[Hilo Oficial] PS5

Yo la verdad es que no espero ningún bombazo, así que lo que venga bienvenido será jajaja, que luego viene el bajón. Que ya sabemos como son estas conferencias xD
Dwyane escribió:FFVII con teaser de la segunda parte y logo de PS Studios
Bloodborne II
Silent Hill
Babilons Fall
Horizon Forbiden West
RE VIII again
God of War II
Ratchet
Goodbye Volcano high

Y para cerrar...

TLOU sorpresa

Y killzone 2 remake , motorstorm next generation , resistance 4 , driveclub 2 , alguno mas ? XD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Dwyane escribió:FFVII con teaser de la segunda parte y logo de PS Studios
Bloodborne II
Silent Hill
Babilons Fall
Horizon Forbiden West
RE VIII again
God of War II
Ratchet
Goodbye Volcano high

Y para cerrar...

TLOU sorpresa

Supongo que eso que posteas es un sueño imposible como aquél que sueña en metérsela a la Pedroche.
A mi con un parche al Bloodborne que lo deje fino a 60fps me conformo, eso y que las pantallas de carga sean a lo Demons y uff, no jugaría nada hasta que llegara Horizon II [carcajad]
Los state of play siempre han sido sobre indis así que no espero otra cosa, quizá vemos algo de Horizon o Ratchet pero nada loco, pero vamos es mas probable que anuncien el nuevo pokemon que el elder ring XD

Yo si que estoy ciertamente espectante por ver el Kena y el otro indi ese de exploradores que no se como se llama con estetica paperkraft que se anuncio en el primer evento

Y por saber que juego de PS5 se viene con el plus, que no se haya desmentido que sea el Kena me hace pensar que puede ser algo gordo
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:FFVII con teaser de la segunda parte y logo de PS Studios
Bloodborne II
Silent Hill
Babilons Fall
Horizon Forbiden West
RE VIII again
God of War II
Ratchet
Goodbye Volcano high

Y para cerrar...

TLOU sorpresa

Supongo que eso que posteas es un sueño imposible como aquél que sueña en metérsela a la Pedroche.



Fos, qué asco.
jjuanji escribió:Lo de esta gente es de chiste ya [mad]




Una lástima enorme lo de este juego.

Era uno de los juegos que más he esperado estos años y, por forzar el llegar a la campaña de navidad, la han cagado de manera mayúscula.

Yo estaba hasta dispuesto a pagar lo que fuese por la versión deluxe, o digital Edition o lo que hubiesen sacado, pero al final quizás me lo pille dentro de unos años cuando hayan sacado mil parches con todo arreglado y esté en una oferta a 10€ en la store (que conforme está la cosa lo de la oferta a 10€ no tardará demasiado, si algo quieren rascar).

Supongo que como yo habrá mucha gente. Está claro que a veces la avaricia rompe el saco, y este estudio, por querer sacar más en una campaña navideña, han tenido que ofrecer reembolsos y todo.

Lo dicho, una lástima enorme, pasarán a la historia como el estudio que hizo un juego destinado a ser un súper ventas y en el último momento metieron la pata hasta el corvejón...
Yo me conformo con que anuncien Days Gone 2 [babas]
ros escribió:
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:FFVII con teaser de la segunda parte y logo de PS Studios
Bloodborne II
Silent Hill
Babilons Fall
Horizon Forbiden West
RE VIII again
God of War II
Ratchet
Goodbye Volcano high

Y para cerrar...

TLOU sorpresa

Supongo que eso que posteas es un sueño imposible como aquél que sueña en metérsela a la Pedroche.



Fos, qué asco.

Viendo quien se la mete , el nivel esta bajo de cojones xD
Quiero que hoy anuncien para terminar, la sexta archipiedra del Demons Souls, ahí un DLC.. buah [amor] juegazo.
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:FFVII con teaser de la segunda parte y logo de PS Studios
Bloodborne II
Silent Hill
Babilons Fall
Horizon Forbiden West
RE VIII again
God of War II
Ratchet
Goodbye Volcano high

Y para cerrar...

TLOU sorpresa

Supongo que eso que posteas es un sueño imposible como aquél que sueña en metérsela a la Pedroche.


Tampoco te pases, no ha pedido en nungun momento un port de Super Man 64....
djperes escribió:
jjuanji escribió:Lo de esta gente es de chiste ya [mad]




Una lástima enorme lo de este juego.

