lo gracioso es que esta generación de consolas NO salieron desfasadas con respecto a la anterior, y aún así las desarrolladoras pasan de optimizar o, por lo menos, buscar modos de rendimiento para consolas.
ros escribió:Pues yo soy de los pocos que se alegran que acaben ya con la selección de modos gráficos.

). Veremos en qué acaba la cosa, pero estar limitado a 30 FPS incluso cuando alguien juegue a 1080 o 1440 me parece una cutrada muy grande. watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/
Se rien de nosotros
Umibozu escribió:watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/
Se rien de nosotros
Es que esto es una tomadura de pelo, llevamos dos años con versiones crossgen y ahora que empiezan a aparecer juegos solo para la nueva generación resulta que no pueden ir a 60 fps... ni siquiera han tocado la superficie y ya nos están diciendo que falta potencia, es un sin sentido.
watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
Se rien de nosotros
Lirathyra escribió:watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
Se rien de nosotros
No veo la tomadura de pelo, si no llegan a 60fps una versión pro de las consolas lo facilitaría.
Por otro lado siempre se va a tirar más a 30fps que no a 60 en consola.
LilJEiK escribió:Lirathyra escribió:watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
Se rien de nosotros
No veo la tomadura de pelo, si no llegan a 60fps una versión pro de las consolas lo facilitaría.
Horizon FW o Ragnarok son superiores técnicamente a estos juegos y tienen modo 60fps, así que no hay ninguna excusa.
Creif escribió:kenshin88 escribió:
A ratchet si no recuerdo mal le añadieron el modo 120 hz
ratchet tenia el modo calidad a 4k 30fps, y actualizaron a 4k 40fps o algo asi,
pero de salida ya tenia el 4k 30fps, y el 4k reescalado 60fps,
al del twiter, bueno lo he visto alguna que otra, yo hasta que no salga el juego, o las reviews, no me caliento la cabeza, he reservado juegos 2 días antes de la salida y sin problemas, no tengo prisa, no te vas a quedar sin juego por no reservar, ( a menos que sea cambiazo o algo de eso)
Lirathyra escribió:watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
Se rien de nosotros
Samus escribió:Dado el precio de las actuales, un modelo PRO a cuanto, 700€ version pelada?
No le veo sentido a sacar algo asi tan pronto
fandino escribió:Lirathyra escribió:watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
Se rien de nosotros
Hablamos de Gotham Knight y A plague tale, que no son precisamente 2 juegos referentes en gráficos, es mas podría moverlos ps4 sin ningun problema. Aqui no tienen excusa ninguna, no hace falta compararlos con otros juegos que si van a 60fps para darse cuenta que es simplemente vagueza absoluta por parte de las desarrolladoras.
Yo soy de los que no le importa jugar a 30fps si es porque visualmente veo un cambio brutal en la imagen, y siempre que de opción a cambiar si después prefiero jugarlo a 60fps. Pero en estos 2 casos, insisto que no hay excusa. Ganas de trabajar lo justo y sacarlo cuanto antes, no hay otra
Lirathyra escribió:fandino escribió:Lirathyra escribió:
Hablamos de Gotham Knight y A plague tale, que no son precisamente 2 juegos referentes en gráficos, es mas podría moverlos ps4 sin ningun problema. Aqui no tienen excusa ninguna, no hace falta compararlos con otros juegos que si van a 60fps para darse cuenta que es simplemente vagueza absoluta por parte de las desarrolladoras.
Yo soy de los que no le importa jugar a 30fps si es porque visualmente veo un cambio brutal en la imagen, y siempre que de opción a cambiar si después prefiero jugarlo a 60fps. Pero en estos 2 casos, insisto que no hay excusa. Ganas de trabajar lo justo y sacarlo cuanto antes, no hay otra
No sé en qué invalida que sea vagueza (o no) lo que he dicho. (La mayoría de casos será por quitarse trabajo de encima y en los cross-gen les cuesta 0, hacerlo ya que tienen una versión bastante inferior en potencia que hacer igualmente)
Y lo de que A plague tale (el Batman ni idea) podría moverlo PS4 perfectamente... Yo solo diré que en PC de recomendados para 1080/60 ultra ponen una 3070.
fandino escribió:Lirathyra escribió:fandino escribió:
No sé en qué invalida que sea vagueza (o no) lo que he dicho. (La mayoría de casos será por quitarse trabajo de encima y en los cross-gen les cuesta 0, hacerlo ya que tienen una versión bastante inferior en potencia que hacer igualmente)
Y lo de que A plague tale (el Batman ni idea) podría moverlo PS4 perfectamente... Yo solo diré que en PC de recomendados para 1080/60 ultra ponen una 3070.
0 optimizacion entonces, mas claro me lo dejas
.Pobeng75 escribió:Caí con la PS4 pro en su día y ni de coña caería ahora con una ps5 pro. Yo no creo que sea problema de potencia, estás consolas han salido mucho mejor de lo que salieron PS4 y Xbox one. No hay justificación para una versión pro. Juegos muy superiores gráficamente a GK y Plague Requiem como el Ratchet, Demons, Horizon Forwidden west van a 60fps sin despeinarse.
Sí GK o Plague no va a 60fps es porque no les ha salido de lo huevos ponerlo y NO porque no puedan las consolas actuales
Pobeng75 escribió:Caí con la PS4 pro en su día y ni de coña caería ahora con una ps5 pro. Yo no creo que sea problema de potencia, estás consolas han salido mucho mejor de lo que salieron PS4 y Xbox one. No hay justificación para una versión pro. Juegos muy superiores gráficamente a GK y Plague Requiem como el Ratchet, Demons, Horizon Forwidden west van a 60fps sin despeinarse.
