ros escribió:Lo que hace falta es dejar de mirar para atrás y mirar para adelante que va tocando. A lo tonto llevamos cerca de medio año con la PS5 y todavía esperando el Returnal.

No no, este es pami...![]()
Sabeis evidentemente que soy el mas guapo..esto es para gente VIP VIP VIIIP (tren del hype)
Soy el numero 1,
El ayatola del combo...
Yo añadi la famosa postura el kamasutra llamada: vodaphone vodaphoneeee!!
es otro nivel...
John_Dilinger escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Pues a pesar de los "juegos" yo estoy jugando más a "la otra consola". Cosas de la vida. No todo son juegos exclusivos en la vida.
Para todo lo demas, a multiplataforma.
Tu crees que todos los que tienen una Playstation la compran por sus exclusivos? Está claro que sus juegos exclusivos son los mejores pero no a todo el mundo le tiene porque gustar God of War,Spiderman,The last of us o Horizon..
raven_bbo escribió:ros escribió:Lo que hace falta es dejar de mirar para atrás y mirar para adelante que va tocando. A lo tonto llevamos cerca de medio año con la PS5 y todavía esperando el Returnal.
Pues sí, lo de la retro mejorada está guay pero yo me compro una consola nueva para disfrutar de novedades. Vamos en su día cuándo pillé la PS2 no fue porque me flipara su retro con PS1 precisamente.
John_Dilinger escribió:raven_bbo escribió:ros escribió:Lo que hace falta es dejar de mirar para atrás y mirar para adelante que va tocando. A lo tonto llevamos cerca de medio año con la PS5 y todavía esperando el Returnal.
Pues sí, lo de la retro mejorada está guay pero yo me compro una consola nueva para disfrutar de novedades. Vamos en su día cuándo pillé la PS2 no fue porque me flipara su retro con PS1 precisamente.
Chavales que la consola tiene cuatro meses solo.
RiverWolf escribió:Buenas.
Acabo de ver en la web para prensa de PlayStation imágenes en alta calidad de Returnal. Pesan por la calidad que poseen, así que os la dejo guardadas en la pestaña de spoiler. Me gustan mucho sobre todo las dos últimas, por la ambientación, es una locura.
Pobeng75 escribió:@korchopan
No, sí estoy totalmente de acuerdo contigo por eso digo, con la EXCUSA de que tb sale en Ps4 ni se molestan en hacerlo en 4k para Ps5 ya que la máquina podría con ello de sobra, les costaría muy poco pero ni se molestan
argam escribió:Pobeng75 escribió:@korchopan
No, sí estoy totalmente de acuerdo contigo por eso digo, con la EXCUSA de que tb sale en Ps4 ni se molestan en hacerlo en 4k para Ps5 ya que la máquina podría con ello de sobra, les costaría muy poco pero ni se molestan
Quiza la version de PS5 esta en ultra y por eso han dejado la resolucion a 1440p?. Que a ti te gustaria que fuese a 4k pero con la misma calidad que PS4? pues bien, pero eso no significa que los desarrolladores no se hayan molestado. Vamos que es hablar por hablar porque por el momento no sabemos nada mas aparte de la resolucion y tasa de frames.
Un saludo!
raven_bbo escribió:Lo sé, pero el problema es que aún salen muchos juegos para PS4, incluso más que los que recibe PS5. Y parece que va a seguir siendo así lo que resta del año.
Si no llega a ser por la retrocompatibilidad es que a día de hoy en PS5 se podrían jugar menos novedades. Es algo que nunca había visto la verdad.
raven_bbo escribió:John_Dilinger escribió:raven_bbo escribió:Pues sí, lo de la retro mejorada está guay pero yo me compro una consola nueva para disfrutar de novedades. Vamos en su día cuándo pillé la PS2 no fue porque me flipara su retro con PS1 precisamente.
Lo sé, pero el problema es que aún salen muchos juegos para PS4, incluso más que los que recibe PS5. Y parece que va a seguir siendo así lo que resta del año.
Si no llega a ser por la retrocompatibilidad es que a día de hoy en PS5 se podrían jugar menos novedades. Es algo que nunca había visto la verdad.
ni cotiza que sera la version base la ps4 y luego le suben de tuercas y tachan , version ps5....es mas , me la juego a que la version de las otras plataformas llegara a 4kPobeng75 escribió:argam escribió:Pobeng75 escribió:@korchopan
Quiza la version de PS5 esta en ultra y por eso han dejado la resolucion a 1440p?. Que a ti te gustaria que fuese a 4k pero con la misma calidad que PS4? pues bien, pero eso no significa que los desarrolladores no se hayan molestado. Vamos que es hablar por hablar porque por el momento no sabemos nada mas aparte de la resolucion y tasa de frames.
Un saludo!
No se, me juego una mano a que la versión es la misma que Ps4 pero a más resolución y fps y a correr.
Lo veremos
A computer-implemented method assigns one or more trophies to a user. A game is emulated in response to a request from a client device. A trophy trigger is detected during emulation of the game by comparing a memory value of the emulated game to a predetermined value and assigning the one or more trophies to the user based on the detected trophy trigger.
raven_bbo escribió:ros escribió:Lo que hace falta es dejar de mirar para atrás y mirar para adelante que va tocando. A lo tonto llevamos cerca de medio año con la PS5 y todavía esperando el Returnal.
raven_bbo escribió:John_Dilinger escribió:raven_bbo escribió:Pues sí, lo de la retro mejorada está guay pero yo me compro una consola nueva para disfrutar de novedades. Vamos en su día cuándo pillé la PS2 no fue porque me flipara su retro con PS1 precisamente.
