[Hilo Oficial] PS5

paxama escribió:@BeSalmorejo
A lo que habláis en mensajes anteriores te respondo yo,si uncharted y god of war estarían programados exclusivamente para una 680 te digo yo que serían técnicamente superiores a lo que hemos visto,3 teraflops la 680 vs 4.2 la pro y 1,84 la fat que seria a la que comparar la 680.
Mira a día de hoy lo.que es capaz una 680,una tarjeta de 7 años.
https://youtu.be/8-euEG0fcmQ
Saludos

Como mola el Dirt 4 a +60fps con todo en alto.
Sólo el salto que se va a dar en la next gen al tener opciones gráficas en alto-ultra va a ser diferencial.
Me llama la atención porque en consola es de los peores juegos de coches (al menos graficamente) muy lejos del Dirt Rally, Project Cars 2 o Forza Horizon.
No jugué ni el primer minuto de la primera carrera y lo desinstalé...XD
Sin embargo a eso que se ve en el video si que le hubiera metido unas cuantas horas...
Anubel escribió:
logeim1924 escribió:

Si exacto y yo creo que la estrategia va a ser parecida, vamos que diría que hasta finales o mediados de la gen ps5 no veremos GTA VI osea dentro de 4 o 5 años.
Creo mas en que saquen el Bully 2 antes


Buff demasiado tiempo para un juego tan TOP, yo espero que esté en 20/21 y no lo anuncien con tanta antelación.

A ese ritmo no vemos gta 7 en 20 años

No tienen prisa, GTA 5 sigue colándose en los top de venta semana tras semana, AÑOS después de su lanzamiento. ¿Para qué dejarlo morir sacando GTA 6? Mientras van obteniendo beneficios del 5 pueden centrar sus esfuerzos en otros temas como por ejemplo el bully 2, yo también creo que sacan éste antes que el GTA 6.
La verdad es que lo del V no tiene nombre. Bueno, hay uno aún peor, el puto Minecraft que sigue vendiéndose aún no se cómo. Ver para creer supongo.
Bueno pues me siento un poco aludido, yo no uso una 680, uso una 670, y ya os digo que mueve los juegos en 1080p con la gorra, evidentemente no ultra, alguno si por cierto, pero lo que ahoga estas tarjetas no es su falta de potencia, es su falta de ram.

Pero juegos como Rise of tomb raider lo movias practicamente a tope entre 35y 48 fps a 1080p, Hellblade en ultra todo entre 35 y 45 fps , juegos como FFXv me iba a tope, menos los efctos hairworks esos que te mataban el rendimiento, entre 40 y 60 fps.


Cuando digo ultra me refiero menos AA , que suelo usar SMAA 2x

Imagen


Imagen

En honor a la verdad mi 670 era un poco mas potente que la 680, pero vamos para el caso, una 680.

El que tuviera la version de 4Gb aun le sigue valiendo perfectamente

Siento el offtopic.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: PlayStation 5: habrán dos consolas según nueva patente de Sony

Una reciente filtración anuncia que el 12 de febrero se dará a conocer la PS5.
 
Más información sobre la PlayStation 5 , la próxima consola de Sony. Mientras esperamos su supuesto lanzamiento en 2020, ha llegado a Internet el rumor de que la compañía nipona está planeando la salida de dos consolas PS5. 

El portal SegmentNext dio a conocer que la llega de la PS5 al mercado internacional será por partida doble según una patente registrada por Sony a fines de agosto como informa
 
Una de las consolas PS5 será la tradicional, con soporte físico y digital. Por su parte, la segunda PlayStation tendrá soporte exclusivamente digital y estará pensada para la distribución por streaming como informa Depor Play.
 
“Un sistema incluye una pluralidad de recursos informáticos en uno o varios centros de datos. La pluralidad de recursos informáticos está configurada para ejecutar juegos para dispositivos de clientes que son remotos de uno o más centros de datos”, se lee en la patente.
 
Una reciente filtración anuncia que el 12 de febrero se dará a conocer la PS5. El medio Gamesradas confirma haber conseguido la información de uno de los emails de Sony.
 
