Nanatsu88 escribió:Lo mas absurdo de todo es que a diferencia de PS4, donde ya llegado a un punto los juegos se resentian bastante, la PS5 esta a medio exprimir.
Quitando juegos que no estan bien optimizados ni en PC (Alan Wake, Wukong) los juegos que han salido en PS5 se ven de putisima madre y van super bien. Ahi tenemos Spiderman 2 con un reescalado mágico a 4k y 60 fps que se ve INCREIBLE. Demon Souls en su modo 60 fps se ve INCREIBLE. Horizon lo mismo.
Luego Naughty Dog no sabemos porque en 4 putos años de consola solo han sacado 2 putos remasters de mierda, por lo que no siquiera han sacado 1 triste juego para demostrar la calidad técnica que pueden ofrecer en PS5.
God of War Ragnarok es otro juego de PS4 hecho en PS5 con mayor resolución y rendimiento. Todavia no hemos visto uno hecho de 0 de verdad para PS5.
Y así con la mayoría de los juegos. A dia de hoy el 99% de juegos de PS5 se ven INCREIBLES y van de lujo en rendimiento.
Eso, unido a que la consola es mas silenciosa que PS4 hace que sea mucho menos necesario un salto a una versión Pro.
Si encima el salto no es muy alto y para colmo me la vendes al DOBLE de precio, apaga y vamonos.
En fin, a ver si se estrellan como con la PS3 Fat porque a este paso me veo la PS6 a 1200€
Nanatsu88 escribió:Lo mas absurdo de todo es que a diferencia de PS4, donde ya llegado a un punto los juegos se resentian bastante, la PS5 esta a medio exprimir.
Quitando juegos que no estan bien optimizados ni en PC (Alan Wake, Wukong) los juegos que han salido en PS5 se ven de putisima madre y van super bien. Ahi tenemos Spiderman 2 con un reescalado mágico a 4k y 60 fps que se ve INCREIBLE. Demon Souls en su modo 60 fps se ve INCREIBLE. Horizon lo mismo.
Luego Naughty Dog no sabemos porque en 4 putos años de consola solo han sacado 2 putos remasters de mierda, por lo que no siquiera han sacado 1 triste juego para demostrar la calidad técnica que pueden ofrecer en PS5.
God of War Ragnarok es otro juego de PS4 hecho en PS5 con mayor resolución y rendimiento. Todavia no hemos visto uno hecho de 0 de verdad para PS5.
Y así con la mayoría de los juegos. A dia de hoy el 99% de juegos de PS5 se ven INCREIBLES y van de lujo en rendimiento.
Eso, unido a que la consola es mas silenciosa que PS4 hace que sea mucho menos necesario un salto a una versión Pro.
Si encima el salto no es muy alto y para colmo me la vendes al DOBLE de precio, apaga y vamonos.
En fin, a ver si se estrellan como con la PS3 Fat porque a este paso me veo la PS6 a 1200€
jjoseca escribió:He estado viendo opiniones por cada canal de Playstation y no había visto tal unanimidad y enfado en mi vida...
Ahora mismo no me atrevería a apostar el que Sony no rectifique, ya que de seguir con este plan, igual se la pegan y bien con la consola.
Ruwen escribió:Y sin lector.
Definitivamente al mercado de las consolas le pueden ir dando por saco.
De momento nos queda Nintendo. Sony ya eligió su camino, haciendo que el lector solo valga si lo validas con sus servidores. Microsoft ya lo hizo desde la época de Xbox One, si no te conectabas online la primera vez (o siguientes si formateas al parecer) no tienes consola.
Lo dicho, queda Nintendo. A ver qué sucede.
davidDVD escribió:Yo sinceramente, a día de hoy, prefiero pillarme antes la sucesora de Nintendo que la PS5 Pro...
Lo más normal es que cuando Naugthy Dog (o Cory Barlog) me muestre su próximo juego corra, como si tuviera un petardo en el culo, a la tienda a por mi PS5 Pro... pero de momento, el dinero queda reservado para lo de Nintendo.
jjoseca escribió:He estado viendo opiniones por cada canal de Playstation y no había visto tal unanimidad en mi vida. TODOS están descontentos con el precio,
Ahora mismo no me atrevería a apostar el que Sony no rectifique, ya que de seguir con este plan, igual se la pegan y bien con la consola (de hecho creo que es lo más probable)
Ser ultrax escribió:jjoseca escribió:He estado viendo opiniones por cada canal de Playstation y no había visto tal unanimidad en mi vida. TODOS están descontentos con el precio,
Ahora mismo no me atrevería a apostar el que Sony no rectifique, ya que de seguir con este plan, igual se la pegan y bien con la consola (de hecho creo que es lo más probable)
Ni de coña. Meses de estudio de mercado, planificación…para rectificar ahora?
