Akagami_Shanks escribió:
200m por 4-6 juegos (por Borderlands 3 ofrecieron 114m) + 100% beneficios hasta que superara los 200m en beneficios (no se si por juego o en total)
DualSensei escribió:Akagami_Shanks escribió:
200m por 4-6 juegos (por Borderlands 3 ofrecieron 114m) + 100% beneficios hasta que superara los 200m en beneficios (no se si por juego o en total)
Entiendo que no es por juegos de estreno sino por juegos que ya tienen su tiempo. Lo de burdeles 3 era por la exclusividad de salida.
Beko7 escribió:Con todo este lio de Apple vs Epic lo unico que me esta quedando claro es que Tim Sweeney es un bocachancla de cuidado.
Umibozu escribió:@sahaquielz antes las arquitecturas sí eran más diferentes pero ahora prácticamente es como desarrollar para la misma consola, si ahora falta innovación no creo que sea precisamente por el motivo que has puesto.
Beko7 escribió:@sahaquielz Hubo competencia entre Nintendo y Sega... y mas adelante se unió Sony cuando decidio fabricar su consola. Y hubo muuuuuuucha competencia... Tanta que Sega en hardware se fue a pique
sahaquielz escribió:Cuando decís que la competencia entre consolas beneficia a los usuarios ¿Recordáis la época de PS1 y PS2?
En esa época no había competencia entre consolas. Lo que había era competencia entre juegos. Entre Capcom, Namco, Square, Konami, EA, psignosys, Sony etc etc.
En esa época se vieron los juegos más baratos que nunca, más variados y originales, y que más exprimian sus consolas.
A partir de que en 360 y PS3 se equilibraron las cosas se perdió mucha innovación y originalidad por intentar hacer las dos lo mismo.
Así que si hablamos de competencia no tenemos que reducirlo a dos consolas. Eso a veces es un desperdicio de recursos.
Yo quiero ver competencia en software. Y eso lo vi a montones en la época de más monopolio de hardware.
xin-xan escribió:sahaquielz escribió:Cuando decís que la competencia entre consolas beneficia a los usuarios ¿Recordáis la época de PS1 y PS2?
En esa época no había competencia entre consolas. Lo que había era competencia entre juegos. Entre Capcom, Namco, Square, Konami, EA, psignosys, Sony etc etc.
En esa época se vieron los juegos más baratos que nunca, más variados y originales, y que más exprimian sus consolas.
A partir de que en 360 y PS3 se equilibraron las cosas se perdió mucha innovación y originalidad por intentar hacer las dos lo mismo.
Así que si hablamos de competencia no tenemos que reducirlo a dos consolas. Eso a veces es un desperdicio de recursos.
Yo quiero ver competencia en software. Y eso lo vi a montones en la época de más monopolio de hardware.
Tu teoría hace aguas si te ponen el ejemplo de la época de los 16bits y el Sega vs Nintendo.
ice00 escribió:La exclusividad temporal ayuda a vender más consolas porque, como ha dicho el compañero @dorneiro, luego el cliente es más fácil que se quede en esa plataforma. Otra cosa es que compense dependiendo del desembolso pero eso ya es tema de Sony y ellos sabrán en cada caso si es así o no.Nowcry escribió:Juroji escribió:
Poca gente va a comprar una consola o dejar de comprar otra por una exclusividad temporal. Si FF fuera exclusivo sería otra cosa. Si no me equivoco kena tb es temporal.
Bueno es que creo que no es un exclusivo, xD, es uno detrás de otro![]()
.
kiek escribió:
Que vida mas vacia de sensaciones tienes que tener para alegrarte de que personas con una plataforma diferente a la tuya no puedan jugar a un juego.
Paso de leerte mas, a ignorados.
Si y no, por ejemplo teniendo buenos exclusivos es bastante posible que la consola tenga más ventas y con ella un mejor tratamiento por parte de los devs, es posible que desarrolladores japoneses se lancen a occidente con un número de consolas que garanticen unas ventas mínimas que les revierta la inversión en la localización. También es posible que debido al gran número de ventas los 3rd consideren lanzar los juegos en solo esa plataforma y usar todas sus características. Cuando una consola se posiciona bien en ventas está gana valor de uso por parte de sus usuarios.
Por ejemplo Ghenshin Impact,, Gran Blue Fantasy Relink, Persona 5, Digimon Cyber Sleut, Valkyria chonicles, Los Ys.
Mucha gente dice que no ve porque la gente se alegraría de una exclusiva, y en realidad hay muchos motivos de alegrarse de que su consola apueste por exclusivas que realmente signifique venta de consolas y con ello mejor soporte y más juegos. Yo creo que es egoísta pero para nada es algo estúpido ni nada parecido a vacío de sensaciones.
Lo que pasa es que si no tienes una PS5 en lugar de alegrarte por qué la plataforma crezca y gane valor de uso, te jode porque otro juego que te pierdes. Es una estupidez cerrarse a una plataforma en concreto, el combo PC + PS5 es maestro y no te pierdes nada de nada. Tenéis que dejar de lloriquear y comprar una PS5/PC.
