[Hilo Oficial] PS5

Me quedo con los rostros de TLOU2, cuando ND se saque la chorra va a llegar la onda expansiva hasta el Himalaya.
Nadie se acuerda de Ready at Dawn? La gente que hizo The Order,vale que el juego pecó de muchas cosas pero en gráficos a principios de la generación pasada fue de lo más basto.
John_Dilinger escribió:Nadie se acuerda de Ready at Dawn? La gente que hizo The Order,vale que el juego pecó de muchas cosas pero en gráficos a principios de la generación pasada fue de lo más basto.


No se si te refieres a gráficos o que si nos acordamos de ellos en plan que hagan otro juego, si es esto último la compro oculus, así que imagínate a que ha quedado relegada
@albertoooooooooo es que lo de TLOU2 es casi next gen [+risas] cuando ND muestre algo expresamente desarrollado para PS5 vamos a subirnos por las paredes
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Nadie se acuerda de Ready at Dawn? La gente que hizo The Order,vale que el juego pecó de muchas cosas pero en gráficos a principios de la generación pasada fue de lo más basto.


No se si te refieres a gráficos o que si nos acordamos de ellos en plan que hagan otro juego, si es esto último la compro oculus, así que imagínate a que ha quedado relegada

Hablo de gráficos porque como juego era más un quick to event de cinco horas.
Acaban de abrir reservas de la PS5 tanto digital como disco, en Worten Portugal.

https://www.worten.pt/gaming/playstatio ... m_term=p02
Una pregunta el soporte es necesario para ponerla la consola en horizontal es q la he puesto y se mantiene bien sin el
ronaldinho87 escribió:Una pregunta el soporte es necesario para ponerla la consola en horizontal es q la he puesto y se mantiene bien sin el

Puedes ponerla sin soporte pero el soporte te asegura que la consola quede bien anclada,yo se lo pondría.
ronaldinho87 escribió:Una pregunta el soporte es necesario para ponerla la consola en horizontal es q la he puesto y se mantiene bien sin el


Como poderla la puedes poner como quieras, que luego le pase algo porque no la pones como indica sony y le pase algo, ya es tu culpa
@Blackhand15 esas fotos precisamente si puedes decir que son expresamente next gen ya que cambiaron el modelo para la version remaster. Y tampoco impresionan mucho,cuando en PS4 ya se vieron estas cosas:
Imagen
Yo no he visto ese nivel de detalle en TLOU in game.
estufoide escribió:@Blackhand15 esas fotos precisamente si puedes decir que son expresamente next gen ya que cambiaron el modelo para la version remaster. Y tampoco impresionan mucho,cuando en PS4 ya se vieron estas cosas:
Imagen
Yo no he visto ese nivel de detalle en TLOU in game.


Claro, por que es del TLOU2.
Khorgrim escribió:
estufoide escribió:@Blackhand15 esas fotos precisamente si puedes decir que son expresamente next gen ya que cambiaron el modelo para la version remaster. Y tampoco impresionan mucho,cuando en PS4 ya se vieron estas cosas:
Imagen
Yo no he visto ese nivel de detalle en TLOU in game.


Claro, por que es del TLOU2.

Perdón por no poner el 2, creía que se entendía viéndose la marca al agua en la parte superior derecha.
Ahora repito. Yo no he visto nivel de detalle en TLOU2 in game. Subrayo lo de IN GAME.
El detalle es bueno, pero a parte de que en general los personajes parecen dibujados tipo acuarela, Lo malo es la expresividad, cuando hablan o hacen gestos con la cara no parecen reales y pierde mucho.

La Demo del Maiden, la vampiresa del vestido blanco, veo que han mejorado este aspecto y sus expresiones parecen más reales y más humanas. Y espero que el juego sea capaz de mantener esas expresiones en todos los personajes, aunque tengan más o menos detalle. Así es más creíble.
jjuanji escribió:


Me da la sensación que este juego no va a salir nunca incluso ahora que tiene fecha
KuneDo escribió:El detalle es bueno, pero a parte de que en general los personajes parecen dibujados tipo acuarela, Lo malo es la expresividad, cuando hablan o hacen gestos con la cara no parecen reales y pierde mucho.

La Demo del Maiden, la vampiresa del vestido blanco, veo que han mejorado este aspecto y sus expresiones parecen más reales y más humanas. Y espero que el juego sea capaz de mantener esas expresiones en todos los personajes, aunque tengan más o menos detalle. Así es más creíble.

