PSX22 escribió:sinopsis de DF
esta pro no es para tener "como un pc" sino que el modo rendimiento de la fat no se vea tan "recortado" basicamente resolucion efectiva y un poco mas de carga NO mas FPS ( por lo general). No esta pensada para 120 144 fps como PC.
El objetivo es los juegos que YA van a 60fps en pro los veras mas bonitos y mas definidos NO a mas FPS ( o no a muchos mas)
Por tanto el debate PC olvidadlo. No son para satisfacer experiencias de PC
hablan de un modo GT7 8K y otro 4K con RT, la idea es que el modo rendimiento no sea muy distinto al de fidelidad porque la CPU esta muy limitada para experiencias premium de rendimiento. Es decir la CPU ha mejorado MENOS que de ps4 a ps4 pro lo hizo.
Galon_2000 escribió:@MASF_6 Yo soy de los que se la pueden permitir, pagando el lote completo incluyendo lector. Pero siento que si hago eso, estoy contribuyendo a que el día de mañana Sony con PS6 te la venda por fascículos y a 1000€ por lo menos. Y joder, siento también que se estarían riendo en mi cara si lo hago.
Si más adelante baja de precio, y es razonable, lo pienso. Pero así? No, gracias.
PSX22 escribió:datos nuevos de DF
no trae el chip nada dedicado para IA o ML, es decir PSSR corre sobre extensiones en cada compute unit... no es como DLSS que hay hardware dedicado y eso me da miedo que sea como AMD FSR..... tenia esperanzas de una IA potente, pero que va... PSSR no es IA por hardware, son extensiones que ejecutan las CU
no trae el chip nada dedicado para IA o ML, es decir PSSR corre sobre extensiones en cada compute unit... no es como DLSS que hay hardware dedicado y eso me da miedo que sea como AMD FSR..... tenia esperanzas de una IA potente, pero que va... PSSR no es IA por hardware, son extensiones que ejecutan las CU
300 TOPS de potencia para IA y PSSR
Los rumores de PS5 Pro hablan de una unidad capaz de alcanzar los 300 TOPS, pero recortada al no tener soporte para FP16, BF16 y FP8. Dichas unidades no es una NPU, sino las mismas Matrix Core Units, análogas a los Tensor Core de NVIDIA, y, por tanto, se encuentra en cada Compute Unit. Trasladadas desde CDNA a la próxima consola de Sony.
Todo ello para hacer posible lo que se ha filtrado como PlayStation Spectral Super Resolution o PSSR. ¿Y en qué consiste? Pues se trata de una solución más parecida al DLSS de NVIDIA que no al FSR y que tiene la capacidad en PS5 Pro de escalar un frame renderizado en Full HD (1920 x 1080) a 4K (3840 x 2160) en menos de 2 milisegundos. Aunque también soporta otras resoluciones.
"PS5 Pro uses the new advanced [ray tracing] feature sets that AMD created as the next step in their roadmap architecture," Cerny told me. "But if you look around, there are no other AMD GPUs that use it yet. We motivated the development, and I'm very happy we did so -- the response from the developers has been extraordinarily great."
davidDVD escribió:PSX22 escribió:datos nuevos de DF
Literalmente es como lo de Nvidia... en Nvidia tampoco llevan un NPU dedicado en la actualidad, que es a lo que se referirán en DF.
Bandit_Pastor escribió:Teniendo más información en frío, si mueve lo que promete el precio puede estar acorde.
Que va a vender poco teniendo la versión base más barata ni cotiza.
Creo que no han sabido mostrar ni presentar lo que tienen entre manos.
juanma13mp escribió:Este movimiento de la ps5 pro a 800 pavos sin lector va a venir acompañado de que el GTA6 en la PS5 normal se va a caer a pedazos y para jugarlo decentemente necesitas la PSPro.
MASF_6 escribió:Tenía claro comprármela hasta que ha salido el precio ¿es justificable ese precio? todavía no tenemos inputs para decirlo, no sabemos hasta que punto va a mejorar los juegos tanto gráficamente como en rendimiento.
Haciendo la jugada de vender la PS5 y comprar la pro pues ya se te queda a un precio más asequible, aún así los que esperamos que Sony recule y baje el precio podemos esperar sentados, aunque nos duela decirlo van a venderla como churros.
Además esto no es nuevo para nosotros, aún recuerdo el escandaloso precio al que se vendió de salida la PS3 y vendía por millones de unidades.
En fin, tocará esperar ver si la evolución justifica el precio, pero mucho tendría que mejorar para eso…
oscar_fv escribió:Lo que si tengo claro es que se van a hartar de vender ps5 normal, porque muchos indecisos que estaban esperando a la pro pues... no descarteis que esa sea la idea también.
xin-xan escribió:
Hay que hacerse a la idea...y a Sony le interesa porque obliga al consumidor a pasar por el aro de su tienda de PlayStation para comprar juegos, servicios, etc. No hay alternativa como sí hay en otras plataformas y eso no es bueno.
juanma13mp escribió:Este movimiento de la ps5 pro a 800 pavos sin lector va a venir acompañado de que el GTA6 en la PS5 normal se va a caer a pedazos y para jugarlo decentemente necesitas la PSPro.
robhouse escribió:xin-xan escribió:
Hay que hacerse a la idea...y a Sony le interesa porque obliga al consumidor a pasar por el aro de su tienda de PlayStation para comprar juegos, servicios, etc. No hay alternativa como sí hay en otras plataformas y eso no es bueno.
