[HILO OFICIAL] PS3BREAK

SKR-PSTWO escribió:sE ME PONE EN 60€ APAGAR, CON LOS PORTES?? QUE PASA CON ESTA GENTEEE..


Comprueba la cantidad, que igual pusiste para comprar 2 sin darte cuenta
Ja ja ja parece que se vende bien: en E-Nuc lo acaban de subir a 54.95€

Deben estar recibiendo pedidos a montones y han dicho calla como somos los únicos de momento vendiéndolo en España vamos a sacar más jugo. Di que sí ¡Viva el capitalismo!
rawros escribió:Ja ja ja parece que se vende bien: en E-Nuc lo acaban de subir a 54.95€

Deben estar recibiendo pedidos a montones y han dicho calla como somos los únicos de momento vendiéndolo en España vamos a sacar más jugo. Di que sí ¡Viva el capitalismo!


Creo que ya hay mas tiendas que lo venden pero no me hagas mucho caso jaja
danyastur escribió:
AsTuRkInG escribió:
danyastur escribió:Os dejo aqui lo que segun ellos es la web oficial para España: http://www.ps3break.es

Saludos


Esa web, aunque no lo parezca es de e-nuc. Fijate en los enlaces, que si compras, anuncios y demas... todos van a su web


Si todo apunta a que si, pero bueno es la unica referencia que tenemos ahora mismo en español y si suben manuales y demas en castellano mejor.


Esto no se si lo podré publicar aquí, pero se lo merecen, por querer engañar a la gente. Aviso, son datos publicos, no es nada que nadie pueda acceder a ellos.

Datos del registro del dominio ps3break.es:

Nombre del Dominio ps3break.es
Estado Activado
Identificador EDD86-ESNIC-F5
Titular PEDRO HERNANDEZ TAMAYO
Fecha de Alta 03-09-2010
Fecha de Caducidad 03-09-2011
Agente Registrador GRAVITYNET
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
Identificador EDD86-ESNIC-F5
Nombre PEDRO HERNANDEZ TAMAYO
Email repedro@hotmail.com

PERSONA DE CONTACTO TECNICO
wedge
Identificador GES916-ESNIC-F4
Nombre Gravitynet E-Solutions, S.L.
Email registros@gravitynet.es

PERSONA DE CONTACTO DE FACTURACION
wedge

SERVIDORES DNS
Nombre Servidor IP
e-nuc1.cyberneticos.com
e-nuc2.cyberneticos.com



Datos de registro de e-nuc.com

Registrador Gravitynet - http://www.gravitynet.es



Domain name: e-nuc.com

Registrant:
COMPATINETSL (SROW-1093266)


PZALHAMBRA51C
SANJUANDELPUERTO HUELVA
21002 ES
+34 902364151


Administrative contact:
PEDROHERNANDEZTAMAYO (SRCO-1648351)
PEDROHERNANDEZTAMAYO

PZAALHAMBRA51C
SANJUANDELPUERTO HUELVA
21002 ES
+34 902364151


Technical contact:
Dpto. Registro de Dominios (SRCO-612211)
Gravitynet E-Solutions, S.L.U.

C/ Circunde 16, Pol. Ind. La Portalada
Logroño La Rioja
26006 ES
+34 902012653 fax:+34 941288099


Domain servers in listed order:
e-nuc1.cyberneticos.com 212.34.158.55
e-nuc2.cyberneticos.com 94.75.228.150


Created: 28 May 2008 12:35:28:200 UTC
Expires: 28 May 2011 12:29:23:000 UTC
Last updated: 28 Apr 2009 13:43:11:100 UTC


A ver si ahora nos quieren hacer tontos o que
(mensaje borrado)
AsTuRkInG escribió:A ver si ahora nos quieren hacer tontos o que


No se que problema ves la verdad, si lees en E-Nuc ellos mismos dicen que fabrican el 80-90% de su stock en venta y son distribuidores a la vez que vendedores. ¿Cuál es el problema? Al contrario, gracias por currarse el aparatito.... u_u"
bueno , que sigan asi , los negocios son para ganar dinero .

yo en unos dias lo tendre de viaje desde hongkong el mio .

asi que un cliente menos y mientras dure este mensaje en el foro creo que mas de uno no picara hay .
que sigan subiendo el precio , eso esta cojonudo .
Menos mal que lo he pillado antes de la subida de precio. Vaya cabrones macho.
Yo he pedido uno a PriceAngels y según xe.com debería costarme 27,72€ G.I. Aprox.

