[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
47
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
215
 0%
1
10%
164
 0%
1
5%
84
22%
362
5%
76
4%
59
25%
403
4%
68
2%
38
Hay 1623 votos.
Brugge09 escribió:Hace mucho que no entraba en este hilo y vengo solo para desahogarme. Ya perdonaréis. Y para ver si alguno está igual. Comprada de salida en noviembre. Absolutamente desesperante las desconexiones con las descargas. No hay manera de descargar un juego de una sola vez. Igual tengo que apagar y encender la consola como 6 veces. El router y probando de todo. Es una pasada. Lo peor es que con la fat no me pasaba nada de esto. Mismo router y misma conexión. He probado a cambiar las DNS, que si Google, que si otras, automático, nada de nada. Ni 5ghz ni nada. Tengo O2, que es el mismo que Movistar creo.
Una desesperación porque hoy en día es como si tuvieras la consola prácticamente inservible cuando pasa esto. 800 euros sí señor. Al final se descargan, pero tengo que estar todo el rato pendiente, cambiar de red (Movistar o Movistar Plus), apagar consola, reiniciar, etc. DESESPERANTE.

Somos muchos afectados por ese problema, como se junten descargas algo grandes empiezan las desconexiones de la wifi, yo utilizo un router neutro con wifi6 y pasa exactamente lo mismo, el problema no es del router es del wifi de la consola que no se si con un update podrán solucionar.

He probado de todo, desde ip estatica con DMZ, wifi 2,4,5 y 6 y se desconecta, lo peor es que sony no se ha pronunciado y la solución que dan es conectarla por cable, no tiene sentido tengo mas de 20 dispositivos por wifi en casa y a ninguno le pasa esto.

En Reddit hay muchisimos hilos por este problema, incluso hay gente que lleva 3 consolas descambiadas y a todas les pasa lo mismo, se habla de algun tema de interferencias entre el hdmi/wifi ya que aunque la señal sea buena las velocidades y caidas de la red son constantes.
Yo nunca he conectado las consolas por WiFi ni el PC básicamente por los problemas que acarrea una conexion inestable .De todas maneras habrá más gente en este hilo con la consola por WiFi que lo mismo os podrá ayudar.

Si a unas malas no tenéis el router cerca para poder conectar la consola por cable, usad PLC hasta que Sony parchee el problema.
Sigo viendo muchos patpadeos y artefactos en el Jedi Survivor. Ni me quiero imaginar como sería antes del último parche.
@miliko_one muchas gracias por comentar. También a @Moraydron ;)
Lo cierto es que me pasa con las descargas…jugando online o sin más jugando a cualquier juego no suele pasar. Pero es meterle una descarga grande y pararse.
A ver si se soluciona y si no pues habrá que armarse de paciencia o lo que comentáis de probar otras opciones. Muchas gracias a todos! [beer]
ros escribió:Sigo viendo muchos patpadeos y artefactos en el Jedi Survivor. Ni me quiero imaginar como sería antes del último parche.

Correcto. Yo lo noto menos en el modo calidad. En el modo rendimiento no se porque lo aprecio más. También el juego tiene un poping excesivo al cargar texturas, pero he visto que en PC es igual lo cual es mal diseño del juego.
Prodyhig escribió:
ros escribió:Sigo viendo muchos patpadeos y artefactos en el Jedi Survivor. Ni me quiero imaginar como sería antes del último parche.

Correcto. Yo lo noto menos en el modo calidad. En el modo rendimiento no se porque lo aprecio más. También el juego tiene un poping excesivo al cargar texturas, pero he visto que en PC es igual lo cual es mal diseño del juego.

Buf pues Koboh en modo calidad es un espectáculo de artefactos y parpadeos hasta el punto de llegar a asustarme porque pensaba que era la consola. Es que hasta los pelos del brazo de Cal parecen una comparsa de hormigas enmonadas [facepalm]

Eso sí, el juego muy bueno. No sé si es por el PSSR pero por momentos se ve horrible en la Pro.
Al final he caído, he vendido mi PS5 Fat y me he pillado la Pro.
Terminado el primer DLC Night Springs de Alan Wake 2.

