[Hilo Oficial] PS5

El principio de este hilo es como en su momento fue el de la pro,que estais flipaos,que es imposible que pase y pam!!!ps4 pro al canto!si sale no hay problema!mas opciones tenemos y el que quiera que compre .
flap0 escribió:Pues yo lo veo un movimiento lógico, y más teniendo scorpio casi delante... Nos guste o no PS4Pro es una PS4 vitaminada, a mí me da que la fuerza bruta que necesitan -y no por los 800tflops, da igual los que sean- van a ir centrados a la RV. Es el futuro, así de claro, además teniendo a Microsoft interesada también en lo mismo sería muy tonto por parte de Sony hacer el esfuerzo de abrir mercado RV en consolas y después quedarse mirando cómo otros les ganan terreno.




Por muy potente que sea la Scorpio te digo que Sony con lo que tiene en el mercado va a seguir dándole por culo muy gustosamente,lo que vende consolas son los buenos juegos y Microsoft en exclusividades no es muy agraciada,yo lo veo esto por muchos 6 teraflops que tenga al nivel de lo que ofrece Ps4Pro.Sony no necesita ninguna Ps5 como contramedida a esto,la veo para 2020,a Ps4 le quedan muchos años y más aun con todo lo anunciado y lo que tiene que llegar.
Me hace gracia leer los comentarios tipo "si es verdad no voy a comprar una PS en la vida" o "fuck you sony" o similares.

Gente que hace meses escribía este tipo de comentarios de la Pro, y ahora la tienen en su escritorio [carcajad] [carcajad]

Parece que va por fases, primero es la ira, luego la negación, luego la asimilación, aceptación y finalmente el hype [carcajad] [carcajad]

Cada uno que haga lo que quiera, claro esta, pero es eso, me hace gracia. Yo fui de los que critiqué a Pro y aun así no fui a comprarla cuando salió.
Viendo el catálogo de Microsoft ya puede salir la scorpio, la minotauro y la acuarius que lo tienen jodido. Que se dediquen a hacer juegos los señores de xbox... Que es lo que manda
coco182 escribió:Viendo el catálogo de Microsoft ya puede salir la scorpio, la minotauro y la acuarius que lo tienen jodido. Que se dediquen a hacer juegos los señores de xbox... Que es lo que manda

Pues yo tengo claro que sí RDR 2 se ve en Scorpio a 4k nativos y como un pc tope de gama o por lo menos de alta gama, habrá una gran diferencia sobre ps4 pro y aún más sobre ps4 normal y Slim, por lo que si todos los juegos que van saliendo se ven mucho mejor en Scorpio me da igual que no tenga tantos exclusivos como Sony, me compro la Scorpio y los juegos multiplataforma para ella, más luego los Forza, Halo y algún exclusivo como Alan Wake o Quantum Break que suelen tener, y mantengo mi ps4 pro para jugar a los exclusivos de Sony, a Sony le interesa vender hardware pero sobre todo software y como Scorpio sea muy superior puede ser que las ventas se resientan bastante, recordemos la generación pasada en la que 360 teniendo solo un rendimiento poco mejor que el de ps3 le planto cara y las dos vendieron muy parecido, vamos si quitamos Japon donde veo muy difícil que Xbox consiga vender decentemente quien gano fue 360, Sony no es tonta y si ve que Scorpio es un peligro real anunciará ps5 antes de lo que muchos creéis.
@solid_trunks yo tuve 360, y ahora ps4. He VIVIDO y jugado The last of us, the last guardian, ahora Horizon... Nose si en scorpio se veran a 4k nativos piezas como estas. Ya sabes por donde voy, soy mas de juegos que de consolas
Mi opinión, si scorpio sale bien, creo que tendremos nueva play en 2019, si no, 2020. Ya veremos...
El mercado del entretenimientovy de los videojuegos tiende a imitar al de la telefonía movil, un movil al año... vease Apple, samsung etc... al principio nos echábamos las manos a la cabeza... ahora la mayoria pasamos por caja para tener el último grito en smartphone.
coco182 escribió:@solid_trunks yo tuve 360, y ahora ps4. He VIVIDO y jugado The last of us, the last guardian, ahora Horizon... Nose si en scorpio se veran a 4k nativos piezas como estas. Ya sabes por donde voy, soy mas de juegos que de consolas