Fuente:
https://www.airedesantafe.com.ar/gaming/playstation-5-habran-dos-consolas-segun-nueva-patente-de-sony/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daniel_mallorca

Bueno una versión digital no está mal.
Pero es que es tampoco es que vaya a ser más barata. Puesto que quitar el lector digital apenas es nada. Y por 50€ menos que podrá costar no se quien se la va a pillar de salida.
Esta consola tiene más sentido para un año después de la salida de PS5.
Noctisblue escribió:@daniel_mallorca

Bueno una versión digital no está mal.
Pero es que es tampoco es que vaya a ser más barata. Puesto que quitar el lector digital apenas es nada. Y por 50€ menos que podrá costar no se quien se la va a pillar de salida.
Esta consola tiene más sentido para un año después de la salida de PS5.


Ó lo mismo cuesta igual y te trae 1TB más de capacidad.


La consola “casual” es con cd, no veo la “digital” más barata
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anubel escribió:
Noctisblue escribió:@daniel_mallorca

Bueno una versión digital no está mal.
Pero es que es tampoco es que vaya a ser más barata. Puesto que quitar el lector digital apenas es nada. Y por 50€ menos que podrá costar no se quien se la va a pillar de salida.
Esta consola tiene más sentido para un año después de la salida de PS5.


Ó lo mismo cuesta igual y te trae 1TB más de capacidad.


La consola “casual” es con cd, no veo la “digital” más barata


Hombre la digital tiene q ser más barata puesto que no lleva lector así de simple. Ahora q lleve más capacitada para mantener el precio tiene sentido. Bueno cada vez se usa más digital así q apueste por ello tiene sentido.
A mi me vendría de fábula la Digital, hace años que no compró juegos físicos, pero de cara a una reventa en el futuro lo veo regular, se que hay miles de usuarios que van a seguir comprando juegos físicos hasta la eternidad... ya pueden ponerla barata
Yo creo que la noticia dice que será una consola como stadia, no una consola sin lector.
Cyberpunk79 escribió:
exitido escribió:
GUSMAY escribió:Creeis que habra plan renove en game? ps4 pro por ps5?

Yo imagino que sí, que por PS4 darán 100 y por las pro 150€ o algo así


Sinceramente, espero que den más de eso por las antiguas consolas al hacer Renove. Yo también me esperaré a uno para entrar en la nueva generación, de mientras no será por juegos a los que jugar para amenizar la espera.


Teniendo en cuenta que ahora mismo en CEX están pagando 170€ por la PRO , dentro de año y medio y sabiendo como es GAME...pues imagínate [qmparto]
@juanitoelpapelera pero eso creo que es sólo por la consola, faltaría añadir el valor del mando. Vamos, en torno a 200€ en efectivo. Y si ya te vas a vale, igual se te planta la cosa en torno a 240€, que no esta mal...

Nada que ver con los 100€ por una Slim y 150€ por una Pro como comentaban ahí atrás. Además de que en un Renove siempre te "dan un plus de valoración" para incentivar la compra de la nueva máquina, que es justo el objetivo de la promoción. Hacer que antiguos o clientes de la competencia sigan o sean usuarios de la nueva consola.
Este finde vi la pro en game a 350€ nueva con varios juegos. De segunda mano la vendían por 250€, asi que no me extraña que estén pagando 150€ por ella como decian mas atras.
O podria ser lector+1tb o sin lector y 2tb
A ver, van a pagar 150€ a lo sumo por la pro y mas teniendo en cuenta que la 5 será retrocompatible...
SangReal escribió:Yo creo que la noticia dice que será una consola como stadia, no una consola sin lector.

Así es.
Según dice no es que no vaya a llevar lector, es que dice que será una consola por streaming.
exitido escribió:
SangReal escribió:Yo creo que la noticia dice que será una consola como stadia, no una consola sin lector.

Así es.
Según dice no es que no vaya a llevar lector, es que dice que será una consola por streaming.

No me gusta que sea solo digital (quiero poder elegir en fisico o digital según me convenga). Pero si es como stadia, solo streaming, se la pueden meter por donde amarga el pepino. Conmigo que no cuenten. Y el dia que sean todas las consolas asi, espero estar ya muerto, o me dedicaré a jugar a consolas antiguas y pc. Me niego a apoyar este modelo de la industria. }:/
Pues me da que estamos ya en la generación de la transición y que una futura ps6 sería totalmente streaming.
Es más, yo diría que ya no se llamará ps6, habrá un cambio de nombre para dar paso a la próxima generación de entretenimiento.

Quién no tenga fibra en 7/8 años que se de por jodido, esperemos que el 6g o lo que sea que saquen sea suficiente y las tarifas no sean desorbitadas o saquen tarifas especiales para juego en streaming.

