[HILO OFICIAL] PS3BREAK

soy_miguel_del_tetu escribió:
Alexis-CS escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:No te preocupes, todo queda ahi, un simple roce ya solucionado y ya esta. En todo caso deberia estar yo enfadado, puesto que pedi 2 unidades esta mañana y empece a conocer las especificaciones reales esta tarde, pero tampoco me lo tomo a mal, es un producto que supuestamente imita a otro y seria razonable que no alcanzara la calidad del original.
Vuelvo a decirte lo de antes, no te preocupes, un roce lo puede tener cualquiera.



QUÉ BONITOOOÓ... QUÉ BONITOOOOÓ..... QUÉ NONITOOOÓ.... LOL

venga va... ahora un besito para hacer las paces... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


(Sin malos rollos heeeeé)

Salu2...



Encima que no quiero echar mas leña al fuego me vienes con esto jajajajaj [+risas]



[sati] [sati] jejeje....

Por cierto quien esa sonia de tu firma...
soy_miguel_del_tetu escribió:Hola Sonia, llevo unos dias mirando tu ficha para saber si mirabas de tanto en tanto tu perfil, me pareces una chica muy interesante y me gustaria conocerte, te mande un privado pero no se si lo leerias, con lo cual, viendo que hoy has hecho una visita a tu perfil te lo escribo por aki. Me molaria conocerte, tengo 25 años y soy de Barcelona.
etc, etc, etc

A MUERTEEEE.... [rtfm] Ta pegao fuerte [toctoc]
jajaja el migue a machete! Así me gusta! Ánimo!
PD:en el foro de psp también recuerdo que había una chica que tenía un empujón
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Esa sonia no tiene nada que ver conmigo... el verdadero autor de ese mensaje de mi firma, si lo lee, ardera de furia o quien sabe que mas jajajajjajajjajaj

Yo no soy de barcelona ni tengo 25 años, soy de Madrid y tengo 36 [+risas]
soy_miguel_del_tetu escribió:
spukyoner escribió:Alguien lo tiene ya y a probado en la 3.42?

Gracias.


creo que nadie va a arriesgarse solamente por responder a tu pregunta...


Era por si alguien lo compro y tenia esta version...no estoy diciendo que actualice nadie para comprobarlo...
soy_miguel_del_tetu escribió:Esa sonia no tiene nada que ver conmigo... el verdadero autor de ese mensaje de mi firma, si lo lee, ardera de furia o quien sabe que mas jajajajjajajjajaj

Yo no soy de barcelona ni tengo 25 años, soy de Madrid y tengo 36 [+risas]

bueno quién sabe, quizás te lo agradezca porque le has hecho publicidad xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
cassano escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Esa sonia no tiene nada que ver conmigo... el verdadero autor de ese mensaje de mi firma, si lo lee, ardera de furia o quien sabe que mas jajajajjajajjajaj

Yo no soy de barcelona ni tengo 25 años, soy de Madrid y tengo 36 [+risas]

bueno quién sabe, quizás te lo agradezca porque le has hecho publicidad xD



O tal vez le gustaria darme una paliza por eso mismo.... si pudiera
Ayer encargue el PS3 Break de aqui http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 3-chip-_JM y hoy me dice el vendedor esto:

la fabrica me indica que habra una actualizacion de hardware en el dongle (cambio de placa)
para soportar 3.42 y demas actualizaciones juego online etc.

quieres la nueva? o la que tengo en existencia? (hasta 3.41 siempre)

si quieres la que tenemos en existencia.
te informo que como fabrica me indica el cambio de hardware obligatorio y me cambiara las piezas que ya adquiri
No me da garantia
No me da soporte
por lo que yo TAMPOCO puedo ofrecertelo en un dongle viejo.

el nuevo tiene 2 años de garantia y soporte ilimitado.

tu decides

Alguien sabe algo de esto o en realidad son puras mentiras? ¬_¬
vcheese escribió:Ayer encargue el PS3 Break de aqui http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 3-chip-_JM y hoy me dice el vendedor esto:

la fabrica me indica que habra una actualizacion de hardware en el dongle (cambio de placa)
para soportar 3.42 y demas actualizaciones juego online etc.

