Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 13:17.
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:Joder es que son muchos (demasiados) juegos que se suponen tienen "problemas de optimización" en ps5.

La culpa la tiene entonces todas las desarrolladoras?

¿En otras consolas van cojos también o solo pasa en ps5? ahi tienes tu respuesta :-|
@korchopan, tranquilo, yo se bien a que te refieres, algo totalmente lógico. Pero la gente piensa que todo se arregla a golpe de billetes. Y mientras siga habiendo gente así, las compañías se esforzaran cada vez menos en darnos productos de calidad con un mínimo testeo. Ya se está demostrando en la industria por desgracia, lo vemos todos los días con la cantidad de noticias que hay.


Pues hombre, analizando lo que dices la respuesta que obtengo es que en la acera de enfrente tienen una consola parecida en potencia a los que les pasa exactamente lo mismo que ocurre aquí.

Entiendo que se diga que hay "dejadez" por parte de las compañías. Pero joder, todas? Y en ambas consolas? (parecidas en potencia, insisto).

Yo soy de los que piensan que ps5 se puede exprimir mucho, muchísimo más, pero es mi opinión y nada tiene que ver con la realidad. Y la realidad dice que muchas desarrolladoras no están dando con la tecla como dije antes.

Si es que ya han pasado 3 años y medio desde que salió ps5. Y cuando echo la vista atrás, recuerdo la demo de Matrix o la de Unreal Engine 5 y me pregunto ¿donde ha quedado esa notable mejora que nos estaban prometiendo?

Pero claro, nadie puede asegurar tampoco que una ps5 pro nos lo pueda dar al 100%.
Yo lo único que espero de la Pro es que ayude a que los juegos que le están costando al modelo base sean más tolerables.

La demo del FF Rebirth me pareció infumable, modo rendimiento borroso y modo gráficos insoportable en una OLED. Y ahora sale el DD2 con un solo modo que supuestamente hace target de 30fps pero lo dejaron bailar y tiene mal frame pacing.

Es obvio que el objetivo principal de desarrollo seguirán siendo los modelos base y en la Pro mejoras, ya sea resolución, detalles o framerate o una combinación de las 3 o parte de las 3.

Similar a lo que ocurrió con los juegos cross gen.
Yo sigo pensando que es más tema de los Engine, lo de FF/DD2... vamos, no creo que la PS5 Pro solucione los problemas con la iluminación de FF7R:R (si usan dos métodos de escalado, normal que se vea borroso a más no poder)


PD. La solución, IMO, más práctica es que equipen soluciones like-DLSS y se estandarice de una buena vez... y el procesamiento que te ahorras lo dedicas a otros menesteres.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
raulaia escribió:
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:Joder es que son muchos (demasiados) juegos que se suponen tienen "problemas de optimización" en ps5.

La culpa la tiene entonces todas las desarrolladoras?

¿En otras consolas van cojos también o solo pasa en ps5? ahi tienes tu respuesta :-|
@korchopan, tranquilo, yo se bien a que te refieres, algo totalmente lógico. Pero la gente piensa que todo se arregla a golpe de billetes. Y mientras siga habiendo gente así, las compañías se esforzaran cada vez menos en darnos productos de calidad con un mínimo testeo. Ya se está demostrando en la industria por desgracia, lo vemos todos los días con la cantidad de noticias que hay.


Pues hombre, analizando lo que dices la respuesta que obtengo es que en la acera de enfrente tienen una consola parecida en potencia a los que les pasa exactamente lo mismo que ocurre aquí.

Entiendo que se diga que hay "dejadez" por parte de las compañías. Pero joder, todas? Y en ambas consolas? (parecidas en potencia, insisto).

Yo soy de los que piensan que ps5 se puede exprimir mucho, muchísimo más, pero es mi opinión y nada tiene que ver con la realidad. Y la realidad dice que muchas desarrolladoras no están dando con la tecla como dije antes.

Si es que ya han pasado 3 años y medio desde que salió ps5. Y cuando echo la vista atrás, recuerdo la demo de Matrix o la de Unreal Engine 5 y me pregunto ¿donde ha quedado esa notable mejora que nos estaban prometiendo?

Pero claro, nadie puede asegurar tampoco que una ps5 pro nos lo pueda dar al 100%.