¿Como como?! ¿qué las expresiones de last of us 2 no parecen reales?!! ¿en serio?!!? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
KuneDo escribió:El detalle es bueno, pero a parte de que en general los personajes parecen dibujados tipo acuarela, Lo malo es la expresividad, cuando hablan o hacen gestos con la cara no parecen reales y pierde mucho.

La Demo del Maiden, la vampiresa del vestido blanco, veo que han mejorado este aspecto y sus expresiones parecen más reales y más humanas. Y espero que el juego sea capaz de mantener esas expresiones en todos los personajes, aunque tengan más o menos detalle. Así es más creíble.

¿Como como?! ¿qué las expresiones de last of us 2 no parecen reales?!! ¿en serio?!!? [facepalm]



En estás escenas escogidas, están cerca, aunque hay otras del juego que no tanto. Pero igualmente es un quiero y no puedo.
En las cinemáticas de TLOU2 las expresiones faciales son lo más tocho que se ha visto, yo creo que hasta un par de años cuando la next gen se asiente recién veremos algo mejor, otra cosa son las caras ingame, ahí si que canta bastante [+risas] pero vamos que es lo lógico, no podemos comparar ambas situaciones.

Edit. Me olvidaba de Death Stranding, Kojimadas aparte el tema de caracterización de personajes era una cosa de locos [mad]
KuneDo escribió:
BeSalmorejo escribió:
KuneDo escribió:El detalle es bueno, pero a parte de que en general los personajes parecen dibujados tipo acuarela, Lo malo es la expresividad, cuando hablan o hacen gestos con la cara no parecen reales y pierde mucho.

La Demo del Maiden, la vampiresa del vestido blanco, veo que han mejorado este aspecto y sus expresiones parecen más reales y más humanas. Y espero que el juego sea capaz de mantener esas expresiones en todos los personajes, aunque tengan más o menos detalle. Así es más creíble.

¿Como como?! ¿qué las expresiones de last of us 2 no parecen reales?!! ¿en serio?!!? [facepalm]



En estás escenas escogidas, están cerca, aunque hay otras del juego que no tanto. Pero igualmente es un quiero y no puedo.

Perdoname eh, que no es por discutir contigo ni nada por el estilo, es que lo flipo. Si estas expresiones no te parecen tochas... no se... Igual los deepfakes del anuncio de cruzcampo son mas de tu preferencia [+risas]
jjuanji escribió:



A ver si es verdad que sale en mayo y por pedir, que amazon no nos cancele los que lo compramos por 30€.
BeSalmorejo escribió:
KuneDo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Como como?! ¿qué las expresiones de last of us 2 no parecen reales?!! ¿en serio?!!? [facepalm]



En estás escenas escogidas, están cerca, aunque hay otras del juego que no tanto. Pero igualmente es un quiero y no puedo.

Perdoname eh, que no es por discutir contigo ni nada por el estilo, es que lo flipo. Si estas expresiones no te parecen tochas... no se... Igual los deepfakes del anuncio de cruzcampo son mas de tu preferencia [+risas]


Es cuestión de donde tengamos el listón cada uno y nuestra manera de observar y valorar las cosas, pero la semejanza completa a un humano no es. Lo que yo me refiero, y espero que se me entienda, es algo parecido a una persona que se ha hecho varias cirugías en la cara y ha perdido parte de la expresividad. Sigue siendo humano, con expresiones humanas, pero se nota que algo pasa, no es lo mismo.
KuneDo escribió:Es cuestión de donde tengamos el listón cada uno y nuestra manera de observar y valorar las cosas, pero la semejanza completa a un humano no es. Lo que yo me refiero, y espero que se me entienda, es algo parecido a una persona que se ha hecho varias cirugías en la cara y ha perdido parte de la expresividad. Sigue siendo humano, con expresiones humanas, pero se nota que algo pasa, no es lo mismo.


Yo creo que estamos mezclando cosas. El grado de detalle en la animación y la expresión facial conseguido en TLOU2 es brutal. Estratosférico. Algo nunca visto hasta la fecha. Lo que ocurre es que la máquina tiene las limitaciones que tiene, y cuando hay que almacenar en memoria toda la geometría de un escenario inmenso y lleno de elementos con los que interactuar, hay que recortar sí o sí. Además, la cámara se aleja del personaje y tiene poco sentido mantener el grado de detalle que tenemos en las cinemáticas.