quieres la nueva? o la que tengo en existencia? (hasta 3.41 siempre)

si quieres la que tenemos en existencia.
te informo que como fabrica me indica el cambio de hardware obligatorio y me cambiara las piezas que ya adquiri
No me da garantia
No me da soporte
por lo que yo TAMPOCO puedo ofrecertelo en un dongle viejo.

el nuevo tiene 2 años de garantia y soporte ilimitado.

tu decides

Alguien sabe algo de esto o en realidad son puras mentiras? ¬_¬


Puede que sea verdad ( rezo por ello ) porque los desarrolladores estaban trabajando en la nueva actualizacion para estos aparatos para soportar dicha version 3.42
Pero yo de esas paginas no me fio nada...mercadolibre...pff, a saber...alomejor es un chaval que se ha comprado 100 ps3break y ahora a sacarse las pelas...pero nose..
Ojala sea cierto lo que dice..
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
vcheese escribió:Ayer encargue el PS3 Break de aqui http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 3-chip-_JM y hoy me dice el vendedor esto:

la fabrica me indica que habra una actualizacion de hardware en el dongle (cambio de placa)
para soportar 3.42 y demas actualizaciones juego online etc.

quieres la nueva? o la que tengo en existencia? (hasta 3.41 siempre)

si quieres la que tenemos en existencia.
te informo que como fabrica me indica el cambio de hardware obligatorio y me cambiara las piezas que ya adquiri
No me da garantia
No me da soporte
por lo que yo TAMPOCO puedo ofrecertelo en un dongle viejo.

el nuevo tiene 2 años de garantia y soporte ilimitado.

tu decides

Alguien sabe algo de esto o en realidad son puras mentiras? ¬_¬



Esta claro que el vendedor no te quiere meter el viejo por los ojos, asique no creo que mienta....
spukyoner escribió:
vcheese escribió:Ayer encargue el PS3 Break de aqui http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 3-chip-_JM y hoy me dice el vendedor esto:

la fabrica me indica que habra una actualizacion de hardware en el dongle (cambio de placa)
para soportar 3.42 y demas actualizaciones juego online etc.

quieres la nueva? o la que tengo en existencia? (hasta 3.41 siempre)

si quieres la que tenemos en existencia.
te informo que como fabrica me indica el cambio de hardware obligatorio y me cambiara las piezas que ya adquiri
No me da garantia
No me da soporte
por lo que yo TAMPOCO puedo ofrecertelo en un dongle viejo.

el nuevo tiene 2 años de garantia y soporte ilimitado.

tu decides

Alguien sabe algo de esto o en realidad son puras mentiras? ¬_¬


Puede que sea verdad ( rezo por ello ) porque los desarrolladores estaban trabajando en la nueva actualizacion para estos aparatos para soportar dicha version 3.42


y cada vez q sony saque una nueva actualizacion va a ser asi???? es decir nuevo hardware????
y cada vez q sony saque una nueva actualizacion va a ser asi???? es decir nuevo hardware????


Tenlo claro....
Almenos que saquen un CF para ps3....como en psp
Por eso yo estoy pensandome en comprar otra ps3...una para online y otra para los backups :)
Pero en la pagina oficial no dice nada al respecto. :-? Ademas no se supone que solo se actualiza el firm?
Estas ultimas paginas del hilo con salsa rosa incluida como si las borran, la intriga es los que ya lo tenemos pedido a china cual nos mandaran, la version uno o la dos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
el^druida escribió:Estas ultimas paginas del hilo con salsa rosa incluida como si las borran, la intriga es los que ya lo tenemos pedido a china cual nos mandaran, la version uno o la dos



y por que pèdirlo a china cuando lo hay en España? no sera mas fiable pedirlo aqui?
Uy que me he perdido? verión 1 versión 2? ???
no entiendo las diferencias entre la primera y segunda version.
Hay algun enlace de esta web u otra que te expliquen como meterle el PSgrove a el PS3BREAK ???
gonospiderman escribió:Hay algun enlace de esta web u otra que te expliquen como meterle el PSgrove a el PS3BREAK ???