Sí GK o Plague no va a 60fps es porque no les ha salido de lo huevos ponerlo y NO porque no puedan las consolas actuales
A ver el GoW Ragnarok si tiene modo 60fps en PS5 y estaremos todos de acuerdo en que le va a dar unas cuantas vueltas a éstos dos a nivel gráfico
Mr.Threepwood escribió:Lo del modelo "pro" no hay por donde cogerlo. Si todavía no ha ni arrancado la gen! Llevamos dos años de juegos intergeneracionales, siendo lo más Next Gen que hemos visto una demo y un remaster, como quien dice
Umibozu escribió:watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
Se rien de nosotros
Es que esto es una tomadura de pelo, llevamos dos años con versiones crossgen y ahora que empiezan a aparecer juegos solo para la nueva generación resulta que no pueden ir a 60 fps... ni siquiera han tocado la superficie y ya nos están diciendo que falta potencia, es un sin sentido.
kron-ragnarok escribió:Umibozu escribió:watafak escribió:Los juegos no llegan ni a 60fps y ya tienen en mente una version pro segun un insider
Se rien de nosotros
Es fácil, ponen las versiones de consola a remolque de pc, ya que usan la misma estructura.
Al ir muy deprisa el tema de gráficos/rendimiento en las gráficas de pc, pues no quieren descolgarse las consolas de estos, así que sacan otro cacharro nuevo, para que lo que hagan en pc, salga en consola.
Que dudo que dejaran de sacar juegos en consola por este motivo, ya que es muy jugoso los millones de consolas que hay vendidas, pero esto sería como el que tenia un móvil de tapa y saco apple el iphone(y con todo lo que vino detrás de cambio de hardware y demás).
OnixSa escribió:Mr.Threepwood escribió:Lo del modelo "pro" no hay por donde cogerlo. Si todavía no ha ni arrancado la gen! Llevamos dos años de juegos intergeneracionales, siendo lo más Next Gen que hemos visto una demo y un remaster, como quien dice
Bueno mientras exista oldgen con la pro se podra mover a 120fps la mayoria de juegos. Cuando sea solo nextgen veremos si puede con 60fps , dependera mucho de la cpu que le metan sobre todo.
John_Dilinger escribió:¿120fps?
¿Y para que quieres quieres 120fps para jugar al God of War Ragnarök y al The Last of Us Parte I?![]()
![]()
Lo de los 120fps es para los shooter competitivos,que yo sepa con un monitor de 144Hz o más juegas sin problemas con la PS5 que tenemos actualmente aunque la resolución sea a 1080p.
Enserio,pero algunos es para daros de comer aparte.
Plage escribió:John_Dilinger escribió:¿120fps?
¿Y para que quieres quieres 120fps para jugar al God of War Ragnarök y al The Last of Us Parte I?![]()
![]()
Lo de los 120fps es para los shooter competitivos,que yo sepa con un monitor de 144Hz o más juegas sin problemas con la PS5 que tenemos actualmente aunque la resolución sea a 1080p.
Enserio,pero algunos es para daros de comer aparte.
Los 120fps sirven también para que las cosas se ven mucho más fluidas, que a lo mejor un gow o tlou no lo necesiten puede ser, pero se agradecerían
John_Dilinger escribió:Para un modo campaña no veo los 120fps.
Plage escribió:@Nexus6_BCN Si, se filtró hace tiempo que habría versiones pro de ambas, lo que a mí me extraña es que llegasen en 2023
Nexus6_BCN escribió:Plage escribió:@Nexus6_BCN Si, se filtró hace tiempo que habría versiones pro de ambas, lo que a mí me extraña es que llegasen en 2023
Pues viendo el siguiente patrón, a mí no me extraña tanto.
- Fechas de salida-
PS4: Noviembre 2013
PS4 Pro: Noviembre 2016
PS5: Noviembre 2020
PS5 Pro: ¿Finales de 2023 o 2024?
Si es cierto que los dev ya van a recibir los kits de desarrollo, saldrá como muy tarde en noviembre de 2024.
Edit con lo que ha posteado el filtrador, es fiable con lo que adelanta de R*, tiene más de 276K seguidores:
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto.
¿Viendo lo visto que puede aportar una PS5 Pro respecto a la PS5 normal?
Porque viendo las insignificantes mejoras que aportó la PS4 Pro respecto a la PS4 Fat/Slim pues no sé yo,y lo dice aquí un servidor que cayó en una PS4 Pro después de deshacerse de una PS4 Fat de 1tb que iba como la seda.
Lo que está claro es que esta vez a mi no me pillan.
Plage escribió:John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto.
¿Viendo lo visto que puede aportar una PS5 Pro respecto a la PS5 normal?
Porque viendo las insignificantes mejoras que aportó la PS4 Pro respecto a la PS4 Fat/Slim pues no sé yo,y lo dice aquí un servidor que cayó en una PS4 Pro después de deshacerse de una PS4 Fat de 1tb que iba como la seda.
Lo que está claro es que esta vez a mi no me pillan.
Pues a saber, de one a one x si que hubo cambio pero de ps4 a ps4 pro no hubo un salto tan grande, pero vamos como dices por mucha cosa que le puedan meter si ahora mismo ps5 no está ni medio aprovechada como para pensar en cambiarla por una ps5 pro