Vamos a ver, si tenemos dos consolas con similar potencia, con unas especificaciones cerradas y definidas, con unos kits de desarrollo hechos... y con una potencia X. Y vas tu, y sacas un juego que pide para ejecutarlo a un nivel "decente" una potencia de X+Y.
Pues esta claro que como desarrollador tienes un problema. O te limitas a adaptar tu juego a la potencia de las consolas para las que trabajas, o haces los recortes necesarios (bien sea gráfica o de fps) para que el juego corra en el hardware cerrado que te están dando.
Lo lógico es que en ese hardware cerrado vaya bien tu juego, si no va bien es que algo no ha hecho bien el desarrollador. Y si tu juego es demasiado ambicioso y no puede ir en esas máquinas, no lo saques en esas máquinas, lo sacas en PC, pides unos requisitos de gráfica de 4070 para arriba y ya está, se acabó el problema.
BeSalmorejo escribió:no lo saques en esas máquinas, lo sacas en PC, pides unos requisitos de gráfica de 4070 para arriba y ya está, se acabó el problema.


Y luego no recuperan la inversión y acaban chapando el estudio. Ya estamos viendo el estado de la industria en general como para limitar las plataformas en que salen las cosas.

Siempre habrán juegos de 30fps da igual el hardware que vaya saliendo. Es una elección siempre del desarrollador.
Desde la mentalidad de los CEOS de las corporaciones de hoy día, más que nunca tienen sentido las versiones Pro, desgraciadamente. El número potencial de videojugadores se ha estancado, porque no han sabido crear nuevos jugadores fíeles sino sólo consumidores de usar y tirar, por lo que las consolas que iban a vender ya las han vendido. Sólo les quedan dos opciones, que a los que las hayan comprado se les empiecen a romper y se queden con ganas de comprar otra, o bien, sacar nuevos modelos con x ventajas de las mismas consolas.

Es de primero de amasar dinero, si no tienes más consumidores, tienes que seguir vendiéndoles a los que hay [oki]
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:no lo saques en esas máquinas, lo sacas en PC, pides unos requisitos de gráfica de 4070 para arriba y ya está, se acabó el problema.


Y luego no recuperan la inversión y acaban chapando el estudio. Ya estamos viendo el estado de la industria en general como para limitar las plataformas en que salen las cosas.

Siempre habrán juegos de 30fps da igual el hardware que vaya saliendo. Es una elección siempre del desarrollador.

Es que nadie esta hablando aqui de que vayan a 30fps, estan hablando que no tiran, que van mal en las actuales consolas... ese es el problema.
Aqui no pedimos exquisiteces, se pide un mínimo de calidad, que vaya el juego mínimo a 30fps sin tirones ni cosas raras.
@BeSalmorejo si, eso sería lo esperable pero ya ves.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ErneX escribió:@BeSalmorejo si, eso sería lo esperable pero ya ves.

Pues eso, que hemos pasado de querer poder jugar con un juego a 60fps y 4K con RT con una supuesta PRO, a que vaya directamente sin tirones... "porque las consolas de hoy dia no pueden mas", eso es lo que estoy leyendo por aqui.

Si debe o no salir una pro, sería para mejorar la calidad de algunos juegos, no es desde luego para que los desarrolladores que se tocan las pelotas se las toquen aun mas... yo eso lo tengo claro, pero alguno parece que no.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@BeSalmorejo si, eso sería lo esperable pero ya ves.

Pues eso, que hemos pasado de querer poder jugar con un juego a 60fps y 4K con RT con una supuesta PRO, a que vaya directamente sin tirones... "porque las consolas de hoy dia no pueden mas", eso es lo que estoy leyendo por aqui.

Si debe o no salir una pro, sería para mejorar la calidad de algunos juegos, no es desde luego para que los desarrolladores que se tocan las pelotas se las toquen aun mas... yo eso lo tengo claro, pero alguno parece que no.


Pero es que si se tocan las pelotas como dices es algo que está fuera de nuestro control, si sale algo que los mueve mejor y no es un disparate de precio yo lo veo razonable.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@BeSalmorejo si, eso sería lo esperable pero ya ves.

Pues eso, que hemos pasado de querer poder jugar con un juego a 60fps y 4K con RT con una supuesta PRO, a que vaya directamente sin tirones... "porque las consolas de hoy dia no pueden mas", eso es lo que estoy leyendo por aqui.

Si debe o no salir una pro, sería para mejorar la calidad de algunos juegos, no es desde luego para que los desarrolladores que se tocan las pelotas se las toquen aun mas... yo eso lo tengo claro, pero alguno parece que no.


Pero es que si se tocan las pelotas como dices es algo que está fuera de nuestro control, si sale algo que los mueve mejor y no es un disparate de precio yo lo veo razonable.

Es que lo que estan diciendo algunos por aqui es que no, que no se tocan las pelotas, que es que la ps5 (y la otra) no dan para mas... ese es el problema [facepalm]
No, no se dice eso. Eso es simplificar al absurdo la gran variedad de casos que se llevan exponiendo aquí durante meses.