Hay un tuto en la primera pagina :) un Saludo
Acabo de mandar un correo a PS3Break para ver que tan cierto es esto de la nueva version.
PS3break launched New Silicon Gift Box Package

[2010.09.10]

Previous Package


New Package

The brand-new package with inner silicon material is more exquisite and attractive. It can effectively protect the PS3break dongle from being damaged. It can not only improve logistics efficiency and reduce shake during transportation but also promote the level of the dongle. Which will make the PS3break dongle more competitive and popular.



Solo han cambiado el paquete señores
Ahh acabaramos nuevo packaging!!! con silicona en el interior para proteger mejor el PS3breack y con un diseño más chick xD

Pues espero que sea ese el que me manden ya que todabia esta en collecting from supplier, desde el día 9 a las 10 de la mañana.....

Aunque eso de que para hacerlo más popular y tal me ha matado xD
Yo creo que en la imagen se sigue viendo, aunque sea mas largo, que pone v1.

Seria muy raro que lo cambien, todo lo mas lo de que sea mas largo, sea por que han montao sobre otra placa, ya por precio, o bien por haber agotado la otra.

No se, lo mismo me equivoco por mucho.

Saludos
Sadwing escribió:
PS3break launched New Silicon Gift Box Package

[2010.09.10]

Previous Package


New Package

The brand-new package with inner silicon material is more exquisite and attractive. It can effectively protect the PS3break dongle from being damaged. It can not only improve logistics efficiency and reduce shake during transportation but also promote the level of the dongle. Which will make the PS3break dongle more competitive and popular.



Solo han cambiado el paquete señores


Yo tambien ya vi eso pero aca me aseguran que va a haber nueva version. Por eso mande un correo a los del PS3Break para confirmar si es verdad.
No es un poco raro que saquen inmediatemente una segunda version poco despues de sacar la primera ?
si sale una revisón nueva debe de ser para mejor y no para peor, esperemos.

Quizás se han agotado las placas que usaban y ahora montan las de otro fabricante, mientras continuen funcionando igual por mi que saquen las revisiones que quieran.
Yo lo que tengo claro que cuando me lleguen mis 2 unidades voy meterles psgroove a las 2
Desde mi humilde opinión, yo creo que no debemos de preocuparnos mucho por el tema de si es el nuevo o el viejo, y voy a intentar dar un motivo por ello: como bien dice en su web, el producto tiene un año de garantía, así que, tener por seguro, que por lo menos un año, este producto debe de ser útil y debe de tener soporte por parte de ellos, yaque sino estarían incumpliendo la ley. (Aunque estos chinos se suelen pasar la ley por las pelot*** XD XD dicho sea de paso XD XD)

Es como si te compras un AUDI (por ejemplo) y al cabo de unos meses vas al concesionario a que te cambien una pieza y te dicen que no pueden porque ese modelo de coche está 'descatalogado' por llamarlo de algún modo.

Así que, o se comen un mogollón de denuncias a nivel mundial y se declaran en quiebra (cosa que no quiero ni pensar, porque sino sería un Gol por toda la escuadra) o por lo menos durante 12 meses deben de dar la cara.

Veamos 'China Town' como nos hace la jugada...
Hay tantos chinos que uno puede pasar 12 años en la carcel por esto y le pagan 200 euros por año y ya está tema solucionado jajajajajajja :) :)
WingsDead escribió:Así que, o se comen un mogollón de denuncias a nivel mundial y se declaran en quiebra (cosa que no quiero ni pensar, porque sino sería un Gol por toda la escuadra) o por lo menos durante 12 meses deben de dar la cara.

