)ErneX escribió:El Hombre Araña escribió:Por más que se repita una mentira no se convierte en verdad.
El modo rendimiento de Horizon salió roto pero se arregló, en la fat en modo rendimiento se ve de lujo a 3k y 60 FPS con una imagen muy nítida.
Es que nadie está hablando de cuando salió, sino ya arreglado. Nadie dice que se ve MAL en el modelo base, solo están diciendo que se ve MEJOR AÚN en la Pro.
Es que es tremendo lo de vosotros 😂
Gynoug escribió:Gilsead escribió:Stellar Blade en modo Pro se ve sensacional. Hay un modo Pro Max en el que no se hace uso de PSSR, pero después de probar ambos me quedo con el Pro a secas.
Voy a seguir probando juegos, pero la cosa pinta bien.
Linneman de DF lo pone por las nubes, me ha vendido el juego... a ver si lo pillo pronto.
PSX22 escribió:@defensivepepe
Gta ira perfectamente a 30 en ambas como en xbox S
En pro tendra mas efectos y detalles y ya
Gynoug escribió:Muy interesante el análisis de Ragnarok. El PSSR tiene un coste de rendimiento mínimo de 10fps en adelante en tasas superiores a 60.
EdwardK escribió:Ahora si, ya la tengo completa por fin![]()
Gracias de nuevo @tiku por avisar de la base
Si queréis la base está en el MM por 19€ en la APP, por si no queréis esperar una de Aliexpress.
Gilsead escribió:Gynoug escribió:Gilsead escribió:Stellar Blade en modo Pro se ve sensacional. Hay un modo Pro Max en el que no se hace uso de PSSR, pero después de probar ambos me quedo con el Pro a secas.
Voy a seguir probando juegos, pero la cosa pinta bien.
Linneman de DF lo pone por las nubes, me ha vendido el juego... a ver si lo pillo pronto.
No sé si tienes PS Plus Premium, pero si lo tienes, puedes probar el juego con las pertinentes mejoras para Pro durante dos horas antes de comprarlo.
Manuel31 escribió:Buenas tardes tengo la ps5 pro en vertical con el soporte original . Recomendáis dejarla en vertical o horizontal con las dos piezas que trae la consola ? Me he emparanollado. Por temas temperaturas y ahora no sé cómo dejarla . Xd
¿Como la tenéis vosotros ?
Los especuladores de PS5 Pro están recibiendo de su propia medicina. Están vendiendo la consola de Sony a pérdidas
PS5 Pro se puede comprar en las tiendas y no hay escasez, por lo tanto los especuladores se ven obligados a vender la consola a pérdidas para no perder más dinero
ErneX escribió:Os hago spoiler del próximo vídeo de DF: análisis del Spider-Man 2 en la Pro.
Ivaneitor escribió:EdwardK escribió:Ahora si, ya la tengo completa por fin![]()
Si queréis la base está en el MM por 19€ en la APP, por si no queréis esperar una de Aliexpress.
Muchas gracias a los dos, también he pillado el soporte en MM por 20€ desde la app.![]()
Con tanta bronca en el hilo, no vi el mensaje original de Tiku, si no es por que le das las gracias ni me entero.
Jin_zip escribió:Ivaneitor escribió:EdwardK escribió:Ahora si, ya la tengo completa por fin![]()
Muchas gracias a los dos, también he pillado el soporte en MM por 20€ desde la app.![]()
Con tanta bronca en el hilo, no vi el mensaje original de Tiku, si no es por que le das las gracias ni me entero.
A todo esto…. ¿El soporte porque es necesario? ¿Se mantiene bien por sí sola no?
batuka escribió:ErneX escribió:Os hago spoiler del próximo vídeo de DF: análisis del Spider-Man 2 en la Pro.