Era uno de los juegos que más he esperado estos años y, por forzar el llegar a la campaña de navidad, la han cagado de manera mayúscula.

Yo estaba hasta dispuesto a pagar lo que fuese por la versión deluxe, o digital Edition o lo que hubiesen sacado, pero al final quizás me lo pille dentro de unos años cuando hayan sacado mil parches con todo arreglado y esté en una oferta a 10€ en la store (que conforme está la cosa lo de la oferta a 10€ no tardará demasiado, si algo quieren rascar).

Supongo que como yo habrá mucha gente. Está claro que a veces la avaricia rompe el saco, y este estudio, por querer sacar más en una campaña navideña, han tenido que ofrecer reembolsos y todo.

Lo dicho, una lástima enorme, pasarán a la historia como el estudio que hizo un juego destinado a ser un súper ventas y en el último momento metieron la pata hasta el corvejón...


En realidad han metido la pata desde el principio al intentar desarrollar un juego tan complejo como el que nos vendian en sus declaraciones, y encima con PCs de gama alta como base para después intentar portarlo a consolas con hardware de gama media de 2012.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Blackhand15 escribió:
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que eso que posteas es un sueño imposible como aquél que sueña en metérsela a la Pedroche.



Fos, qué asco.

Viendo quien se la mete , el nivel esta bajo de cojones xD

Venga va aceptamos pretendientas que aquí el listón sobre tías buenas está muy alto.
jjuanji escribió:


Ojo, este no lo he jugado pero lo tenía en el radar. Es tipo Souls verdad?
jjuanji escribió:Rumor Final Fantasy Remake Ever Crisis para el 10 de Abril


Imagen

Se que da igual, pero eso de playstation 5 exclusivo lo del control. Da la sensación
que saldra para versiones. Pues que hasta en PS4 no digo mas y lo digo to.
jjuanji escribió:

4 de Marzo¿? Siendo el 5 de Marzo los juegos del PS+ del mismo mes.... Seguro que lo tenemos
@Alsborg91 Los juegos del plus los dan el 2 de marzo si no cambian la fecha porque les apetezaca
@jjuanji

Uffff otro juego que deje pendiente en la Ps4 para jugarlo en Ps5 y con mejoras.,...
Se me acumula el trabajo: Éste, FVII Remake, Days Gone, Persona 5, Control Ultimate ED,otra vuelta al GOW, 4a vuelta al Sekiro + Residente Evil VIII, Nuevo Rachet, Kena, Returnal.... Madre mía, por mí que retrasen todo lo gordo a 2022, no problem por mis partes [mad]

Y actualmente dándole al Demons que todavía me quedará la mitad.....

Pero no hay juegos.....
Tel3mako escribió:
DrSerpiente escribió:Vaya pajas mentales os hacéis algunos.... Que si Sony se hunde, que si Sony ya no va a tener exclusivos... Pero si los están sacando a los dos años, y solo un par de ellos!

O alguien ha jugado al last of us en pc? Bloodborne? Algún uncharted? God of war? Ghost of tsushima? Ratched?...
Sigo?


No es por nada, pero casi todos esos que pones se han podido jugar en Pc mediante el Ps now desde hace tiempo...


No es por nada, pero eso no es una versión de pc. Y en remote play los juego en mi móvil.
En mi pc pongo un emulador de Nintendo 64, pero no es una versión para pc.
Hablamos de sacar versiones de pc de juegos de ps.
Han dicho algo sobre un parche next-gen Horizon Zero Dawn ?

No se si empezarlo o esperar
Zen-O escribió:Han dicho algo sobre un parche next-gen Horizon Zero Dawn ?

No se si empezarlo o esperar

No tiene pinta y no entiendo por
Que la verdad....que les costara hacer algo como pc?
DrSerpiente escribió:
Tel3mako escribió:
DrSerpiente escribió:Vaya pajas mentales os hacéis algunos.... Que si Sony se hunde, que si Sony ya no va a tener exclusivos... Pero si los están sacando a los dos años, y solo un par de ellos!

O alguien ha jugado al last of us en pc? Bloodborne? Algún uncharted? God of war? Ghost of tsushima? Ratched?...
Sigo?


No es por nada, pero casi todos esos que pones se han podido jugar en Pc mediante el Ps now desde hace tiempo...


No es por nada, pero eso no es una versión de pc. Y en remote play los juego en mi móvil.
En mi pc pongo un emulador de Nintendo 64, pero no es una versión para pc.
Hablamos de sacar versiones de pc de juegos de ps.


