ros escribió:Gente, DIRT 5 gratis en la store, corrred!!!
Blackhand15 escribió:Yo no veo mal mes , te dan el days gone para la peña de ps4 y anosotros el abbes , en unos dias nos viene el horizon zero dawn y acabamos de venir de que nos "regalen" el final f 7 remake y es de esperar que despues de subir tanto tengan que dar bajon xD
JOKeR BCN escribió:Blackhand15 escribió:Yo no veo mal mes , te dan el days gone para la peña de ps4 y anosotros el abbes , en unos dias nos viene el horizon zero dawn y acabamos de venir de que nos "regalen" el final f 7 remake y es de esperar que despues de subir tanto tengan que dar bajon xD
Unidos a los juegos gratis del Play at home, creo que últimamente no podemos quejarnos.
Blackhand15 escribió:Yo no veo mal mes , te dan el days gone para la peña de ps4 y anosotros el abbes , en unos dias nos viene el horizon zero dawn y acabamos de venir de que nos "regalen" el final f 7 remake y es de esperar que despues de subir tanto tengan que dar bajon xD
WGP Kakashii escribió:el problema es q tengas esos juegos ya o no te gusten, pero no es mal mes ni mucho menos
Blackhand15 escribió:En el cartelito del odworld pone ps5 , osea los de ps4 se van a joder y van a tener que apoquinar pasta?
Blackhand15 escribió:En el cartelito del odworld pone ps5 , osea los de ps4 se van a joder y van a tener que apoquinar pasta?
JOKeR BCN escribió:Blackhand15 escribió:Yo no veo mal mes , te dan el days gone para la peña de ps4 y anosotros el abbes , en unos dias nos viene el horizon zero dawn y acabamos de venir de que nos "regalen" el final f 7 remake y es de esperar que despues de subir tanto tengan que dar bajon xD
Unidos a los juegos gratis del Play at home, creo que últimamente no podemos quejarnos.
jjuanji escribió:@Plage La cuestion es quejarse.... Pesados los hay en todos lados
Plage escribió:Blackhand15 escribió:En el cartelito del odworld pone ps5 , osea los de ps4 se van a joder y van a tener que apoquinar pasta?
Bienvenido a lo que lleva pasando desde noviembre a debido de ser un viaje duro recorrerse 5 meses en unas horas.
Por cierto del bugsnax nadie vino a quejarse de que daban solo el de ps5 y del maneater tampoco, se ve que solo se llora cuando el juego interesa
Blackhand15 escribió:Plage escribió:Blackhand15 escribió:En el cartelito del odworld pone ps5 , osea los de ps4 se van a joder y van a tener que apoquinar pasta?
Bienvenido a lo que lleva pasando desde noviembre a debido de ser un viaje duro recorrerse 5 meses en unas horas.
Por cierto del bugsnax nadie vino a quejarse de que daban solo el de ps5 y del maneater tampoco, se ve que solo se llora cuando el juego interesa
Hace falta ser borde? Pregunto....llevo desde que salio la ps5 sin ps4 asi que nose como van esos temas y yo me he quejado ? Cada dia flipo mas , he preguntado si el juego que dan para ps5 tambien sirve para ps4 y punto , encima llamando pesado y la hostia por hacer una pregunta jajaja
jjuanji escribió:Decir que es mal mes lo del plus es no tener ni puta idea
donleo escribió:jjuanji escribió:Decir que es mal mes lo del plus es no tener ni puta idea
Cuestión de que valorar
¿Prefieres 4 juegos buenísimos que ya tienes en la biblioteca desde hace años o 4 juegos normalitos que no tienes?
He entrado al hilo para ver las novedades, como usuario de pS4 y me ha dado bajona al enterarme en este mismo momento que el Abe es exclusivo de PS5.
Bueno, pues en mi caso no renuevo el Plus, ya tengo lo que ofrecen desde hace siglos, pensaba renovarlo por el Abe, pero visto que a mi no me lo dan pues se queda cancelado. ¿Crees que no tengo ni puta idea por no considerarlo un mes excelente?
No suelo escribir en este hilo, y me consideráis troll la mayoría, pero el chasco que me he llevado al leer que no dan el Abe's a los usuarios de PS4 y a la vez leer que hay que ser idiota para no considerar el mes bueno, pues no me he callado.
korchopan escribió:Blackhand15 escribió:Plage escribió:
Hace falta ser borde? Pregunto....llevo desde que salio la ps5 sin ps4 asi que nose como van esos temas y yo me he quejado ? Cada dia flipo mas , he preguntado si el juego que dan para ps5 tambien sirve para ps4 y punto , encima llamando pesado y la hostia por hacer una pregunta jajaja
en realidad no has preguntado eso, has preguntado si los de ps4 se van a joder y apoquinar pasta. No es lo mismo y lo sabes.
donleo escribió:jjuanji escribió:Decir que es mal mes lo del plus es no tener ni puta idea
Cuestión de que valorar
¿Prefieres 4 juegos buenísimos que ya tienes en la biblioteca desde hace años o 4 juegos normalitos que no tienes?
He entrado al hilo para ver las novedades, como usuario de pS4 y me ha dado bajona al enterarme en este mismo momento que el Abe es exclusivo de PS5.