Se dice que hay juegos que llevan la consola a su límite, y que se ven muy bien, pero que con una iteración más potente tendrán mejores gráficas, de iluminación o de resolución/framerrate.

Y luego se dice que los juegos que no tengan tanta optimización se verán mejor sí o sí porque aprovecharán una mayor potencia para mejorar su rendimiento o calidad.

Como bien dices, @ErneX, juegos mejor o peor optimizados han existido siempre. Ya sea por calidad desarrollando o porque una empresa tiene más dinero/recursos que invertir en optimización. Entonces, como esas variables se nos escapan y SIEMPRE han estado y van a estar, la que está a nuestro alcance es elegir jugar en un hard base con menos florituras, o ir s uno intergeneracional que ofrezca mejores condiciones.

Y allí cada cual que elija lo que le compense, pero los juegos con diferente grado de optimización siempre han estado y estarán, y eso no lo va a poder cambiar nadie, le guste o no le guste un modelo Pro. Pero siempre podrá elegir su jugarlos igual que siempre o mejor.
En resumen, que el hardware realmente lo suelen aprovechar/exprimir (con nuevos modos para aprovechar el VRR, 40fps y demás) los estudios propios de PlayStation y poco más.

Para todo lo demás, Mastercard PS5 Pro.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@BeSalmorejo si, eso sería lo esperable pero ya ves.

Pues eso, que hemos pasado de querer poder jugar con un juego a 60fps y 4K con RT con una supuesta PRO, a que vaya directamente sin tirones... "porque las consolas de hoy dia no pueden mas", eso es lo que estoy leyendo por aqui.

Si debe o no salir una pro, sería para mejorar la calidad de algunos juegos, no es desde luego para que los desarrolladores que se tocan las pelotas se las toquen aun mas... yo eso lo tengo claro, pero alguno parece que no.


Pero es que si se tocan las pelotas como dices es algo que está fuera de nuestro control, si sale algo que los mueve mejor y no es un disparate de precio yo lo veo razonable.


Es que tampoco es fácil de saber esto.

¿Realmente se tocan las pelotas la mayoría por no decir todos los third party? Porque creo que nadie ha sabido decir ningún third party que se pueda considerar que hace juegos pepinos y bien optimizados en esta generación, ¿no?

Porque es muy fácil decir que es culpa del dev, pero... si es culpa de todos... y en varias plataformas... pues igual no es culpa suya, ¿no? [+risas]

Obviamente los first lo tienen más fácil, porque se dedican a una única plataforma (bueno, tres en dos de los juegos más pepinos que llevamos, Horizon: Forbidden West y GoW: Ragnarok), pero luego ves Last of Us Part 2 Remastered y... ¿la culpa también es de los devs? Porque es básicamente el estudio reconocido como más "pepino" de Sony y el resultado ha decepcionado a mucha gente
Como dice @tiku vaya forma de simplificar todo hasta lo absurdo.

Pero bueno, al final el debate se lleva al terreno de lo que cada uno desea. El que no vea bien que salga ahora una pro porque tuvo mala experiencia con la ps4 pro o porque no quiera gastar más, va a ver mala la opción de comprar una más que posible ps5 pro. Y viceversa.

Lo bueno de esto, que hay opciones para todos. El que no quiere cambiar que siga con su ps5. El que sí quiera cambiar (me incluyo a la espera de ver sus especificaciones) que cambie.
Yo no pasé por PS4 Pro porque tiraba y sigo tirando con mi PS4 de lanzamiento, con PS5 lo mismo, no pienso gastar en una actualización de hardware y preferiré dejarlo para una más que posible PS6.

El tema es que lo que dice @ros es verdad, se llegó al pico de consumidores en consolas en la generación de PS3/360/Wii acompañadas con las portátiles de la época donde vimos unos números completamente desproporcionados de gente comprando videojuegos y consolas, desde ese entonces hay un descenso muy marcado en donde el número de videojugadores ronda los 160 millones a repartir entre 3 plataformas, donde cada generación que inicia es una odisea retener a tus jugadores y realizar una transición lo más rápida posible para que se adopte el nuevo hardware. Y en eso las versiones Pro son una especie de refresco para todos aquellos consumidores que quieren mejores prestaciones, que se les ha roto la consola y prefieren gastar en el modelo más reciente o simplemente porque quieren un cacharro nuevo en casa.

