rukia_ct2000 escribió:Es la primera vez que entro aqui. Solo queria decir que esta ma~ana me ha llegado el ps3key de "PriceAngels", me va al pelo y es original (o eso creo por que he metido el serial en la pagina oficial del ps3key y me lo ha dado Ok).
Me a resultado muy sencillo de manejar, hay que dar varios pasos pero todo correcto.
Estoy muy contenta.
El envio me a tardado unas 2 semanas en llegar. Lo unico que no me a gustado mucho es que parece tener como unas manchas de gotitas (), pero quitando eso todo ok
[/size]
birreitor escribió:rukia_ct2000 escribió:Es la primera vez que entro aqui. Solo queria decir que esta ma~ana me ha llegado el ps3key de "PriceAngels", me va al pelo y es original (o eso creo por que he metido el serial en la pagina oficial del ps3key y me lo ha dado Ok).
Me a resultado muy sencillo de manejar, hay que dar varios pasos pero todo correcto.
Estoy muy contenta.
El envio me a tardado unas 2 semanas en llegar. Lo unico que no me a gustado mucho es que parece tener como unas manchas de gotitas (), pero quitando eso todo ok
[/size]
Mira a ver si puedes escribir un poco mas grande xD y por cierto aqui no se habla de ps3key, sino de ps3break.
remis55 escribió:Alguien tiene los archivos del psgroove que incluye la actualizacion de Hermes 4b, y que se puedan usar en el ps3break? pueden poner un enlace a ellos o pasarmelos por privado?
djpinchu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya estamos en paz (No te lo tomes a mal)
TSC escribió:Dejo la actualizacion al ultimo PL3 de Kakaroto (el que tiene las mejoras del 3.42) Se puede jugar a los juegos que piden 3.42 (he probado el MOH y el Star Wars 2) y no hace falta aplicar parche.
La diferencia con el de Psgroopic, es que es de tamaño reducido para los nuevos PICs 18f2450. Ademas de tener el LED en su sitio. No lo he hecho yo, es de un tio de PSX-Scene
KaKaRoToNewPL3.zip
http://www.subirfacil.com/files/MBSZGBV ... NewPL3.zip
pocho_86 escribió:Alguien puede ayudarme¿
Resulta que cuando intento comunicarme desde el pc al ps3break para actualizarlo,me pone
atlibusbdfu.dll not found
could not load dynamic library
Jack Grensleaves escribió:pocho_86 escribió:Alguien puede ayudarme¿
Resulta que cuando intento comunicarme desde el pc al ps3break para actualizarlo,me pone
atlibusbdfu.dll not found
could not load dynamic library
Especifica, que pincho tienes? atmel o pic?
1.0 - 1.1 - 1.2?
pedriterman escribió:Yo tengo una duda.
Para jugar a juegos en disco externo con archivos mayores de 4 gigas, tengo q actualizar a alguna version concreta el break? (tengo el 1.1) Si tengo que actualizarlo, tienen que ser los hex de la pagina oficial o se le pueden meter los de hermes?
Gracias por la respuesta de antemano
necromarco escribió:pedriterman escribió:Yo tengo una duda.
Para jugar a juegos en disco externo con archivos mayores de 4 gigas, tengo q actualizar a alguna version concreta el break? (tengo el 1.1) Si tengo que actualizarlo, tienen que ser los hex de la pagina oficial o se le pueden meter los de hermes?
Son 2 cosas distintas, el tema de la limitacion de archivos mayores de 4GB es por el formatdo del disco (es FAT32). Para solucionar el tema de archivos mayores a 4gb, es transferirlo directamente entre la PC y la PS3 a travez del FTP.
Sobre al actualizacion del dongle, tiene que ver con darle mayor compatibilidad con algunos juegos nuevos.
Saludos.
pedriterman escribió:necromarco escribió:pedriterman escribió:Yo tengo una duda.
Son 2 cosas distintas, el tema de la limitacion de archivos mayores de 4GB es por el formatdo del disco (es FAT32). Para solucionar el tema de archivos mayores a 4gb, es transferirlo directamente entre la PC y la PS3 a travez del FTP.
Sobre al actualizacion del dongle, tiene que ver con darle mayor compatibilidad con algunos juegos nuevos.