Pero no nos equivoquemos, las cinemáticas son "in-engine" y las está generando la PS4 en tiempo real y de hecho podemos ver la transición de ellas al juego de forma natural sin cortes, igual que sucedía en God of War. No es como en los tiempos de PSX que ponían un vídeo y a tirar.

Si las expectativas con PS5 y el nuevo Unreal Engine se cumplen, el disco por fín podría ir suministrando geometrías a la memoria de la GPU bajo demanda, sobre la marcha y según el tiro de cámara. Si esto que nos prometieron es cierto, el salto cualitativo que vamos a experimentar va a ser equivalente a saltarnos una generación de golpe.

Yo no sé vosotros, pero me pongo nervioso solo con pensar en lo que la gente de Naughty podrá llegar a hacer en sus próximos proyectos exclusivos para el nuevo hardware.
albertoooooooooo escribió:
Cualquier juego hará uso del SSD y verá reducidos sus tiempos de carga. E incluso en PS2, había raytracing:


Otra cosa es que sea viable su uso, debido a la potencia disponible. Puedes llamarlo juego next gen si quieres hasta al tetris, porque cargue antes el nivel, pero el Spiderman no deja de ser un juego de la generación de PS4. Hasta el Miles Morales es intergeneracional al salir en PS4 y PS5... como comentan anteriormente, la nueva gen empezará de verdad el día que salgan los exclusivos potentes de verdad y solo para PS5... esperemos que GoW Ragnarok se olvide de PS4... y ojalá lo hiciera también Horizon 2... me da que hasta que no llegue Naughty Dog no veremos nada que nos deje temblando...

@Blackhand15 esas fotos precisamente si puedes decir que son expresamente next gen ya que cambiaron el modelo para la version remaster. Y tampoco impresionan mucho,cuando en PS4 ya se vieron estas cosas:
Imagen




Buenas.






Ya, el problema es que el juego que pones como ejemplo de PS2 que usa RT no va a 4k ni tiene las animaciones y texturas del Miles, ni cargas casi instantaneas de niveles así que no me vale.


Para mi un juego next gent es aquel que hace uso de virtudes que antes eran imposible por el hard de las consolas antiguas, siendo solo posible en estas nuevas consolas. ¿Puede correr en una PS4 como en PS5? No, entonces es next gen, y repito, para mi.




@KuneDo Para ti no será lo mismo, y quizás lo que buscas lo veas en esta generación, posiblemente también de la mano de ND, pero lo que es innegable es que a día de hoy no hay nada igual en ese aspecto, y otros más, a TLOU II.



@John_Dilinger Yo si que me acuerdo, tanto que me lo volví a pasar a primeros de año y me siguen impresionando los gráficos que tiene, para mi es uno de los TOP visuales de esta generación.
@RiverWolf

Estoy totalmente discuerdo contigo, es de lo mejor que ha habido hasta ahora. Y espero que en esta gen se pueda ver ese salto que le falta. Tengo esperanzas, porque en Resident Evil 8 en la demo Maiden, me dio buena sensación la expresividad de la vampiresa Lady Dimitrescu. No quizás por todos los detalles faciales sino por la expresividad y eso transmite sensaciones.
No paro de leer rumores y rumores de que si deat stranding tendra parche , que si final 7 parche , que si the last 2 parche....que envidia me da microsoft y sus exclusivos con parches coño , tengo el the last 2 con polvo y el ghost esperando un puto parche sony.....
BeSalmorejo escribió:
KuneDo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Como como?! ¿qué las expresiones de last of us 2 no parecen reales?!! ¿en serio?!!? [facepalm]



En estás escenas escogidas, están cerca, aunque hay otras del juego que no tanto. Pero igualmente es un quiero y no puedo.

Perdoname eh, que no es por discutir contigo ni nada por el estilo, es que lo flipo. Si estas expresiones no te parecen tochas... no se... Igual los deepfakes del anuncio de cruzcampo son mas de tu preferencia [+risas]

Son cinemáticas, aunque estén hechas con el motor del juego, pero cinemáticas.

https://www.youtube.com/watch?v=EM_pAigNTK8
RiverWolf escribió:
albertoooooooooo escribió:
Cualquier juego hará uso del SSD y verá reducidos sus tiempos de carga. E incluso en PS2, había raytracing:


Otra cosa es que sea viable su uso, debido a la potencia disponible. Puedes llamarlo juego next gen si quieres hasta al tetris, porque cargue antes el nivel, pero el Spiderman no deja de ser un juego de la generación de PS4. Hasta el Miles Morales es intergeneracional al salir en PS4 y PS5... como comentan anteriormente, la nueva gen empezará de verdad el día que salgan los exclusivos potentes de verdad y solo para PS5... esperemos que GoW Ragnarok se olvide de PS4... y ojalá lo hiciera también Horizon 2... me da que hasta que no llegue Naughty Dog no veremos nada que nos deje temblando...

