![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Auron83 escribió:yeong escribió:En la vida van a juntar el now y el plus
Sony esta condenada a ofrecer un servicio tipo Netflix, Spotify o Gamepass. Somos millones de usuarios los que usamos este tipo de servicios a diario, donde todo es digital y el formato físico esta sentenciado a muerte.
Como los estudios de Microsoft empiecen a sacar juegos importantes que se puedan disfrutar desde el día 1 en el Gamepass vamos a ver lo que tarda Sony en replantearse su política de juegos a 80€.
,
John_Dilinger escribió:huesi escribió:Creéis que juntarán Ps Plus con PS now en una especie de PS Plus Ultimate? A mi me vendría de lujo tengo el PS Now y no el PS Plus, pero al final me va a tocar coger también el Plus...... por soñar que no quede
Puede ser una opción,yo también lo he pensado muchas veces sobre una posible fusión del Plus y el Now.
argam escribió:Yo no os entiendo a algunos. El plus esta por $60 al anyo ($5 al mes), y el Now por otros $60 al anyo ($5 al mes). Si realmente os interesan tanto los dos no hay por que esperarse a que se inventen un nuevo nombre y os cobren $120 al anyo por el servicio juntando ambos ($10 al mes). Simplemente os suscribis a los dos y ya lo teneis.
Otra cosa es que busqueis un descuento de.. $10 al anyo? Realmente el que os suscribais a los dos depende de $1 mas o menos al mes?
Un saludo!
Auron83 escribió:yeong escribió:En la vida van a juntar el now y el plus
Sony esta condenada a ofrecer un servicio tipo Netflix, Spotify o Gamepass. Somos millones de usuarios los que usamos este tipo de servicios a diario, donde todo es digital y el formato físico esta sentenciado a muerte.
Como los estudios de Microsoft empiecen a sacar juegos importantes que se puedan disfrutar desde el día 1 en el Gamepass vamos a ver lo que tarda Sony en replantearse su política de juegos a 80€.
Gygax91 escribió:Pues nada al final el Silent Hill va a ser de los mediocres de Bloober Team así que pasando. A lo mejor sale algo bueno pero viendo su historial lo dudo.
Luego dice el señor Ryan que confía en juegos japoneses, si a base de comprar exclusivas temporales
Joeru_15 escribió:Se podría entender un cambio de estrategia, como ha hecho Microsoft, como hizo Nintendo con sus juegos en smartphones, etc., pero la incertidumbre que genera este hombre es muy nociva para la marca. No pondría la mano en el fuego por nada de lo que dijera, ni de coña.
Por otra parte, muchas ganas de ver el SoP de esta noche xdddd
Homelander escribió:Joeru_15 escribió:Se podría entender un cambio de estrategia, como ha hecho Microsoft, como hizo Nintendo con sus juegos en smartphones, etc., pero la incertidumbre que genera este hombre es muy nociva para la marca. No pondría la mano en el fuego por nada de lo que dijera, ni de coña.
Si el espejo dónde mirarse es MS o Nintendo apaga y vamonos. Mejor que cierren la división y se dediquen a vender cascos ( muy tops).
Homelander escribió:Joeru_15 escribió:Se podría entender un cambio de estrategia, como ha hecho Microsoft, como hizo Nintendo con sus juegos en smartphones, etc., pero la incertidumbre que genera este hombre es muy nociva para la marca. No pondría la mano en el fuego por nada de lo que dijera, ni de coña.
Si el espejo dónde mirarse es MS o Nintendo apaga y vamonos. Mejor que cierren la división y se dediquen a vender cascos ( muy tops).
saulbv77 escribió:Balandra escribió:Se nota que hay evento, está caldeado el ambiente.
Ojalá añadan cositas a la colección plus, un The Last of Us 2 no vendría mal.
Eso sería muy bestia para todos aquellos que todavía no han podido probarlo, pero creo que es muy pronto todavía. El juego, siento el GOTY del año pasado, y sin haber pasado ni un año desde que se lanzó, lo veo ligeramente imposible.
kiek escribió:Ahi ahi, haciendo damage control de antemano por si acaso.
Pero si no pasa na...![]()
Si es una mierda el SOP se dice, como fue una mierda el Direct del otro dia.
Y si anuncian 10 triples AAA para este año... nah eso no va a pasar jajaja.
En fin, mejor no echaros de comer a los trolls. crazy2k4 escribió:saulbv77 escribió:Balandra escribió:Se nota que hay evento, está caldeado el ambiente.
Eso sería muy bestia para todos aquellos que todavía no han podido probarlo, pero creo que es muy pronto todavía. El juego, siento el GOTY del año pasado, y sin haber pasado ni un año desde que se lanzó, lo veo ligeramente imposible.
igual es la unica manera de que la mayoria pruebe "el goty" porque lo que es vender,no ha vendido una mierda,las cosas como son
crazy2k4 escribió:saulbv77 escribió:Balandra escribió:Se nota que hay evento, está caldeado el ambiente.
igual es la unica manera de que la mayoria pruebe "el goty" porque lo que es vender,no ha vendido una mierda,las cosas como son
crazy2k4 escribió:saulbv77 escribió:Balandra escribió:Se nota que hay evento, está caldeado el ambiente.