Veamos 'China Town' como nos hace la jugada...


y como se supone que denuncias algo que supuestamente es ilegal??
entonces creeis ke es mejor espaerar al psjailbreak antes ke pillarse el ps3break??
no habra actualizacion para la ultima de sony?

kiero tenerlo pero no se ke acer con estas opiniones.
majumia escribió:entonces creeis ke es mejor espaerar al psjailbreak antes ke pillarse el ps3break??
no habra actualizacion para la ultima de sony?

kiero tenerlo pero no se ke acer con estas opiniones.


Yo me he pillado 2.

¿Porque?
Actualizable con el software de el psjailbreak y seguramente tendra sus propias actualizaciones.
Totalmente funcional a un precio reducido.
Serian chingaderas que el nuevo si sirva para el firm 3.42 y el anterior no por el supuesto cambio de hardware.
vcheese escribió:Serian chingaderas que el nuevo si sirva para el firm 3.42 y el anterior no por el supuesto cambio de hardware.


Nah eso es por ahora improbable.
pero eso ke venga otro con nuevo hardware kien lo a dicho, se a confirmado en algun sitio o ke
el^druida escribió:
WingsDead escribió:Así que, o se comen un mogollón de denuncias a nivel mundial y se declaran en quiebra (cosa que no quiero ni pensar, porque sino sería un Gol por toda la escuadra) o por lo menos durante 12 meses deben de dar la cara.

Veamos 'China Town' como nos hace la jugada...


y como se supone que denuncias algo que supuestamente es ilegal??


de momento en españa está permitido el uso de copias de seguridad de datos, etc... así que supongo, que estoy comprando un producto que me permite poder hacer uso de esas copias de seguridad, como el SWAP en PS2 por ejemplo, que tampoco creo que fuera ilegal.

Lo que dice la ley española al respecto:

La copia de seguridad en música, películas, datos, etc... es legal gracias a la copia privada siempre que se cumplan estos requisitos:
◦Que sea para uso personal, no para revender el archivo.
◦Que la copia no se use para exibirla en público
◦Que la copia provenga de un ejemplar adquirido legalmente
◦Que no se obtengan beneficios de dicha copia de seguridad (sin ánimo de lucro).

Para compensar esto, se establece un canon compensatorio. El derecho es claro en esto: si quieres permitir la descarga de archivos has de poner un canon (Directiva 29/2001/CEE) que ahora gestiona la SGAE.

Si quitas el canon, la descarga de archivos es ilegal.

Pero bueno, esto es hablar por hablar, esperemos que no tengamos que ponernos el dongle de llavero ;)
vcheese escribió:Ayer encargue el PS3 Break de aqui http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 3-chip-_JM y hoy me dice el vendedor esto:

la fabrica me indica que habra una actualizacion de hardware en el dongle (cambio de placa)
para soportar 3.42 y demas actualizaciones juego online etc.

quieres la nueva? o la que tengo en existencia? (hasta 3.41 siempre)

si quieres la que tenemos en existencia.
te informo que como fabrica me indica el cambio de hardware obligatorio y me cambiara las piezas que ya adquiri
No me da garantia
No me da soporte
por lo que yo TAMPOCO puedo ofrecertelo en un dongle viejo.

el nuevo tiene 2 años de garantia y soporte ilimitado.

tu decides

Alguien sabe algo de esto o en realidad son puras mentiras? ¬_¬


Me autocito para que los que lo leyeron sepan de que se esta hablando.
vcheese escribió:
vcheese escribió:Ayer encargue el PS3 Break de aqui http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 3-chip-_JM y hoy me dice el vendedor esto:

la fabrica me indica que habra una actualizacion de hardware en el dongle (cambio de placa)
para soportar 3.42 y demas actualizaciones juego online etc.

quieres la nueva? o la que tengo en existencia? (hasta 3.41 siempre)

si quieres la que tenemos en existencia.
te informo que como fabrica me indica el cambio de hardware obligatorio y me cambiara las piezas que ya adquiri
No me da garantia
No me da soporte
por lo que yo TAMPOCO puedo ofrecertelo en un dongle viejo.

el nuevo tiene 2 años de garantia y soporte ilimitado.

tu decides

Alguien sabe algo de esto o en realidad son puras mentiras? ¬_¬


Suena a que no le quedan, y para que esperes sin quejarte, te suelta eso, mientras el recibe el material de nuevo....