@Blackhand15 esas fotos precisamente si puedes decir que son expresamente next gen ya que cambiaron el modelo para la version remaster. Y tampoco impresionan mucho,cuando en PS4 ya se vieron estas cosas:
Imagen




Buenas.






Ya, el problema es que el juego que pones como ejemplo de PS2 que usa RT no va a 4k ni tiene las animaciones y texturas del Miles, ni cargas casi instantaneas de niveles así que no me vale.


Para mi un juego next gent es aquel que hace uso de virtudes que antes eran imposible por el hard de las consolas antiguas, siendo solo posible en estas nuevas consolas. ¿Puede correr en una PS4 como en PS5? No, entonces es next gen, y repito, para mi.



Vamos, que Quake 2 RTX edition para ti es un juego Next Gen. O el Minecraft con RTX. Entiendo que entonces un juego como los Batman Arkham eran next gen solo por el hecho de utilizar PhysX... Tienes un concepto un tanto extraño de juego "next gen".

Un juego next gen es aquel que se ha hecho desde 0 para una máquina de nueva generación (exclusivo o multi). Y Spiderman no se ha hecho para PS5, lo han "optimizado" para ella, es diferente. Como te digo, si ahora cogen un juego de PS2 como por ejemplo FFX o Metal Gear Solid 2 y le ponen el cálculo de iluminación en tiempo real, u optimizan los tiempos de carga... lo siento pero no serían New Gen. Serían optimizados.
estufoide escribió:
BeSalmorejo escribió:
KuneDo escribió:

En estás escenas escogidas, están cerca, aunque hay otras del juego que no tanto. Pero igualmente es un quiero y no puedo.

Perdoname eh, que no es por discutir contigo ni nada por el estilo, es que lo flipo. Si estas expresiones no te parecen tochas... no se... Igual los deepfakes del anuncio de cruzcampo son mas de tu preferencia [+risas]

Son cinemáticas, aunque estén hechas con el motor del juego, pero cinemáticas.

https://www.youtube.com/watch?v=EM_pAigNTK8

Y esperáis ese nivel cuando el personaje diga cuatro tonterías mientras estás manejándolo que casi ni se le ve la cara por tamaño? Menudo desperdicio de trabajo y de potencia, seguid soñando que se pierda el tiempo y la capacidad tecnológica en eso.
albertoooooooooo escribió:
RiverWolf escribió:
albertoooooooooo escribió:
Cualquier juego hará uso del SSD y verá reducidos sus tiempos de carga. E incluso en PS2, había raytracing:


Otra cosa es que sea viable su uso, debido a la potencia disponible. Puedes llamarlo juego next gen si quieres hasta al tetris, porque cargue antes el nivel, pero el Spiderman no deja de ser un juego de la generación de PS4. Hasta el Miles Morales es intergeneracional al salir en PS4 y PS5... como comentan anteriormente, la nueva gen empezará de verdad el día que salgan los exclusivos potentes de verdad y solo para PS5... esperemos que GoW Ragnarok se olvide de PS4... y ojalá lo hiciera también Horizon 2... me da que hasta que no llegue Naughty Dog no veremos nada que nos deje temblando...

@Blackhand15 esas fotos precisamente si puedes decir que son expresamente next gen ya que cambiaron el modelo para la version remaster. Y tampoco impresionan mucho,cuando en PS4 ya se vieron estas cosas:
Imagen




Buenas.






Ya, el problema es que el juego que pones como ejemplo de PS2 que usa RT no va a 4k ni tiene las animaciones y texturas del Miles, ni cargas casi instantaneas de niveles así que no me vale.


Para mi un juego next gent es aquel que hace uso de virtudes que antes eran imposible por el hard de las consolas antiguas, siendo solo posible en estas nuevas consolas. ¿Puede correr en una PS4 como en PS5? No, entonces es next gen, y repito, para mi.