Creo que mientras exista la opción para quien prefiera actualizar y no se deje de lado a las consolas base (cosa que no ocurrió con PS4) las versiones Pro o como las quieran llamar son más que bienvenidas.
Que dicen en el vídeo??

Las specs son las rumoreadas??

O comentan otras??
Para mí los modelos pro van totalmente en contra del concepto de lo que es una consola.

Las consolas son aparatos para el gran público que busca comodidad a la hora de jugar, el que no se quiere liar con un pc a pesar de que éste le puede ofrecer una mejor calidad de juego pero precisamente por eso creo que los modelos pro no tienen sentido, si cuando uno se compra una consola desde el principio renuncia a jugar con la mejor calidad posible, ¿para qué sacar un modelo pro? ¿Para los 4 gatos que buscan mejores gráficos pero que no se compran un pc? Porque por ejemplo en la anterior generación la ps4 normal seguía vendiendo mucho más que el modelo pro.

No sólo no venden poco sino que además fracturas la comunidad y haces que los desarrolladores tengan que cuadrar las versiones de sus juegos para las distintas configuraciones de hardware, eso hace que al final alguna versión salga perjudicada, seguro que alguno de los dos modelos no está siendo bien aprovechado, algo menos probable si solo hubiese un modelo porque con el tiempo los desarrolladores aprenden a aprovecharlo mucho más, como ocurrió con ps3.
Han colgado otro vídeo ahora hablando sobre una patente de reescalado de Sony, aún no lo he visto:

Umibozu escribió:Para mí los modelos pro van totalmente en contra del concepto de lo que es una consola.

Las consolas son aparatos para el gran público que busca comodidad a la hora de jugar, el que no se quiere liar con un pc a pesar de que éste le puede ofrecer una mejor calidad de juego pero precisamente por eso creo que los modelos pro no tienen sentido, si cuando uno se compra una consola desde el principio renuncia a jugar con la mejor calidad posible, ¿para qué sacar un modelo pro? ¿Para los 4 gatos que buscan mejores gráficos pero que no se compran un pc? Porque por ejemplo en la anterior generación la ps4 normal seguía vendiendo mucho más que el modelo pro.

No sólo no venden poco sino que además fracturas la comunidad y haces que los desarrolladores tengan que cuadrar las versiones de sus juegos para las distintas configuraciones de hardware, eso hace que al final alguna versión salga perjudicada, seguro que alguno de los dos modelos no está siendo bien aprovechado, algo menos probable si solo hubiese un modelo porque con el tiempo los desarrolladores aprenden a aprovecharlo mucho más, como ocurrió con ps3.


Si vuelven a repetir, es porque saben que venderá.

No creo que pierdan tiempo y recursos en desarrollar una máquina que no interese.

Aunque salga un modelo Pro, el base no va a dejar de funcionar.
Duda, el reescalado patentado por Sony se podrá implementar en la PS5 base? Al estilo de lo que ha pasado con las tarjetas gráficas que se ha podido usar en muchas generaciones de tarjetas.
DIE escribió:Duda, el reescalado patentado por Sony se podrá implementar en la PS5 base? Al estilo de lo que ha pasado con las tarjetas gráficas que se ha podido usar en muchas generaciones de tarjetas.

Si se aplica en PS5 Pro dudo que llegue a PS5 Base... aunque es "parece ser" una simple evolución del Checkerboard Rendering (en PS4 Pro ya tuvieron una)... no hay nada que implique algo relacionado con un sistema parecido al DLSS o similares.


En mi opinión, seguramente "lo estén enfocando" para aquello que se dijo de los 8K... así como lo fue para el 4K en PS4 Pro.
Yo solo estoy viendo, que si tienen que sacar un modelo pro, porque el modelo base ya se ahoga, es porque lo han echo mal con el modelo base.

Y seguro que en dos años el modelo pro se ahogara con muchos juegos.
Se ahoga si queremos mantener un cierto nivel visual, si switch pudo con Doom Eternal adaptando gráficamente el juego y manteniendo la experiencia, parece complicado justificar que PS5 no nos pueda sorprender quedando el 60% de la gen no jodamos. No olvidemos además, que la consola más básica de esta generación tiene 4 TFLOPS.
Umibozu escribió:Para mí los modelos pro van totalmente en contra del concepto de lo que es una consola.


Completamente deacuerdo con esto pero Sony y Microsoft abrieron la caja de pandora y sentaron el precedente(en sobremesas porque en portátiles Nintendo ya había hecho algo por ahi), ahora no pueden echarse para atrás y decir que los modelos Pro son innecesarios cuando ellos fueron sus principales promotores.