No es por nada, pero tu hablas de "ha jugado", no de que haya versiones de Pc. Pues sí, se ha jugado a TloU en Pc, Bloodbourne, Uncharted, etc etc
@Tel3mako venga vale. La perra gorda para ti. Me has ganado [oki]
Taluego [plas]
DrSerpiente escribió:@Tel3mako venga vale. La perra gorda para ti. Me has ganado [oki]
Taluego [plas]


No he ganado nada. Tu has hecho una afirmación y yo te he puntualizado algo simplemente. Sí te has molestado y te has puesto tonto, es cosa tuya.
@Tel3mako tonto no me pongo. Un poco de respeto no te vendría mal. Pero si tu conviertes un debate en una discusión semántica entre "jugado" y "lanzado" allá tu.

Y por cierto, con gentuza como tu que en lugar de debatir, lo único que hace es sacar punta y malentender a propósito (porque creo que estaba muy claro lo que yo quería decir) lo que dicen los demás, así va el foro.

Y no te "pongas tonto"


PD. Lo siento al resto de usuarios, pero es que al final esta "gentuza" te hace saltar.
Homelander está baneado por "Troll"
Hoy es día de state of play, hoy es día de ilusión!!
Dejad los malos rollos y los debates vacios con trolls ya tendremos suficiente cuando termine el propio evento no hace falta empezar antes.
Homelander escribió:Hoy es día de state of play, hoy es día de ilusión!!
Dejad los malos rollos y los debates vacios con trolls ya tendremos suficiente cuando termine el propio evento no hace falta empezar antes.

Estan calentando [sonrisa]
DrSerpiente escribió:@Tel3mako tonto no me pongo. Un poco de respeto no te vendría mal. Pero si tu conviertes un debate en una discusión semántica entre "jugado" y "lanzado" allá tu.

Y por cierto, con gentuza como tu que en lugar de debatir, lo único que hace es sacar punta y malentender a propósito (porque creo que estaba muy claro lo que yo quería decir) lo que dicen los demás, así va el foro.

Y no te "pongas tonto"


PD. Lo siento al resto de usuarios, pero es que al final esta "gentuza" te hace saltar.


El que dices que ha convertido esto en una discusión has sido tu, yo simplemente te he puntualizado algo de forma totalmente normal. Y jugado es jugado, y tu has escrito "jugado". Yo no tengo que andar a adivinar lo que quieres o no quieres decir, me atengo a lo que escribes para comentar después yo.

Al que le ha faltado el respecto para empezar ha sido a ti, respondiendo como has respondido con emoticonitos a lo crío poniendote tonto porque te he corregido algo. Ya no te digo ahora queriéndole dar la vuelta al asunto, yendo de víctima, ponerme de troll y llamandome gentuza. Tu mismo.
As we’ve shifted the launch of Destruction AllStars into PlayStation Plus, we’re doing the same with the price. We’re thrilled to announce that Destruction AllStars will be available for digital purchase from April 6th for $19.99 / CDN$29.99 / €19.99. This is a great value, and helps ensure the mayhem will continue long after our PlayStation Plus promotion comes to an end. Of course if you’ve already added the game to your library, it’s yours to keep as long as you’re an active PlayStation Plus subscriber.


https://blog.playstation.com/2021/02/25/next-on-destruction-allstars-featured-playlists-challenge-series-and-more/#sf243391005
Yo creo que algo del disco elysium director cut dirán. Se supone que salía en Marzo y fue un juego que gozo de buenas criticas en pc.
-+[Skynet]+- escribió:
As we’ve shifted the launch of Destruction AllStars into PlayStation Plus, we’re doing the same with the price. We’re thrilled to announce that Destruction AllStars will be available for digital purchase from April 6th for $19.99 / CDN$29.99 / €19.99. This is a great value, and helps ensure the mayhem will continue long after our PlayStation Plus promotion comes to an end. Of course if you’ve already added the game to your library, it’s yours to keep as long as you’re an active PlayStation Plus subscriber.


https://blog.playstation.com/2021/02/25/next-on-destruction-allstars-featured-playlists-challenge-series-and-more/#sf243391005

Ni regalao macho, me cuesta mas el espacio de mi SSD que lo que me ofrece el juego. [sonrisa]
@Tel3mako pues para no seguir con el tema, a ignorados y ganamos los dos. [oki]
Anda! Un Emoticono! Claro como solo lo usan los niños... [facepalm]
Se nota que hay evento, está caldeado el ambiente.