En ese se nota una barbaridad en media larga distancia. Va a ser la risa cuando saquen el análisis, preparaos para más lloros…
Jin_zip escribió:Ivaneitor escribió:EdwardK escribió:Ahora si, ya la tengo completa por fin![]()
A todo esto…. ¿El soporte porque es necesario? ¿Se mantiene bien por sí sola no?
juancok escribió:Drakzell_ escribió:Como en el back Friday baje de precio y añadan el lector en una oferta os vais a reír los que la habéis comprado ya
Primero. Ya había ofertas con lector de lanzamiento ahorrándote casi 100 euros
Segundo, ese ahorro no me quita de pobre ni me hace rico , a ver si te piensas que te la van a regalar
Debes ser el típico que espera a que una consola acabe su vida para comprarla lo más barata posible a pesar de que la quieres , el típico que siempre espera la oferta de todo para ahorrar dos duros
Esa mierda de ahorro de mierda no me merece la pena, la quiero ahora la pago y fin
me río yo de los que hayan comprado un Opel corsa de 2024, en 2025 va a valer menos 😹
defensivepepe escribió:Por poca que sea la diferencia seguro que será mayor que de PS4 a PS4 Pro pero para mi el gran problema es que de momento todos son juegos que o los he jugado ya o que si no los he jugado ya es porque no me interesan. Lo importante será ver cómo evoluciona a lo largo del año que viene pues me preocupa que algunos juegos estén recortados para incrementar esa diferencia o que juegos realmente demandantes (vamos el GTA VI) no tiren bien con la antigua.
Enigma33 escribió:¿Qué juegos de los que no tienen parche pro os gustaría que lo actualizarán?
No me refiero a que lo necesite, sino personalmente cual o cuales os gustaría.
En mi caso WARHAMMER 40.000 sería uno de ellos a la espera de que se aplique el de Silent Hill ya anunciado.
WUKONG creo que lo necesita como el comer y aunque me encantó se me acabó haciendo muy cuesta arriba, por eso no estaría en mis preferencias.
@Takumocho gracias por el aporte, lo esperaba.
lynde escribió:Sé que hay un hilo para ello, pero hay lectores en PS Direct ahora mismo! Corred!!
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... n-consoles?

batuka escribió:Espero no hacer mucho daño con estas capturas:
THE LAST OF US PART 1 FAT VS PRO
imagenweb
Los que queráis ver las diferencias ya sabéis:
Método 1 - Abridlas en tamaño completo en varias pestañas del navegador y pasad entre una u otra.
Método 2 - O descargar las imágenes sin compresión y compardlas con el slider desde https://web-toolbox.dev/en/tools/image-compare-slider
Los que las veáis en un Nokia 3310 con el brillo al 20% ahorraros los comentarios. Please. Para no ensuciar mucho el hilo.
A modo personal, yo lo veía todo nítido en PS5 hasta que ha llegado la PRO a casa. Ahora es dificil volver atrás.
Si queréis más comparativas aquí estoy, tengo las 2 consolas en casa.
eyetoy escribió:@Juanfran128 jeje si la pro lo juegas a menos de 1 metro y la ps5 normal a 2 metros y medio, claro que lo vas a notar![]()
Yo lo notaría hasta si la dos fueran ps5 Fat.
GUARRICOS escribió:Y en PS5 Pro va 60fps con el modo Pro, pero no llega a la nitidez nativa del 4k con el reescalador. Se está viendo en numerosas comparativas.

Jester_Box escribió:Hola, necesito un poco de ayuda para que me convenzais de que esta consola vale la pena, porque la verdad es que me parece un poco decepcionante.
Por ejemplo, aquí podemos ver qué se ve más nítido en la pro, y que va al doble de fps...pero no sé, siento que Sony decepciona y deberia tener un 300% más de mejora:
Me parece bastante increíble de que haya gente que diga que hay diferencia, cuando yo aquí solo veo un 100% de mejora, y en mi opinión eso es una diferencia poco justificable y pequeña.
Lo mismo aquí:
De 20 a 35 fps más de rendimiento con mayor nitidez, resolución y escalado me parece una diferencia enana que solo gente ignorante puede defender para intentar justificar la compra de esta máquina.
Sony dijo que era un 45% más potente y yo veo aquí más de un 100% de mejora en god of war Ragnarok, así que me parece poco menos que una estafa el resultado. ¿Creo que tengo derecho a venir a este hilo y críticar la evidente falta de diferencia entre ambos modelos no?...y si hace falta que venga todos los días a decir que es muy cara por eso, lo haré. Después de ver esto me quedo con mi PS5 fat, porque mis ojos no aprecian ninguna diferencia, y tampoco voy a poder comprarla igualmente porque no me ha dado el dinero, pero si os gusta ser estafados podéis seguir regalando dinero a Sony por daros mucha más mejora de la que prometió en su presentación...