Esta claro que esos juegos no se verán a 4k, porque no saldrán para Scorpio al ser exclusivos, igual que Forza no se verá en ps4 o ps5, pero si RDR2, KH 3, y todos los multiplataformas que están por venir se ven muy superiores en Scorpio la gente preferiría jugar en la versión mejor que no en la de ps4, y Scorpio por ahí puede vender muy bien, los exclusivos son importantes pero los juegos que más venden en videoconsolas ( quitando a Nintendo) son los multiplataformas, y que Scorpio venda bien puede hacer que juegos de corte Japonés pero que funcionan en Occidente que ahora solo salen para Sony, puedan salir para ambas, ya que estás compañías lo que quieren hacer es dinero, Sony no se va a dormir en los laureles y como Scorpio funcione muy bien, tenemos ps5 a finales de 2018 primavera del 2019.
@solid_trunks Ya te digo yo que scorpio no va a vender lo suficiente para que pase lo que tu quieres que pase, por el simple hecho de que por lo que ha dicho phil spencer va a ser un producto "premium" osea que no será barata, y la gente de a pie dudo que se vaya a comprar una consola que cueste mucho, además como ya dije en otro post, a día de hoy el único motivo para comprarse una xbox es que seas muy fan de halo
La gente compra iPhone que vale una pasta, compra los Galaxy s que lo mismo, el error de esta generación fue sacar unas consolas desfasadas y encima en el caso de Microsoft caras por culpa de Kinect, ps3 valía 600 euros de salida, la gente en otros países que no tiene porque ser España no tienen problema de gastar por un producto de calidad, en Estados Unidos si sacan un producto muy superior a ps4 pro aunque valga 600 dólares ya verás como vende, a ese unele el Game pass, el EA access, que Xbox one no está vendiendo a la altura de ps4 pero no está siendo un fracaso como algunos creen, ya veremos qué pasa con las ventas de ps4 cuando salga Scorpio porque ps4 pro que la tengo así que no soy sospechoso, está vendiendo bastante mal por lo que la gente que tenga ps4 o Xbox one normales y quieran jugar los juegos con más calidad gráfica tendrán que elegir o pasarse a pc, o pillar Scorpio o ps4 pro la cual presumiblemente será la opción menos potente, así que le temo que si Sony no quiere quedarse colgada y viendo como sacan análisis de juegos multiplataforma Scorpio vs ps4 pro, en los que pro no dará la talla, anunciará ps5. Todo depende de lo potente que sea Scorpio pero la gente paga por productos de calidad eso es innegable, mira el mando elite de Xbox, y como ya he dicho todos los móviles premium que hay.
Pero la Scorpio es como PRO? me refiero es la misma gen en lo que solo aumentan la GPU y dejan CPU y RAM casi igual o es un cambio más gordo? porque si le meten 6teraflops pero hacen como Sony y dejan la CPU y RAM casi igual ya vemos el cambio que hay, vamos que no es un cambio generacional ni de lejos. Yo quiero que la PS5 sea un cambio grande de verdad que multiplique la pontencia de PS4 por 5 o más pero en todo, y no quiero 4K sino juegos mucho más detallados y posibilidades jugables mayores (sobre todo esto último).
El tema está en que si Sony saca la "siguiente generación" en 2019 y scorpio sigue siendo de esta... ¿tendría que sacar ms xbox two en ese mismo año o al siguiente como mucho no? Por no quedarse una gen por detrás, no se sería raro que scorpio aguantase solo un año o dos :-?
Hombre, que ps5 saliese a un precio prohibitivo y tirasemos 3 años más después de la salida de ps5 con la ps4 podría ocurrir, ya pasó con las ps3, que la peña no empezó a comprársela hasta que bajo un poco, en el período 2005_2007 gamecube, ps2 y Xbox tenían mucha vida todavía y salían mogollón de juegos a una calidad bastante alta.

Pero que salga una ps5 de aquí a dos años con tanta potencia.....Dudo mucho que saliera a 399 pavos. Habrá que ver el precio de Scorpio....Yo creo que no baja de 599 mínimo, Phil Spencer ya avisó que va a ser un producto premium y orientado a los gamers que apuntan a la gama alta
Ya os digo yo que no será retrocompatible y ni el DS4 valdrá para la consola, no porque no puedan sino porque no les interesa.
Plage escribió:@solid_trunks Ya te digo yo que scorpio no va a vender lo suficiente para que pase lo que tu quieres que pase, por el simple hecho de que por lo que ha dicho phil spencer va a ser un producto "premium" osea que no será barata, y la gente de a pie dudo que se vaya a comprar una consola que cueste mucho, además como ya dije en otro post, a día de hoy el único motivo para comprarse una xbox es que seas muy fan de halo



Estos de Microsoft vacilan de teraflops y lo veo venir que va a estar al nivel de Ps4 Pro y como he dicho antes lo que vende videoconsolas son buenos juegos y lo único interesante que les veo es la saga Gears porque a mi Halo me la trae floja.
JoseWolf escribió:Pero la Scorpio es como PRO? me refiero es la misma gen en lo que solo aumentan la GPU y dejan CPU y RAM casi igual o es un cambio más gordo? porque si le meten 6teraflops pero hacen como Sony y dejan la CPU y RAM casi igual ya vemos el cambio que hay, vamos que no es un cambio generacional ni de lejos. Yo quiero que la PS5 sea un cambio grande de verdad que multiplique la pontencia de PS4 por 5 o más pero en todo, y no quiero 4K sino juegos mucho más detallados y posibilidades jugables mayores (sobre todo esto último).