DIE escribió:Se ahoga si queremos mantener un cierto nivel visual, si switch pudo con Doom Eternal adaptando gráficamente el juego y manteniendo la experiencia, parece complicado justificar que PS5 no nos pueda sorprender quedando el 60% de la gen no jodamos. No olvidemos además, que la consola más básica de esta generación tiene 4 TFLOPS.


Pero tampoco se trata de "conformarse" con limitaciones técnicas porque se supone que para eso te estas gastando la pasta en una consola de nueva generación porque entonces nos hubiéramos quedado con Ps4 y ya, en Switch tiene un pase porque la consola es lo que es y ya sabes que los juegos mas exigentes irán como irán.

Y ojo, si yo tuviera la certeza de que Sony no va a lanzar el modelo Ps5 pro, no tendría problemas en "conformarme" con lo que la Ps5 base puede ofrecer pero Sony ya me lo hizo una vez y no me lo va a volver a hacer(compre Ps4 fat en 2015 y al siguiente año llego la Pro, me cage en todos los muertos de Sony), ya si para 2026/2027 no hay nada de Ps5 pro pues ya puedo dar por hecho que no llegara xD
@Oystein Aarseth ojalá Switch hubiera tenido el rumoreado modelo pro, no tuviera tirado de emulador para solventar sus tremendas deficiencias, pero eso es otro tema.

No te preocupes que este año verás la PS5 pro, así que si te interesa el catálogo solo tienes que esperar un poco [beer]
@Oystein Aarseth pongamos que al final no saca la ps5 pro te quedas esperando por si acaso hasta 2027 y tachán! ps6 en 2028!
rethen escribió:No te preocupes que este año verás la PS5 pro, así que si te interesa el catálogo solo tienes que esperar un poco [beer]


Me interesa el catalogo que esta ahora pero tambien el que esta por venir, que seguramente para finales de la vida de Ps5 vendran varios pesos pesados(TLoU 3?, GoT 2?, Uncharted 5?), o sea que prisa ninguna.

korchopan escribió:pongamos que al final no saca la ps5 pro te quedas esperando por si acaso hasta 2027 y tachán! ps6 en 2028!


Dicen los que saben que el mejor momento para comprar una consola es al final de su ciclo porque ya estará todo(o casi) su catalogo en la calle y rebajado de precio. Ahora bien que si Ps6 será retrocompatible con Ps5, puede que efectivamente pase de Ps5 o Ps5 Pro y me vaya directo por Ps6.
sev45lora escribió:Yo solo estoy viendo, que si tienen que sacar un modelo pro, porque el modelo base ya se ahoga, es porque lo han echo mal con el modelo base.

Y seguro que en dos años el modelo pro se ahogara con muchos juegos.


Vamos avanzando, has pasado de que no saldrá a que si sale de saldrá mala jaja.
@Oystein Aarseth si no tienes necesidad de jugar al catálogo actual, lo suyo es esperarse a PS6, sí [carcajad]
sev45lora escribió:Yo solo estoy viendo, que si tienen que sacar un modelo pro, porque el modelo base ya se ahoga, es porque lo han echo mal con el modelo base.

Y seguro que en dos años el modelo pro se ahogara con muchos juegos.



Cuanto más paquetes sean los desarrolladores más máquina querrán [oki]
Yo al margen de si es o no es necesaria una PS5 Pro la culpa de que los juegos se tenga la sensación (en general) de que no van finos es, sin duda, culpa de las desarrolladoras. La razón puede ser la q sea, falta de experiencia con la máquina, plazos de entrega ajustados, motores desfasados o complejos, etc pero si veo juegos que se me cae el culo de los bien que se ven, Horizon 2, GoW Ragnarok, Ratchet, la saga Spiderman (todos de sony, cierto) y veo otros que se ven mucho peores tengo claro a quien culpar.

Ahora con el lanzamiento de FF7 Rebirth repito lo que pienso desde FF16, Square hace juegos muy buenos graficamente, pero muy malos técnicamente con errores que no tienen ningún sentido y probablemente se podrían solucionar con más optimización.

Otro ejemplo (que no está arreglado del todo y creo q así se va a quedar) es Jedi Survivor, juegazo que tuvieron la "brillante" idea de meterle Ray Tracing usando como arma un sable laser, cojones eso te va a comer los recursos por un tubo!. Como lo medio arreglaron? quitando el ray tracing en rendimiento, haciendo que la resolución subiese bastante (aunq aún tiene muchos fallos gráficos)

Esperaré a ver como mejora en los juegos no diseñados para la pro la consola, si es en plan como la retro de ps4 en ps5 puede que si que haga el cambio, que esa potencia extra permita subir y estabilizar los FPS y una resolución más alta. Pero vamos tengo una sensación muy agridulce en esta generación
Esperemos que se confirme todo eso. Pintaza!
korchopan escribió:@Oystein Aarseth pongamos que al final no saca la ps5 pro te quedas esperando por si acaso hasta 2027 y tachán! ps6 en 2028!