Homelander escribió:crazy2k4 escribió:saulbv77 escribió:
Ya vienen.
Homelander escribió:crazy2k4 escribió:saulbv77 escribió:
Ya vienen.
John_Dilinger escribió:crazy2k4 escribió:Eso sería muy bestia para todos aquellos que todavía no han podido probarlo, pero creo que es muy pronto todavía. El juego, siento el GOTY del año pasado, y sin haber pasado ni un año desde que se lanzó, lo veo ligeramente imposible.
crazy2k4 escribió:Homelander escribió:crazy2k4 escribió:igual es la unica manera de que la mayoria pruebe "el goty" porque lo que es vender,no ha vendido una mierda,las cosas como son
Ya vienen.
¿que pasa,he mentido?
por otra parte,una pena lo de japan studio,el gravity rush fue mi primer platino,asi que con eso os digo todo lo que me parecio esa joya de juego
@Gygax91 cuando sony no da datos es por algo,que son los primeros en presumir que en el primer fin de semana habia vendido 3 millones de copias
ya del death stranding ni hablemos....
@RiverWolf que quieres reportar?una verdad contrastada?si me dices que he insultado a alguien vale,pero no veo el motivo
crazy2k4 escribió:Homelander escribió:crazy2k4 escribió:igual es la unica manera de que la mayoria pruebe "el goty" porque lo que es vender,no ha vendido una mierda,las cosas como son
Ya vienen.
¿que pasa,he mentido?
por otra parte,una pena lo de japan studio,el gravity rush fue mi primer platino,asi que con eso os digo todo lo que me parecio esa joya de juego
@Gygax91 cuando sony no da datos es por algo,que son los primeros en presumir que en el primer fin de semana habia vendido 3 millones de copias
ya del death stranding ni hablemos....
crazy2k4 escribió:@ertiodecadi te parece vender bien 4 milones en un mercado de 115???a mi me parece un batacazo,dudo mucho que hayan ganado dinero con ese juego
@John_Dilinger tio,el goty esta mas desacreditado que donald trump,eso esta mas comprado.....
@Gygax91 perdone usted por decir la verdad sobre su amado juego,no volvera a ocurrir
Auriok escribió:Madre mía el damage control, si es una mierda se dice y ya está, con más motivo incluso para que se pongan las pilas. Una cosa es no ir con expectativas y otra no esperar nada, que entre pedir 20 AAA en un año a que nos enseñen 4 indies y un par de vídeos sin fecha hay un montón de posibilidades.
crazy2k4 escribió:decir una realidad resulta que es trolear,ok,no digo nada mas
a ver que muestran hoy,ojala la segunda parte del FF7,ya va tocando
crazy2k4 escribió:decir una realidad resulta que es trolear,ok,no digo nada mas
Ben84 escribió:Muy buenas gente, perdonadme que ponga esto aquí pero ya somos algunos que estamos preocupados con un error y no sabemos si es un problema general.
También tenéis problemas al jugar a Astrobot's Playroom? Cuando ejecutas el juego te expulsa saltando un mensaje de error. Os ha pasado también? Lo curioso del caso es que nos funcionaba en dias anteriores, es solo hoy.
He puesto este mensaje en el post de averías pero aquí es mucho más visible. Si creeis que debe ser borrado, adelante.
Mil gracias
argam escribió:John_Dilinger escribió:huesi escribió:Creéis que juntarán Ps Plus con PS now en una especie de PS Plus Ultimate? A mi me vendría de lujo tengo el PS Now y no el PS Plus, pero al final me va a tocar coger también el Plus...... por soñar que no quede
Puede ser una opción,yo también lo he pensado muchas veces sobre una posible fusión del Plus y el Now.
Yo no os entiendo a algunos. El plus esta por $60 al anyo ($5 al mes), y el Now por otros $60 al anyo ($5 al mes). Si realmente os interesan tanto los dos no hay por que esperarse a que se inventen un nuevo nombre y os cobren $120 al anyo por el servicio juntando ambos ($10 al mes). Simplemente os suscribis a los dos y ya lo teneis.
Otra cosa es que busqueis un descuento de.. $10 al anyo? Realmente el que os suscribais a los dos depende de $1 mas o menos al mes?
Un saludo!
Lirathyra escribió:crazy2k4 escribió:decir una realidad resulta que es trolear,ok,no digo nada mas
Una realidad... si , toma, la realidad:
https://twitter.com/MatPiscatella/statu ... 1098452999
Están ya desmantelando Naughty Dog y echando a Neil Druckmann de Sony por el estropicio causado.