ros escribió:Después de trastear con ela, un mensaje a los indecisos: ni se oscurra comprárla. Al menos por ahora.
Diferencias las hay en algunos casos pero ni de coña se justifica. Tras mis primeras horas me quedo con un pensamiento: qué gran máquina es la PS5.
En mi caso, una ostia en toda la cara que ha acabado para siempre de comprar nada de salida.
Ferdopa escribió:Jur...
La consola está pensada para las pantallas OLED
Aunque es excelente para aquellos que quieran disfrutar de los juegos a 30 frames con más calidad y efectos RT, o aquellos que busquen los 60 frames robustos gracias al PSSR.... donde de verdad se ve lo que ofrece la consola es en la suman de los tres factores (RT, PSSR y tasas de frecuencia altas por encima de 60 frames)
Y esa suma de los tres solo se aprovecha al máximo con el tiempo de respuesta de un panel OLED y un VRR con tasas por encima de 60 frames.
En los análisis, videos y capturas no se puede visualizar lo que supone obtener tasas de 80-90 frames con la calidad de imagen que da PS5 Pro.
Juegos como Spider-Man 2 o Ratchet & Clank... son simplemente espectaculares. La calidad de imagen, aún con los defectos puntuales del PSSR, es excelente... pero sí le sumas esas tasas de uno 80 frames y VRR junto con los efectos RT y el tiempo de respuesta de las OLED... no hay vuelta atrás.
He probado en modos Fidelidad Pro VS Rendimiento Pro... y Rendimiento Pro (usando OLED VRR 120hz) es referencia.
Por no hablar de Ragnarok y Horizon Forbidden West.
Quienes tengan una LED disfrutarán mucho de los 60 frames... pero en una OLED la suma de las tres características de PRO son un salto que marca la proxima generación.
Un saludo.
increíble!TERCIO escribió:Buenas ¿Sabéis de algún video que muestre como pasar el contenido de una ps5 a otra,? Y también si instalo el sdd que tenía en la Fat en la pro me borrará los juegos o no?
Gracias
Sulei escribió:TheDarknight75 escribió:MADE IN CHINA!!!!
Me ha tocado una de Aliexpress
PS5 PLO.
Nirio escribió:gente, me confirmais que la peana de la slim sirve para la pro ? solo el que ya lo haya puesto graciass
Nirio escribió:gente, me confirmais que la peana de la slim sirve para la pro ? solo el que ya lo haya puesto graciass
ros escribió:Después de trastear con ela, un mensaje a los indecisos: ni se oscurra comprárla. Al menos por ahora.
Diferencias las hay en algunos casos pero ni de coña se justifica. Tras mis primeras horas me quedo con un pensamiento: qué gran máquina es la PS5.
En mi caso, una ostia en toda la cara que ha acabado para siempre de comprar nada de salida.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ensaladilloruso escribió:Mi opinión, después de 48 horas probándola, es decepcionante. A ver, claro que se nota mejoría (faltaría más) pero repito, en mi opinión, no merece la pena el desembolso por algo más. No es algo que te diga decir wowwww. El precio hace mucho, si saliera mucho más económica pues era el salto lógico pero a este precio creo que hay que pensárselo y mucho. No es un cambio generacional pero el precio parece que lo fuera. Si uno todavía no tiene Ps5 y se lo puede permitir, pues adelante, si ya la tiene pues sinceramente teniendo en cuanta su coste y lo que mejora, no creo que merezca la pena. Creo que se les ha ido de la mano el precio y sinceramente miedo me da cuando salga PS6...
Pero vamos, que como siempre, es algo personal. Cada uno tiene que valorar si le merece la pena el cambio.
TitoKeren escribió:Cantata escribió:Mira que yo voy full Oled tanto en TV como en monitor siendo este de 49 Ultrawide en formato 32:9 y no hay nada más espectacular e inmersivo que jugar así.
Pero es hora de dejar de ser tan fanáticos de las Oleds y mirar más allá como son los paneles miniled donde tiene todas las características de las Oleds más algunas superiores como mucho mayor nits en HDR teniendo un brillo muy superior. Hay comparativas a patadas.
¿Tienen negro puro las minileds?
256k escribió:La ostia puta como va el No Mans Sky, en mi 2080ti con tirones y stuttering, razon por la que lo desinstale, y aqui suave como la mantequilla, que gustazo omfg
).oagtcsport escribió:Mi resumen después de un día, es una consola demasiado cara, 650 era su precio ideal, si nos olvidamos del precio todo en esta consola es mejor que en la base, los juegos se ven mejor todos, con parche o sin el y van mas fluidos que en la normal. Yo estoy contento con la compra, la pega que pongo es el precio, me parece que no vale tanto, pero soy caprichoso y cada uno tiene sus vicios y la compre igual, pero la consola es mejor en todo y lo que nadie tiene en cuenta, hoy esas diferencias son menores pero dentro de unos meses con juegos nuevos esas diferencias se van a notar mucho mas, sobre todo cuestión de fluided
Por cierto que yo lo quiero todo físico pero me descargo 10 juegos antes de que se instale uno solo con disco jaja, que poco han evolucionado en eso los discos
Cantata escribió:TitoKeren escribió:Cantata escribió:Mira que yo voy full Oled tanto en TV como en monitor siendo este de 49 Ultrawide en formato 32:9 y no hay nada más espectacular e inmersivo que jugar así.
Pero es hora de dejar de ser tan fanáticos de las Oleds y mirar más allá como son los paneles miniled donde tiene todas las características de las Oleds más algunas superiores como mucho mayor nits en HDR teniendo un brillo muy superior. Hay comparativas a patadas.