En la Scorpio cambia todo, más cpu y ram incluidos. De ahí que sea bastante mejor que Ps4 Pro no sólo la gráfica que también es mejor. El que quiera pensar que es casi igual que la Pro que se quite la venta de los ojos.
Dauragon85 escribió:
JoseWolf escribió:Pero la Scorpio es como PRO? me refiero es la misma gen en lo que solo aumentan la GPU y dejan CPU y RAM casi igual o es un cambio más gordo? porque si le meten 6teraflops pero hacen como Sony y dejan la CPU y RAM casi igual ya vemos el cambio que hay, vamos que no es un cambio generacional ni de lejos. Yo quiero que la PS5 sea un cambio grande de verdad que multiplique la pontencia de PS4 por 5 o más pero en todo, y no quiero 4K sino juegos mucho más detallados y posibilidades jugables mayores (sobre todo esto último).


En la Scorpio cambia todo, más cpu y ram incluidos. De ahí que sea bastante mejor que Ps4 Pro no sólo la gráfica que también es mejor. El que quiera pensar que es casi igual que la Pro que se quite la venta de los ojos.



Mejor técnicamente es ahora falta verla funcionar,igual que muchos se tienen que quitar la venda de los ojos alomejor alguno se lleva un desengaño.
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:
JoseWolf escribió:Pero la Scorpio es como PRO? me refiero es la misma gen en lo que solo aumentan la GPU y dejan CPU y RAM casi igual o es un cambio más gordo? porque si le meten 6teraflops pero hacen como Sony y dejan la CPU y RAM casi igual ya vemos el cambio que hay, vamos que no es un cambio generacional ni de lejos. Yo quiero que la PS5 sea un cambio grande de verdad que multiplique la pontencia de PS4 por 5 o más pero en todo, y no quiero 4K sino juegos mucho más detallados y posibilidades jugables mayores (sobre todo esto último).


En la Scorpio cambia todo, más cpu y ram incluidos. De ahí que sea bastante mejor que Ps4 Pro no sólo la gráfica que también es mejor. El que quiera pensar que es casi igual que la Pro que se quite la venta de los ojos.



Mejor técnicamente es ahora falta verla funcionar,igual que muchos se tienen que quitar la venda de los ojos alomejor alguno se lleva un desengaño.


Claro lo importante son los juegos y ver también qué tal sale de fallos el primer modelo que últimamente ninguna consola se libra de problemas en su primera versión. Pero lo que es potencia sobre el papel es claramente superior a Pro en todo y pinta muy bien. Ps5 saliendo más tarde debería ser aún mejor.

El problema es que las empresas quieren ajustar precios porque saben que si salen muy caras no venden, por eso no tienen lo mejor que podrían montar. Sólo espero que ambas tengan la potencia suficiente para que todos los juegos sin excepción vayan al menos a 1080p y 60 fps estables. Luego lo del 4k que sea un extra y que ahí ya si quieren varíen fps, pero veo mucha obsesión con el 4k cuando ni siquiera se han conseguido todavía un 1080/60 decente. Deberían dominar el paso anterior antes de ir al siguiente.
Bueno, tengo tiempo de exprimir la pro, haber La escorpión y después la ps5
yo mas bien creo q scorpio sera nueva gen paraa ms, esta ya la tieen perdida del todo, con hacerla compatible con la one ya le vale, de todos modos hasta q no digan q lleva exactamente son ganas de calentarse la cabeza para nda
Vaya hilo... y de la PS6 no se comenta nada?
Scorpio es la misma gen, es una bobada esto que estan haciendo a mitad de generacion sacar los modelos "PLUS" me recuerda a sega cuando megadrive, mega 32x, mega cd...todo para potenciar, al final la castaña es buena.
Borlanchos escribió:Vaya hilo... y de la PS6 no se comenta nada?



No hace ni cinco meses que sacan una revisión más potente para solventar los problemas de framerate y en teoría customizada para hacer re-escalados a 4k y la gente ya piensa en una Playstation5 para el año que viene..
John_Dilinger escribió:
Borlanchos escribió:Vaya hilo... y de la PS6 no se comenta nada?



No hace ni cinco meses que sacan una revisión más potente para solventar los problemas de framerate y en teoría customizada para hacer re-escalados a 4k y la gente ya piensa en una Playstation5 para el año que viene..


Pensar en una ps5 es de locos bamos, hasta el 2020 no veo yo una ps5, y si lo hace antes sony se estaria riendo de nosotros peeo bien.
Lo de siempre. Cuando salió la PS4 Pro muchos propietarios de la PS4 normal estaban atacados porque ya no tenían lo último.
Posibilidades de que en 2018 salga la PS5, los propietarios de PS4 Pro nerviosos porque no van a tener ya lo último.

