Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:
Ojala lo saquen el mismo día que Ragnarok, seria el acabose![]()
![]()
Me río pero les veo tan tontos de hacerlo
¿No salia en septiembre?
Lo han retrasado , y mira que le venía bien con el estreno de la serie en Septiembre , aunque vendiera poco pero es que en otra fecha no lo van a comprar ni sus hijos
John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:¿No salia en septiembre?
Lo han retrasado , y mira que le venía bien con el estreno de la serie en Septiembre , aunque vendiera poco pero es que en otra fecha no lo van a comprar ni sus hijos
Si sale por 50 euros quizás,pero me da a mi que pensar que saldrá por 50 euros es de ser muy optimista.
Takumocho escribió:mocolostrocolos escribió:
Poco nos pasa.
En menos de 1 semana tienes fundida la consola y aún te preguntarás que habrá pasado
Alsborg91 escribió:Que auriculars inalambricos para Ps5 me recomendais??
Magix escribió:Le estoy metiendo sesiones de 6h a la PS5 a 38 grados en la habitación y la consola ni hace ruido ni se apaga ni nada, esta vez Sony lo hizo muy bien. Además con el tiempo se le ha ido el ruido del coil whine (o ya no es tan molesto).![]()
La tengo en vertical, en su base.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger has probado el mismo cabe en otro USB de la consola?
Y si tienes otro mando, prueba también, a ver si va a ser el conector del mando.
Veo que nos aburrimos a la misma hora
John_Dilinger escribió:DrSerpiente escribió:@John_Dilinger has probado el mismo cabe en otro USB de la consola?
Y si tienes otro mando, prueba también, a ver si va a ser el conector del mando.
Veo que nos aburrimos a la misma hora
Lo he probado con el mismo cable en el USB de atrás y me hace lo mismo,el mando me carga pero en ocasiones no me lo coge a la primera como que está cargando.
Solo faltaría que tenga que comprarme un mando..
John_Dilinger escribió:¿A alguien le ha fallado el cable de carga que viene con la consola al cargar el mando?
Lo conecto al mando y a veces lo detecta y otras veces no,en el USB de atrás me hace lo mismo.
¿Creéis que puede ser cosa del cable?
Tearshock escribió:John_Dilinger escribió:¿A alguien le ha fallado el cable de carga que viene con la consola al cargar el mando?
Lo conecto al mando y a veces lo detecta y otras veces no,en el USB de atrás me hace lo mismo.
Me pasó hace unas semanas, dejé cargando uno de los mandos con la consola en modo reposo y descargando juegos, cuando regreso veo que el mando está totalmente descargado, no me lo detecta la consola en ninguno de los dos puertos, probé con otro mando y tampoco, suerte que tenía por ahí un cable usb c de cuando compré un móvil hace unos años ya con este conector. En fin, menuda calidad de materiales la verdad, mi cable de carga de PS4 está impoluto y me sigue cargando los mandos, cada vez menos calidad en todo. Ya nada más falta que los Bluray de PS5 se estropeen antes que los de PS3.
John_Dilinger escribió:Tearshock escribió:John_Dilinger escribió:¿A alguien le ha fallado el cable de carga que viene con la consola al cargar el mando?
Me pasó hace unas semanas, dejé cargando uno de los mandos con la consola en modo reposo y descargando juegos, cuando regreso veo que el mando está totalmente descargado, no me lo detecta la consola en ninguno de los dos puertos, probé con otro mando y tampoco, suerte que tenía por ahí un cable usb c de cuando compré un móvil hace unos años ya con este conector. En fin, menuda calidad de materiales la verdad, mi cable de carga de PS4 está impoluto y me sigue cargando los mandos, cada vez menos calidad en todo. Ya nada más falta que los Bluray de PS5 se estropeen antes que los de PS3.
Vaya tela compañero,yo espero que sea el cable y no el mando.
Yo tengo la manía de enrollar los cables cuando no los uso y enrollarlos los jode por que más de una vez me ha pasado con algún cargador de móvil,espero que no vaya a más.
John_Dilinger escribió:¿Puedo ponerle el cable del cargador de mi móvil Samsung para cargar el mando desde la consola? Es un USB tipo C tipo A.
Tengo la duda si es bueno o no para la consola y el mando ponerle algo que no es suyo.
John_Dilinger escribió:¿Puedo ponerle el cable del cargador de mi móvil Samsung para cargar el mando desde la consola? Es un USB tipo C tipo A.
Tengo la duda si es bueno o no para la consola y el mando ponerle algo que no es suyo.