Te das cuenta de que hasta diciendo que cuanto más domine el mercado una empresa, mejor para el cliente? No hace falta ser un experto en empresas o economía para saber la barbaridad que acabas de decir. Se mire como se mire el que haya una competencia real siempre favorece al usuario, es de sentido común. Tan sencillo como que si Sony tuviese un 80% de cuota de mercado, no se vería obligada a dar lo mejor de si tanto en calidad como en cantidad y en precios (y no, a las desarrolladoras nunca les va a interesar dejarse parte de la cuota de mercado a cambio de poder trabajar solo para una consola porque además parece que te olvidas de la cuota de PC). Una cosa es ser fan de una marca como lo son muchos de PlayStation o de XBox y otra ser un hater absoluto de Xbox como eres tú que siempre buscas decir que XBox no merece la pena y que es mejor comprarse todo menos ella y orientas cualquier circunstancia a ella. A algunos nos gusta simplemente jugar, tengamos una consola u otra como preferida y nos interesen ambas (como a mi) o solo una o las tres o un PC o lo que sea. Es increíble como se os va a algunos inventando lo que haga falta. Céntrate en “tu consola” y deja el lado accionista y hater, serás más feliz.
Grinch escribió:Eso lo mueve mi game boy
Tiene pintaca.Perséfone escribió:Sony inyecta 200 millones en Epic y Epic ofrece a Sony 200 millones por sus exclusivos.
Aquí hay gato encerrado.
Perséfone escribió:Sony inyecta 200 millones en Epic y Epic ofrece a Sony 200 millones por sus exclusivos.
Aquí hay gato encerrado.
Perséfone escribió:Sony inyecta 200 millones en Epic y Epic ofrece a Sony 200 millones por sus exclusivos.
Aquí hay gato encerrado.
CloudNoc escribió:Buenas los cascos Gold funcionan con el sonido 3d?
jjuanji escribió:CloudNoc escribió:Buenas los cascos Gold funcionan con el sonido 3d?
Te vale cualquier auricular/cascos....
Homelander escribió:Estoy súper contento de haber apostado por el Returnal en deprimente del residen evil village.
Para mí, está siendo el juego del año!!! La bso, el espectáculo de luces y colores contra los bosses, su jugabilidad adictiva a más no poder.. no se, me esta pareciendo un autentico juegazo.
Homelander escribió:Estoy súper contento de haber apostado por el Returnal en deprimente del residen evil village.
Para mí, está siendo el juego del año!!! La bso, el espectáculo de luces y colores contra los bosses, su jugabilidad adictiva a más no poder.. no se, me esta pareciendo un autentico juegazo.
. Homelander escribió:Estoy súper contento de haber apostado por el Returnal en deprimente del residen evil village.
, ToLjAz escribió:Vale entonces en PS5 con los Pulse 3D cual es la opción de sonido adecuada?![]()
- Envolvente o Auriculares? Entiendo que envolvente seria si tienes un sistema 5.1 real, no?
- Virtual Surround para Auriculares: activado o desactivado? Si los Pulse 3D tienen sonido envolvente de serie, activarlo estropeara la experiencia al duplicarse la información o potenciaría el efecto siendo mejor?
DualSensei escribió:@Vayzell De momento el sonido 3D lo aprovechan un puñado de juegos, el days gone no es uno de ellos.
Demons Souls lo hace bastante bien con los pulse, Returnal es excelente, en cambio los juegos que no están pensado para eso a mi me daba la sensación que con el sonido 3d de los pulse se escuchaba como algo opacado y lo acababa quitando.
Vayzell escribió:ToLjAz escribió:Vale entonces en PS5 con los Pulse 3D cual es la opción de sonido adecuada?![]()
- Envolvente o Auriculares? Entiendo que envolvente seria si tienes un sistema 5.1 real, no?
- Virtual Surround para Auriculares: activado o desactivado? Si los Pulse 3D tienen sonido envolvente de serie, activarlo estropeara la experiencia al duplicarse la información o potenciaría el efecto siendo mejor?
Yo estoy con las mismas dudas que tú, estoy jugando ahora a Days Gone en PS5 (por cierto, una pasada) y no sé qué opción de sonido poner con los Pulse 3D, asumo que "Auriculares 3D", pero luego están opciones de sonido envolvente y no sé si los Pulse 3D las aprovecharían o no.
Nowcry escribió:Homelander escribió:Estoy súper contento de haber apostado por el Returnal en deprimente del residen evil village.
Comparto la misma opinión, vaya vicio que llevo, ahora estoy de bajón porque tenía una Run de lujo me tocó un objeto con probabilidad de curarme por cada enemigo derrotado, pero por capricho del destino Mori tontamente por falta de atención a la vida teniendo objetos y estoy rallado xD. Estoy descansando un poco con el RE8 y el GoW que lo estoy emplatinando.
Aunque si agradecería guardar partida en mitad de una RUN porque a mí me duran 6 horas o así, eso sí yo miro cada rincón.
Sulei escribió:Nowcry escribió:Homelander escribió:Estoy súper contento de haber apostado por el Returnal en deprimente del residen evil village.
Comparto la misma opinión, vaya vicio que llevo, ahora estoy de bajón porque tenía una Run de lujo me tocó un objeto con probabilidad de curarme por cada enemigo derrotado, pero por capricho del destino Mori tontamente por falta de atención a la vida teniendo objetos y estoy rallado xD. Estoy descansando un poco con el RE8 y el GoW que lo estoy emplatinando.
Aunque si agradecería guardar partida en mitad de una RUN porque a mí me duran 6 horas o así, eso sí yo miro cada rincón.
Yo lo único que le pido al Returnal es un save cuando apague la consola o cierre el juego para poder continuar otro día
Khorgrim escribió:
¿En qué partes tiene downgrade y en cuáles upgrade? Es para un amigo...