Si sale y supone un paso adelante decente desde la PS4, no como el refrito al que han llamado Pro, bienvenida sea.
Se sabe ya cuando sacan la PS5 pro slim?

Dios como está la gente, disfrutad de vuestras consolas que están muy bien, joder ratataaaa

Yo creo que a no ser que Scorpio sea un bombazo (y no creo que lo sea, en cuanto a ventas me refiero) no hay PS5 hasta 2020.
Cuando salga Scorpio, Pro bajará de orecio y tendrá pack de auténtico lujo, con exclusivos por salir hasta casi 2020 y con el parket que tiene ya implantado, no interesa a nadie una Ps5, ni a usuarios, ni a compañías, ni a la propia Sony que tiene aún que convencer a mucha gente que se compre una tele 4K para que Ps5 tenga sentido.

Cada vez se necesita más potencia para ver mejoras palpables y con el reescalado das bastante el pego, solo hay que ver que juego y que ordenador necesitas para ver algo parecido a Horizon en una 4k HDR. Scorpio no creo que tengs muchas más ventaja que la que tuvo la primera Xbox, sobre la Ps2.

Y para cambiar de generación aún tiene que avanzar mucho la tecnología, el alo que viene sería complicado que Sony pudiera sacar algo mucho mejor que Os4 pro por 400 pavos, siendo que no solo cambiará la Gpu, con la Amd gama medio alta del momento, si no que también debe cambiar la Cpu (que Scorpio no es seguro que lo haga, porque Ryzen es caro todavía) y cambio de cantidad y tipo de Ram.

Vamos que en todos los aspectos es bastante improbable. Yo creo que como muy pronto y depende de la posición de Ms pille con Scorpio, 2020 como muy pronto.
Vayamos discutiendo también sobre cuando se apagara el sol. No se porque preocuparse tanto por una nueva consola, saldrá si o si, mañana, el otro año o en 5 más, quien sabe. Disfrutad la actual generación... que manía y paranoia la de algunos.
La gente se come mucho el coco pero ahí vamos, yo también soy usuario de la ps4 pro, personalmente me apuesto a que la "PS5", saldrá para 2019, lo que no tengo muy claro es en que fechas pero si tuviese que decir una pues de noviembre en adelante, vamos para hacer campaña navideña, si acierto rescatare este mensaje :p
JoseWolf escribió:Pero la Scorpio es como PRO? me refiero es la misma gen en lo que solo aumentan la GPU y dejan CPU y RAM casi igual o es un cambio más gordo? porque si le meten 6teraflops pero hacen como Sony y dejan la CPU y RAM casi igual ya vemos el cambio que hay, vamos que no es un cambio generacional ni de lejos. Yo quiero que la PS5 sea un cambio grande de verdad que multiplique la pontencia de PS4 por 5 o más pero en todo, y no quiero 4K sino juegos mucho más detallados y posibilidades jugables mayores (sobre todo esto último).


Eso es un gran misterio por resolver.

De todas formas en ese sentido SONY tiene suficientes ventas de PS4 como para tomarse con calma lo de PS5 y ver cómo MS se tira al ruedo desde la barrera. ¿que le va bien?... Mejoran el hardware y sacan PS5, ¿Que no?, Esperan más.
Scorpio (o como la vayan a llamar) será la consola más potente mientras SONY quiera seguir viviendo de la gallina de huevos de oro que es PS4, es lo que yo haría, teniendo ventaja con la competencia.

Luego saldrá PS5, la consola más potente del mundo y luego Xbox otra vez, y así... Estos (TODOS) se están metiendo en una espiral en la que todo el mundo no quiere participar.
La idea de Microsoft de acabar con la generaciones de consolas les puede salir bien, pero también puede ser un desastre del tamaño de ps move o vita (por no nombrar kinect o el virtual boy [carcajad]).
jluisjim escribió:
JoseWolf escribió:Pero la Scorpio es como PRO? me refiero es la misma gen en lo que solo aumentan la GPU y dejan CPU y RAM casi igual o es un cambio más gordo? porque si le meten 6teraflops pero hacen como Sony y dejan la CPU y RAM casi igual ya vemos el cambio que hay, vamos que no es un cambio generacional ni de lejos. Yo quiero que la PS5 sea un cambio grande de verdad que multiplique la pontencia de PS4 por 5 o más pero en todo, y no quiero 4K sino juegos mucho más detallados y posibilidades jugables mayores (sobre todo esto último).


Eso es un gran misterio por resolver.

De todas formas en ese sentido SONY tiene suficientes ventas de PS4 como para tomarse con calma lo de PS5 y ver cómo MS se tira al ruedo desde la barrera. ¿que le va bien?... Mejoran el hardware y sacan PS5, ¿Que no?, Esperan más.
Scorpio (o como la vayan a llamar) será la consola más potente mientras SONY quiera seguir viviendo de la gallina de huevos de oro que es PS4, es lo que yo haría, teniendo ventaja con la competencia.