Saludos.
Se que son dos cosas distintas, pero con el open split ( creo que se llama así) se pueden dividir esos archivos y jugarlos desde el disco duro, pero no se si para que funcione eso (al igual que el modo patch del Open Manager ) hay que tener un hex determinado
mateo245 escribió:se que les parecera desubicado pero alguna informacion nueva hacerca del ps3break en 3.50
si este rollo sigue asi mejor voy haciendo vaca para un iphone de segunda.

DiezBross escribió:Si tio, como actualices a 3.42, se te va a tomar x culo el jailbreak, yo tamb he jugado al poder de la fuerza 2 y tuve el mismo problema, para ello tienes dos soluciones:
1) Busca el archivo param.sfo y cambia (con winhex) donde pone 3.4200 por 3.4100
2) La otra, que fue la q hice yo, usa este archivo http://www.mediafire.com/?u9uzsh5hycjtdqr que es el param.sfo modificado directamente, lo sustituyes por el qte te viene y ya sta
cObYdICk escribió:Buenas me acaba de llegar el Ps3Break 1.1 lo pedí hace un mes exactamente y me acaba de llegar ahora que como no tenia dicho aparato me perdí, tengo dos PS3 una que el lente esta mal y el otro esta bien ambas están con 3.41 ahora si alguien me pudiera explicar que es lo que debo hacer para que no me pida disco? y como actualizar el Ps3Break la verdad es que ando algo perdido gracias de antemano.
javi41 escribió:cObYdICk escribió:Buenas me acaba de llegar el Ps3Break 1.1 lo pedí hace un mes exactamente y me acaba de llegar ahora que como no tenia dicho aparato me perdí, tengo dos PS3 una que el lente esta mal y el otro esta bien ambas están con 3.41 ahora si alguien me pudiera explicar que es lo que debo hacer para que no me pida disco? y como actualizar el Ps3Break la verdad es que ando algo perdido gracias de antemano.
hola no se donde compraste ese ps3break 1.1. pero te tardo una barbaridad. yo compre hace 2 dias el 1.2 y me tardo 24 horas. a ver si te puedo ayudar:
1º tienes que actulizar el firware de ps3break a 1.5b hermesv4. actulizarlo es muy facil pero es complicado de expicar. por la web hya muchos videos tutoriales que te lo explican muy bien.
2º tienes que instalar el open manager 1.161.pkg. tambien hay tutoriales muy claritos.
todo lo que necesitas lo puedes encontrar aqui: http://www.gogsoftware.com/. ten en cuenta que tienes que utilizar el programa adecuado para tu modelo (1.1)
espero aberte ayudado
cObYdICk escribió:javi41 escribió:cObYdICk escribió:Buenas me acaba de llegar el Ps3Break 1.1 lo pedí hace un mes exactamente y me acaba de llegar ahora que como no tenia dicho aparato me perdí, tengo dos PS3 una que el lente esta mal y el otro esta bien ambas están con 3.41 ahora si alguien me pudiera explicar que es lo que debo hacer para que no me pida disco? y como actualizar el Ps3Break la verdad es que ando algo perdido gracias de antemano.
hola no se donde compraste ese ps3break 1.1. pero te tardo una barbaridad. yo compre hace 2 dias el 1.2 y me tardo 24 horas. a ver si te puedo ayudar:
1º tienes que actulizar el firware de ps3break a 1.5b hermesv4. actulizarlo es muy facil pero es complicado de expicar. por la web hya muchos videos tutoriales que te lo explican muy bien.
2º tienes que instalar el open manager 1.161.pkg. tambien hay tutoriales muy claritos.
todo lo que necesitas lo puedes encontrar aqui: http://www.gogsoftware.com/. ten en cuenta que tienes que utilizar el programa adecuado para tu modelo (1.1)
espero aberte ayudado
si es ps3bbreak orijinal solo hay un 1.1 del 1.0 si hay dos modelos el pic, que no se puede actulizar, y otro que si.