Sólo un consejo para los que paguéis con Paypal, no olvidaros de cambiar la forma de pago y aseguraros que el cambio nos lo da Paypal sino vuestro gestor de tarjeta, de esta forma os podéis ahora sobre 3% del precio que hace Paypal, y es que los de eBay que es el dueño de Paypal quieren sacar tajada por todos los lados, el 3,8% se lo quitan al vendedor y sobre 3% se lo quitan al comprador jugando con el cambio de divisas.
¿Pero ya lo están enviando o es simplemente una reserva?
belmonte escribió:Yo he pedido uno a PriceAngels y según xe.com debería costarme 27,72€ G.I. Aprox.

Sólo un consejo para los que paguéis con Paypal, no olvidaros de cambiar la forma de pago y aseguraros que el cambio nos lo da Paypal sino vuestro gestor de tarjeta, de esta forma os podéis ahora sobre 3% del precio que hace Paypal, y es que los de eBay que es el dueño de Paypal quieren sacar tajada por todos los lados, el 3,8% se lo quitan al vendedor y sobre 3% se lo quitan al comprador jugando con el cambio de divisas.


Cuanto tarda?? SE PUEE PAGAR por visa??
Lencour escribió:¿Pero ya lo están enviando o es simplemente una reserva?


Tecnicamente yo creo que deberia estar enviando ya, pero no te lo puedo decir con total certeza.

Saludos
SKR-PSTWO escribió:
belmonte escribió:Yo he pedido uno a PriceAngels y según xe.com debería costarme 27,72€ G.I. Aprox.

Sólo un consejo para los que paguéis con Paypal, no olvidaros de cambiar la forma de pago y aseguraros que el cambio nos lo da Paypal sino vuestro gestor de tarjeta, de esta forma os podéis ahora sobre 3% del precio que hace Paypal, y es que los de eBay que es el dueño de Paypal quieren sacar tajada por todos los lados, el 3,8% se lo quitan al vendedor y sobre 3% se lo quitan al comprador jugando con el cambio de divisas.


Cuanto tarda?? SE PUEE PAGAR por visa??


Directamente no, es siempre através de Paypal aunque dentro de Paypal uses VISA.
Aqui te dejo algo que puedes añadir.. las F.A.Q de ps3break Estan traducidas y comprensibles al español... (Pulsa para citar este mensaje y asi podras copiar todo el codigo)




F.A.Q (Preguntas mas Frecuentes)

  • Q1: ¿Es fácil de instalar PS3break?
    A1:
    Sí, es un enchufe innovador y solución para jugar. Puede ser instalado completamente en cuestión de segundos, sin necesidad de modificar o para abrir la consola.

  • Q2: ¿Modificara permanentemente mi consola?
    A2:
    Por supuesto que no, una vez que el PS3break se retira y se reinicia, está totalmente en modo normal.

  • Q3: Cómo instalar el PS3break?
    A3:
    Por favor, consulte la página de descargas para el manual de instrucciones. (Mas abajo tenéis el Link)

  • Q4: ¿Cuál es la garantía?
    A4:
    PS3break se vende con una garantía de 1 año. Todos nuestros distribuidores se harán cargo de los problemas de garantía.

  • Q5: ¿Por qué se dice la PS3 que un dispositivo USB desconocido fue encontrado, en el menú cuando conecto la PS3break a la PS3. Además, la luz verde del dispositivo no está encendida. ?
    A5:
    Refiriéndose a este mensaje, significa que la llave USB (Dongle) no funciona correctamente. Usted necesita comprobar las siguientes operaciones:
    Antes de empezar:
    • 1. Todos los dispositivos USB externos se deben quitar (incluyendo el cable USB para alimentar el mando) de la PS3 antes de iniciar el proceso.
    • 2. Asegurarse que no hay ningún disco en el lector de la PS3.
    • 3. Asegúrese de que el firmware del sistema PS3 es V3.41
    • 4. Ana vez revisados los anteriores pasos, ya se puede proceder al siguiente proceso para que funcione el dispositivo:
      • (1) Es importante asegurarse de que el interruptor este desconectado (o en su defecto el cable de alimentación desconectado).
      • (2) Introducir el Dongle PS3break al dispositivo de PS3.
      • (3) Conectar el interruptor de alimentación de la de PS3.
      • (4) Encienda la consola con el botón de encendido y pulse el botón de expulsión rápidamente. La luz verde de la llave aparecerá en forma intermitente, poco después de un pitido de la consola.
      • (5) Una vez arranque, aparecerá en la pantalla el menú XMB (El menú principal de la PS3), y la luz verde del Dongle se encenderá, indicando que la llave funciona bien. Si no es así, tendrá que repetir este proceso desde el primer paso.