Luego saldrá PS5, la consola más potente del mundo y luego Xbox otra vez, y así... Estos (TODOS) se están metiendo en una espiral en la que todo el mundo no quiere participar.
La idea de Microsoft de acabar con la generaciones de consolas les puede salir bien, pero también puede ser un desastre del tamaño de ps move o vita (por no nombrar kinect o el virtual boy [carcajad]).



Absolutamente de acuerdo, pueden si quieren andar sacando revisiones y midiendose la chorra el tiempo que quieran o puedan la una con la otra, pero sin llegar a asentar una buena base.Gastando dinero en desarrollar máquinas que cuesten 600 pavos para que las compren 4 gatos y no amortizar la inversión de desarrollo de cada hard, y así se pueden tirar hasta que una de las dos quiebre, que más bien sería Sony.
Dicho esto, no creo que Sony entrase en un hipotético escenario así, porque como bien decís, ya tiene un parque de consolas vendidas y una buena base de usuarios, un buen catálogo de exclusivos ya en el mercado y otros muchos en desarrollo, ahora mismo en ese sentido Xbox no es rival, muy buen e3 tiene que hacer Xbox presentando si consola junto con un buen puñado de exclusivos de verdad, para plantar cara a Sony y esta crea necesitar mover ficha con una nueva consola.
loraxx escribió:Absolutamente de acuerdo, pueden si quieren andar sacando revisiones y midiendose la chorra el tiempo que quieran o puedan la una con la otra, pero sin llegar a asentar una buena base.Gastando dinero en desarrollar máquinas que cuesten 600 pavos para que las compren 4 gatos y no amortizar la inversión de desarrollo de cada hard, y así se pueden tirar hasta que una de las dos quiebre, que más bien sería Sony.
Dicho esto, no creo que Sony entrase en un hipotético escenario así, porque como bien decís, ya tiene un parque de consolas vendidas y una buena base de usuarios, un buen catálogo de exclusivos ya en el mercado y otros muchos en desarrollo, ahora mismo en ese sentido Xbox no es rival, muy buen e3 tiene que hacer Xbox presentando si consola junto con un buen puñado de exclusivos de verdad, para plantar cara a Sony y esta crea necesitar mover ficha con una nueva consola.


Ahí está el asunto, si siguen sacando los juegos en xbox y en pc, para que va a querer la gente comprar xbox? no se, a mi me parece que microsoft poco a poco quiere tirarse más al pc y abandonar las consolas
albertosh escribió:
John_Dilinger escribió:
Borlanchos escribió:Vaya hilo... y de la PS6 no se comenta nada?



No hace ni cinco meses que sacan una revisión más potente para solventar los problemas de framerate y en teoría customizada para hacer re-escalados a 4k y la gente ya piensa en una Playstation5 para el año que viene..


Pensar en una ps5 es de locos bamos, hasta el 2020 no veo yo una ps5, y si lo hace antes sony se estaria riendo de nosotros peeo bien.


Lo mismo creéis que le importáis mucho a esta empresa y que va a esperar si tiene que lanzar un nuevo producto a la venta por no reírse del consumidor.... pobrecitos [sonrisa]

Si yo tuviese acciones o fuese el máximo mandatario, lo único que me importaría es que mi empresa siga siendo puntera en todo el mundo ofreciendo lo mejor (de eso se trata un negocio, ofrecer, vender y ganar) y si para ello tengo que realizar un nuevo producto que se llame PS5, que me ayude a seguir creciendo, siendo competente con la competencia valga la redundancia, ofreciendo lo último en tecnología, desde luego que lo haría.

En 2020, 2019, 2018 o en este mismo año, cuanto antes mejor, cuanto mas se hable de mi empresa mejor, cuanto antes tenga un producto competitivo mejor, porque de lo que se trata un negocio es de VENDER y cuanto más..... MEJOR.


@loraxx

Gastando dinero en desarrollar máquinas que cuesten 600 pavos para que las compren 4 gatos y no amortizar la inversión


No la comprarás tú, eso de que la comprarían 4 gatos esta por ver. El día llegará, y cuando muevan todo a 60fps estables a 4K se van a vender como churros cuesten 600 o 800. Mira cuanto costaban los iPhone de Apple cuando empezó y cuanto cuesta un iPhone actual, y que? lo compran 4 gatos? pero si la peña se mete en letras y créditos por tener un iPhone !!!!! y venga que es jauja uno por año!!!!!! Mira cuanto costaba la playstation 1 y cuanto cuesta la actual, y que? la compran 4 gatos?