Distinto pero muy bueno también. Y en modo equilibrado solvente en la Pro igualmente.
Llevo 3 semanas con la pro, cambié mi fat y debo decir que estoy bastante satisfecho con el rendimiento en la mayoria de los juegos, el unico que no le veo tanta mejora es Hogwarts Legacy. El resto me encanta, The last of Us 2 se ve muy definido.
miliko_one escribió:
Brugge09 escribió:Hace mucho que no entraba en este hilo y vengo solo para desahogarme. Ya perdonaréis. Y para ver si alguno está igual. Comprada de salida en noviembre. Absolutamente desesperante las desconexiones con las descargas. No hay manera de descargar un juego de una sola vez. Igual tengo que apagar y encender la consola como 6 veces. El router y probando de todo. Es una pasada. Lo peor es que con la fat no me pasaba nada de esto. Mismo router y misma conexión. He probado a cambiar las DNS, que si Google, que si otras, automático, nada de nada. Ni 5ghz ni nada. Tengo O2, que es el mismo que Movistar creo.
Una desesperación porque hoy en día es como si tuvieras la consola prácticamente inservible cuando pasa esto. 800 euros sí señor. Al final se descargan, pero tengo que estar todo el rato pendiente, cambiar de red (Movistar o Movistar Plus), apagar consola, reiniciar, etc. DESESPERANTE.

Somos muchos afectados por ese problema, como se junten descargas algo grandes empiezan las desconexiones de la wifi, yo utilizo un router neutro con wifi6 y pasa exactamente lo mismo, el problema no es del router es del wifi de la consola que no se si con un update podrán solucionar.

He probado de todo, desde ip estatica con DMZ, wifi 2,4,5 y 6 y se desconecta, lo peor es que sony no se ha pronunciado y la solución que dan es conectarla por cable, no tiene sentido tengo mas de 20 dispositivos por wifi en casa y a ninguno le pasa esto.

En Reddit hay muchisimos hilos por este problema, incluso hay gente que lleva 3 consolas descambiadas y a todas les pasa lo mismo, se habla de algun tema de interferencias entre el hdmi/wifi ya que aunque la señal sea buena las velocidades y caidas de la red son constantes.

¡Buenas!

¿Habéis probado los que tenéis problemas a poner el canal Wifi de 5Ghz con un ancho de banda de 80 Mhz y usar canal 100 o uno cercano?

Yo cuando la estrené pensé que algo le pasaba a la consola; cambié el canal de frecuencia del 56 al 100 y el ancho de banda de 160 Mhz a 80 y viola, como un tiro. Descarga a los 600 Mbits/seg y va de fábula.

Un saludo.
En GAME hasta El 2 de marzo regalan el lector al comprar la pro
Al menos el tema del stock del lector se está arreglando.
En que modo recomiendan jugar al Calisto Protocolo?
dem0801 escribió:En que modo recomiendan jugar al Calisto Protocolo?

Serán mixtas las opiniones como las de Allan wake, pero yo me lo goze muchísimo en rendimiento pro, se ve increíble ese juego
Jugando en la PS5 Pro al Jedi Survivor no paro de preguntarme una cosa. ¿Para qué vamos a necesitar hardware más potente cuando parece que los desarrolladores no dan para más? Y no me refiero sólo a sus capacidades sino a lo de su carencia de tino a la hora de tomar decisiones en sus desarrollos y me explico.

Por ejemplo, si en un juego como el Jedi Survivor te vas a un planeta en el que constantemente te van a aparecer a un palmo del personaje las piedritas pequeñas del escenario, ¿por qué coño viendo lo mal que queda eso no tomas la decisión de quitar esas piedras de mierda que no aportan nada y que te joden toda la experiencia? O, si en este o en otro juego de los muchos en los que pasa, en lugar de un tiempo de carga de 2 segundos en el que te lanza la partida y te pasas los próximos 8 segundos cargando las texturas del escenario, ¿por qué no metes una pantalla de carga de 10 segundos y te dejas de esa mierda chapucera que decían que los SSD ya no pasaría?

Que habran cientos de detalles técinos que se me escapan por lo que pasan estas calamidades a la vista pero coño, quítame esas piedras de mierda o pon una carga de 10 segundos más para que esté todo cargado.

