esa pensaba que tenia gsync que pena que no puedas usarla en PC, porque el panel es una pasada, ahora mismo he jugado porta RTX reciendo actualizado a DLSS3 y menuda maravilla, ese juego a 1080p usa toda mi gpu jajajaj y claro 40-50fps todo el tiempo, es aceptable, sin gync horrible, habria tenido que usar 720p para llegar a los 70fps , y tampoco habria sido un problema, DLSS da una calidad final de locos incluso desde 720p, en 1200p parecia el juego de ps6 iluminacion que no he visto nada igual es full ray
Cloud13 escribió:@davidDVD es el modo que más uso. 40fps a 120hz. Cada fotograma se dibuja 3 veces 40x3=120
davidDVD escribió:Porque la gente se toma lo de 4K@120 (o similares) de las cajas como una declaración de que TODO tiene que ir a 4K@120
PD. Lo del 8K lo entiendo... no está activado en el Firmware (que es un simple desbloqueo, como lo sería el VRR o los 1440p, pero me da que anda esperando a sus TVs... al final es puro marketing)
ErneX escribió:davidDVD escribió:Porque la gente se toma lo de 4K@120 (o similares) de las cajas como una declaración de que TODO tiene que ir a 4K@120
PD. Lo del 8K lo entiendo... no está activado en el Firmware (que es un simple desbloqueo, como lo sería el VRR o los 1440p, pero me da que anda esperando a sus TVs... al final es puro marketing)
Lo de 8K etc creo que ni merece la pena discutirlo, según Henderson parece que es algo para más la siguiente evolución de PSSR en la PS6.
Lo bueno es que la Pro les sirve para que ya se vaya implementando en juegos y para cuando salga la siguiente generación ya tendrá soporte y será una versión mejorada.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
BeSalmorejo escribió:¿Pero alguien está interesado en el 8K ese?![]()
Si la mayoría de juegos casi no van a 2K nativo, y con el 4K ya sobra... se nos va la pinza
ErneX escribió:davidDVD escribió:Porque la gente se toma lo de 4K@120 (o similares) de las cajas como una declaración de que TODO tiene que ir a 4K@120
Lo de 8K etc creo que ni merece la pena discutirlo, según Henderson parece que es algo para más la siguiente evolución de PSSR en la PS6.
Lo bueno es que la Pro les sirve para que ya se vaya implementando en juegos y para cuando salga la siguiente generación ya tendrá soporte y será una versión mejorada.
), pero no estaría bien que tuviéramos otra situación como con PS4, donde los que teníamos una OLED 4K seguíamos igualmente tirando de 1080p como máxima resolución independientemente del juego. rethen escribió:ErneX escribió:davidDVD escribió:Porque la gente se toma lo de 4K@120 (o similares) de las cajas como una declaración de que TODO tiene que ir a 4K@120
A ver, tiene sentido que, como mínimo, la consola sea capaz de sacar señal a 8K, porque las TVs están a un pasito de ser nivel consumidor, como en su día fueron las 4K conforme avanzó el ciclo de vida de PS4.
Cuántos juegos lo usen realmente es otro tema (probablemente muy muy muy muy pocos), pero no estaría bien que tuviéramos otra situación como con PS4, donde los que teníamos una OLED 4K seguíamos igualmente tirando de 1080p como máxima resolución independientemente del juego.
Filver escribió:El porro que debe llevar la persona que espera 8k debe ser legendario, ni la 4090 soporta 8k usando dlss 3, cosa que, por cierto, será mejor que el pssr, no tengo pruebas, pero dudo muchiiiisimo que Sony haya hecho mejor tecnología en ese aspecto que Nvidia que lleva ya 3 generaciones trabajándolo.
ErneX escribió:Cuando Cerny explicó las especificaciones de la PS5 dijo que no debería extrañarnos que veamos cosas que aparecen en la consola en GPUs de AMD para PC.
Que Sony haya dado con una solución de upscaling mediante IA antes que AMD lo tenga en sus GPUs de consumidor ya es algo curioso y quizás sea algo que acabe en RDNA luego.
Ah y por cierto en el robo de datos de Insomniac en una de los PowerPoints sobre Wolverine dice “AI Upscaling (Machine Learning)”.
ErneX escribió:@Lirathyra si, pero a lo que se refería Cerny era sobre cosas que nacen de la colaboración mutua entre Sony y AMD o de Sony directamente. Por eso me pregunto si PSSR es algo 100% de Sony que veremos luego en las Radeon o AMD ha preferido hacer algo diferente.
rub3monkey escribió:Los rumores eran ciertos, ps5 pro triplica la potencia de ps5 base . Poder jugar a 4k 120 con raytracing,una locura . Ahora sí que veremos juegos de nueva generación sin límites.miedo me da que ps5 base puedo correr juegos en el 2025.con Dios
rub3monkey escribió:Los rumores eran ciertos, ps5 pro triplica la potencia de ps5 base . Poder jugar a 4k 120 con raytracing,una locura . Ahora sí que veremos juegos de nueva generación sin límites.miedo me da que ps5 base puedo correr juegos en el 2025.con Dios
rethen escribió:La verdad es que estando ahí nVidia, es una pena que nos tengamos que comer en consola a AMD![]()
Me imagino lo que podría ser tener DLSS 3.5 en consola y ufs
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ErneX escribió:@Lirathyra es que ya tocaba que hicieran algo así, FSR/2 no es nada bueno la verdad, y el problema es que ya hay juegos tirando de esto con resultados muy malos.
tiku escribió:Jur, ¿quién era? No caigo, pero no hace ni 4 días...
ErneX escribió:Me he comido el vídeo ya. Los de DF no están muy contentos con haber dejado el CPU prácticamente intacto pero entienden que es por temas de compatibilidad y ceñirse al presupuesto de energía que necesita la consola.
Lo más interesante obviamente es el upscaling mediante IA y un GPU más ancho que el actual con casi el doble de CUs.
Personalmente era lo que yo espero de la Pro, que haga que los juegos que ahora van en rendimiento a 1080p lleguen a 4K con una calidad respetable de imagen si PSSR acaba cumpliendo. Luego está el tema del RT mejorado que permitirá que algunos juegos que tienen que decantarse por un efecto puedan meter dos o tres también se agradece.
Ellos creen que costará 100€ más que lo que valga el modelo base cuando salga esto. Quizás Sony repita la jugada de la Pro anterior y la PS5 baje de precio y quede la Pro nueva al precio actual de la base. Veremos.
rethen escribió:@dantemugiwara de hecho en PS5 pro será 10€ más barato por no tener que perder el tiempo para que vaya mínimamente decente
rethen escribió:@dantemugiwara pues si tú no lo notas, te ahorras la pro![]()
Los que lo notamos y queremos y podemos más, no
rethen escribió:@dantemugiwara pues si tú no lo notas, te ahorras la pro![]()
Los que lo notamos y queremos y podemos más, no
pero vamos, si tú ves que eso es lo máximo que puede dar la consola, insisto en que claramente no necesitas el modelo pro, y deberías estar de enhorabuena