Vamos, que Quake 2 RTX edition para ti es un juego Next Gen. O el Minecraft con RTX. Entiendo que entonces un juego como los Batman Arkham eran next gen solo por el hecho de utilizar PhysX... Tienes un concepto un tanto extraño de juego "next gen".

Un juego next gen es aquel que se ha hecho desde 0 para una máquina de nueva generación (exclusivo o multi). Y Spiderman no se ha hecho para PS5, lo han "optimizado" para ella, es diferente. Como te digo, si ahora cogen un juego de PS2 como por ejemplo FFX o Metal Gear Solid 2 y le ponen el cálculo de iluminación en tiempo real, u optimizan los tiempos de carga... lo siento pero no serían New Gen. Serían optimizados.




Buenas.





Creo que ya me he explicado bastante bien, para mi Miles en PS5 tiene en su conjunto los elementos que yo más destaco en esta generación, tiempos de carga con SSD, RT, todo a 4k. Así que para mi, es por derecho un juego next gen. No se porque te importa tanto, si no hablo en general, siempre lo he dicho a título personal enfantizando el para mi ¿que para ti no? pues perfecto, relax.
jjuanji escribió:

Y yo que soy de comprar edición física...
Y el final fantasy vii recomendáis jugarlo mejor en la 5?
ronaldinho87 escribió:Y el final fantasy vii recomendáis jugarlo mejor en la 5?

Yo te recomiendo jugarlo, da igual donde, es una jodida joya.
Blackhand15 escribió:No paro de leer rumores y rumores de que si deat stranding tendra parche , que si final 7 parche , que si the last 2 parche....que envidia me da microsoft y sus exclusivos con parches coño , tengo el the last 2 con polvo y el ghost esperando un puto parche sony.....

Tampoco es que tuvieran otra cosa para el lanzamiento de la consola, era eso o prácticamente la nada... [sonrisa]

Si alguno de esos sale mejorado para PS5 habrá que pasar por caja... sería lo normal, es un trabajo (y están ahí para ganar dinero), la sorpresa sería que los mejorasen gratis (gratis sería: pasar de 30FPS a 60FPS y poco más... y si eso no está disponible es posible que sea porque tengan planeada la mejora tocha)
davidDVD escribió:
Blackhand15 escribió:No paro de leer rumores y rumores de que si deat stranding tendra parche , que si final 7 parche , que si the last 2 parche....que envidia me da microsoft y sus exclusivos con parches coño , tengo el the last 2 con polvo y el ghost esperando un puto parche sony.....

Tampoco es que tuvieran otra cosa para el lanzamiento de la consola, era eso o prácticamente la nada... [sonrisa]

Si alguno de esos sale mejorado para PS5 habrá que pasar por caja... sería lo normal, es un trabajo (y están ahí para ganar dinero), la sorpresa sería que los mejorasen gratis (gratis sería: pasar de 30FPS a 60FPS y poco más)

Si yo pagaba , pero quiero mejoras que para algunos juegos solo tienen que coger el port de pc jajaja
Blackhand15 escribió:Si yo pagaba , pero quiero mejoras que para algunos juegos solo tienen que coger el port de pc jajaja

En el caso de TLOU2, yo lo que creo es que están centrados en el MP y sacarán el juego versión PS5
con la campaña gráficamente mejorada (estilo TLOU: Remastered) y con el MP ya incluido en el mismo.

O con el rumoreado DLC de historia, o le están dotando de historia al Multiplayer (capaces son estos...) ya se verá en que queda finalmente...


@John_Dilinger Tú no ves el sentido, pero estos de Naughty Dog buscarán la forma de mejorarlo aún más y que sea la versión definitiva... no te quepa duda ;)
davidDVD escribió:
Blackhand15 escribió:Si yo pagaba , pero quiero mejoras que para algunos juegos solo tienen que coger el port de pc jajaja

En el caso de TLOU2, yo lo que creo es que están centrados en el MP y sacarán el juego versión PS5
con la campaña gráficamente mejorada (estilo TLOU: Remastered) y con el MP ya incluido en el mismo.

O con el rumoreado DLC de historia... ya se verá en que queda finalmente...