La alternativa es no comprar su hardware, yo seré el primero, y no soy tali fisico, simplemente que lo solo digital no men interesa en absoluto.
jesuschuqi escribió:juanma13mp escribió:Este movimiento de la ps5 pro a 800 pavos sin lector va a venir acompañado de que el GTA6 en la PS5 normal se va a caer a pedazos y para jugarlo decentemente necesitas la PSPro.
Te recuerdo que saldrá también en series s …….
LuysmiiEOL escribió:juanma13mp escribió:Este movimiento de la ps5 pro a 800 pavos sin lector va a venir acompañado de que el GTA6 en la PS5 normal se va a caer a pedazos y para jugarlo decentemente necesitas la PSPro.
Evidentemente no, que no es un juego exclusivo de sony. Que va a salir también en xbox series!!
juanma13mp escribió:jesuschuqi escribió:juanma13mp escribió:Este movimiento de la ps5 pro a 800 pavos sin lector va a venir acompañado de que el GTA6 en la PS5 normal se va a caer a pedazos y para jugarlo decentemente necesitas la PSPro.
Te recuerdo que saldrá también en series s …….LuysmiiEOL escribió:juanma13mp escribió:Este movimiento de la ps5 pro a 800 pavos sin lector va a venir acompañado de que el GTA6 en la PS5 normal se va a caer a pedazos y para jugarlo decentemente necesitas la PSPro.
Evidentemente no, que no es un juego exclusivo de sony. Que va a salir también en xbox series!!
En xbox se puede caer a trozos tambien, no veo el problema. Mi apuesta es que tanto en xbox como en ps5 normal va a correr a 30 fps y en la pro a 60 y encima van a sacar bundle de pro+gta6 el dia de salida
daniel78 escribió:En 2027 seguramente lancen la nueva generación así que no veo buena idea gastarse ese dinero en una consola intergeneracional. En 2026 ya estará el run run de la PS6 y la PS5 Pro ya parecerá desfasada para los que quieren estar a la última.
i3rk escribió:Hace dos años, cuando nació mi hijo, decidí vender mi ps5. Una cuestión de tiempo y dinero.
Al año, con el bolsillo más recuperado, pensé en recomprarla y me dije: "Espérate a la pro. Total, solo han salido un par de juegos exclusivos que te merezcan la pena. Ya saldrán más juegos y, cuando salga la PRO, la cosa mejorará"
Bien, pues hoy, tras el anuncio de ps5 pro, estoy mirando ps5 slim con lector por wallapop. Puedo pagar la ps5 pro sin demasiado problema, pero es demencial lo que han hecho; simplemente demencial.
Esto es una linea roja de manual; pagar esta barbaridad manda un mensaje sumamente equivocado como consumidor.
Siempre he sido de consolas y, en especial, de consolas PlayStation, pero no me ciega ningún fanatismo. A Sony le vino muy bien la hostia que se dió con PS3 para que se pusiera las pilas y ahora va necesitando otro guantazo de realidad.
johmq escribió:juanma13mp escribió:jesuschuqi escribió:Te recuerdo que saldrá también en series s …….LuysmiiEOL escribió:
En xbox se puede caer a trozos tambien, no veo el problema. Mi apuesta es que tanto en xbox como en ps5 normal va a correr a 30 fps y en la pro a 60 y encima van a sacar bundle de pro+gta6 el dia de salida
Tan grande es la diferencia entre series x y una ps5 pro como para que en una vaya a 30 fps y en otra a 60 fps?
Darkcy escribió:Que tenga la misma CPU es un chiste, pero vamos... que en par de años tendremos la nueva gen, este modelo es una pijada que venderá poco para los más exigentes y listo
PSX22 escribió:si ven que nadie reserva, igual bajan el precio... si nadie jugaba a concord... lo cerraron...
LuysmiiEOL escribió:@juanma13mp no ves el problema cuando estás diciendo que el juego va a ir mal en el 95% o más de aparatos donde salga (en pc saldrá más tarde)? Que sentido tiene eso para rockstar? Pues ninguno. Queréis ser negativos y pensar mal porque queréis.
juanma13mp escribió:johmq escribió:juanma13mp escribió:
Tan grande es la diferencia entre series x y una ps5 pro como para que en una vaya a 30 fps y en otra a 60 fps?
Mas o menos la misma que entre PS5 y PS5 pro. Yo creo que lo van a limitar a 30 todo lo que no sea ps5 pro
jesuschuqi escribió:juanma13mp escribió:johmq escribió:
Mas o menos la misma que entre PS5 y PS5 pro. Yo creo que lo van a limitar a 30 todo lo que no sea ps5 pro
Lo que salga en la ps5 normal a 30fps solo en la pro también, la pro solamente te va a poner el modo rendimiento y modo fidelidad combinados, pero si en la normal no hay modo rendimiento en ese juego como va a tenerlo en la pro ? Lo entiendes o no lo entiendes ?