Rapindrive escribió:Vuestras disputas de pareja podéis hacerlas por privado que nos importan un huevo a los demás?¿
sale cerny en la tv diciendo- soy una oveja y sale el talisony : - soy una oveja jajaja
PSX22 escribió:ErneX escribió:@PSX22 al menos por mi parte me la pela que digan que es una basura, lo que me molesta es llamarle cosas a los que muestran algún tipo de interés, porque yo no me estoy metiendo con los que no la quieren, se trata de un mínimo de respeto.
La consola que la defienda Sony si acaso.
esque decirle a alguien que esta siendo timado por X compra no es ninguna falta de respeto, decirle a alguien que esa compra es tirar el dinero, no es faltarle al respeto. Aqui he leido gente decir que " a mi no me estafan con la pro" y no creo que eso sea ninguna falta de respeto. Es una opinion mas y como tal las ignoro cada dia por decenas en redes. El meterse con los que quieren o no quieren algo forma parte de los foros y youtube a poco que veas cualquier canal desde los gigantes como Illojuan o diminutos como toxiclandia, hacen eso como forma de vida, si fuera falta de respeto juzgar las compras de los demas, twitter , youtube y eol estaria cerrado. madurar implica ignorar lo que a uno no le interesa y era todo lo que trataba de señalar
TheDarknight75 escribió:anavas44 escribió:TheDarknight75 escribió:Yo como dije:
- La pillo a plazos donde pueda. Amazon.
- Plan Renove. Y a plazos a ser posible. Game /MM
Creéis que habrá renove?
Me tocara venderla en Walla. Ya puedo buscar psicolog@
Yo hoy he vendido la mía Fat del día de lanzamiento que puse anteayer a la venta en Walla junto con un nvme de 1Tb por unos 425€. Aún se puede vender bien. Trato en mano.
Uf, yo no la vendo hasta tener mi Pro. Aun falta mucho. Bajaran los precios de compra, eso si
daniel78 escribió:En Worten Canarias todavía quedan disponibles lectores a 109,99.
den escribió:@BlueTrance
Ahora ya tienes los QD-oled, tanto monitores como TV, que solucionan los problemas de brillo y la nueva LG g4, que aún aún siendo W-oled de toda la vida consigue un nivel de brillo impresionante. Poco a poco el bajo nivel de brillo de las oled empieza a ser cosa del pasado. El único problema de todos ellos son los quemados…
BeSalmorejo escribió:den escribió:@BlueTrance
Ahora ya tienes los QD-oled, tanto monitores como TV, que solucionan los problemas de brillo y la nueva LG g4, que aún aún siendo W-oled de toda la vida consigue un nivel de brillo impresionante. Poco a poco el bajo nivel de brillo de las oled empieza a ser cosa del pasado. El único problema de todos ellos son los quemados…
Los quemados en las qled de samsung no existen.
https://www.avpasion.com/televisores-qd ... -extremos/
OnixSa escribió:den escribió:Yo pensaría más en la consola, en cuando llegue a casa y los que la pillen empiecen a desenvalarla 🤤. Y ya no me quiero imaginar de aquel que quiera y consiga hacerse con una aniversario, el momento de abrir el paquete y empezar a sacar uno a uno todo lo que trae.
Conectarla o la TV, poner el juego que has dejado aparcado para estrenarla (en mi caso el silent hill) y a darle al vicio que te crío todo el santo día/noche hasta las tantas de la mañana.
Yo con pensar eso, como un mono con platillos, ya pueden decir misa que no me entero 🤣
Creo que hay medicación para eso. Miratelo
VIKINGO escribió:daniel78 escribió:En Worten Canarias todavía quedan disponibles lectores a 109,99.
Y en media España, el bulo que se ha creado con esto de que se agotan es monumental y ps5 pro va a ver para todo dios que la quiera
chris76 escribió:VIKINGO escribió:daniel78 escribió:En Worten Canarias todavía quedan disponibles lectores a 109,99.
Y en media España, el bulo que se ha creado con esto de que se agotan es monumental y ps5 pro va a ver para todo dios que la quiera
Yo creo que se van a agotar pero de forma artificial
Sony pondra a la venta todas las que pueda vender pero asegurandose que se agoten,y asi es como tienes un lanzamiento de exito asegurado con todo dios repitiendo que esta agotada por si alguien tenia dudas…
chris76 escribió:VIKINGO escribió:daniel78 escribió:En Worten Canarias todavía quedan disponibles lectores a 109,99.