Nos inundan cada vez con menos diferencia temporal y mayor direncia económica con máquinas a las que muchas veces no podemos achacarle los pésimos resultados de los que somos testigos en nuestras pantallas.
ros escribió:Jugando en la PS5 Pro al Jedi Survivor no paro de preguntarme una cosa. ¿Para qué vamos a necesitar hardware más potente cuando parece que los desarrolladores no dan para más? Y no me refiero sólo a sus capacidades sino a lo de su carencia de tino a la hora de tomar decisiones en sus desarrollos y me explico.

Por ejemplo, si en un juego como el Jedi Survivor te vas a un planeta en el que constantemente te van a aparecer a un palmo del personaje las piedritas pequeñas del escenario, ¿por qué coño viendo lo mal que queda eso no tomas la decisión de quitar esas piedras de mierda que no aportan nada y que te joden toda la experiencia? O, si en este o en otro juego de los muchos en los que pasa, en lugar de un tiempo de carga de 2 segundos en el que te lanza la partida y te pasas los próximos 8 segundos cargando las texturas del escenario, ¿por qué no metes una pantalla de carga de 10 segundos y te dejas de esa mierda chapucera que decían que los SSD ya no pasaría?

Que habran cientos de detalles técinos que se me escapan por lo que pasan estas calamidades a la vista pero coño, quítame esas piedras de mierda o pon una carga de 10 segundos más para que esté todo cargado.

Nos inundan cada vez con menos diferencia temporal y mayor direncia económica con máquinas a las que muchas veces no podemos achacarle los pésimos resultados de los que somos testigos en nuestras pantallas.

Solo decir que me pasé el Jedi Survivor hace ya un tiempo, el año pasado creo que fue, y no recuerdo nada de que cargasen a posteriori texturas del escenario. Yo no note nada raro.
Igual hay algún problema con el FSSR ese o lo que sea... pero es raro, ese juego creo que ya estaba bastante pulido cuando lo jugué.
@ros te doy la razón, pero yendo a un detalle en concreto: Prefiero 2 segundos de carga y que luego tarde 8 en cargar texturas a comerme 10 en un juego que es un Souls en el que se supone que tienes que morir constantemente.
En este me da igual porque era bastante fácil, pero el anterior lo jugué en la versión de PS4 y pocas cosas hay que odie más que palmar y comerme una buena pantalla de carga en negro por capricho del developer.

De todos modos, el Jedi Survivor tiene algún tipo de cáncer particular, sobre todo en Koboh. [+risas]
Recuerdo que cada vez iban tardando más en aparecer los modelos de alta, hasta la propia textura de debajo de los pies. Y tenía dos opciones: Reiniciar el juego y volver a funcionar bastante bien, o esperar a que terminase petando él solito.
(Hablo de hace un año)
@BeSalmorejo pues en Pro es un despropósito y eso que dicen que lo han arreglado. Ni me imagino como sería antes y es una pena porque me está pareciendo muy buen juego.
La carga de texturas es algo intrínseco al motor, no a un reescalador, con lo que aquí no tiene nada ni el PSSR, ni el FSR, ni el Frankie goes to Hollywood que ha salido en este hilo: el FSSR xD

En concreto, UE4 siempre ha tenido esas pegas si no es es muy ducho con él, pero es el motor el encargado de hacer el streaming de ellas en los juegos.
tiku escribió:La carga de texturas es algo intrínseco al motor, no a un reescalador, con lo que aquí no tiene nada ni el PSSR, ni el FSR, ni el Frankie goes to Hollywood que ha salido en este hilo: el FSSR xD

En concreto, UE4 siempre ha tenido esas pegas si no es es muy ducho con él, pero es el motor el encargado de hacer el streaming de ellas en los juegos.

En el hilo del juego ya le hemos contestado varios diciendo que el juego no sufría de esas cosas hace un año jugando en una fat normal.
O es un parche reciente o es algo relacionado con la PRO.
Te he matizado más al detalle lo que decías para comentarte que no es cosa del escalador, sino del motor, y te lo aclaraba porque decías que no sabías si era del "FSSR".