Ojalá añadan cositas a la colección plus, un The Last of Us 2 no vendría mal.
Asi estoy leyendo estas ultimas pagians.....

Imagen
Se podrá comprar el dlc ever crisis??

Paso.de pagar de Nuevo el juego
-+[Skynet]+- escribió:
As we’ve shifted the launch of Destruction AllStars into PlayStation Plus, we’re doing the same with the price. We’re thrilled to announce that Destruction AllStars will be available for digital purchase from April 6th for $19.99 / CDN$29.99 / €19.99. This is a great value, and helps ensure the mayhem will continue long after our PlayStation Plus promotion comes to an end. Of course if you’ve already added the game to your library, it’s yours to keep as long as you’re an active PlayStation Plus subscriber.


https://blog.playstation.com/2021/02/25/next-on-destruction-allstars-featured-playlists-challenge-series-and-more/#sf243391005

Y nos pretendían cobrar 80€. Un "si cuela, cuela" de manual.
Balandra escribió:Se nota que hay evento, está caldeado el ambiente.

Ojalá añadan cositas a la colección plus, un The Last of Us 2 no vendría mal.


Eso sería muy bestia para todos aquellos que todavía no han podido probarlo, pero creo que es muy pronto todavía. El juego, siento el GOTY del año pasado, y sin haber pasado ni un año desde que se lanzó, lo veo ligeramente imposible.
Creéis que juntarán Ps Plus con PS now en una especie de PS Plus Ultimate? A mi me vendría de lujo tengo el PS Now y no el PS Plus, pero al final me va a tocar coger también el Plus...... por soñar que no quede
Pues yo pienso que no dirán nada de parche / nueva versión PS5 ni del multijugador de TLOU II eso se lo guardan para el primer aniversario de la salida
Balandra escribió:Se nota que hay evento, está caldeado el ambiente.

Ojalá añadan cositas a la colección plus, un The Last of Us 2 no vendría mal.

pues yo firmaba solo con eso. Pero poniéndolo estos días a 30€ oficial en físico me extrañaría.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
huesi escribió:Creéis que juntarán Ps Plus con PS now en una especie de PS Plus Ultimate? A mi me vendría de lujo tengo el PS Now y no el PS Plus, pero al final me va a tocar coger también el Plus...... por soñar que no quede

Puede ser una opción,yo también lo he pensado muchas veces sobre una posible fusión del Plus y el Now.
huesi escribió:Creéis que juntarán Ps Plus con PS now en una especie de PS Plus Ultimate? A mi me vendría de lujo tengo el PS Now y no el PS Plus, pero al final me va a tocar coger también el Plus...... por soñar que no quede


Eso estaría cojonudo.
yeong está baneado del subforo por "flames"
En la vida van a juntar el now y el plus
PSX22 escribió:Se podrá comprar el dlc ever crisis??

Paso.de pagar de Nuevo el juego

Solo es un rumor. Encima viene de 4chan...
Ojala anuncien el multi del TLOU2 de una vez por dios [carcajad]
salvaville escribió:Y si esta noche anuncian un parche para ps5 de bloodborne y a la vez lo anuncian para pc? O algo del Elder Ring?

recemos a nuestro dios:
Imagen



Buenas.





No creo que sea tan fácil poner Bloodborne con un parche a 60fps dado que el juego no tenía bloqueados sus fps como otros.

Pienso que antes sacan un remaster en condiciones de el. Y sobre Elden Ring no me espero ver nada hasta verano.... con suerte.
Yo apuesto más por avances de juegos que ya están anunciados y llegan en los próximos meses (Kena, Ratched...), y un anuncio/avance de algún juego esperado (Horizon, GOD). No espero que hablen de servicios, ya dijeron que saldrían cosas de juegos, no de servicios.
yeong escribió:En la vida van a juntar el now y el plus


Sony esta condenada a ofrecer un servicio tipo Netflix, Spotify o Gamepass. Somos millones de usuarios los que usamos este tipo de servicios a diario, donde todo es digital y el formato físico esta sentenciado a muerte.

Como los estudios de Microsoft empiecen a sacar juegos importantes que se puedan disfrutar desde el día 1 en el Gamepass vamos a ver lo que tarda Sony en replantearse su política de juegos a 80€.
175476 respuestas