Yo creo que se van a agotar pero de forma artificial
Sony pondra a la venta todas las que pueda vender pero asegurandose que se agoten,y asi es como tienes un lanzamiento de exito asegurado con todo dios repitiendo que esta agotada por si alguien tenia dudas…
FranciscoVG escribió:Seria raro que haya escasez de alguna de las dos cosas ya que ps5 pro no va a vender ni 5 millones en toda su vida
ErneX escribió:FranciscoVG escribió:Seria raro que haya escasez de alguna de las dos cosas ya que ps5 pro no va a vender ni 5 millones en toda su vida
La 4 Pro supuestamente vendió 17 millones, 5 millones me parece poco.
den escribió:¿Puede que el martes 24 sepamos el precio de las versiones de aniversario y más datos al respecto de la pro? 😛
https://www.clavecd.es/playstation-state-of-play-septiembre-2024-gaming-news-d/
Edito: por cierto ¿Era la noche del 25 al 26, no?
FranciscoVG escribió:si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es
ErneX escribió:FranciscoVG escribió:si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es
Eso está por verse, me parece que más de 5 millones los hará. Ya veremos para cuando salga la PS6 lo que ha sido.
ErneX escribió:FranciscoVG escribió:si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es
Eso está por verse, me parece que más de 5 millones los hará. Ya veremos para cuando salga la PS6 lo que ha sido.
FranciscoVG escribió:ErneX escribió:FranciscoVG escribió:si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es
Si claro la magia del pssr la hará atractiva no te digo xd, todo el atractivo de esta consola se fue a la verga en el momento que sony le puso precio, la inmensa mayoria de la opiniones sobre esta consola (usuarios de sony incluidos) se mueven entre el desprecio y la mofa es cuestión de ser realista
Precisamente por las ventas de ps4 pro se auguran que las de ps5 pro deberian ser una puta mierda, si la ps4 pro que ya de base por exclusivos era mas atractiva costando 520 euros menos que la ps5 pro vendió "solo" 17 millones no hay que ser muy espabilao para esperar que a la ps5 pro le vaya bastante peor, lo de creer en milagros ya cada uno...
Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".
A mí me va a costar 800.
FranciscoVG escribió:Precisamente por las ventas de ps4 pro se auguran que las de ps5 pro deberian ser una puta mierda, si la ps4 pro que ya de base por exclusivos era mas atractiva costando 520 euros menos que la ps5 pro vendió "solo" 17 millones no hay que ser muy espabilao para esperar que a la ps5 pro le vaya bastante peor, lo de creer en milagros ya cada uno...
A mí me va a costar 800.
THUNMORTAL escribió:Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".
A mí me va a costar 800.
Si quieres jugar en formato físico, son oficialmente 920 euros.
Es lo que hay.
Jester_Box escribió:ErneX escribió:FranciscoVG escribió:si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es
El producto es atractivo porque el salto de calidad de imagen y potencia es grande, no es atractivo para el que no la pueda comprar, después de esto veremos cómo se agota en el lanzamiento, la gente cree que venderá pocos millones por los 800 euros y se van a llevar una sorpresa.
Javivalle escribió:THUNMORTAL escribió:Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".
A mí me va a costar 800.
Si quieres jugar en formato físico, son oficialmente 920 euros.
Es lo que hay.
Es lo que hay, no.
Repito, para mí y mucha otra gente, será 800 euros u 830 euros con soporte vertical.
Sois algunos de vosotros los que generalizáis y decís "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".
Pues no, si tú compras la consola, directamente puedes jugar a tus juegos comprados - y otros digitales que compres - por 800 euros.
ErneX escribió:@THUNMORTAL llevas razón, solo quería apuntar que el lector no es externo, se mete dentro del cacharro.
Jezebeth escribió:@FranciscoVG
Un apunte la PS4 PRO no costo 100€ mas que la normal... costo exactamente lo mismo que la normal en su lanzamiento , simplemente cuando salió la PRO rebajaron la normal 100€.
Jezebeth escribió:@FranciscoVG
Un apunte la PS4 PRO no costo 100€ mas que la normal... costo exactamente lo mismo que la normal en su lanzamiento , simplemente cuando salió la PRO rebajaron la normal 100€.
malanior escribió:Yuluga escribió:256k escribió:¿Alguien me explica el matarse por el lector? No lo entiendo, habra a millones en 3 dias
bueno, realmente no lo sabemos... y ademas es un gastos que ya lo tienes hecho, asi no te parece tanto soltarlo con la pro de golpe
yo por ejemplo lo pille tambien pero en miravia a 107€
Lo que yo veo bien es gastarse su precio original no pagar un precio por especuladores, si lo ves al precio original porqué no? es como adelantar un trabajo, algo menos que buscas.
A mí me va a costar 800.
FranciscoVG escribió:Es que si hablamos de precio de lanzamiento de cada una de ellas es aun mas doloroso, por que ps4 costo 400 y la pro 400 tambien, y ps5 costo 400 de lanzamiento y la pro 800 ambas sin lector, pasamos de costar lo mismo al putisimo doble...