Vamos, estoy convencido de que está es la última generación tal y como la conocemos. Lógicamente no soy adivino y me puedo equivocar pero viendo el rumbo de como va todo ya veremos qué pasa.

Edit: iré más lejos y diré que las televisiones dentro de 8 años tendrán las diferentes plataformas de juego integradas para jugar solo con una suscripción y un mando compatible.

Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antaryan.

Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.
BeSalmorejo escribió:
exitido escribió:
SangReal escribió:Yo creo que la noticia dice que será una consola como stadia, no una consola sin lector.

Así es.
Según dice no es que no vaya a llevar lector, es que dice que será una consola por streaming.

No me gusta que sea solo digital (quiero poder elegir en fisico o digital según me convenga). Pero si es como stadia, solo streaming, se la pueden meter por donde amarga el pepino. Conmigo que no cuenten. Y el dia que sean todas las consolas asi, espero estar ya muerto, o me dedicaré a jugar a consolas antiguas y pc. Me niego a apoyar este modelo de la industria. }:/

Lo que se monta por un simple rumor de esos muchos rumores que suelen ser falso .
Sony no tiene infraestructura para streaming de juegos de PS3 , como para hacer lo de ps5 .
Solo es un rumor como otros muchos , lo que no entiendo es la moda de decir filtración cuando solo es un rumor , supongo que el grifo de los rumores está seco y se tiene que llamar filtración para dar le algo de credibilidad .
Por cierto , noticia ? , Ahora a cualquier cosa se le llama noticia .
@exitido Esto se lleva intentando años, el streaming de videojuegos, y aún no ha triunfado y las únicas que tienen aún el servicio online son nvidia y sony, el resto están en el pozo, así que de momento el futuro de los juegos por streaming es negro, que lo pueden intentar, pero esto es como todo, hay cosas que son la moda y todas intentan copiar y sacar su versión y otras que salen y desparecen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Sony tiene planeado celebrar un evento más este mes

Sony ya nos ha citado a todos el 24 de septiembre para realizar un evento especial dedicado a The Last of Us Part II, el esperado título de Naughty Dog. Sin embargo, parece que esa no es la única actividad que la compañía tiene preparada para este mes.
 
Al menos eso es lo que afirma el analista senior de Niko PartnersDaniel Ahmad, también conocido en las redes como ZhughEX. En ResetEra, Ahmad ha expresado que el evento dedicado a Naughty Dog "
no es el único evento de esa semana" que prepara Sony.

Sony tendría previsto organizar un nuevo evento para la semana del 24 de septiembre


Aunque Ahmad no ha citado fuentes oficiales, lo cierto es que el analista cuenta con un amplio bagaje a la hora de ofrecer información privilegiada. Así que, aunque tendremos que esperar a que Sony diga la última palabra, Ahmad es una fuente en la que se puede confiar. No se sabe, eso sí, si el evento se tratará de un nuevo State of Play.
 
Por otro lado, Geoff Keighley, conocido por los The Game Awards, será el encargado de presentar el evento dedicado a The Last of Us Part II el 24 de septiembre.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -este-mes/
daniel_mallorca escribió:Rumor: Sony tiene planeado celebrar un evento más este mes

Sony ya nos ha citado a todos el 24 de septiembre para realizar un evento especial dedicado a The Last of Us Part II, el esperado título de Naughty Dog. Sin embargo, parece que esa no es la única actividad que la compañía tiene preparada para este mes.
 
Al menos eso es lo que afirma el analista senior de Niko PartnersDaniel Ahmad, también conocido en las redes como ZhughEX. En ResetEra, Ahmad ha expresado que el evento dedicado a Naughty Dog "
no es el único evento de esa semana" que prepara Sony.

Sony tendría previsto organizar un nuevo evento para la semana del 24 de septiembre


Aunque Ahmad no ha citado fuentes oficiales, lo cierto es que el analista cuenta con un amplio bagaje a la hora de ofrecer información privilegiada. Así que, aunque tendremos que esperar a que Sony diga la última palabra, Ahmad es una fuente en la que se puede confiar. No se sabe, eso sí, si el evento se tratará de un nuevo State of Play.
 