  • Q6: por qué el archivo "manager.pkg" no aparece cuando se ejecuta Instalar paquete de archivos en el menú?
    A6:
    Refiriéndose a este problema, por favor realice los siguientes pasos:
    • 1. Asegúrese de que la luz verde Dongle está conectado. Si no, por favor vaya a la Q5.
    • 2. Para realizar una copia Backup Manager (manager.pkg) el dispositivo de almacenamiento exterior USB debe estar en formato FAT32 y la copia se almacenara en la raíz del volumen de almacenamiento USB. De lo contrario, será un fracaso.
    • 3. Si las condiciones anteriores se cumplen , inserte el dispositivo de almacenamiento externo USB, seleccione "Instalar paquete de archivos", en selecciones las opciones y a continuación elija ejecutar. (Podras ver una barra con el porcentaje y el progreso).

  • Q7: cuando volví al menú de juegos, para seleccionar "Backup Manager", el joystick del mando no funcionaba, y no pude elegir los archivos en el menú?
    A7:
    Después de elegir "Backup Manager", puede elegir los juegos, elimine algunos archivos o copias de seguridad, etc. usando las teclas de control en forma de cruz a la izquierda del mando.

  • Q8: Después de haber terminado la copia de seguridad del archivo con "Backup Manager", elegí el juego en el menú, y ejecutar "carga", y aparece un mensaje de error: "Por favor inserte el disco original BD del juego". ¿Por qué?
    A8:
    Para cargar un Backup de un juego, se necesita un disco de juego original de PS3 insertado en el lector de discos de la PS3

  • Q9: Cuando quería carga el Backup de un juego creado, fui de nuevo a menú de juegos, y el que yo quería no estaba. ¿Cuál es la razón?
    A9:
    Es normal, cuando entres de nuevo a menú de juegos, usted puede encontrar los juegos que acaba de crear copias de seguridad por encima del icono de "Administrador de copia de seguridad". Elija y ejecútalo.

Fuente en Ingles
jodo como somos los españoles, alli 30 euros , aqui 60 , que sobrados son los de e-nuc :O
cuberata escribió:jodo como somos los españoles, alli 30 euros , aqui 70 , para variar....


la crisis .... la crisis ....

cuando no salen acaparadores y especuladores molestos respondiendome en el otro hilo , que anda que no ha sido graciosa la respuesta .

tiene tela como esta el patio .

pd: se me olvidaba , si es verdad lo de el colega de antes que los tiene pedidos para venderlos a 20 euros , un aplauso por el .
Pues yo también pille 2, para mi y un colega, vamos a ser unos cuantos al final xDD [angelito] [angelito]

un saludo
demo2k escribió:pd: se me olvidaba , si es verdad lo de el colega de antes que los tiene pedidos para venderlos a 20 euros , un aplauso por el .


por 20€ va a vender discoazul los ps3key, que también se ha comentado en el otro hilo del ps3break :p
CyBeR PeReZ escribió:
demo2k escribió:pd: se me olvidaba , si es verdad lo de el colega de antes que los tiene pedidos para venderlos a 20 euros , un aplauso por el .


por 20€ va a vender discoazul los ps3key, que también se ha comentado en el otro hilo del ps3break :p


por ese precio soy capaz de pillarme otro , mas que todo para ver la futura " escene " que le dan los del wiikey . solo por mera curiosidad .
A mi solo me queda una duda antes de comprarlo.. y creo que es la mas importante de todo...
Segun su web el "Firmware del harware es completamente actualizable". y mi pregunta es: ¿Podremos entonces meter el firm que queramos, como por ejemplo el del GROOVE?

Si la respuesta es SI lo pillare enseguida.. si es NO, esperare a ver el PS3KEY

Esta simple xorrada es lo que al final se valorara... (y la capacidad de almacenamiento de cada uno)
yo la verdad es que preferiria tiliar el psgroove por el hecho (en principio) de que no tienes que dejarlo conectado despues de que haya cargado...

pero pienso una cosa... es seguro que este ps3key es del mismo equipo del wiikey??? lo digo porque a ver si han cogido el nombre y resulta que no es de ellos ....
CyBeR PeReZ escribió:
demo2k escribió:pd: se me olvidaba , si es verdad lo de el colega de antes que los tiene pedidos para venderlos a 20 euros , un aplauso por el .