PD;espero que sea eso, por que si no cawento, que he pedido uno en e-nuc, seria una gran putada....

Saludos..
vcheese escribió:Me autocito para que los que lo leyeron sepan de que se esta hablando.


Yo no se que mejoras conlleva la nueva placa (mas larga) de la nueva version, pero si en tu caso el vendedor te ofrece la nueva version, yo cogeria la nueva sin dudarlo.

De todos modos, que el vendedor te diga que es compatible con el update 3.42 lo veo un poco raro, no he visto ningun anuncio oficial al respecto...
vaya xdd como sea eso vaya telita, al final la joemos veras tu
pues parece improbable, pero yo estoy por retirar mi pedido de price angels.
vcheese escribió:
vcheese escribió:Ayer encargue el PS3 Break de aqui http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 3-chip-_JM y hoy me dice el vendedor esto:

la fabrica me indica que habra una actualizacion de hardware en el dongle (cambio de placa)
para soportar 3.42 y demas actualizaciones juego online etc.

quieres la nueva? o la que tengo en existencia? (hasta 3.41 siempre)

si quieres la que tenemos en existencia.
te informo que como fabrica me indica el cambio de hardware obligatorio y me cambiara las piezas que ya adquiri
No me da garantia
No me da soporte
por lo que yo TAMPOCO puedo ofrecertelo en un dongle viejo.

el nuevo tiene 2 años de garantia y soporte ilimitado.

tu decides

Alguien sabe algo de esto o en realidad son puras mentiras? ¬_¬


Me autocito para que los que lo leyeron sepan de que se esta hablando.




NOOOOOOOOOO o es una broma... o de cumplirse esto se podrian cumplir las conjuras del team PS JailBreak.... eso que decian que solo se podrian utilizar las actualizacion en su dispositivo.... Por motivos de harware.... [buuuaaaa]

Imaginais que el team PS JailBreak ya se adelanto a todo esto y a futuros movimientos y las copias que emvio como samples eran diferentes a nivel harware de las finales....... (como algunos "iluminados" afirmaban...) BUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! No quiero ni pensar las ostias que habrian por ahi JAJAJAJAJAJAJA.........
A decir verdad es raro que tardasen tanto en llegar los dongles, aparte por lo del juicio de SONY de 1 semanita.. an llegado antes los clones y el groove que elmismo PS JailBreak....

JOER QUE MIEDO.............


* Tampoco me hagais caso de lo que digo a estas horas... (Ya no me acuerdo ni yo) [+risas]






PD: Me aburria e hice un logo patatero JAJAJA...:
Imagen
EDITO::: No se que coño paso con las transparencias.... Lo dejo asi y de paso seguro que alguno me da una pista...
joder estoy a un click para la compra(enuc) hace ya una hora y no se ke hacer
joder y si luego no es compatible con el backup manager 1.1?
paxama escribió:joder estoy a un click para la compra(enuc) hace ya una hora y no se ke hacer
joder y si luego no es compatible con el backup manager 1.1?


el problema no SERIA la compatibilidad, si no que no funcionaria en las versiones superiores a 3.41 [+furioso]

OJO TODO ESTO SUPUESTAMENTE
Hola a todos, tengo una duda, sabeis cuanto tardan en la pagina de **SPAM** en procesar el envio?llevo ya mas de un dia en Verified y no cambia, mas o menos cuanto tardan en salir por EMS?no en llegar aki a españa me refiero el proceso de empaquetar y enviar para que t den el seguimiento. Gracias y un saludo.