No. En todo caso, cuando pase un año o dos (mitad de ciclo antes de ps6)
PSX22 escribió:Ser ultrax escribió:jjoseca escribió:He estado viendo opiniones por cada canal de Playstation y no había visto tal unanimidad en mi vida. TODOS están descontentos con el precio,
vr2 cuesta 600€ igual que de salida, y no ha vendido casi nada. No han rectificado.
Ser ultrax escribió:jjoseca escribió:He estado viendo opiniones por cada canal de Playstation y no había visto tal unanimidad en mi vida. TODOS están descontentos con el precio,
Pacolaluz escribió:Y es ahora cuando Microsoft saca una Xbox Series XXL con las mismas especificaciones o mejores a 600 más 1 mes de Game Pass y se va Sony para los carajo...
Lo dice uno que nunca tuvo Xbox
Kosuke Atami escribió:Pienso comprarla dia 1. Yo me la puedo permitir. Ahora toca vender la PS5 normal.
Kosuke Atami escribió:Pienso comprarla dia 1. Yo me la puedo permitir. Ahora toca vender la PS5 normal.
kenmaster escribió:Kosuke Atami escribió:Pienso comprarla dia 1. Yo me la puedo permitir. Ahora toca vender la PS5 normal.
¿Y con los juegos físicos qué haces? ¿Comprar el lector extra por 120 cucas?
Me llama la atención que para alguien que compró una PS5 con lector, la pro obligue a comprar un periférico... (sería mi caso, aunque no pago yo 920 cucas para poder poner el modo fidelity en 60 fps ni loco!)
palomo cojo escribió:Casi mil euros para jugar a Bloodborne en condiciones.
Palomo saludos
Lirathyra escribió:Kosuke Atami escribió:Pienso comprarla dia 1. Yo me la puedo permitir. Ahora toca vender la PS5 normal.
Para mucha gente no es cuestión de podersela permitir o no. Pero vaya, a disfrutarla junto al resto de usuarios que la comprarán.
Kosuke Atami escribió:kenmaster escribió:Kosuke Atami escribió:Pienso comprarla dia 1. Yo me la puedo permitir. Ahora toca vender la PS5 normal.
Me llama la atención que para alguien que compró una PS5 con lector, la pro obligue a comprar un periférico... (sería mi caso, aunque no pago yo 920 cucas para poder poner el modo fidelity en 60 fps ni loco!)
Pillo el lector, quiero jugar a la maxima calidad en consolas, Vendiendo mi PS5 conseguiré ahorrarme dinero. Es lo que hice cuando salió la PS4 Pro, vender la PS4.
Tened en cuenta que la Xbox Series X nueva, la de 2TB costará 700€, las consolas han subido de precio y seguro que la Switch 2 costará los 500€.
Pero claro que duele el precio, todo ha subido, la PS5 normal cuesta 550€ aunque me costó 500€, en vez de bajar a subido el precio.
Kosuke Atami escribió:kenmaster escribió:Kosuke Atami escribió:Pienso comprarla dia 1. Yo me la puedo permitir. Ahora toca vender la PS5 normal.
Pillo el lector, quiero jugar a la maxima calidad en consolas, Vendiendo mi PS5 conseguiré ahorrarme dinero. Es lo que hice cuando salió la PS4 Pro, vender la PS4.
Tened en cuenta que la Xbox Series X nueva, la de 2TB costará 700€, las consolas han subido de precio y seguro que la Switch 2 costará los 500€.
Pero claro que duele el precio, todo ha subido, la PS5 normal cuesta 550€ aunque me costó 500€, en vez de bajar a subido el precio.
PSX22 escribió:Ser ultrax escribió:jjoseca escribió:He estado viendo opiniones por cada canal de Playstation y no había visto tal unanimidad en mi vida. TODOS están descontentos con el precio,
vr2 cuesta 600€ igual que de salida, y no ha vendido casi nada. No han rectificado.
KailKatarn escribió:Yo creo que mucha gente sigue pensando que 800€ del 2024 son los mismos 800€ de cuando llegó el € en el año 2002.
