› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:@den hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s9050#p1755277792
PSX22 escribió:@rethen
Exclusivos son todos los que he puesto proque yo juego dia 1 no me pongo a rezar a la virgen del hackeo xd
Si tienes un Pc bueno y solo usas ps5 para exclusivos la pro es bastante redundante porque ya se ven top.
Que se pueden ver aun mejor esta claro y mejor que en la pro tambien se pueden ver pero no va de eso, sino donde apenas vas a notar lastre no
En wu kong rebirth sin pc casi lo veo obligatorio ir a la pro
Grinch escribió:Y saber el precio estaria tambien bien
Aunque yo voto por 1200 -1300.
Suponiendo que no cobren extra por los colores xD
Javivalle escribió:THUNMORTAL escribió:Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".
A mí me va a costar 800.
Si quieres jugar en formato físico, son oficialmente 920 euros.
Es lo que hay.
Es lo que hay, no.
Repito, para mí y mucha otra gente, será 800 euros u 830 euros con soporte vertical.
Sois algunos de vosotros los que generalizáis y decís "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".
Pues no, si tú compras la consola, directamente puedes jugar a tus juegos comprados - y otros digitales que compres - por 800 euros.
rethen escribió:Grinch escribió:Y saber el precio estaria tambien bien
Aunque yo voto por 1200 -1300.
Suponiendo que no cobren extra por los colores xD
Pagas 1500€. La guardas 5-10 años y la vendes a 5000€. Todo bien
@Frok se crea una cuenta de correo y cuenta PSN específica para la conjunta (preferible en región barata)
Se encuentran tres usuarios: principal, que jugará online u offline desde su propia cuenta, secundaria, que jugará online desde la cuenta del juego, y offline, que jugará offline desde su propia cuenta y perderá acceso al ponerse online.
La principal y secundaria se pueden revender una vez usadas. La offline, una vez al año.
Moraydron escribió:@PSX22 como que la gente va a preferir los 120 fps antes que 60 con RT trabajado? Precisamente todo el que esta acostumbrado a los 60 fps, va a ir a por el RT por que va a ser lo primero que note, no se si has probado los 120 frames, pero el salto no es para nada comparable al que te da pasar de 30 a 60.
Un saludo.
PSX22 escribió:@rethen
actualizate un poco... exclusivo es siempre de consola... ( only on ya no existe) lo lleva usando sony asi desde 2020 y por otro lado PS4 y PS5 no son plataformas distintas son una unica llamada Playstation y hay 5 generaciones de la plataforma, por eso el PC es una plataforma y no 50 generaciones desde los tiempos de matusalen
PSX22 escribió:Si tienes un Pc bueno y solo usas ps5 para exclusivos la pro es bastante redundante porque ya se ven top.
rub3monkey escribió:Algunos no os hace gracia que saquen la pro , porque decir que se verá igual es de risa, sabiendo que se verá bastante mejor en muchos aspectos. 33.6 terafl frente a los 10 de lógica que se verá bastante mejor que la slim.
PSX22 escribió:pequeño aporte sobre GT7 en pro, que nuestros amigos de DF comentan que en la pro va a menos resolucion que en la fat cuando se activa el modo RT, un poco decepcion porque se suponia que tenia 2-3 veces mas potencia de RT, pero esto hace que el juego tenga una presentacion de 1080p cuando en fat va a 4K nativo ( al menos es asi para las superficies metalicas , osea en todo momento ves metal jugando ).
ros escribió:porque no le veo gracia alguna a esto si todavía, tras este gasto, vamos a tener que seguir "eligiendo.
Alexvice2 escribió:@ros Es que es eso. No puedes subir casi 400€ de una digital a otra digital, y que encima si activas raytracing te baje más la resolución...
Por ese aumento de precio tendrían que ir los juegos a 4k/60 con, y sin escalado y a 1440p 120 FPS.
ErneX escribió:Alexvice2 escribió:@ros Es que es eso. No puedes subir casi 400€ de una digital a otra digital, y que encima si activas raytracing te baje más la resolución...
Por ese aumento de precio tendrían que ir los juegos a 4k/60 con, y sin escalado y a 1440p 120 FPS.