[fumando]
@S4NS3 comparar el mercado móvil con el de las consolas es como comparar el de coches con el de lavavajillas XD .
Independientemente del hard que saque Scorpio, si es una consola de 600 euros ( tu no sabes si yo la compraria porque no lo sé ni yo) no iba a vender bien si no hay juegos exclusivos que vender, porque para jugar en mejor calidad en los multis ya tienen un pc quienes están dispuestos a gastar esas cantidades o más , para el usuario menos exigente, que son la mayoría, les vale con una fat o Slim, ahí tienes como ambas compañías han empezado a vender más una vez que sacan las versiones económicas, la One o la Ps4 por 400 euros las hemos comprado los ansias y los frikis, ( me incluyo en ambos perfiles) compararme tiempos pasados con estos no tiene sentido, hoy día todo dios sabe que tarde o temprano sacarán una versión más económica y la gente se espera, eso es así desde que Ps3 sacó su máquina a 600 euros y al principio vendían por lo dicho, los early adopters, después a bajarse del burro y sacar versiones más económicas.
La comunidad gamer no es como el usuario de moviles , son 4 gatos los que cuentan píxeles y fps , y para eso tienes los PCs, a no ser que ofrezca eso más unos buenos exclusivos, que como repito, a día de hoy Xbox no anda sobrada de eso.
Plage escribió:
loraxx escribió:Absolutamente de acuerdo, pueden si quieren andar sacando revisiones y midiendose la chorra el tiempo que quieran o puedan la una con la otra, pero sin llegar a asentar una buena base.Gastando dinero en desarrollar máquinas que cuesten 600 pavos para que las compren 4 gatos y no amortizar la inversión de desarrollo de cada hard, y así se pueden tirar hasta que una de las dos quiebre, que más bien sería Sony.
Dicho esto, no creo que Sony entrase en un hipotético escenario así, porque como bien decís, ya tiene un parque de consolas vendidas y una buena base de usuarios, un buen catálogo de exclusivos ya en el mercado y otros muchos en desarrollo, ahora mismo en ese sentido Xbox no es rival, muy buen e3 tiene que hacer Xbox presentando si consola junto con un buen puñado de exclusivos de verdad, para plantar cara a Sony y esta crea necesitar mover ficha con una nueva consola.


Ahí está el asunto, si siguen sacando los juegos en xbox y en pc, para que va a querer la gente comprar xbox? no se, a mi me parece que microsoft poco a poco quiere tirarse más al pc y abandonar las consolas


Todo el mundo ni tiene un PC adecuado ni le tiene porque interesar uno, ni todos los PC llevan Windows10 (menos ahora con tanto fan de iOS).

Mucha gente SOLO quiere una consola, y ahí está su público, eso si, sin nuevas IP y cosas que "ilusione" aparte de resoluciones e historias se van a comer un torrao, al menos en Europa que ya sabemos como están las cosas, muchas veces por culpa de la nula campaña de publicidad y falta de interés palpable por parte de la compañía.

Por otro lado, Microsoft es más cosas que una Xbox, y ahí es donde están trabajando, no es que se tiren más al PC, se tiran a sus otros productos (win10, servidores, y diferentes software) y no dejan ganar dinero, venga de donde venga. Debemos tener clara una cosa, XBOX solo es una división dentro de la empresa, el día que deje de dar dinero lo chapan y a otra cosa, si aún siguen erre que erre con los móviles.

SONY o Nintendo son diferentes en ese aspecto, dependen más de su consola y digamos que son empresas más pequeñas, cosa que deja fatal a XBOX, con el pedazo de músculo financiero que tienen detrás a veces la cagan de una manera monumental. (y ojo que SONY también mete la pata de vez en cuando).

De todas formas, lo dicho, SONY miedo ninguno. Están en su mejor momento y acaban de sacar la pro.
Es q sinceramente yo no creo q.scorpio sea una consola intergeneracional como la pro en la que funcionan los mismos.juegos que en la ps4 normal, sinceramente creo q va a ser.una consola nueva con total compatibilidad con los productos de.one pero con software exclusivo.

Si scorpio termina siendo esto, veo lógico q sony planteara una sucesora para finales de 2018 principios de 2019 para no quedarse atrás.

Recordad que con ps3 se quedaron atrás y los primeros años fueron jodidos, me supongo q no querrán q les pase lo mismo.

Todo esto son suposiciones, en el e3 de este año veremos mas claro por donde van los tiros.


Saludos
@ZipiZape Si cumplen lo que dicen, se supone que lo que salga en una va a salir en la otra, ósea que no será como new 3ds y 3ds, si no que la única diferencia entre one y scorpio será en temas gráficos no en catálogo
En las ultimas declaraciones de phil spencer dice q la scorpio va a ser compatible con el catalogo de xone, ahora ya no dicen lo de q los juegos q salgan serán compatibles en ambas.

Lo q si dicen es q seguirán saliendo juegos para xone y xone s durante varios años.

A mi ese pequeño.cambio en las declaraciones es q habrá juegos q salgan en ambas pero q habrá exclusivos, mas o menos como al.principio de esta generación q salían muchos juegos para esta y la.anterior gen.