Bueno, pues en mi caso no renuevo el Plus, ya tengo lo que ofrecen desde hace siglos, pensaba renovarlo por el Abe, pero visto que a mi no me lo dan pues se queda cancelado. ¿Crees que no tengo ni puta idea por no considerarlo un mes excelente?
No suelo escribir en este hilo, y me consideráis troll la mayoría, pero el chasco que me he llevado al leer que no dan el Abe's a los usuarios de PS4 y a la vez leer que hay que ser idiota para no considerar el mes bueno, pues no me he callado.
Blackhand15 escribió:korchopan escribió:Blackhand15 escribió:Hace falta ser borde? Pregunto....llevo desde que salio la ps5 sin ps4 asi que nose como van esos temas y yo me he quejado ? Cada dia flipo mas , he preguntado si el juego que dan para ps5 tambien sirve para ps4 y punto , encima llamando pesado y la hostia por hacer una pregunta jajaja
en realidad no has preguntado eso, has preguntado si los de ps4 se van a joder y apoquinar pasta. No es lo mismo y lo sabes.
Basicamente he dicho lo mismo , de mala forma pero lo mismo , aunque mi forma de escribir ese comentario no sea correcta no veo por que se me tiene que contestar de esa manera y encima llamar pesado como si me estubiese quejando siempre en mis comentarios pero en fin .
Cuestión de que valorar
Parrake escribió:Una pregunta, ¿cómo se desinstalan los juegos? Solo veo opciones de añadir a biblioteca y descargar, pero no de desinstalar los que ya tenemos en SSD de la PS5
Cuestión de que valorar
jjuanji escribió:donleo escribió:jjuanji escribió:Decir que es mal mes lo del plus es no tener ni puta idea
Cuestión de que valorar
Osea mal mes porque ya tienes los juegos o no te gustan? El mes se mide por la calidad de los juegos, no porque a ti te gusten o porque ya los tengas.... Sin son buenos juegos lo son, los tengas o ya lo hayas jugado, eso es independiente para considerarlo mal mes
marx666 escribió:Pero cual es el punto de meter el days gone si ya estaba?
susinsin escribió:marx666 escribió:Pero cual es el punto de meter el days gone si ya estaba?
Estaba en el collections de ps5, pero no para ps4, que es donde lo dan

flipadin1 escribió:donleo escribió:jjuanji escribió:Decir que es mal mes lo del plus es no tener ni puta idea
Cuestión de que valorar
Buenas.
Por aquí efectivamente se te conoce y ya si se te lee en el otro hilo todo queda claro.
Aún así como te veo desinformado te comento. Desde q salió ps5 Sony da un juego de ps5 y dos de ps4 y alguno de ps talentos.
Si te has enterado hoy q el oddworld es para los de ps5 nada más es porque no estás muy informado, y puede ser lógico ya q esta no es una consola q te interese. Porque se anunció como juego del plus para los de ps5 en el último evento de sony.
Aún así creo q lo sabías y tu comentario es para lo que es
Solo puedo aconsejarte q disfrutes de la consola q te gusta y que se te nota encantado con ella y no te hagas mala sangre con las noticias de este hilo. Disfruta la vida hombre q se pasa enseguida
Saludos
Parrake escribió:Una pregunta, ¿cómo se desinstalan los juegos? Solo veo opciones de añadir a biblioteca y descargar, pero no de desinstalar los que ya tenemos en SSD de la PS5
DualSensei escribió:@Pobeng75 El problema es que ahora mismo saltar a ps5 no es fácil, muchísima gente está deseando tenerla, pero estamos en abril y seguimos con la escasez de stock.
Dónde quedó el rumor aquel de que en febrero se normalizaría y ahí seguimos ya en abril.
Pobeng75 escribió:A ver, yo no digo que sea un mal mes, no lo es de hecho. Sony lleva ya unos meses haciéndolo de lujo con los juegos del plus, la collection etc.... Y no olvidemos que todo esto es gracias a la competencia y su GP, sin ella nos estaríamos comiendo indies del pleistoceno cada mes...
Lo único que digo y es mi opinión personal (espero que nadie me tache de idiota por ello), es que me parece un error que den juegos que ya están en la Collection cuando ésta es uno de los mayores incentivos para saltar a Ps5, no solo los que no tuvieron Ps4 sino tb para los que la tuvimos y nos dejamos alguno sin jugar o simplemente queremos jugarlos otra vez. Anda que no hay juegos para dar cada mes sin tener que tirar de los 20 de la Collection.
Es mi opinión. Respect please
, lo de febrero se rumoreaba por diciembre, luego ya fue cuando sony dijo que mediados de año/finales. Pero eso está por ver, la consola está vendiendo más que ps4 e igual sus estimaciones se quedan cortas, a saber. DualSensei escribió:@Plage Ya, lo de febrero se rumoreaba por diciembre, luego ya fue cuando sony dijo que mediados de año/finales. Pero eso está por ver, la consola está vendiendo más que ps4 e igual sus estimaciones se quedan cortas, a saber.
jjuanji escribió:Gygax91 escribió:La noticia era que el compositor se pira y la gente haciéndose pajas con el anuncio del nuevo juego de Kojima Productions
A ver si con un poco de suerte cojes tu tambien ejemplo, y te piras tu tambien de aqui
, como os molestan las cosas a algunos fanáticuchos de Kojima