P.D: yo creo que hay k tener paciencia con lo de las versiones, yo soy de los que le instalare el psgroove porque tiene todas las pintas que sacara actualizaciones a menudo, me fio mas de ellos que de lo que puedan hacer los del ps3break la verdad ;)

EDITO: Por que no iba a funcionar con versiones superiores a la 3.41?:S, si sacan una actu del psgroove que sirva para la 3.42 por ejemplo es tan simple como actualizar el psgroove y ya esta?ademas claramente en las caractisticas pone actualizable y lleva el boton de update y todo el usb :S
yo tengo encargado el ps3jailebreak de los 100 pavos y ayer encarge este otro ps3breakdance


siempre podras venderselo a alguien hombre trankilo mientras te carge tus copias de tus originales

se me paso por la cabeza cancelar la compra pero ya a sido enviado y el lunes lo tengo en casa

asin que me da igual tengo muchos juegos originales que quiero volcarlos en la consola


saludos y a ver si estos rumores son falsos y se puede actualizar de verdad
Bueno, cuando me respondan estos del PS3Break les cuento que me dijeron,... Si es que responden.

Por cierto esto es lo que pone el vendedor respecto al PS3Break en su anuncio:

NUEVA VERSION 1.0B
Novedades:

Disminuye considerablemente el tamaño de los backups
100% invisible por lo que evita el baneo por parte de sony
incrementa la velocidad de backup en un 30%
Firmware nuevo. ahora inica el dispositivo al primer intento.
Compatibilidad total con nuevos juegos.


Compatibilidad 3.42
Aun no esta confirmado al 100%


Yo la verdad no me creo nada pero habra que ver que tanto es cierto.

Actualizo: ya me han contestado al correo que les mande y esto es lo que pone:

the old and the new one are same function ! no need to change .right ?

Traduccion: The viejo y el nuevo tienen la misma funcion! no hay porque cambiarlo . verdad?

Pues vaya con el vendedor este que no se de donde saco esta informacion tan falsa. Solo espero que no me vaya a robar. [mamaaaaa]
Yo les mandé un Mail a los de ps3break.com preguntando por la diferencia de tamaño entre el modelo nuevo y el viejo y si eso implicaba alguna diferencia en las funciones.
Me acaban de responder diciendo que la funcionalidad es la misma en ambos. La diferencia de tamaño se debe a un cambio del diseño... Nada de nuevas funciones aparentemente.

Un saludo
vcheese escribió:Bueno, cuando me respondan estos del PS3Break les cuento que me dijeron,... Si es que responden.

Por cierto esto es lo que pone el vendedor respecto al PS3Break en su anuncio:

NUEVA VERSION 1.0B
Novedades:

Disminuye considerablemente el tamaño de los backups
100% invisible por lo que evita el baneo por parte de sony
incrementa la velocidad de backup en un 30%
Firmware nuevo. ahora inica el dispositivo al primer intento.
Compatibilidad total con nuevos juegos.


Compatibilidad 3.42
Aun no esta confirmado al 100%


Yo la verdad no me creo nada pero habra que ver que tanto es cierto.

Actualizo: ya me han contestado al correo que les mande y esto es lo que pone:

the old and the new one are same function ! no need to change .right ?

Traduccion: The viejo y el nuevo tienen la misma funcion! no hay porque cambiarlo . verdad?

Pues vaya con el vendedor este que no se de donde saco esta informacion tan falsa. Solo espero que no me vaya a robar. [mamaaaaa]


Esta persona esta intentando engañar para robar. No tengo dudas, asi que ojo.
Es similar a lo que hacen los de ps3jaibreak, diciendo que con los clones no se podra hacer esto y no se podra hacer lo otro, son solo estrategias sucias de parte de los vendedores para vender !!! Y en mercadolibre Mexico la competencia es algo desleal, (no se en otros paises) lo digo por experiencia . :cool:

No se porque se preocupan tanto, si se dice en mas de un lugar que la ps3break se puede actualizar. Osea q todo es por software, REPITO.... software !!!.
falonsovskaiser escribió:Otra cosa,sabéis si es posible hacer un backup deL hex q viene de fabrica?es para conservarlo cuando se meta la actualización del ps groove

alguien sabe responderme a esto?
6595 respuestas