No, no es cosa de escaladores. En todo caso habrán tocado algo dentro de la carga de texturas del UE4 donde está desarrollado.
Sheu_ron escribió:
El Renove de Game es una promo cerrada. Se pide PS5 Slim digital o PS5 FAT con lector. Los modelos digitales de la FAT no entran (me da a mí que estás consolas quedarán condenada al olvido) y si no llevas los dos juegos (que deben estar valorados en 20ejroa según la letra pequeña) tampoco.

Una putada lo de los juegos valorados en 20€, estaba pensando hacer el cambio, pero los que quería llevar no tendrán ésa valoración y me jode deshacerme de otros.

Por cierto la app es una basura buscando juegos para saber valoración y no me apetece ir con unos cuantos a la tienda a preguntar, ¿hay algún sitio donde verlo?.
augustuss escribió:
Sheu_ron escribió:
El Renove de Game es una promo cerrada. Se pide PS5 Slim digital o PS5 FAT con lector. Los modelos digitales de la FAT no entran (me da a mí que estás consolas quedarán condenada al olvido) y si no llevas los dos juegos (que deben estar valorados en 20ejroa según la letra pequeña) tampoco.

Una putada lo de los juegos valorados en 20€, estaba pensando hacer el cambio, pero los que quería llevar no tendrán ésa valoración y me jode deshacerme de otros.
Ya se comentó cuando salió la PS5 Pro.
Para acogerte a los "plan renove" del Game tienes que cumplir supuestamente algún requisito extra.
Pero eso no significa que no puedas preguntar cuánto te dan por tu PS5 y usar ese dinero para pagar la PS5 Pro.

No te creas que suele haber demasiada diferencia. Suele ser más propaganda que otra cosa, porque si llevas dos juegos de 20€ lógicamente vas a tener que pagar menos. Y si llevas cosas por valor de 800€ te sale "gratis". ;)

Lo dicho, háblalo con la tienda Game de turno y a ver qué te cuentan, porque la gestión la vas a tener que hacer en tienda igualmente.
Yo la adquirí hace unos días y la he devuelto con un lazo. La mejora es mínima respecto a la normal. Y eso que tengo una LG 27GS95QE. Además de que ya están apareciendo informaciones de que para SONY ha sido un fracaso. Mi consejo es que el que pueda la devuelva ya que SONY la va a dejar abandonada. Tiempo al tiempo. Un saludo
nefertemu escribió:Yo la adquirí hace unos días y la he devuelto con un lazo. La mejora es mínima respecto a la normal. Y eso que tengo una LG 27GS95QE. Además de que ya están apareciendo informaciones de que para SONY ha sido un fracaso. Mi consejo es que el que pueda la devuelva ya que SONY la va a dejar abandonada. Tiempo al tiempo. Un saludo

Es que un monitor 2k de 27 pulgadas es un escenario en el que ni plantearía una ps5 pro ni ninguna otra consola, muy buen monitor no me mal intérpretes, pero para exprimirlo con un pc deacorde...
En cuanto al abandono es algo totalmente improbable, son consolas que conviven y son los desarrolladores los que le tienen que dar el soporte no Sony, un simple extra de potencia para el que lo quiera aprovechar sin mas
ArtOfBUSa escribió:
nefertemu escribió:Yo la adquirí hace unos días y la he devuelto con un lazo. La mejora es mínima respecto a la normal. Y eso que tengo una LG 27GS95QE. Además de que ya están apareciendo informaciones de que para SONY ha sido un fracaso. Mi consejo es que el que pueda la devuelva ya que SONY la va a dejar abandonada. Tiempo al tiempo. Un saludo

Es que un monitor 2k de 27 pulgadas es un escenario en el que ni plantearía una ps5 pro ni ninguna otra consola, muy buen monitor no me mal intérpretes, pero para exprimirlo con un pc deacorde...
En cuanto al abandono es algo totalmente improbable, son consolas que conviven y son los desarrolladores los que le tienen que dar el soporte no Sony, un simple extra de potencia para el que lo quiera aprovechar sin mas

Es que también tengo una TV de 65", pero donde más juego es en el monitor. Espero equivocarme, pero mi impresión es que ni los desarrolladores van a darle suficiente soporte. Pero eso lo veremos en los próximos lanzamientos.
ArtOfBUSa escribió:

Hombre depende mucho. Ese extra que dice cuesta dinero y tiempo. Que quizás si no sale las ventas a la desarrolladoras ni lo intentan.
No es nada raro ni nuevo.
Pero es muy pronto para decir eso..
Puede y puede que no.