Por otro lado, Geoff Keighley, conocido por los The Game Awards, será el encargado de presentar el evento dedicado a The Last of Us Part II el 24 de septiembre.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -este-mes/


Que podría ser ? Es muy pronto para la ps5
Más exclusivos ?
@Anubel trailer de Medievil, DS y algún juego pendiente, dlc exclusivos y acuerdos, VR, algún periodo de rebajas de juegos y/o consolas y puede que actualicen la consola con cualquier tontería y le den importancia.
@Anubel Será un evento como estos que hacen un vídeo para youtube
informativo está baneado por "Troll"
Ps5 requerirá conexión a internet permanente según un desarrollador de EA
informativo escribió:Ps5 requerirá conexión a internet permanente según un desarrollador de EA

Igual que Scarlett, esta generación actual nos liberamos por los pelos, pero en la siguiente me dan que nos lo meten si o si.
Si pues con las lineas de mierda que tiene españa todavia en lugares remotos como pueblos y ciudades alejadas, como para hacer streaming de juegos a 4K, IMPOSIBLE.
Pues va a ser que no me la compro como se requiera internet. Hay sitios donde te apetece llevarte la consola en vacas (playa, campo) y no tenemos conexión (ni la queremos), y si no puedo jugar sin internet a la mierda.
Es uno de los motivos por los que no compro ya NBA2K, para jugar al myplayer se necesita conexión si o si, y ya me cansé de eso. Recuerdo un dia libre que tenia para jugar, y cuando me iba a poner resulta que habia mantenimiento de PSN y no fucionaban los servidores. Toda la mañana que tenia libre para darle al juego me tuve que joder sin poder hacerlo. Desde ese día me dije, ya no mas, y hasta ahora.
La One ya intentó hacerlo la generación pasada y tuvieron que recular. Si lo vuelven a hacer que se atengan a las consecuencias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeSalmorejo escribió:Pues va a ser que no me la compro como se requiera internet. Hay sitios donde te apetece llevarte la consola en vacas (playa, campo) y no tenemos conexión (ni la queremos), y si no puedo jugar sin internet a la mierda.
Es uno de los motivos por los que no compro ya NBA2K, para jugar al myplayer se necesita conexión si o si, y ya me cansé de eso. Recuerdo un dia libre que tenia para jugar, y cuando me iba a poner resulta que habia mantenimiento de PSN y no fucionaban los servidores. Toda la mañana que tenia libre para darle al juego me tuve que joder sin poder hacerlo. Desde ese día me dije, ya no mas, y hasta ahora.
La One ya intentó hacerlo la generación pasada y tuvieron que recular. Si lo vuelven a hacer que se atengan a las consecuencias.


Entiendo tu postura pero eres un exagerado que lo flipas. Osea te quedas sin juego una mñn por internet y ya esta condenado muerte.

Sobre la conexion de internet creo que si que sera permanente aunque no desde el princpio, pero si que al final de la siguiente generacion no me extrañaria nad aque la mayoria de juegos fuesen ya de conexion permanente, eso va a llegar si o si dentro de 5 años dentro de 15. Es algo inevitable.
Yo no tengo internet en casa ni lo necesito ni lo kiero para leer alguna noticia ya tengo el movil.....que pasa si kiero jugar tengo ke ponerme internet?.......bye bye ps5 ya tienes un comprador menos si eso es asi.....yo soy de la vieja escuela nisikiera juego online con eso lo digo todo.....
Hombre a mí no me parece bien que la consola sea obligado siempre estar conectado, una cosa son los juegos que ya ahí cada cual con su juego que haga lo que quiera, pero otra es que la consola lo sea así, porque como dice @BeSalmorejo lo mismo un día no tienes internet o te vas de vacaciones X días y no tienes conexión pero te llevas la consola para jugar a esos juegos que solo te interesa la historia y no puedes jugarlos porque la consola necesita conexión si no nada, de todas formas si lo hacen así harán como quería microsoft con la one, que solo sea necesario cada X días, pero igualmente me parece una estupidez porque para lo único que sirve es para el tema de licencias en los juegos y esos datos ya se los guarda la consola
Conexión permanente es un jodido error. Mientras que una PS3/PS4 podrá funcionar 50 años después (siempre que la consola aguante, claro) una PS5 tiene una fecha de caducidad y es la que Sony marque.
Noctisblue escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues va a ser que no me la compro como se requiera internet. Hay sitios donde te apetece llevarte la consola en vacas (playa, campo) y no tenemos conexión (ni la queremos), y si no puedo jugar sin internet a la mierda.
Es uno de los motivos por los que no compro ya NBA2K, para jugar al myplayer se necesita conexión si o si, y ya me cansé de eso. Recuerdo un dia libre que tenia para jugar, y cuando me iba a poner resulta que habia mantenimiento de PSN y no fucionaban los servidores. Toda la mañana que tenia libre para darle al juego me tuve que joder sin poder hacerlo. Desde ese día me dije, ya no mas, y hasta ahora.
La One ya intentó hacerlo la generación pasada y tuvieron que recular. Si lo vuelven a hacer que se atengan a las consecuencias.