Lo sé, pero el problema es que aún salen muchos juegos para PS4, incluso más que los que recibe PS5. Y parece que va a seguir siendo así lo que resta del año.
jjuanji escribió:Sony register new patent for awarding trophies via emulated gamesA computer-implemented method assigns one or more trophies to a user. A game is emulated in response to a request from a client device. A trophy trigger is detected during emulation of the game by comparing a memory value of the emulated game to a predetermined value and assigning the one or more trophies to the user based on the detected trophy trigger.
https://www.resetera.com/threads/sony-r ... es.398686/
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
blomatik escribió:" La escasez de PS5, Xbox Series X y GPUs se agravará por la falta de semiconductores: ya se habla de “crisis” "
Esta generación va a ser un desastre y corta, sin stock, sin grandes juegos por que no hay vendidas las esperadas y prefieren retrasarlos, juegos intergeneracionales y sin ver el potecial hasta de aqui 2 o 3 años... o la cosa remonta en un año o puede ser la peor generación de todas
DualSensei escribió:¿Hay alguna manera de poder entrar en un grupo de voz de ps5 sin estar en la ps5/ps4?
DrSerpiente escribió:DualSensei escribió:¿Hay alguna manera de poder entrar en un grupo de voz de ps5 sin estar en la ps5/ps4?
Desde la app de Sony puedes entrar a grupos.
De hecho puedes entrar desde ps4, ps5 y la app y estar 3 veces.
ivanpowerade escribió:jjuanji escribió:Sony register new patent for awarding trophies via emulated gamesA computer-implemented method assigns one or more trophies to a user. A game is emulated in response to a request from a client device. A trophy trigger is detected during emulation of the game by comparing a memory value of the emulated game to a predetermined value and assigning the one or more trophies to the user based on the detected trophy trigger.
https://www.resetera.com/threads/sony-r ... es.398686/
Pero y qué función tiene? Me refiero, vale es para los trofeos... Sería en plan para implementarlo en juegos que no tenían trofeos? Por ejemplo juegos de ps1.. ps2..? Es que no veo la "funcionalidad" de esto.
Plage escribió:Según se comenta van a chapar la web también
. Melens escribió:Estaba jugando con los cascos puestos para escucharlo a buen volumen a estas horas y he cogido en el juego una nota de voz, la cual ha sonado por el altavoz del mando. Creo que he despertado a todo el edificio. Madre de dios
¿Cómo hago para que suene todo el audio por los altavoces normales de la tv? Me ha pillao desprevenío, le he dado a todos los botones para que se callase esa voz inhumana
Melens escribió:Estaba jugando con los cascos puestos para escucharlo a buen volumen a estas horas y he cogido en el juego una nota de voz, la cual ha sonado por el altavoz del mando. Creo que he despertado a todo el edificio. Madre de dios
¿Cómo hago para que suene todo el audio por los altavoces normales de la tv? Me ha pillao desprevenío, le he dado a todos los botones para que se callase esa voz inhumana
gabicrack escribió:
Me cagoenlamar. Se que se venía avisando una y otra vez. Tengo pendiente de entrega para este fin de semana el It Takes Two, un juego al que tengo especialmente ilusión para jugar con la pareja. Me voy olvidando de él?
junomap escribió:Buenos días, tengo dudascon los juegos que vayan a funcionar hasta 120 y es que se sabe que la PS5 tiene soporte para 1080 y 4k y que los juegos que vayan a 120 lo harán en 1080 pero y los que tenemos 2k? Se espera una actualización con soporte 2k?
verdezito escribió:Buenos días! Mi pareja por sorpresa consiguió una PS5 y hoy ha llegado. Sólo me ha dejado abrirla para examinar que todo estuviera bien, y hemos visto alguna cosa que nos ha llamado la atención. Siendo una "chorrada" tampoco nos ha entrado mucho pánico, pero por si las moscas pregunto por aquí por si a alguien más le ha pasado.
Primeramente la caja de la PS% venía en un sobre de plástico, por lo que la parte exterior viene con las esquinas chafadas. La caja interior está perfecta y la PS5 al venir "flotando" parece que está impoluta. Es una consola fragil de narices o no le damos más importancia?
Segundo y más importante, compró la edición con un mando adicional. Pues bien, la caja venía con una pegatina muy básica ("mando extra en el interior") y se notaba que se habían abierto los precintos originales, metido dentro el mando extra (el mando sí viene precintado y en su caja original) y vuelto a sellar. Todo muy profesional pero nos ha llamado la atención...esto es algo "normal"?
Gracias por adelantado!
ferdy_vk escribió:Una duda
Del juego It Takes Two, al no haber versión de PS5, podré jugar a dobles de manera local en PS5 con un dual shock y un dual sense, no? Para jugar con mi hermano.
TitoKeren escribió:ferdy_vk escribió:Una duda
Del juego It Takes Two, al no haber versión de PS5, podré jugar a dobles de manera local en PS5 con un dual shock y un dual sense, no? Para jugar con mi hermano.
Si hay versión para PS5 ¿no? Por lo menos en la Store pone que si.
ferdy_vk escribió:TitoKeren escribió:ferdy_vk escribió:Una duda
Si hay versión para PS5 ¿no? Por lo menos en la Store pone que si.
No la contraba en físico y me supuse que no la habría, pero ya veo que comprando la de PS4 se te descarga la mejorada en PS5. Pues entonces no sé como haré si lo quiero jugar en PS5 a dobles con un dual shock y un dual sense, imagino que jugandolo en versión PS4 🤨

Mr.Threepwood escribió:No sé cómo se portarían con todas las cosas que vendían... pero en videojuegos, yo lo que he comprado con ellos me ha ido bien.
Igual la estrategia es esa... que te confíes con los pedidos baratos y joderte con los caros. No sé no sé.