por 20€ va a vender discoazul los ps3key, que también se ha comentado en el otro hilo del ps3break :p



cuando los pone en su web???? para reservarlo a ese precio y que no me suba el prcio como me ha pasado como el ps3break jiji
davidbg22 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
demo2k escribió:pd: se me olvidaba , si es verdad lo de el colega de antes que los tiene pedidos para venderlos a 20 euros , un aplauso por el .


por 20€ va a vender discoazul los ps3key, que también se ha comentado en el otro hilo del ps3break :p



cuando los pone en su web???? para reservarlo a ese precio y que no me suba el prcio como me ha pasado como el ps3break jiji


Primero hay que testear el "sample", que llegará la semana que viene. Y luego tener una fecha definitiva de entrega, para que la gente no se enfade XD
Alexis-CS escribió:A mi solo me queda una duda antes de comprarlo.. y creo que es la mas importante de todo...
Segun su web el "Firmware del harware es completamente actualizable". y mi pregunta es: ¿Podremos entonces meter el firm que queramos, como por ejemplo el del GROOVE?

Si la respuesta es SI lo pillare enseguida.. si es NO, esperare a ver el PS3KEY

Esta simple xorrada es lo que al final se valorara... (y la capacidad de almacenamiento de cada uno)


Yo creo que si se podra meter...con alguno programa para reprogramarlo o algo, ya que es un USB...como el Jailbreak.....
Yo pedi uno ahora mismo en www.**SPAM**.com. He puesto el codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% (por paypal quedo en 25,02€), no es mucho pero es algo. En cuanto llegue os comentare.
msantosm escribió:Yo pedi uno ahora mismo en http://www.**SPAM**.com. He puesto el codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% (por paypal quedo en 25,02€), no es mucho pero es algo. En cuanto llegue os comentare.



Conoces la página?

Tiene tracker para seguir el envío?
msantosm escribió:Yo pedi uno ahora mismo en http://www.**SPAM**.com. He puesto el codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% (por paypal quedo en 25,02€), no es mucho pero es algo. En cuanto llegue os comentare.


esto tambien tendria que estar en el primer post...

salu2
La pagina esta esta en otro hilo de eol. No la conozco pero al pagar con paypal me considero minimamente protegido. A ver que tal. Y si, dan numero de seguimiento.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo veo caro todavia no seria mejor esperar nuevas competencia ya que veo que aun salidos muchos modelos.

y eso que son clones???

osea como dice las pijas

esto va para rato espera modelo exclusivo mejor y baratoooooo
[oki]
Imagen
msantosm escribió:La pagina esta esta en otro hilo de eol. No la conozco pero al pagar con paypal me considero minimamente protegido. A ver que tal. Y si, dan numero de seguimiento.


Esa página es la que se dijo que podía tardar en llegar de 13 a 20 días.

Un saludo.
msantosm escribió:Yo pedi uno ahora mismo en http://www.**SPAM**.com. He puesto el codigo promocional: SAVE4OFF y me quitaron un 4% (por paypal quedo en 25,02€), no es mucho pero es algo. En cuanto llegue os comentare.



y de donde es la web?? americana?? porque si es asi cabe la posibilidad de que lo paren en aduanas y te hagan pagar mas no??
eRgAlle escribió:
msantosm escribió:La pagina esta esta en otro hilo de eol. No la conozco pero al pagar con paypal me considero minimamente protegido. A ver que tal. Y si, dan numero de seguimiento.


Esa página es la que se dijo que podía tardar en llegar de 13 a 20 días.

Un saludo.

Eso si, tarda un poco pero bueno, yo tengo tiempo de sobra. Encima mañana voy a recoger un palm pre a cambio por mi vodafone 360 h1 y asi estare entretenido hasta que llegue el pen este.
eRgAlle escribió:
msantosm escribió:La pagina esta esta en otro hilo de eol. No la conozco pero al pagar con paypal me considero minimamente protegido. A ver que tal. Y si, dan numero de seguimiento.


Esa página es la que se dijo que podía tardar en llegar de 13 a 20 días.

Un saludo.


esta?? http://www.**SPAM**.com/product/ps-b ... slim-91737

Segun indican tienen en stock
Cuando se conecta al ordenador se identifica como AT90USB162. Así que si no han hecho una chapuza con el PCB se podrá actualizar con las releases de Psgroove. De hecho tiene hasta el botón 'Upgrade', que sería el botón para entrar en el bootloader de las placas de desarrollo.
Date Order# (tracking) Order# (invoice) Status
09-sep-2010 6:47:46 xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx collecting


eso os pone a todos los que habeis echo hoy mismo el pedido¿?¿?¿? contestar pleasse
Alexis-CS escribió:
eRgAlle escribió:
msantosm escribió:La pagina esta esta en otro hilo de eol. No la conozco pero al pagar con paypal me considero minimamente protegido. A ver que tal. Y si, dan numero de seguimiento.