GUARRICOS escribió:batuka escribió:Espero no hacer mucho daño con estas capturas:
THE LAST OF US PART 1 FAT VS PRO
imagenweb
Los que queráis ver las diferencias ya sabéis:
Método 1 - Abridlas en tamaño completo en varias pestañas del navegador y pasad entre una u otra.
Método 2 - O descargar las imágenes sin compresión y compardlas con el slider desde https://web-toolbox.dev/en/tools/image-compare-slider
Los que las veáis en un Nokia 3310 con el brillo al 20% ahorraros los comentarios. Please. Para no ensuciar mucho el hilo.
A modo personal, yo lo veía todo nítido en PS5 hasta que ha llegado la PRO a casa. Ahora es dificil volver atrás.
Si queréis más comparativas aquí estoy, tengo las 2 consolas en casa.
A ver no seas troll.
En ps5 en el modo fidelidad va a 4k nativo y la imagen es más nítida que en el modo Pro, pero a 30fps.
Y en PS5 Pro va 60fps con el modo Pro, pero no llega a la nitidez nativa del 4k con el reescalador. Se está viendo en numerosas comparativas.
Por no hablar de los artefactos como parpadeos que genera el reescalador.
TheDarknight75 escribió:Macho… Lo de 300% es matemáticamente imposible, no?
Soy de letras, pero creo que las cosas son entre el 0% y el 100% no?
puedes decir que algo es 200% más caro que otra cosa por ejemplo, y eso es lo mismo que decir que vale el triple. Nepal77 escribió:Al parecer como ha habido stock de sobra los especuladores la están vendiendo por debajo del precio de venta.
Que se jodan.
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/e ... a-perdidasLos especuladores de PS5 Pro están recibiendo de su propia medicina. Están vendiendo la consola de Sony a pérdidas
PS5 Pro se puede comprar en las tiendas y no hay escasez, por lo tanto los especuladores se ven obligados a vender la consola a pérdidas para no perder más dinero
TheDarknight75 escribió:Jester_Box escribió:Hola, necesito un poco de ayuda para que me convenzais de que esta consola vale la pena, porque la verdad es que me parece un poco decepcionante.
Por ejemplo, aquí podemos ver qué se ve más nítido en la pro, y que va al doble de fps...pero no sé, siento que Sony decepciona y deberia tener un 300% más de mejora:
Me parece bastante increíble de que haya gente que diga que hay diferencia, cuando yo aquí solo veo un 100% de mejora, y en mi opinión eso es una diferencia poco justificable y pequeña.
Lo mismo aquí:
De 20 a 35 fps más de rendimiento con mayor nitidez, resolución y escalado me parece una diferencia enana que solo gente ignorante puede defender para intentar justificar la compra de esta máquina.
Sony dijo que era un 45% más potente y yo veo aquí más de un 100% de mejora en god of war Ragnarok, así que me parece poco menos que una estafa el resultado. ¿Creo que tengo derecho a venir a este hilo y críticar la evidente falta de diferencia entre ambos modelos no?...y si hace falta que venga todos los días a decir que es muy cara por eso, lo haré. Después de ver esto me quedo con mi PS5 fat, porque mis ojos no aprecian ninguna diferencia, y tampoco voy a poder comprarla igualmente porque no me ha dado el dinero, pero si os gusta ser estafados podéis seguir regalando dinero a Sony por daros mucha más mejora de la que prometió en su presentación...
Macho… Lo de 300% es matemáticamente imposible, no?
Soy de letras, pero creo que las cosas son entre el 0% y el 100% no?
Bueno, alla voy.
Me esta tentando la idea de pillar la Portal para jugar acurrucado como con la Chuis y la Dek.
Con una PS5 Pro seria como comprarme un Ferrari e irme a correr por el monte verdad?
Grasias lisensiados shurs
Enigma33 escribió:@batuka da igual lo que pongas, yo como he comentado antes, cuando puse el inicio de TLOU se me cayeron al suelo. Menuda nitidez, e insisto lo de llegar a la gasolinera que explota y mirar los charcos fue un![]()
Imposible verlo con imágenes o vídeos, es verlo
@TheDarknight75 no, sería comprarte un ferrari e irte a correr por el monte con la vespino![]()
Ojo, tengo la portal y bien contento con ella, pero ahora solo quiero pro