Adelantarse tanto es tener demasiado miedo a la vida.
Cuando salga gta 6.... aumentaran las ventas y si hacen pack con pro más vamos fijo.
OnixSa escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Hombre depende mucho. Ese extra que dice cuesta dinero y tiempo. Que quizás si no sale las ventas a la desarrolladoras ni lo intentan.
No es nada raro ni nuevo.
Pero es muy pronto para decir eso..
Puede y puede que no.

Adelantarse tanto es tener demasiado miedo a la vida.

Es que hay que ponerse en lo que supone en costo y tiempo para una desarrolladora, en el correcto uso de pssr y una optimización de 10, probablemente si, no es a lo que me refiero y probablemente sean "pocos" títulos los que veamos de aquí a final de la generación que lo aprovechen como es debido, si hablamos de tasa de frames desbloqueadas con vrr y resolución dinámicas como ya llevamos tiempo, ps5 pro será 100% seguro la que mejor versión tenga de x juegos en todas las consolas hasta la salida de una nueva, y eso prácticamente no conlleva trabajo alguno
Yo por si acaso la he devuelto. Y si dentro de unos meses veo que se vuelcan en ella, cosa que dudo mucho al ver las ultimas informaciones que están saliendo, tal vez la vez la vuelva a pillar.
kaliban666 escribió:Cuando salga gta 6.... aumentaran las ventas y si hacen pack con pro más vamos fijo.

Junto con DS2 va a ser los juegos que van a explotar la consola.
Buenas tardes bonicos, sabéis cuanto da Game por una ps5 (del día de salida) si te llevas una Pro?

Gracias majos
Te daban, si no recuerdo mal, 295 por PS5 Fat con lector + mando y no sé si con dos juegos.
Vale, por lo que leo en el subforo de juegos, todo lo que comentabais del Jedi Survivor ya se daba en PS5, según aclara el compañero @Galon_2000 y no se daba ni a la Pro ni a parches para esta (carga de texturas y demás). Además de estar reportado desde hace mucho en sitios como reddit.
tiku escribió:Te daban, si no recuerdo mal, 295 por PS5 Fat con lector + mando y no sé si con dos juegos.

Gracias amigo por contestar tan rápido pues no está mal :)
Buenas, justo hoy me ha llegado la PS5 Pro, haciendo el traspaso de datos ahora.

Que juego me recomendais para empezar que no sea ni el Spiderman 2, ni el astrobot ni la mayoria de Sony (Ratchet, GoW Ragnarok...) que ya me he jugado.

Estaba en la duda de si Alan Wake 2, Star Wars Outlaws o quizás el Avatar que se habla muy bien.
Alan Wake 2 es el mejor juego de esos tres.
defensivepepe escribió:Buenas, justo hoy me ha llegado la PS5 Pro, haciendo el traspaso de datos ahora.

Que juego me recomendais para empezar que no sea ni el Spiderman 2, ni el astrobot ni la mayoria de Sony (Ratchet, GoW Ragnarok...) que ya me he jugado.

Estaba en la duda de si Alan Wake 2, Star Wars Outlaws o quizás el Avatar que se habla muy bien.

Precisamente cualquier juego que ya hayas jugado es el primer paso para comprobar cómo te desenvuelves con la consola sabiendo los escenarios o puntos concretos donde has tenido caida de frames en el pasado [beer]

leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes bonicos, sabéis cuanto da Game por una ps5 (del día de salida) si te llevas una Pro?

Gracias majos

Echale un vistazo al Renove de GAME por la que una PS5 Pro te puede salir relativamente bien de precio (y en tu caso, siendo una PS5 ya sin garantía y quizás con mucha tralla [fiu] ) es un gran movimiento.
En cualquier caso te dio lo mismo que al compi @augustuss : no te limites a la consola + mando + cable.
Coge los juegos que tengas y no quieras. Coge otros mandos de los que quieras desprenderte. Coge todo lo que GAME pueda comprar y ve a la tienda, que te lo metan en saldo monedero y de ahí como parte de pago de la PS5 Pro.

augustuss escribió:Una putada lo de los juegos valorados en 20€, estaba pensando hacer el cambio, pero los que quería llevar no tendrán ésa valoración y me jode deshacerme de otros.