Entiendo tu postura pero eres un exagerado que lo flipas. Osea te quedas sin juego una mñn por internet y ya esta condenado muerte.

Sobre la conexion de internet creo que si que sera permanente aunque no desde el princpio, pero si que al final de la siguiente generacion no me extrañaria nad aque la mayoria de juegos fuesen ya de conexion permanente, eso va a llegar si o si dentro de 5 años dentro de 15. Es algo inevitable.

No entiendes mi postura, no es una mañana sin jugar, es que yo tengo poco tiempo para jugar, y mi tiempo es oro. Y si yo en toda una semana, o un mes, solo tengo esas horas para jugar y por culpa de un mantenimiento me lo joden, no puedo volver a coger la consola hasta a lo mejor un mes después, pues entenderás que me toquen las pelotas.
Repito, no voy a pasar por el aro si implementan esta mierda, y como yo seguro que hay mucha gente mas. Si quieren perder ventas aseguradas porque ellos creen que asi tendrán mas control sobre las masas perfecto por ellos, pero yo soy consecuente con mis ideas y no pienso ser participe de ello.
Si nos plantáramos como pasó con la One en su dia eso no se pone y punto.
Lo de la conexión permanente me parece bien, siempre que aporten algo. Pero si es solo para evitar la piratería, nos joden doblemente a los que pagamos.
PD, si te vas de vacaciones con la play, tienes un problema XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre, si no tienes internet, y no es para darle al multijugador, siempre puedes compartir la red del movil con la consola, si es solo para estar conectado (verificar y poco mas) no te consumirá muchos datos.

Es una solución, no seais tan dramaticos, otra cosa sería si fuera streaming, por ahí si que no paso, o descarga de digitales o fisico, NO streaming.
Lugal escribió:Conexión permanente es un jodido error. Mientras que una PS3/PS4 podrá funcionar 50 años después (siempre que la consola aguante, claro) una PS5 tiene una fecha de caducidad y es la que Sony marque.


Este es el verdadero problema, más que unos días de vacaciones sin consola. Es que tu consola ya deja de ser tuya.

Pero es el modelo al que vamos para todo. Pagamos por un derecho al uso y el propietario de la licencia se reserva el derecho de modificar las condiciones de forma unilateral. Porque tu habrás leído y aceptado las condiciones antes de firmar.

Que tiene que ver esto con ps5 ?.
Que tiene que ver zen3 o zen4 cuando se a dicho que ps5 tendrá zen2 ?
Cualquier noticia sobre AMD se tiene que meter en el hilo de ps5 ? .
Como metan un always online como quisieron hacer con la Xbox One, la llevan clara. Ms está donde está en esta generación justo por querer meterla con calzador (al igual que Kinect).

Si ahora les da por ahí, conmigo que no cuenten. No quiero trastos que me limiten si por lo que sea no tengo o no quiero tener internet en casa. Y para muestra, ya me sirvió la mierda que metieron en GT Sport esta generación.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:

Que tiene que ver esto con ps5 ?.
Que tiene que ver zen3 o zen4 cuando se a dicho que ps5 tendrá zen2 ?
Cualquier noticia sobre AMD se tiene que meter en el hilo de ps5 ? .


Imagen
exitido escribió:Pues me da que estamos ya en la generación de la transición y que una futura ps6 sería totalmente streaming.
Es más, yo diría que ya no se llamará ps6, habrá un cambio de nombre para dar paso a la próxima generación de entretenimiento.

Quién no tenga fibra en 7/8 años que se de por jodido
, esperemos que el 6g o lo que sea que saquen sea suficiente y las tarifas no sean desorbitadas o saquen tarifas especiales para juego en streaming.

Vamos, estoy convencido de que está es la última generación tal y como la conocemos. Lógicamente no soy adivino y me puedo equivocar pero viendo el rumbo de como va todo ya veremos qué pasa.

Edit: iré más lejos y diré que las televisiones dentro de 8 años tendrán las diferentes plataformas de juego integradas para jugar solo con una suscripción y un mando compatible.

Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antaryan.

Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.