Saludos
loraxx escribió:@S4NS3 comparar el mercado móvil con el de las consolas es como comparar el de coches con el de lavavajillas XD .
Independientemente del hard que saque Scorpio, si es una consola de 600 euros ( tu no sabes si yo la compraria porque no lo sé ni yo) no iba a vender bien si no hay juegos exclusivos que vender, porque para jugar en mejor calidad en los multis ya tienen un pc quienes están dispuestos a gastar esas cantidades o más , para el usuario menos exigente, que son la mayoría, les vale con una fat o Slim, ahí tienes como ambas compañías han empezado a vender más una vez que sacan las versiones económicas, la One o la Ps4 por 400 euros las hemos comprado los ansias y los frikis, ( me incluyo en ambos perfiles) compararme tiempos pasados con estos no tiene sentido, hoy día todo dios sabe que tarde o temprano sacarán una versión más económica y la gente se espera, eso es así desde que Ps3 sacó su máquina a 600 euros y al principio vendían por lo dicho, los early adopters, después a bajarse del burro y sacar versiones más económicas.
La comunidad gamer no es como el usuario de moviles , son 4 gatos los que cuentan píxeles y fps , y para eso tienes los PCs, a no ser que ofrezca eso más unos buenos exclusivos, que como repito, a día de hoy Xbox no anda sobrada de eso.



Yo no se si tu la comprarías o no, pero de la forma que lo expresas... serias uno de los 4 gatos? XD

Lo desconozco y no me interesa, pero tu SI sabes y das por hecho, que si el precio de mercado es de 600 la comprarían 4 gatos y NO amortizarían la inversión........ [sonrisa] XD

El símil de comparar lo anterior con la actual es para puntualizar que es de sentido común, la tecnología esta en constante desarrollo, precisa de nuevos componentes y que por ende los productos con los años se van encareciendo.

En cuanto a lo de que no va a vender bien si no hay juegos exclusivos que vender....

Porque te empeñas en suposiciones continuamente........ acaso lo sabes tambien? trabajas en sony?

[fumando]
@S4NS3 si he hecho un estudio de mercado y son los datos resultantes [qmparto]
Ahora fuera coñas, creo que sobra decir que es mi opinión, al igual que tu has afirmado que Scorpio correrá los juegos a 4k y 60fps y se venderá como churros ¿ también has hecho tu un estudio de mercado trabajando para Xbox? [qmparto]
Estamos conjeturando y suponiendo, estamos en un nuevo escenario y ninguno sabemos lo que pasará, así de simple.
A mi me.cuesta creer q una consola con 6 GFLOPS, y un precio coherente para ser una consola(no mas de 600€), pueda correr de base juegos de one y ps4 a 4k y 60fps... Podría alguno pero ni por asomo podría con pepinos gráficos actuales a ese estándar, siempre hablando de nativos claro.

Si buscan llegar a ese estándar y a cambio sacrifican precio, las ventas serán bajas porque el.gran mercado de.consolas no la.compraran por cara, sino se.pasan de.precio habrá ese porcentaje de gente q en el.anterior caso la.hubieran comprado q les.atizaran por no llegar a ese estándar por sacar.un hardware mas barato...

No se como va a lidiar microsoft con este problema, ya veremos por donde salen en el.e3.

Yo soy un afortunado poseedor de una ps4 pro y considero q he hecho una compra magnifica, aun a.pesar de q entiendo a aquellos q dicen q es una mierda y q no merece la.pena.

Yo.veo complicado q me.compre una scorpio por el.simple hecho q ya me.compro sus juegos en pc, pero espero q lo q saquen sea bueno y haga q son y se.mueva, a mi no me.importan en 2018 o 2019 aumentar mi.colección con la ps5 :).


Saludos
@ZipiZape Si aumentan la CPU y RAM si que podria correr los juegos a 60fps y 4K ten en cuenta que la pro aumenta la gpu pero la cpu y ram son casi la misma que la estandar, por eso digo que si sale PS5 es para que sea una nueva gen de verdad con el aumento en todo que permita no solo los 60fps sino mejores experiencias jugables (aunque para esto último no podrian salir los juegos en PS4 porque se veria lastrada por la potencia de estas).
JoseWolf escribió:@ZipiZape Si aumentan la CPU y RAM si que podria correr los juegos a 60fps y 4K ten en cuenta que la pro aumenta la gpu pero la cpu y ram son casi la misma que la estandar, por eso digo que si sale PS5 es para que sea una nueva gen de verdad con el aumento en todo que permita no solo los 60fps sino mejores experiencias jugables (aunque para esto último no podrian salir los juegos en PS4 porque se veria lastrada por la potencia de estas).