Lo del multiplayer te lo compro porque el juego lo pide a gritos pero lo de sacar otra vez el juego mejorado y pasar por caja lo dudo,el juego lo único que necesita son los 60fps y eso con una actualización se arregla como en el caso de Ghost of Tsushima y Days Gone.
Blackhand15 escribió:
No paro de leer rumores y rumores de que si deat stranding tendra parche , que si final 7 parche , que si the last 2 parche....que envidia me da microsoft y sus exclusivos con parches coño , tengo el the last 2 con polvo y el ghost esperando un puto parche sony.....

Pero qué juegos ha mejorado realmente microsoft? De momento Sony tiene el GoT y Days Gone, que les quitaron el limitador de 30fps.
Pero microsoft casi todo va como en una One X mejorada ¿no?
KuneDo escribió:
BeSalmorejo escribió:
KuneDo escribió:El detalle es bueno, pero a parte de que en general los personajes parecen dibujados tipo acuarela, Lo malo es la expresividad, cuando hablan o hacen gestos con la cara no parecen reales y pierde mucho.

La Demo del Maiden, la vampiresa del vestido blanco, veo que han mejorado este aspecto y sus expresiones parecen más reales y más humanas. Y espero que el juego sea capaz de mantener esas expresiones en todos los personajes, aunque tengan más o menos detalle. Así es más creíble.

¿Como como?! ¿qué las expresiones de last of us 2 no parecen reales?!! ¿en serio?!!? [facepalm]



En estás escenas escogidas, están cerca, aunque hay otras del juego que no tanto. Pero igualmente es un quiero y no puedo.



Eso lo escribes en serio? Un quiero y no puedo?...
De verdad que no ves ahí un trabajo excepcional para la máquina con la que se trabaja?
Yo no si es mi edad, que he disfrutado con juegos que eran cuatro pixels, o la de otros que estáis con un listón por las nubes, pero TODA la industria del videojuego ha flipado con el trabajo de ese juego a nivel gráfico. TODA.
Te puede no gustar algo por su temática, por su forma de llevar a cabo ideas, por el gameplay más o menos si tira de acción o sigilo.... Pero decir lo que dices, sinceramente no le veo sentido.

Y es sin mal rollo ni nada, que conste. Pero hay cosas que son indiscutibles.
A mi no se me ocurriría decir que el mundo abierto de RDR2 está muerto y no tiene vida. Me gustará o no el juego por otras cosas, pero no por eso.
DrSerpiente escribió:
KuneDo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Como como?! ¿qué las expresiones de last of us 2 no parecen reales?!! ¿en serio?!!? [facepalm]



En estás escenas escogidas, están cerca, aunque hay otras del juego que no tanto. Pero igualmente es un quiero y no puedo.



Eso lo escribes en serio? Un quiero y no puedo?...
De verdad que no ves ahí un trabajo excepcional para la máquina con la que se trabaja?
Yo no si es mi edad, que he disfrutado con juegos que eran cuatro pixels, o la de otros que estáis con un listón por las nubes, pero TODA la industria del videojuego ha flipado con el trabajo de ese juego a nivel gráfico. TODA.
Te puede no gustar algo por su temática, por su forma de llevar a cabo ideas, por el gameplay más o menos si tira de acción o sigilo.... Pero decir lo que dices, sinceramente no le veo sentido.

Y es sin mal rollo ni nada, que conste. Pero hay cosas que son indiscutibles.
A mi no se me ocurriría decir que el mundo abierto de RDR2 está muerto y no tiene vida. Me gustará o no el juego por otras cosas, pero no por eso.


Pienso igual que tu, a dia de hoy no he visto un juego que llegue al nivel de detalle que tiene tlou 2, de hecho hoy se ha convertido en el juego mas premiado de la historia. Por algo sera, ya no es una cuestion se fanboyismos o no, cuando se hace un buen trabajo se nota. Y en el tema de animaciones naughty dog esta a años luz del resto, quiza el red dead tb esta ahi ahi. Pero aun asi lo de naughty dog siempre esta un punto por encima.

ND es la que marca casi siempre el top tecnico en videojuegos. Y si hay algo indiscutible es la calidad de tlou 2 en todos y cada uno de sus apartados. Guste mas el tipo de juego o no. Para mi son los reyes de la industria, igual que pienso que para mundos abiertos como rockstar no hay nadie, hay muy buenos juegos de mundo abierto pero lo de rockstar es otro nivel y cada vez que lanzan un juego lo vuelven a demostrar
    Editado por [erick]. Razón: Alusiones personales
    Zyan escribió:El que dice que last 2 en expresiones es un "quiere y no puede", mirando el perfil.....trolleo puro y duro, además burdo y barato.... [facepalm]

    Madre mía....