Por cierto la app es una basura buscando juegos para saber valoración y no me apetece ir con unos cuantos a la tienda a preguntar, ¿hay algún sitio donde verlo?.

Siempre puedes llamar por teléfono teniendo al lado los juegos que puedes "desprenderte" (jamás de los jamases lo hagas con un juego, consola o accesorio que le tengas cariño o que te pueda resultar útil en el futuro).
Sea como fuere, los Renove no son planes cerrados.
Quiero decir, tú lleva la consola, el mando y los cables que es lo mínimo que te van a pedir.
Fuera aparte de ello, coge todos los juegos que no te gusten o que te gusten pero ya no te apetezca rejugarlos.
Coge cualquier accesorio que GAME te pueda comprar.

Luego pídeles valoración, que te lo metan en el monedero y al cogerte la PS5 Pro podrás usar ese saldo acumulado a base de pequeñas y medianas ventas para rebajar el precio [beer]

Además de que los juegos tengan parche de mejora, también se "requiere" de pantalla VRR, HDR, y una serie de tecnologías sin las cuales los juegos no vas a poder exprimirlos.
Si bien también es cierto que si no tienes pensado mejorar la pantalla o tele, y la PS5 base ya hace de tope (por así decirlo aunque no suene muy técnico [fiu] ), no merece la pena. Pero ojo, quizás tampoco merezca la pena una hipotética PS6 o Xbox Series X-2.
Desde PS4 -- Xbox One tener una tele con una serie de tecnologías se ha hecho tan importante como tener la consola pertinente. Es decir: de algún modo la consola te va a proporcionar la potencia, pero la tele te podría hacer de cuello de botella visualmente hablando si ésta no es de un cierto nivel.
@Sheu_ron uy pues empezamos mal porque caídas de frames no he tenido en ningun juego de PS5 que recuerde.

Aunque bueno, creo que el primero va a ser el Outlaws que le tengo ganas. Por cierto, hay algun juego de VR2 que tenga mejoras en PS5 Pro? Iba a empezar el Crossfire y no sé si habra algo.
Muchas gracias a todos!!!! Y a @Sheu_ron

Al final mi antiguo patrocinador me "debia" un favor y me manda mañana una Ps5pro a precio muy amigo jeje , así que ahora me queda vender la normal :)
Vale el soporte de la normal para la PRO??

Gracias majos
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias a todos!!!! Y a @Sheu_ron

Al final mi antiguo patrocinador me "debia" un favor y me manda mañana una Ps5pro a precio muy amigo jeje , así que ahora me queda vender la normal :)

Gracias majos

No vale el soporte de la normal no.

También te digo que ni falta hace tenerla con soporte. Yo la ha tenido dos o tres días sin soporte y si no estás manipulandola todo el rato (quitando, poniendo cables etc) no hace falta ni que se lo pongas.

Yo finalmente se lo puse porque compré el soporte y lector aparte y ya que lo había comprado pues lo puse, pero ni falta que le hace.
Sheu_ron escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, justo hoy me ha llegado la PS5 Pro, haciendo el traspaso de datos ahora.

Precisamente cualquier juego que ya hayas jugado es el primer paso para comprobar cómo te desenvuelves con la consola sabiendo los escenarios o puntos concretos donde has tenido caida de frames en el pasado [beer]

leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes bonicos, sabéis cuanto da Game por una ps5 (del día de salida) si te llevas una Pro?

Gracias majos

Echale un vistazo al Renove de GAME por la que una PS5 Pro te puede salir relativamente bien de precio (y en tu caso, siendo una PS5 ya sin garantía y quizás con mucha tralla [fiu] ) es un gran movimiento.
En cualquier caso te dio lo mismo que al compi @augustuss : no te limites a la consola + mando + cable.
Coge los juegos que tengas y no quieras. Coge otros mandos de los que quieras desprenderte. Coge todo lo que GAME pueda comprar y ve a la tienda, que te lo metan en saldo monedero y de ahí como parte de pago de la PS5 Pro.

augustuss escribió:Una putada lo de los juegos valorados en 20€, estaba pensando hacer el cambio, pero los que quería llevar no tendrán ésa valoración y me jode deshacerme de otros.