Ahí te tengo q quitar la razon, porque el gasto de CPU entre ejecutar el mismo código a 1080p q a 4k es ínfimo. Si q el.uso de algo mas de memoria de vídeo es medianamente importante, pero lo q necesitas q de mas caña de.procesamiento para ese objetivo es la GPU, necesitan una GPU mas potente q la de la ps4, q la va a tener de fijo, y veremos a ver cuanto mas potente y si es suficiente para esos estándares q quieren conseguir o si toca sacrificar algo por el.camino


Saludos
@ZipiZape Claro, tu has dicho que no crees que 6tfp sean suficiente y yo te estoy diciendo que si puede ser si aumentan también CPU y RAM, no estoy diciendo que con la potencia de GPU de PS4 pueda mover los 60fps y 4K eso esta claro que no es posible, y eso hablando de Scorpio porque segun los mismos rumores que dicen que PS5 saldra en 2018 dicen que tendria más de 10tfp, ya no sé si seran ciertos o no. La CPU y RAM son importantísimas, quizás no tanto para el 4K como tu dices pero si para los 60 fps y para sacar juegos con mejor IA o más cargados de NPC, por ejemplo TLG que es gráficamente un poco mierder dicen que no hubiese sido posible en PS3 debido a que Trico come muchos recursos (el hecho de que se comporte "como un animal de verdad"). Lo que esta claro es que si solo aumentan la GPU el cambio no va a ser nada del otro mundo.
JoseWolf escribió:@ZipiZape Si aumentan la CPU y RAM si que podria correr los juegos a 60fps y 4K ten en cuenta que la pro aumenta la gpu pero la cpu y ram son casi la misma que la estandar, por eso digo que si sale PS5 es para que sea una nueva gen de verdad con el aumento en todo que permita no solo los 60fps sino mejores experiencias jugables (aunque para esto último no podrian salir los juegos en PS4 porque se veria lastrada por la potencia de estas).


En mi modesta opinión creo que lo que vende en consolas son los graficos

Según mi teoría darán prioridad a los graficos respecto a los fps condenando la siguiente generación a lo mismo que esta, juegos tochos graficamente, cada vez más, pero dejando la mayoría capados a 30 fps

E incido más en esta teoría, ninguno de las empresas fuertes, con juegos AAA punteros han elegido "sacrificar" graficos para conseguir esos 60 fps estables

Un saludo,
ZipiZape escribió:
JoseWolf escribió:@ZipiZape Si aumentan la CPU y RAM si que podria correr los juegos a 60fps y 4K ten en cuenta que la pro aumenta la gpu pero la cpu y ram son casi la misma que la estandar, por eso digo que si sale PS5 es para que sea una nueva gen de verdad con el aumento en todo que permita no solo los 60fps sino mejores experiencias jugables (aunque para esto último no podrian salir los juegos en PS4 porque se veria lastrada por la potencia de estas).


Ahí te tengo q quitar la razon, porque el gasto de CPU entre ejecutar el mismo código a 1080p q a 4k es ínfimo. Si q el.uso de algo mas de memoria de vídeo es medianamente importante, pero lo q necesitas q de mas caña de.procesamiento para ese objetivo es la GPU, necesitan una GPU mas potente q la de la ps4, q la va a tener de fijo, y veremos a ver cuanto mas potente y si es suficiente para esos estándares q quieren conseguir o si toca sacrificar algo por el.camino


Saludos


No es del todo correcto. La CPU tiene que acompañar la GPU a mayores resoluciones, sino se forma el llamado cuello de botella. El caso es que muchas veces a altas resoluciones, el limitador es la GPU, por lo que la CPU suele ir relajada. Vamos que hay situaciones y situaciones:

-Si la GPU va a 99%, el limitador es la propia GPU.
-Si la GPU va por debajo de ese 99 %, el limitador es la CPU (cuello de botella).
-Después tendríamos los casos de soft, en que el código no aprovecha el hardware y este va en porcentajes de uso inferiores.
-También tendríamos el caso de que la CPU se dedica exclusivamente a la GPU pero no puede procesar otras tareas.
JoseWolf escribió:@ZipiZape Si aumentan la CPU y RAM si que podria correr los juegos a 60fps y 4K ten en cuenta que la pro aumenta la gpu pero la cpu y ram son casi la misma que la estandar, por eso digo que si sale PS5 es para que sea una nueva gen de verdad con el aumento en todo que permita no solo los 60fps sino mejores experiencias jugables (aunque para esto último no podrian salir los juegos en PS4 porque se veria lastrada por la potencia de estas).

Y el ancho de banda de esa RAM tambien :)

Yo la PS5 no tengo prisa, pero quiero minimo 4K 60FPS en todo, para RV de calidad :)
Sino me espero la PS5Pro o PS6 !!!!
Yo alucino os estáis haciendo unas pajas mentales con todo esto que tela,que si Ps5 Pro que si Ps6,joder con los analistas..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4k 60 fps lo da a duras penas una 1080 ti y i7 pepino pero como van a meter 2000e en scorpio? Jajaja

Una cosa es optimizar en consola y otra magia... Un horizom a 4k nativo 60 fps en 6tf? De risa!
173387 respuestas
1, 2, 3, 4, 53468