Como no salga a más de uno le da un mal 😂😂😂.
A ver qué tal lo hace cuando salga la 5090🤭.
Dartanyan escribió:Esperemos que se confirme todo eso. Pintaza!

sí, se va a confirmar todo lo que diga cualquier random en twitter o 4chan...
korchopan escribió:
Dartanyan escribió:Esperemos que se confirme todo eso. Pintaza!

sí, se va a confirmar todo lo que diga cualquier random en twitter o 4chan...


Es decir, que si se confirma, genial (para algunos, para otros parece que les molesta), y si no se confirma, pues no pasa nada. No?
Dartanyan escribió:
korchopan escribió:
Dartanyan escribió:Esperemos que se confirme todo eso. Pintaza!

sí, se va a confirmar todo lo que diga cualquier random en twitter o 4chan...


Es decir, que si se confirma, genial (para algunos, para otros parece que les molesta), y si no se confirma, pues no pasa nada. No?

sí se confirma genial y si no pues lo esperado, lo malo es que algunos tomen estas fantasías como base y luego vienen decepciones y echar sapos y culebras porque vaya mierda que hicieron, sony caca y bla bla bla como siempre. Porque cualquier cosa escrita en internet ahora parece información, sobre todo si se apoya en una captura de un documento o mejor, de una foto de mala calidad de una pantalla torcida, eso da credibilidad, porque debe de ser muy difícil creer que eso lo puede hacer cualquiera que no sea manco y que tenga ganas de que su "creación" recorra el mundo y sentirse importante. Luego la culpa de que esas fantasías no se cumplan no es de las que las soltó, es de la compañía cutre que no se estiró en sacar una generación nueva a precio del futuro como consola pro.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
korchopan escribió:
Dartanyan escribió:
korchopan escribió:sí, se va a confirmar todo lo que diga cualquier random en twitter o 4chan...


Es decir, que si se confirma, genial (para algunos, para otros parece que les molesta), y si no se confirma, pues no pasa nada. No?

sí se confirma genial y si no pues lo esperado, lo malo es que algunos tomen estas fantasías como base y luego vienen decepciones y echar sapos y culebras porque vaya mierda que hicieron, sony caca y bla bla bla como siempre. Porque cualquier cosa escrita en internet ahora parece información, sobre todo si se apoya en una captura de un documento o mejor, de una foto de mala calidad de una pantalla torcida, eso da credibilidad, porque debe de ser muy difícil creer que eso lo puede hacer cualquiera que no sea manco y que tenga ganas de que su "creación" recorra el mundo y sentirse importante. Luego la culpa de que esas fantasías no se cumplan no es de las que las soltó, es de la compañía cutre que no se estiró en sacar una generación nueva a precio del futuro como consola pro.

Totalmente de acuerdo contigo. [beer]
Jester_Box escribió:Me encanta ver día sí y día también a los llorones que quieren implantar el monopolio de la PS5 es suficiente para mi, tu debes pensar igual y por ello la pro no debe salir y si no te gusta te jodes.

A mi me gusta más la filosofía de si tanto te gusta tu ps5 quédatela cuando salga la pro y deja a otros disfrutar de más potencia, más fps, más resolución, mejores assets, mejor escalado y mejor raytracing, y si no te gusta porque no te quieres gastar 100-200 euros en renovar pues te jodes xd.

Valgame el señor llevo visitando este hilo casi medio año y los mismos cenizos de hace 6 meses vienen aquí a soltar lágrimas cuestionando la existencia de una pro cuando ya tuvimos en su día la One X y una PS4 Pro, aprended a disfrutar de lo que tenéis y dejar a los demás que se compren lo que les salga de los cojones, seguro que cuando os compráis una 4070 lloráis lo que no hay escrito porque Nvidia saca la 5090 y como no os da la gana gastar 2000 euros pues empezáis a cuestionar a todo aquel que cree que la 5090 debe existir y que con la 4070 como tope es suficiente [poraki]

a mí me encanta leer todos los días a gente con cero comprensión lectora. Yo no he hablado de si saldrá o no, ni de lo que me compraría o no, y mucho menos de a qué precio. No hablo de lo que deberíais compraros, ni gastaros. Hablo de lo que os deberíais creer y no creer, pero bueno no voy a ser yo el que mate unicornios nacidos de 4chan. Yo soy cenizo y llorón y tú eres Heidi, la de los Alpes, no Klum (en 4chan serías la Klum).
korchopan escribió:
Jester_Box escribió:Me encanta ver día sí y día también a los llorones que quieren implantar el monopolio de la PS5 es suficiente para mi, tu debes pensar igual y por ello la pro no debe salir y si no te gusta te jodes.