Siempre puedes llamar por teléfono teniendo al lado los juegos que puedes "desprenderte" (jamás de los jamases lo hagas con un juego, consola o accesorio que le tengas cariño o que te pueda resultar útil en el futuro).
Sea como fuere, los Renove no son planes cerrados.
Quiero decir, tú lleva la consola, el mando y los cables que es lo mínimo que te van a pedir.
Fuera aparte de ello, coge todos los juegos que no te gusten o que te gusten pero ya no te apetezca rejugarlos.
Coge cualquier accesorio que GAME te pueda comprar.

Luego pídeles valoración, que te lo metan en el monedero y al cogerte la PS5 Pro podrás usar ese saldo acumulado a base de pequeñas y medianas ventas para rebajar el precio [beer]

Además de que los juegos tengan parche de mejora, también se "requiere" de pantalla VRR, HDR, y una serie de tecnologías sin las cuales los juegos no vas a poder exprimirlos.
Si bien también es cierto que si no tienes pensado mejorar la pantalla o tele, y la PS5 base ya hace de tope (por así decirlo aunque no suene muy técnico [fiu] ), no merece la pena. Pero ojo, quizás tampoco merezca la pena una hipotética PS6 o Xbox Series X-2.
Desde PS4 -- Xbox One tener una tele con una serie de tecnologías se ha hecho tan importante como tener la consola pertinente. Es decir: de algún modo la consola te va a proporcionar la potencia, pero la tele te podría hacer de cuello de botella visualmente hablando si ésta no es de un cierto nivel.

Mi pantalla es QHD Oled, tiene HDR y VRR, además de HDMI 2.1. Eso sí, es de 27". Y lo dicho, la mejora que he notado es mínima. Por eso la he devuelto. No le veo un gran futuro, y si finalmente estoy equivocado, la volveré a pillar, que incluso estará más barata. A día de hoy no merece la pena si tienes otra PS5. Y Monster hunter Wild a 40 FPS en la pro....
Buenas tardes/noches. Yo me la acabo de comprar con el renove del game. Me salio por 450 euros. De momento el juego al que mas diferencias e notado es al baldurs gate 3 en el modo rendimiento se nota tanto graficamente como por los fps. La mia tiene algo de coil whine con la fat nunca lo tuve. De momento contento con ella. La tengo en horizontal ya me pillare el sistema de fijacion vertical aunque e leido en algun lado que ponerla en vertical se calienta mas. ¿ alguien puede confirmar eso ?

Una cosa que no me gusta es que no se puede poner el cable por detrás para cargar los mandos.

También otra cosa que note es el mando. Pesa más que el que me entró con la fat y el de la pro acaba en b y el de la Fat acaba en A. ¿ Alguien sabe que diferencias hay ?
@nefertemu

Aparte del modo 40 fps con raytracing, esta el modo 60 fps.

Por cierto Digital Foundry va analizar la versión Pro aparte.
Yo en Monster Hunters pasaría del modo equilibrado, me iría a por el de 60 FPS.

No veo que se note demasiado el Ray Tracing por como es el juego (a simple vista).
ros escribió:@BeSalmorejo pues en Pro es un despropósito y eso que dicen que lo han arreglado. Ni me imagino como sería antes y es una pena porque me está pareciendo muy buen juego.

Yo confirmo lo que dice el compañero @BeSalmorejo.
Yo lo jugué en ps5 normal y no tuve ni un solo problema.En ps5 pro no lo he probado ya que lo platiné,y no soy fanático de star wars,pero me pareció un juego tremendo,con un mapeado muy metroid,de locos.
Lo jugué en modo rendimiento y ya se veía muy muy bien.
Una pena si da problemas con PSSR.

En mi caso,debo decir que estoy apostando a lo seguro.Empecé the callisto protocol....que me pareció un espectáculo visual y jugable(lo digo porque hablaban regular de la versión de ps5).Es cierto que luego quería hacerme el final fantasy VII remake para pillar el Rebirth(sé que el VII remake no tiene mejoras ps5 pro,más allá de la potencia bruta que aplique y me fué perfecto) y el Lords of the fallen,que ya lo he terminado y le estoy dando una 2a vuelta,sencillamente se ve increíble y va muy fluido.