edito: perdona crey que afirmabas y ahora me doy cuenta que preguntas. no solo hay un ps3break 1.1
Hay diferentes modelos de 1.1?? y si es asi como puedo diferenciarlos? gracias
cObYdICk escribió:javi41 escribió:cObYdICk escribió:Buenas me acaba de llegar el Ps3Break 1.1 lo pedí hace un mes exactamente y me acaba de llegar ahora que como no tenia dicho aparato me perdí, tengo dos PS3 una que el lente esta mal y el otro esta bien ambas están con 3.41 ahora si alguien me pudiera explicar que es lo que debo hacer para que no me pida disco? y como actualizar el Ps3Break la verdad es que ando algo perdido gracias de antemano.
espero aberte ayudado
Hay diferentes modelos de 1.1?? y si es asi como puedo diferenciarlos? gracias
[NisteR] escribió:haber si podeis ayudarme que creo que he sido doblemente estafado!!
bueno la cosa es que pedi a nds 5 ps3break 1.0 y con la cosa de que no se pueden actualizar y tal les saque 5 ps3break 1.1 por 60 dolares, bastante mas barato de lo que ellos lo venden en la web y me ha llegdo oy el pedido, la cosa es que no son ps3break 1.1 son 1.2!!
esto que quiere decir? que me han vuelto a timar? el ps3break 1.1 tengo entendido que es mejor que el 1.2 no? o el que ha salido ganando he sido yo? un saludo.
Casper20390 escribió:[NisteR] escribió:haber si podeis ayudarme que creo que he sido doblemente estafado!!
bueno la cosa es que pedi a nds 5 ps3break 1.0 y con la cosa de que no se pueden actualizar y tal les saque 5 ps3break 1.1 por 60 dolares, bastante mas barato de lo que ellos lo venden en la web y me ha llegdo oy el pedido, la cosa es que no son ps3break 1.1 son 1.2!!
esto que quiere decir? que me han vuelto a timar? el ps3break 1.1 tengo entendido que es mejor que el 1.2 no? o el que ha salido ganando he sido yo? un saludo.
Para nada, son mejor la 1.2. Todo lo que esta sacando PS3Break es para la 1.2, updates open manager ect ect.
Saludos
[NisteR] escribió:haber si podeis ayudarme que creo que he sido doblemente estafado!!
por cierto en la web de ps3break ya no veo lo de solving upgrade isue que ponia en el ps3break 1.0 y que no se podia actualizar, eso es que ya encontraron la manera? un saludo.
Casper20390 escribió:[NisteR] escribió:haber si podeis ayudarme que creo que he sido doblemente estafado!!
por cierto en la web de ps3break ya no veo lo de solving upgrade isue que ponia en el ps3break 1.0 y que no se podia actualizar, eso es que ya encontraron la manera? un saludo.
El 1.0 sólo puede actualizarse modificandolo con la modificación que yo mismo he diseñado, en este post tienes el tutorial hilo_tutorial-archivos-ps3break-version-1-0-con-pic-18f2550_1507699
Ellos simplemente hicieron desaparecer este break de su web y problema resuelto.
Si no sabes o no te atreves puedes mandarme un MP.
Respecto a la 1.2 desconozco el chip interno de esta, estoy esperando unos cuantos pero ya veremos si hago algo con ellos o no, de momento metele el update de la web de ps3break.
DiezBross escribió:Si tio, como actualices a 3.42, se te va a tomar x culo el jailbreak, yo tamb he jugado al poder de la fuerza 2 y tuve el mismo problema, para ello tienes dos soluciones:
1) Busca el archivo param.sfo y cambia (con winhex) donde pone 3.4200 por 3.4100
2) La otra, que fue la q hice yo, usa este archivo http://www.mediafire.com/?u9uzsh5hycjtdqr que es el param.sfo modificado directamente, lo sustituyes por el qte te viene y ya sta
Casper20390 escribió:
Hay 2:
1-Con PIC 18f2550
2-Con PIC 18f2450
Como diferenciarlos, sólo desmontandolos y mirando el borrado del chip aunque eso no te lo asegura al 100%. Lo mejor es conectar el programador y sabrás que pic tiene.
Con los 2 podrás usar los updates de la web ps3break pero sólo con el 2550 podrás usar groove (libre)... Con el 2450 podrás usar versiones especiales de groove reducidas.
Saludos
kevinPSP escribió:Una pregunta rapida porfavor....El ps3break 2.0 con la espuma rosa d ela caja..es actualizable?Gracias