Luysmii91 escribió:La base de carga de mandos es una maravilla. No tenerla no aporta nada positivo. Te recoge el mando y te lo carga sin que te des cuenta. Recomendado al 1000%.
korchopan escribió:John_Dilinger escribió:¿Puedo ponerle el cable del cargador de mi móvil Samsung para cargar el mando desde la consola? Es un USB tipo C tipo A.
Cualquier cable mínimamente decente te vale y será mejor que uno que conecta y desconecta por estar mal, y digo mínimamente decente con respecto al estado en el que esté y como mucho no sea un cable de un chino con caja mal traducida, y aún así... Yo uso el cable USB C que tenga a mano para cualquier dispositivo. Si lo detecta ya es suficiente. El problema de un cable es que este mal el conector o este roto por dentro pero entonces no te detecta el dispositivo, si lo detecta el cable no tiene más ciencia. Los cables malos se estropean antes pero funcionan igual.
DrSerpiente escribió:Luysmii91 escribió:La base de carga de mandos es una maravilla. No tenerla no aporta nada positivo. Te recoge el mando y te lo carga sin que te des cuenta. Recomendado al 1000%.
Yo le pondría una pega: otro trasto enchufado. Y encima de forma continua
DrSerpiente escribió:@Wiking82 no es por los mandos. Sé que llevan un sistema de protección, como casi todos los dispositivos decentes.
Es sobre todo por ocupar oooootro enchufe mas de forma permanente, y que esté siempre enchufado.
Será una manía mía...pero dasiadas cosas enchufadas sin estar realmente en uso no me gusta, a parte que es un consumo innecesario (residual, si, pero consumo)
DrSerpiente escribió:@Wiking82 no es por los mandos. Sé que llevan un sistema de protección, como casi todos los dispositivos decentes.
Es sobre todo por ocupar oooootro enchufe mas de forma permanente, y que esté siempre enchufado.
Será una manía mía...pero dasiadas cosas enchufadas sin estar realmente en uso no me gusta, a parte que es un consumo innecesario (residual, si, pero consumo)
) con la consola, la base con sus 2 mandos y otro cargador de movil con su cable tipo C para los cascos, cogido con una brida a los cables traseros. Es lo más cómodo y aseado, y estoy más que seguro que la fuente de alimentación de la Ps5 consume más en reposo cargando un mando que la propia base carga.korchopan escribió:en mi caso soy un poco de la misma opinión de @DrSerpiente, tengo pocos enchufes y tener un enchufe ocupado para los mandos que no necesito tenerlos cargados constantemente, tener otro chime encima de la mesa y además que a veces traslado la ps5 de una habitación a otra... prefiero enchufarlo con un cable usb a la consola cuando haga falta mientras uso el otro mando y luego al cajón sin tener que exponer más chismes. Pero entiendo la utilidad y la comodidad eh, pero a mí no me supone nada enchufar el cable usb cuando es necesario y lo prefiero a tenerlo ahí puesto y ocupando un enchufe.
albertoooooooooo escribió:korchopan escribió:en mi caso soy un poco de la misma opinión de @DrSerpiente, tengo pocos enchufes y tener un enchufe ocupado para los mandos que no necesito tenerlos cargados constantemente, tener otro chime encima de la mesa y además que a veces traslado la ps5 de una habitación a otra... prefiero enchufarlo con un cable usb a la consola cuando haga falta mientras uso el otro mando y luego al cajón sin tener que exponer más chismes. Pero entiendo la utilidad y la comodidad eh, pero a mí no me supone nada enchufar el cable usb cuando es necesario y lo prefiero a tenerlo ahí puesto y ocupando un enchufe.
La base de carga NO gasta enchufe si no quieres, utiliza USB y yo la tengo conectada a la parte de atrás de la consola. También he de decir que la mía no es la oficial, la compré por 5€ en amazon y estoy contentísimo. Era de la misma opinión, pero la verdad que en sesiones intensas del Returnal, me bebía la batería y era una manera de tener los 2 mandos listos para la acción.
. La oficial va directa al enchufe. Yo no la querria a la consola albertoooooooooo escribió:korchopan escribió:en mi caso soy un poco de la misma opinión de @DrSerpiente, tengo pocos enchufes y tener un enchufe ocupado para los mandos que no necesito tenerlos cargados constantemente, tener otro chime encima de la mesa y además que a veces traslado la ps5 de una habitación a otra... prefiero enchufarlo con un cable usb a la consola cuando haga falta mientras uso el otro mando y luego al cajón sin tener que exponer más chismes. Pero entiendo la utilidad y la comodidad eh, pero a mí no me supone nada enchufar el cable usb cuando es necesario y lo prefiero a tenerlo ahí puesto y ocupando un enchufe.