    Es una pena que no se respete las opiniones. cada uno somos libres de opinar y es totalmente respetable. Sino se quiere entender lo que uno realmente quiere decir, o no me he explicado bien o no se quiere entender.

    Vine a EOLD con ilusión pero con comentarios como este, dejare de participar ya que no merece la pena.
    @KuneDo

    No me parece ni siquera objetivo lo que dices, te puede gustar o no, con cualquier cosa a cualquier persona, pero decir semejante tontería carece de sentido alguno por dios.....
    (mensaje borrado)
    Zyan escribió:@KuneDo

    No me parece ni siquera objetivo lo que dices, te puede gustar o no, con cualquier cosa a cualquier persona, pero decir semejante tontería carece de sentido alguno por dios.....


    Si hubieses leído todos mis mensajes posteriores, y te invito que lo hagas. He estado de acuerdo y he afirmado de que es de lo mejor que ha habido hasta ahora. Y luego he explicado a lo que me refería.

    A veces es mejor no precipitarse con los comentarios,
    KuneDo escribió:
    Ha veces es mejor no precipitarse con los comentarios,


    Imagen
    dantemugiwara escribió:
    Blackhand15 escribió:
    No paro de leer rumores y rumores de que si deat stranding tendra parche , que si final 7 parche , que si the last 2 parche....que envidia me da microsoft y sus exclusivos con parches coño , tengo el the last 2 con polvo y el ghost esperando un puto parche sony.....

    Pero qué juegos ha mejorado realmente microsoft? De momento Sony tiene el GoT y Days Gone, que les quitaron el limitador de 30fps.
    Pero microsoft casi todo va como en una One X mejorada ¿no?


    Si os vais al hilo de Xbox a preguntar sobre cosas de Xbox mejor no? Digo yo vamos...
    Yo habiendo jugado ya a todos los exclusivos de PS5 y varios juegos multiplataforma, de momento el único juego que considero next gen es el Demons Souls. El resto no dejan de ser juegos intergeneracionales mejorados para PS5. Respecto al mando, la verdad es q una vez pasado el hype inicial yo he optado por desconectar la vibración para alargar la duración de la batería. En el NBA 2K21 lo encontraba super molesto y se me acababan cansando las manos cuando llevaba un rato jugando. A mí tanto traqueteo en el mando no me gusta aunque es cierto q en el Astro sí q está muy bien implementado.
    KuneDo escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    KuneDo escribió:El detalle es bueno, pero a parte de que en general los personajes parecen dibujados tipo acuarela, Lo malo es la expresividad, cuando hablan o hacen gestos con la cara no parecen reales y pierde mucho.

    La Demo del Maiden, la vampiresa del vestido blanco, veo que han mejorado este aspecto y sus expresiones parecen más reales y más humanas. Y espero que el juego sea capaz de mantener esas expresiones en todos los personajes, aunque tengan más o menos detalle. Así es más creíble.

    ¿Como como?! ¿qué las expresiones de last of us 2 no parecen reales?!! ¿en serio?!!? [facepalm]



    En estás escenas escogidas, están cerca, aunque hay otras del juego que no tanto. Pero igualmente es un quiero y no puedo.

    Te invito a que saques algun juego con ese nivel de detalle en las expresiones y estamos hablando de un hardware del 2013....
    KuneDo escribió:
    Zyan escribió:@KuneDo

    No me parece ni siquera objetivo lo que dices, te puede gustar o no, con cualquier cosa a cualquier persona, pero decir semejante tontería carece de sentido alguno por dios.....


    Si hubieses leído todos mis mensajes posteriores, y te invito que lo hagas. He estado de acuerdo y he afirmado de que es de lo mejor que ha habido hasta ahora. Y luego he explicado a lo que me refería.

    Ha veces es mejor no precipitarse con los comentarios,



    Es que decir que es un quiero y no puedo es directamente mentir, es chocar contra una pared de cemento. Lo que ha hecho ND con un hardware de 399 euros de 2013 es magia negra, el juego por momentos asusta y te hace dudar de que lo que estás viendo es un videojuego y una de las cosas por las que lo hace es precisamente por las animaciones faciales.

    Repito, que eso lo mueve un hardware de 2013 que ya salió desfasado.
    173487 respuestas