¿Tienen negro puro las minileds?
Sí, lógicamente no llega al nivel de excelencia en cuanto a negros puros por lógica al igual que las Oleds no llega al nivel de brillo de una Miniled ni de locos. Pero es la tecnología que más cerca está de tener un negro puro de las Oleds.
Mis ojos ya están acostumbrados a las Oleds y cuando veo TV que son lcd se nota un huevo. Yo he visto en persona la TCL C855 que no es la mejor Miniled ni de locos por qué está por ahí Sony y sobretodo Hisense con su modelo U8N que se la han sacado y cuando la vi parecía que estaba viendo una Oled pero con mucho más brillo. Fue la primera vez que me convencí que una Oled ya no merece tanto la pena estando las minileds igualando prácticamente la calidad de imagen y por varios cientos de euros menos. Ahora mismo la C855 de 65 está por poco más de 900€ cuando una Oled con esas pulgadas te la encuentras por 2000€. Y ojo que tiene VRR y un HDMi a 144hz y más de 2000 nits de brillo.
Es que desde que vi dicha tecnología este año el año próximo mi salto será pasar de las Oled a Miniled.
Y esto no va para tí.
Pero realmente una Oled o cualquier TV que tenga toda la tecnología que pueda tener como es el VRR, 120/144hz, ALLM, G baja latencia, g-syncy y demás tampoco le vas a sacar el provecho con una consola en la vida y es básicamente por potencia. Para sacar provecho al 100% de esas características no hay que enchufar una consola.
Ferdopa escribió:Jur ...
@ArtOfBUSa
Para hablar de recomendaciones de TV o que modelo de TV elegir hay un hilo de dedicado a ello.
Por no hablar de todo lo que argumento en ese mensaje (y en otro posterior)... pero te quedas con una frase... y no el porqué.
Si quieres participar de manera constructiva en el hilo, eres bienvenido.
Si quieres trolear, no.
Un saludo.
ArtOfBUSa escribió:Ferdopa escribió:Jur ...
@ArtOfBUSa
Para hablar de recomendaciones de TV o que modelo de TV elegir hay un hilo de dedicado a ello.
Por no hablar de todo lo que argumento en ese mensaje (y en otro posterior)... pero te quedas con una frase... y no el porqué.
Si quieres participar de manera constructiva en el hilo, eres bienvenido.
Si quieres trolear, no.
Un saludo.
No sé de dónde sacas que quiero trolear, pero bueno, vamos allá con tu argumento, la suma de las tres al que te refieres, RT, pssr y frecuencias por encima de los 60 fps "solo se aprovechan al máximo en una TV oled" por el tiempo de respuesta y por el vrr con tasas por encima de 60fps...
Compañero no hay absolutamente nada que ofrezca una ps5 pro que no se pueda disfrutar al máximo en una TV miniled
Primero, la función del vrr es ajustar la tasa de refresco de la TV a la que envía el equipo, este caso la ps5 pro entre un rango de hz, en este caso 48/120, y sin duda alguna la mejor basa de esto son las caidas de los 60fps hasta los 48fps, no lo que sucede despues de los 60, simplemente te aporta una mayor suavidad y eso es disfrutable en cualquier TV que sea compatible independientemente del tipo de panel que use
Segundo, el tiempo de respuesta... Me quieres explicar que tipo de mejora te aporta los 1,5ms de un OLED a los 7ms de una miniled? Y más aún si estamos hablando para juegos no competitivos, que aún así para lo competitivo también es bastante rebatible cuando ya se mueven en esos rangos, ni que estuviéramos hablando de lcds del 2014 con 70ms...
Tercero, te voy a explicar de manera breve cuáles son para mí las principales diferencias, la única que ofrece para mí la oled es el contraste, mejores negros aunque ya hay tvs miniled que han logrado un contraste casi casi perfecto, tienen una desventaja que para mí es gordísima y son los ABL más agresivos por un motivo claro, ventaja de un buena miniled? un HDR que con una ventana de un 2/10% haga 3/4mil nits... Eso quita el hipo más que cualquier OLED pero sin duda alguna
Todo lo demás, allm, vrr, RT, pssr, dlss, HDMI 2.1, 120/240hz, etc... Son tecnologías que están presentes en cualquier TV de gama media/alta independientemente del tipo de panel que utilizan y que se pueden disfrutar al "100%" en cualquiera de ellas
Espero que no te lo tomes a mal, te informes y veas esto como algo constructivo, no es una cuestión de opinión, puedo respetar a quien me diga que prefiere una oled ante cualquier otro tipo de panel del mercado y en parte puedo entender el por que, pero decir que para disfrutar al 100% una ps5 pro o incluso un pc con una 4090 es una necesidad, es equivoco como poco y una evidencia de desinformación bastante gorda
Takehiko88 escribió:@Korpas
Yo creo que.no, no vi modo nuevo ayer cuando lo probé en opciones del juego
malanior escribió:No es por mi, porque mi ps5 pro es super silenciosa, es por un colega..
Se puede devolver la ps5 pro por coil whine?
rethen escribió:Imagino que lo sabéis, pero PSSR probablemente evolucionará mucho mucho mucho.
Mirad las primeras versiones de FSR/DLSS y las actuales... y dadle tiempo a que saquen juegos nuevos que tengan la consola en cuenta, no solo un parche de última hora
rethen escribió:Imagino que lo sabéis, pero PSSR probablemente evolucionará mucho mucho mucho.
Mirad las primeras versiones de FSR/DLSS y las actuales... y dadle tiempo a que saquen juegos nuevos que tengan la consola en cuenta, no solo un parche de última hora