La base de carga NO gasta enchufe si no quieres, utiliza USB y yo la tengo conectada a la parte de atrás de la consola. También he de decir que la mía no es la oficial, la compré por 5€ en amazon y estoy contentísimo. Era de la misma opinión, pero la verdad que en sesiones intensas del Returnal, me bebía la batería y era una manera de tener los 2 mandos listos para la acción.
John_Dilinger escribió:Luego me pasaré por el GAME y compraré el cable éste.
https://www.game.es/ACCESORIOS/CABLE/PL ... ARE/181436
Tocaré madera para que no sea el conector del mando.
GOW50 escribió:albertoooooooooo escribió:korchopan escribió:en mi caso soy un poco de la misma opinión de @DrSerpiente, tengo pocos enchufes y tener un enchufe ocupado para los mandos que no necesito tenerlos cargados constantemente, tener otro chime encima de la mesa y además que a veces traslado la ps5 de una habitación a otra... prefiero enchufarlo con un cable usb a la consola cuando haga falta mientras uso el otro mando y luego al cajón sin tener que exponer más chismes. Pero entiendo la utilidad y la comodidad eh, pero a mí no me supone nada enchufar el cable usb cuando es necesario y lo prefiero a tenerlo ahí puesto y ocupando un enchufe.
Me has hecho mirarlo. La oficial va directa al enchufe. Yo no la querria a la consola
pero vamos, que yo era de "uy, se me ha acabado la batería, me levanto, cojo cargador del movil, lo pongo a cargar, mientras uso el otro, uy también se está bajito..." y por 5€ me ahorré historias.korchopan escribió:albertoooooooooo escribió:korchopan escribió:en mi caso soy un poco de la misma opinión de @DrSerpiente, tengo pocos enchufes y tener un enchufe ocupado para los mandos que no necesito tenerlos cargados constantemente, tener otro chime encima de la mesa y además que a veces traslado la ps5 de una habitación a otra... prefiero enchufarlo con un cable usb a la consola cuando haga falta mientras uso el otro mando y luego al cajón sin tener que exponer más chismes. Pero entiendo la utilidad y la comodidad eh, pero a mí no me supone nada enchufar el cable usb cuando es necesario y lo prefiero a tenerlo ahí puesto y ocupando un enchufe.
hablo de la oficial y no solo va con enchufe sino que además tiene transformador! Una no oficial de 5€ no la quiero ni gratis.
DualSensei escribió:Base de carga forever, usándola desde ps4 y eso que la de ps4, la oficial, era un poco puñetera para apoyar los mandos.
En la de los dualsense es apoyar y listo.
Además, al precio que tiene y que puedes cargar dos mandos no veo excusa, la nueva ésta de razer para un mando cuesta el doble.
korchopan escribió:albertoooooooooo escribió:korchopan escribió:en mi caso soy un poco de la misma opinión de @DrSerpiente, tengo pocos enchufes y tener un enchufe ocupado para los mandos que no necesito tenerlos cargados constantemente, tener otro chime encima de la mesa y además que a veces traslado la ps5 de una habitación a otra... prefiero enchufarlo con un cable usb a la consola cuando haga falta mientras uso el otro mando y luego al cajón sin tener que exponer más chismes. Pero entiendo la utilidad y la comodidad eh, pero a mí no me supone nada enchufar el cable usb cuando es necesario y lo prefiero a tenerlo ahí puesto y ocupando un enchufe.
hablo de la oficial y no solo va con enchufe sino que además tiene transformador! Una no oficial de 5€ no la quiero ni gratis.John_Dilinger escribió:Luego me pasaré por el GAME y compraré el cable éste.
pero solo tienes un cable usb C?
John_Dilinger escribió:korchopan escribió:albertoooooooooo escribió:
hablo de la oficial y no solo va con enchufe sino que además tiene transformador! Una no oficial de 5€ no la quiero ni gratis.John_Dilinger escribió:Luego me pasaré por el GAME y compraré el cable éste.
pero solo tienes un cable usb C?
Tengo otro de mi móvil Samsung A10 pero paso de estar compartiendo el cable entre el teléfono y el mando.
Yo espero que no sea el conector del mando porque sinó el cable tendré que devolverlo y comprarme un mando.