A mi me gusta más la filosofía de si tanto te gusta tu ps5 quédatela cuando salga la pro y deja a otros disfrutar de más potencia, más fps, más resolución, mejores assets, mejor escalado y mejor raytracing, y si no te gusta porque no te quieres gastar 100-200 euros en renovar pues te jodes xd.

Valgame el señor llevo visitando este hilo casi medio año y los mismos cenizos de hace 6 meses vienen aquí a soltar lágrimas cuestionando la existencia de una pro cuando ya tuvimos en su día la One X y una PS4 Pro, aprended a disfrutar de lo que tenéis y dejar a los demás que se compren lo que les salga de los cojones, seguro que cuando os compráis una 4070 lloráis lo que no hay escrito porque Nvidia saca la 5090 y como no os da la gana gastar 2000 euros pues empezáis a cuestionar a todo aquel que cree que la 5090 debe existir y que con la 4070 como tope es suficiente [poraki]

a mí me encanta leer todos los días a gente con cero comprensión lectora. Yo no he hablado de si saldrá o no, ni de lo que me compraría o no, y mucho menos de a qué precio. No hablo de lo que deberíais compraros, ni gastaros. Hablo de lo que os deberíais creer y no creer, pero bueno no voy a ser yo el que mate unicornios nacidos de 4chan. Yo soy cenizo y llorón y tú eres Heidi, la de los Alpes, no Klum (en 4chan serías la Klum).



Por que te das por aludido si ni siquiera te ha citado? [reojillo]
Filver escribió:
korchopan escribió:
Jester_Box escribió:Me encanta ver día sí y día también a los llorones que quieren implantar el monopolio de la PS5 es suficiente para mi, tu debes pensar igual y por ello la pro no debe salir y si no te gusta te jodes.

A mi me gusta más la filosofía de si tanto te gusta tu ps5 quédatela cuando salga la pro y deja a otros disfrutar de más potencia, más fps, más resolución, mejores assets, mejor escalado y mejor raytracing, y si no te gusta porque no te quieres gastar 100-200 euros en renovar pues te jodes xd.

Valgame el señor llevo visitando este hilo casi medio año y los mismos cenizos de hace 6 meses vienen aquí a soltar lágrimas cuestionando la existencia de una pro cuando ya tuvimos en su día la One X y una PS4 Pro, aprended a disfrutar de lo que tenéis y dejar a los demás que se compren lo que les salga de los cojones, seguro que cuando os compráis una 4070 lloráis lo que no hay escrito porque Nvidia saca la 5090 y como no os da la gana gastar 2000 euros pues empezáis a cuestionar a todo aquel que cree que la 5090 debe existir y que con la 4070 como tope es suficiente [poraki]

a mí me encanta leer todos los días a gente con cero comprensión lectora. Yo no he hablado de si saldrá o no, ni de lo que me compraría o no, y mucho menos de a qué precio. No hablo de lo que deberíais compraros, ni gastaros. Hablo de lo que os deberíais creer y no creer, pero bueno no voy a ser yo el que mate unicornios nacidos de 4chan. Yo soy cenizo y llorón y tú eres Heidi, la de los Alpes, no Klum (en 4chan serías la Klum).



Por que te das por aludido si ni siquiera te ha citado? [reojillo]

ah! la famosa táctica de echar mierda sobre alguien pero como soy un cobarde y no sé replicar suelto lo de ¿por qué te das por aludido? Si no te referías a mí siendo mi mensaje el anterior ni haber uno que puedas interpretar como tal cercano, por favor, sé tan amable de dar la cara y citar a quién te refieras. Ah no, que tú solo venías a buscar jaleíto y decir que los demás son pobres, esconder la mano y bomba de humo. No me has citado ni a mí ni a nadie, hazlo y reconoceré mi error y pediré disculpas. Adelante.
@korchopan te estás montando otra vez una guerra fina; @Filver te responde pero la cita es de @Jester_Box

Por favor, llevaros eso a privado si tenéis problemas personales, pero no ensuciéis el hilo [beer]

owenkz escribió:
korchopan escribió:@Oystein Aarseth pongamos que al final no saca la ps5 pro te quedas esperando por si acaso hasta 2027 y tachán! ps6 en 2028!