Si la calidad final que ves en pantalla es similar a 4K nativos creo que da igual a que resolución interna va ¿no? Esa es la gracia de tener un upscaling decente.
Alexvice2 escribió:@rethen El de play es mejor que amd, pero no se acerca ni de broma al de Nvidia.
Además, parece ser que ps5 pro no tendrá la generación de fotogramas, si no ya lo hubieran dicho...
La gama 40 de Nvidia tiene el mejor dlss y generación de fotogramas.
ErneX escribió:Alexvice2 escribió:@rethen El de play es mejor que amd, pero no se acerca ni de broma al de Nvidia.
Además, parece ser que ps5 pro no tendrá la generación de fotogramas, si no ya lo hubieran dicho...
No, no tiene eso.
Es obvio que DLSS mejor, nadie dice lo contrario. Pero entre FSR o TAA pobre como el del Rebirth y otros juegos en el modelo base vs PSSR es obvio que PSSR gana y con diferencia y ese es uno de los pilares de la Pro.
Grinch escribió:El RT esta chulo si. Pero a veces casi prefiero desactivar estas cosas y mejorar la imagen.
Bueno a ver si mandan ya las consolas y se ven analisis de primera mano
Van a mandar las consolas pro a las web dedicadas despues de las reservas los joios xD
Pd: tengo la partida plus pendiente en spiderman 2... lo mismo la hago con la pro xD. Que el platino queda feo con 1 trofeo sin sacar xD
Alexvice2 escribió:@TitoKeren Pero ni de broma va a llegar a Nvidia. Esta se dedica a eso, y Sony no es dios...
Alexvice2 escribió:@rethen El de play es mejor que amd, pero no se acerca ni de broma al de Nvidia.
Javivalle escribió:Vamos subiendo:
16% comprarán PS5 Pro.
ErneX escribió:Javivalle escribió:Vamos subiendo:
16% comprarán PS5 Pro.
😅 creo que la 30 aniversario está inflando las cifras.
rethen escribió:Alexvice2 escribió:@rethen El de play es mejor que amd, pero no se acerca ni de broma al de Nvidia.
Acercarse respecto a las soluciones actualmente presentes en PS5 base.
Yo todavía no lo he visto en persona, pero en DF estaban sorprendidos, y para mí eso ya es muy buena señal.
rethen escribió:ErneX escribió:Javivalle escribió:Vamos subiendo:
16% comprarán PS5 Pro.
😅 creo que la 30 aniversario está inflando las cifras.
Es que incluso si no quieres usarla, es una inversión segura
ros escribió:PSX22 escribió:pequeño aporte sobre GT7 en pro, que nuestros amigos de DF comentan que en la pro va a menos resolucion que en la fat cuando se activa el modo RT, un poco decepcion porque se suponia que tenia 2-3 veces mas potencia de RT, pero esto hace que el juego tenga una presentacion de 1080p cuando en fat va a 4K nativo ( al menos es asi para las superficies metalicas , osea en todo momento ves metal jugando ).
¿Están diciendo que las mejoras van a coste de bajar un huevo la resolución para luego reescalarla?
Lo de siempre, esperaré parches dedicados porque no le veo gracia alguna a esto si todavía, tras este gasto, vamos a tener que seguir "eligiendo".
No quería pensar que la presentación fue horrorosa porque tampoco había mucho que lucir pero me temo qje el tiempo puede confirmsr esto. Mientras mas se de ella menos me interesa.
Es que si el precio de la Pro es por la I.A. que engaña al ojo, lo que está claro es que el maquinón de verdad fue la PS5 por lo que cuesta.
Saludos.
ros escribió:Respecto a lo que la PS5 Pro vale 800 y no 900, un dato. Lost Judgment en la Store a 59.90 y en físico a 19.90. Guardianes de la Galaxia a 70 en la store a 16 en físico.....
No somos conscientes de lo que va a suponer la pérdida del formato físico. Por muchas rebajas en tarjetas, por no hablar de lo que harán con las conjuntas desde que no haya discos........
La PS5 Pro vale 799€. La PS5 Pro no trae lector.