o de colarla en packs. Pero esto es un periferico adicional, no lo olvidemos.
Y respecto la mención a MS...Sony también obtiene su máximo de ingresos en venta de juegos, servicios, suscripciones, etc. No nos engañemos, lo suben porque ven que venden TODO, que hay gente comprando en segunda mano muchos mas caras...pues lógico que como empresa quieran maximizar el beneficio.
PD: en USA no han subido precios...que casualidad, justo donde Xbox es mas popular que PS.
¿Pero vamos a ver? ¿un precio desorbitado para quién? ¿para ti? ¿para mi? ¿o para el vecino del quinto?
Que todo es relativo muchacho, que para ti puede ser desorbitado 500€, y para mi 1000€, y para otro con que cuesten 100€ va a dejarlas pasar porque no puede permitirselo.
Que para eso hacen estudios de mercado, y saben hasta donde pueden llegar.
Que si ponen un precio y no venden una mierda, tranquilo que bajaran. Aun recuerdo el caso 3DS, que salió a un precio que estaban las estanterías llenas, y tuvo que bajarlo nintendo casi 100€ en menos de 1 año y fue cuando empezó a vender como churros. (A los early adopters nos compensaron con una mierda de juegos de NES
, aun lo recuerdo).
Repito, que cuando salga el precio oficial, ya opinaremos, y podremos decir CADA UNO, si las vamos a comprar por ese precio o no.
Porque lo que me interesa a mi o estoy dispuesto a pagar por ellas, no es igual que lo que te interesa a ti o vas a estar dispuesto a pagar.
Recordemos que hay gente que compra coches de mas de 300000€, y otros que pudiendo comprarselos, no se gastan mas de 20000€.
Creo que me he explicado lo suficientemente bien