Como no salga a más de uno le da un mal 😂😂😂.
A ver qué tal lo hace cuando salga la 5090🤭.


Yo ya tengo reservada la pasta para la 5090, aunque si no tiene mejoras evidentes en VR y las microOLED de 3k x 3k no están disponibles en dispositivos inalámbricos con mandos seguramente salte directamente a las 6090 [beer]

Pero también tengo reservada la pasta para la PS5 PRO, no hace falta quedarse corto! [sonrisa]
rethen escribió:@korchopan te estás montando otra vez una guerra fina; @Filver te responde pero la cita es de @Jester_Box

Por favor, llevaros eso a privado si tenéis problemas personales, pero no ensuciéis el hilo [beer]

owenkz escribió:
korchopan escribió:@Oystein Aarseth pongamos que al final no saca la ps5 pro te quedas esperando por si acaso hasta 2027 y tachán! ps6 en 2028!

Como no salga a más de uno le da un mal 😂😂😂.
A ver qué tal lo hace cuando salga la 5090🤭.


Yo ya tengo reservada la pasta para la 5090, aunque si no tiene mejoras evidentes en VR y las microOLED de 3k x 3k no están disponibles en dispositivos inalámbricos con mandos seguramente salte directamente a las 6090 [beer]

Pero también tengo reservada la pasta para la PS5 PRO, no hace falta quedarse corto! [sonrisa]

tienes razón, me he equivocado porque no me fijé en qué no era el mismo, y eso es porque no es nada personal, me revienta que alguien suelte mierda genérica o equivalencias en plan "los que blablabla son los mismos que blablabla" solo para denostar una opinión que no saben replicar. Pero da igual, @Filver pregunta por qué me doy por aludido cuando es obvio, por lo que entiendo que él lo que quiere es ridiculizar mi mensaje porque no se adapta a lo que quiere oír. Igual que a ti te parece que ensucio el hilo defendiéndome pero el que busca despotricar con carácter personal y no hacia la opinión lo hace todo bien. ¿Por qué? explícamelo, pero ten por seguro que pienso defender mis mensajes ante los que consideráis el o conmigo en todo o contra mí y jijiji de cuchipandi, "otra vez" y otra y otra si es necesario, ¿vale?
Muy barato me parece ese plan renové por 100-200 € 😂😂.
@korchopan igual es buen momento para que dejes el hilo si estás tan sensible con el tema, porque igual no te has dado cuenta, pero es sobre debate y rumores de PS5 pro, y si el plan es llevar el negacionismo constante, pues muy sano no puede ser, que claramente te pones de mala leche en el hilo, y al final los foros son para disfrutar.

Que ojo, eres libre de quedarte, pero con esa actitud en el fondo te vas a enzarzar constantemente, yendo en detrimento de la discusión.

Como si alguien vuelve a traer el tema del drift o del metal líquido o de los tipos de ventiladores al PS5/General, que creo que todos los hemos vivido y se hace cansino.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
rethen escribió:@korchopan igual es buen momento para que dejes el hilo si estás tan sensible con el tema, porque igual no te has dado cuenta, pero es sobre debate y rumores de PS5 pro, y si el plan es llevar el negacionismo constante, pues muy sano no puede ser, que claramente te pones de mala leche en el hilo, y al final los foros son para disfrutar.

Que ojo, eres libre de quedarte, pero con esa actitud en el fondo te vas a enzarzar constantemente, yendo en detrimento de la discusión.

Como si alguien vuelve a traer el tema del drift o del metal líquido o de los tipos de ventiladores al PS5/General, que creo que todos los hemos vivido y se hace cansino.

Vamos que el tipo este insulta y viene flameando, llamando llorones y demás lindezas, y ahora por contestar @korchopan y encima con educación, que aporta millones de veces mas al foro que ese tipo (o tu mismo), le invitas "amablemente" a que deje el hilo.
Pufff, esto ya es lamentable, en serio. Que moderación haga lo que tenga que hacer, pero vamos, surrealista todo.
Cualquier persona con educación, respeto, y sin atacar a nadie debería poder dar su opinión, sea positiva, negativa, o la que sea frente a la supuesta PRO, o la consola que sea. Todo lo demás debería sobrar, tanto los que atacan, como los que defienden a los que atacan gratuitamente.
@BeSalmorejo lo siento, tú pediste a moderación que no pudiéramos comunicarnos, te ruego que lo respetes, o escribas de nuevo a Erick para decirle que ya podemos comunicarnos; así como estamos lamentablemente no te puedo responder [beer]
3529 respuestas