Imagen
daniel_mallorca escribió:
nanoxxl escribió:

Que tiene que ver esto con ps5 ?.
Que tiene que ver zen3 o zen4 cuando se a dicho que ps5 tendrá zen2 ?
Cualquier noticia sobre AMD se tiene que meter en el hilo de ps5 ? .


Imagen

Sí AMD diseña un zen 2 + navi ( como sale en esa imagen ) para ps5 y ese artículo es sobre zen3 y zen4 , nada que ver con ps5 , te repito , que tiene que ver con ps5 , o todos los artículos sobre AMD lo pondrás en este hilo por mucho que no tenga nada que ver [facepalm] .
Viendo tus comentarios en este hilo y en el de Microsoft veo que si .
Supongo que sera una cuestion de marketing, al pricipiodiran que internet obligatorio luego recularan um poco.Nos obligaran a depender mas de ellos( que es de lo que trata todo esto) y al final todos contentos y a comprarlas. Ellos tienen lo que querin desde un principio y no nosotros nos creeremos que hemos conseguido algo.
Skalope escribió:Supongo que sera una cuestion de marketing, al pricipiodiran que internet obligatorio luego recularan um poco.Nos obligaran a depender mas de ellos( que es de lo que trata todo esto) y al final todos contentos y a comprarlas. Ellos tienen lo que querin desde un principio y no nosotros nos creeremos que hemos conseguido algo.

Hasta el momento la consola no ha requerido estar online para jugar en ningún momento si no se hace uso del juego online. En todo caso en las compras digitales. Es cierto que ahora con los parches "dia 1" enormes, te compras un juego en fisico y casi que no puedes jugarlo si no descargas el update. Pero de ahi a necesitar conexión permanente hay un paso.
Que dejen todo como esta que asi van bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
exitido escribió:Pues me da que estamos ya en la generación de la transición y que una futura ps6 sería totalmente streaming.
Es más, yo diría que ya no se llamará ps6, habrá un cambio de nombre para dar paso a la próxima generación de entretenimiento.

Quién no tenga fibra en 7/8 años que se de por jodido, esperemos que el 6g o lo que sea que saquen sea suficiente y las tarifas no sean desorbitadas o saquen tarifas especiales para juego en streaming.

Vamos, estoy convencido de que está es la última generación tal y como la conocemos. Lógicamente no soy adivino y me puedo equivocar pero viendo el rumbo de como va todo ya veremos qué pasa.

Edit: iré más lejos y diré que las televisiones dentro de 8 años tendrán las diferentes plataformas de juego integradas para jugar solo con una suscripción y un mando compatible.

Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antaryan.

Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si bien es un rumor, yo espero que nunca llegue el día de que la consola sea con conexión permanente.
Pues llegará . Es algo inevitable
BeSalmorejo escribió:
Skalope escribió:Supongo que sera una cuestion de marketing, al pricipiodiran que internet obligatorio luego recularan um poco.Nos obligaran a depender mas de ellos( que es de lo que trata todo esto) y al final todos contentos y a comprarlas. Ellos tienen lo que querin desde un principio y no nosotros nos creeremos que hemos conseguido algo.

Hasta el momento la consola no ha requerido estar online para jugar en ningún momento si no se hace uso del juego online. En todo caso en las compras digitales. Es cierto que ahora con los parches "dia 1" enormes, te compras un juego en fisico y casi que no puedes jugarlo si no descargas el update. Pero de ahi a necesitar conexión permanente hay un paso.
Que dejen todo como esta que asi van bien.


La consola puede que no, pero hay juegos que necesitan online para poder jugar o guardar progreso (vease GT Sport, NFS 2016, Destiny 2, etc) con lo que en parte ya han querido empezar a meterla. Si esa pretenden que sea la tónica, pasando.
No me espero unas olimpiadas en Tokyo sin sacar una nueva consola japonesa.... y utilizar el tiron del marketing.

Sacarla en mayo se aseguran ya unos cuantos millones de ventaja con la competencia, si esta sale a finales del 2020.

Una playtv 2.0 lo veo antes que una ps5 sin lector y así apoyar a su servicio streaming.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues llegará . Es algo inevitable


Para esos cojones , prefiero Stadia y me quito de aparatos haciendo putos ruidos y consumiendo a punta pala , ya he llegado a un punto que hasta las putas cajas con las que me pajeaba con 12 años ahora me estorban , con lo cual que tiren mucho del chicle que lo mismo se comen una mierda como la manga de un abrigo [oki] .
173536 respuestas