Esa página es la que se dijo que podía tardar en llegar de 13 a 20 días.

Un saludo.


esta?? http://www.**SPAM**.com/product/ps-b ... slim-91737

Segun indican tienen en stock


Ahi lo comprado, me ha salido en 25.69€
Envio aereo dicen.. a ver lo que tarda...

Alguien ha comprado ahi, y sabe la estimacion??
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lolost y como sabes eso eeeehhhhh?
samtr escribió:Date Order# (tracking) Order# (invoice) Status
09-sep-2010 6:47:46 xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx collecting


eso os pone a todos los que habeis echo hoy mismo el pedido¿?¿?¿? contestar pleasse


Lo mismo. Es normal.

Lucasi escribió:lolost y como sabes eso eeeehhhhh?


http://forums.qj.net/ps3-news/171212-ps ... eview.html
q recomendais este o jailbreak?
oramas escribió:q recomendais este o jailbreak?


Yo te recomiendo este, es lo mismo pero mas barato. Tambien puedes esperar por el PS3 Key que vuelve a ser lo mismo pero aun mas barato.

Saludos
lolost escribió:Cuando se conecta al ordenador se identifica como AT90USB162. Así que si no han hecho una chapuza con el PCB se podrá actualizar con las releases de Psgroove. De hecho tiene hasta el botón 'Upgrade', que sería el botón para entrar en el bootloader de las placas de desarrollo.


Lo tienes ya???
Tio no te pierdas por los foros o te pongas a jugar...
Estaria bien hacer algunas pruebas como en el ps3Break...
samtr escribió:Date Order# (tracking) Order# (invoice) Status
09-sep-2010 6:47:46 xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx collecting


eso os pone a todos los que habeis echo hoy mismo el pedido¿?¿?¿? contestar pleasse

Order Detail
Order: 100909092820127 Time: 2010-09-09 22:38 Total: $31.67 Status: Paid
Xaco, cuando os llegan los ps3key?
SKR-PSTWO escribió:
samtr escribió:Date Order# (tracking) Order# (invoice) Status
09-sep-2010 6:47:46 xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx collecting


eso os pone a todos los que habeis echo hoy mismo el pedido¿?¿?¿? contestar pleasse

Order Detail
Order: 100909092820127 Time: 2010-09-09 22:38 Total: $31.67 Status: Paid


09/09/2010: Collecting from supplier see all processing steps
Con el PS3 Break se puede jugar en la 3.42?
danyastur escribió:
SKR-PSTWO escribió:
samtr escribió:Date Order# (tracking) Order# (invoice) Status
09-sep-2010 6:47:46 xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx collecting


eso os pone a todos los que habeis echo hoy mismo el pedido¿?¿?¿? contestar pleasse

Order Detail
Order: 100909092820127 Time: 2010-09-09 22:38 Total: $31.67 Status: Paid


09/09/2010: Collecting from supplier see all processing steps


eso que es??

a mi me pone esto:

Order Detail
Order: 100909092820127 Time: 2010-09-09 22:38 Total: $31.67 Status: Verified
Order Products
SKU
Product Name
Unit Weight
Unit Price
Quantity
Sub Total
91737
PS Break Revolution USB Chipset Adapter for PS3 Fat and Slim
25.00
$32.99
1
$32.99
-0000
Air Mail With Shipment Tracking
0.00
$0
1
$0
xxxx
Coupon
0.00
-$1.32
1
-$1.32
Total: $31.67
danyastur escribió:
SKR-PSTWO escribió:
samtr escribió:Date Order# (tracking) Order# (invoice) Status
09-sep-2010 6:47:46 xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx collecting


eso os pone a todos los que habeis echo hoy mismo el pedido¿?¿?¿? contestar pleasse

Order Detail
Order: 100909092820127 Time: 2010-09-09 22:38 Total: $31.67 Status: Paid


09/09/2010: Collecting from supplier see all processing steps

dime donde pinchas para obtener ese numero tan largo que es el que se pone en lo de ems
please
yo lo miro en my orders, y sale ahi la orden del pedido, verificada y pagada.
6595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132