Con la inflación oficial reconocida, casí se podría decir que sale hasta barata y si cogiésemos la inflación real casi se podría decir que la están regalando.
Y ojo! sé que ahora muchos me dirán que soy pro Sony cuando no tengo ninguna consola de ellos desde PS2. Ahora bien, sí que me gusta la economía y por eso me he animado a comentar.
Entiendo que mis palabras no van a gustar, pero alguien tenía que comentar la inflación. De hecho para que os hagáis una idea, cogiendo los datos oficiales, 133.000 de las antiguas pesetas (800€) de 1981 son casi 6000€ de 2024. ¿Suena a coña? sí, pero no lo es, y eso teniendo en cuenta inflación oficial, si cogiésemos la real nos cagábamos todos encima.
PSX22 escribió:Lirathyra escribió:Kosuke Atami escribió:Pienso comprarla dia 1. Yo me la puedo permitir. Ahora toca vender la PS5 normal.
Para mucha gente no es cuestión de podersela permitir o no. Pero vaya, a disfrutarla junto al resto de usuarios que la comprarán.
he leido ya a mucha gente, con pasta, alex el pato por ejemplo , por dinero no es..
. Pero entre el precio, la guarrada de no incluir el lector (o incluso el soporte
) y demás, están haciendo las cosas mal (a mí parecer). KailKatarn escribió:Yo creo que mucha gente sigue pensando que 800€ del 2024 son los mismos 800€ de cuando llegó el € en el año 2002.
Con la inflación oficial reconocida, casí se podría decir que sale hasta barata, y si cogiésemos la inflación real casi se podría decir que la están regalando.
Y ojo! sé que ahora muchos me dirán que soy pro Sony, cuando no tengo ninguna consola de ellos desde PS2. Ahora bien, sí que me gusta la economía y por eso me he animado a comentar.
Entiendo que mis palabras no van a gustar, pero alguien tenía que comentar la inflación. De hecho para que os hagáis una idea, cogiendo los datos oficiales, 133.000 de las antiguas pesetas (800€) de 1981 son casi 6000€ de 2024. ¿Suena a coña? sí, pero no lo es, y eso teniendo en cuenta inflación oficial, si cogiésemos la real nos cagábamos todos encima.
David Sheep escribió:Kosuke Atami escribió:kenmaster escribió:
Comprando esto solo contribuyes a que los precios suban. Si no la compramos bajarán de precio sí o sí, si la compramos entonces no.
Yo también me la puedo permitir, pero lo que no voy a permitir es que me tomen por tonto. Así que mi dinero no lo van a ver.
kenmaster escribió:Y sale Steve Race y dice 299. ¿Podrías calcular la inflación del precio de la PS1 cuando la anunciaron en el E3 de1995? Por pura curiosidad...
KailKatarn escribió:Yo creo que mucha gente sigue pensando que 800€ del 2024 son los mismos 800€ de cuando llegó el € en el año 2002.
Con la inflación oficial reconocida, casí se podría decir que sale hasta barata, y si cogiésemos la inflación real casi se podría decir que la están regalando.
Y ojo! sé que ahora muchos me dirán que soy pro Sony, cuando no tengo ninguna consola de ellos desde PS2. Ahora bien, sí que me gusta la economía y por eso me he animado a comentar.
Funkeeper escribió:Yo la podría comprar pero es que Sony necesita un mensaje claro como el que recibió con Concord,que creo que desde que Microsoft no le planta mucha cara se están subiendo a la parra.
Pacolaluz escribió:800 de ahora son los mismos que cuando salió PS5 a 400 (digital) en 2020..2021, 2022 y 2023...yo no gano el doble. Tú si? Yo gano si acaso 100€ más, pero todo lo demás está más caro. La luz el agua el gas gasolina ...osea que el valor de lo que ganó es menor calidad de vida que cuando salió la consola.
KailKatarn escribió:Yo creo que mucha gente sigue pensando que 800€ del 2024 son los mismos 800€ de cuando llegó el € en el año 2002. Con la inflación oficial reconocida, casí se podría decir que sale hasta barata, y si cogiésemos la inflación real casi se podría decir que la están regalando.
Toni_sab escribió:indiohospitalet escribió:Mucha rabia, mucho lloro pero muchos el primer día en la cola de la tienda con los 900 pavos, eso es otra realidad.
Manda foto de la cola 😂