Se ve que hay juegos donde el PSSR va bien y en otros da los problemas que indicais muchos de artefactos.Desconozco si es una mala implementación del PSSR por parte de las compañías que actualizan el juego o si es el propio PSSR.

Una pena que el jedi survivor esté yendo mal,porque si en ps5 iba bien en modo rendimiento,no quiero imaginarme con PSSR bien implementado como se vería o se verá actualmente,obviando la aparición de artefactos.
669 en mm sin lector, se aplica cuando la tienes en el carro
ArtOfBUSa escribió:669 en mm sin lector, se aplica cuando la tienes en el carro

Y desde la app de móvil, en la web no funciona el descuento
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias a todos!!!! Y a @Sheu_ron

Gracias majos

Oye, que aquí amigos somos todos ehhhh [fiu]
Tú habla con tu ex patrocinador y dile que tienes contratos pendientes con unos colegas [fiu]
Fuera de coña....o no tan coña [fiu] si la consola va a sustituir la FAT o una Slim, llévala a vender hoy mejor que no mañana [oki] porque su precio en compra por parte de CEX y GAME que son en principio quienes más dan, sólo va a ir cuesta abajo. Ya depende de si quieres que te den pasta en metálico o saldo en cuenta para futuras compras. Eso depende de si sueles hacer compras allí o no.

Pd. El soporte de la FAT vale para la FAT.
El soporte de la Slim es misto para Slim y Pro, de modo que te toca ir por caja y pillartelo. Sobre su uso, aunque mucha gente dice que se queda igualmente de pie sin soporte, yo opino que con él va a tener mayor estabilidad al hacer peso sobre mayor área (vamos, que va a ser más difícil de que se te tumbe sin querer).

TioPro escribió:También otra cosa que note es el mando. Pesa más que el que me entró con la fat y el de la pro acaba en b y el de la Fat acaba en A. ¿ Alguien sabe que diferencias hay ?

Los mandos blancos (y creo que también algún que otro color) fueron renovados mejorando, creo recordar, la duración de la batería y algún que otro apartado.

Aquí tienes más info:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... americana/

ArtOfBUSa escribió:669 en mm sin lector, se aplica cuando la tienes en el carro

Y si añades el lector, el pack consola Pro + lector se te queda en 770 euros [oki]

nefertemu escribió:Mi pantalla es QHD Oled, tiene HDR y VRR, además de HDMI 2.1. Eso sí, es de 27". Y lo dicho, la mejora que he notado es mínima. Por eso la he devuelto. No le veo un gran futuro, y si finalmente estoy equivocado, la volveré a pillar, que incluso estará más barata. A día de hoy no merece la pena si tienes otra PS5. Y Monster hunter Wild a 40 FPS en la pro....

No he querido decir o insunuar que tú pantalla sea mala, y si así ha sido tú percepción, te pido disculpas.
Lo que quería decir a grandes rasgos es que de un tiempo en consolas (PS4-Xbox One) a esta parte, los televisores han dejado de ser meros objetos standar a tener protagonismo propio en cuanto a la calidad final que vamos a percibir de una consola ejecutando un juego concreto, y que si no vamos (aunque nos duela) actualizándolo, más pronto que tarde acabaremos teniendo peores resultados en una tele de gama baja + consola de gama alta que en una tele de gama alta + consola antigua.
Sobre si merece o no la pena, creo que esté debate más allá de PS5 Pro, casi podríamos enmarcarlo con la PS4 Pro (porque este tema ya nació allí). Y es que no hay ningún juego que se ejecute en PS5 Pro que no lo vaya a hacer en PS5 Standar, pues al final los programadores trabajan sobre ésta última, intentando mejorar mediante parches para rascar FPS, distancia de dibujado, elementos en pantalla, etc para las versiones Pro.
De modo que si tú estás bien con PS5 Standar, no es nada malo. Es tu decisión, y como bien dices, si más adelante adaptan mejor y más juegos a esta versión de PS5, siempre podrás dar otra vez el salto [oki]
23756 respuestas