[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Si se puede meter el backup manager version 2. Hay un tutorial en carga de backups espera que lo busco
emiluis escribió:el que tenga el ps3break con atmel que me pase el xexe original de fabrica porfavor , gracias


El hex original lo han intentando sacar del ps3break, pero al parecer viene protegido. Yo tambien lo he buscado pero nad
(mensaje borrado)
bueno yo por mi parte he vuelto a madar mails a ps3break y nds a los 2 poniendolos de nuevo verde... aver q me dicen ahora.... xq me perjuraron que eran atmel y actualizables.... panda de sinverguenzas macho......... y pensar que cancelé mi placa usbbreak xq lleva 2 semana y aun no me la enviaron.....
pffff vaya lio entre pic y atmel y no se que.... yo me compre uno hace una semana en una tienda fisica en sevilla y vendian los primeros atmel que mandaron los de la cajita blanca y la espuma y con ATMEL , si alguien es de sevilla y quiere alguno yo creo que todavia le quedaran unos pocos , mandarme un MP y les paso la direccion , respecto a la 1.1 espero que todos podamos actualizar , yo no e visto nada en la web que diga que los 1.0 no puedan actualizar a la 1.1 :S
Yo creo que lo que indica el anuncio de la web es que se puede actualizar el v1.0 al v1.1 por software, y este último ya trae las mejoras de fábrica....no?
buenas, habeis visto que en la pagina de ps3break.com dicen que sacan el fimware 1.1 el dia 27? supongo que se podran para los pic digo yo, no solo para los atmel, perdonad si estoy un poco perdido.
belmonte escribió:
remis55 escribió:yo creo que el anuncio es claro, que solo se podran actaulizar las versiones a partir de la 1.1, exactamente por eso, por las protestas de medio mundo, pero los que tenemos el pic 1.0 nos toca comernoslo con patatas, no creo que enuc ni ninguna tienda devuelva la pasta por muy cabezotas que nos pongamas, diran que ellos vendieron lo que dice el fabricante y que reclamemos al fabricante y el fabricante que les digamos a los distribuidores o cual matiz legal que se le ocurra


Si los has comprado en España y han pasado menos de 7 días lo puedes devolver a la tienda, se pongan cómo se pongan, además si es en España, lo normal es que la tienda te cambiara los 1.0 por los 1.1.


Este es el gran problema de este pais el daño que ha hecho el corte inglés [qmparto] [qmparto]
Te cito de la consejería de sanidad y consumo

http://www.syc.juntaex.es/dgc/guia/compdev.html

"Pero cuando el consumidor desea devolver algo sin causa amparada legalmente, es necesario que el derecho figure en el contrato o en la publicidad del comercio. No hay causas, por ejemplo cuando se desea devolver un zapato que no queda bien, cuyo color no convence o porque no le está bien a la persona para la que se compró; en todos estos casos, el consumidor tiene que tomar las medidas para asegurarse antes de comprar de que todo esto no ocurra".

No tienes derecho al cambio si funciona bien y al comerciante no le sale o da la gana.
Saludos
alzur escribió:
belmonte escribió:
remis55 escribió:yo creo que el anuncio es claro, que solo se podran actaulizar las versiones a partir de la 1.1, exactamente por eso, por las protestas de medio mundo, pero los que tenemos el pic 1.0 nos toca comernoslo con patatas, no creo que enuc ni ninguna tienda devuelva la pasta por muy cabezotas que nos pongamas, diran que ellos vendieron lo que dice el fabricante y que reclamemos al fabricante y el fabricante que les digamos a los distribuidores o cual matiz legal que se le ocurra


Si los has comprado en España y han pasado menos de 7 días lo puedes devolver a la tienda, se pongan cómo se pongan, además si es en España, lo normal es que la tienda te cambiara los 1.0 por los 1.1.


Este es el gran problema de este pais el daño que ha hecho el corte inglés [qmparto] [qmparto]
Te cito de la consejería de sanidad y consumo

http://www.syc.juntaex.es/dgc/guia/compdev.html

"Pero cuando el consumidor desea devolver algo sin causa amparada legalmente, es necesario que el derecho figure en el contrato o en la publicidad del comercio. No hay causas, por ejemplo cuando se desea devolver un zapato que no queda bien, cuyo color no convence o porque no le está bien a la persona para la que se compró; en todos estos casos, el consumidor tiene que tomar las medidas para asegurarse antes de comprar de que todo esto no ocurra".

No tienes derecho al cambio si funciona bien y al comerciante no le sale o da la gana.
Saludos


Y sin embargo, el que hace la ley, hace la trampa, porque fíjate en esto:

Pararegistros escribió:SÓLO DECIRTE ESTO: REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 (Anteriormente Ley de Garantía de Bienes de Consumo, 2003)


http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... DL1-07.htm

Artículo 21. Régimen de comprobación y servicios de atención al cliente.

1. El régimen de comprobación, reclamación, garantía y posibilidad de renuncia o devolución que se establezca en los contratos, deberá permitir que el consumidor y usuario se asegure de la naturaleza, características, condiciones y utilidad o finalidad del bien o servicio; pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; pueda hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos, y obtener la devolución equitativa del precio de mercado del bien o servicio, total o parcialmente, en caso de incumplimiento o cumplimiento defectuoso.

La devolución del precio del producto habrá de ser total en el caso de falta de conformidad del producto con el contrato, en los términos previstos en el título V del libro II.


MOTIVO DE DEVOLUCIÓN: FALTA DE CONFORMIDAD, que puede alegarse antes de cumplir los 6 meses primeros desde la compra. Tras ellos, ha de demostrar el cliente, alguna falta del producto en origen que justifique la falta de conformidad.

De todas formas, en los 15 primeros días no deberían ponerte trabas.

Otra cosa sería el caso de artículos cuya devolución no es posible, y está especificado en el momento de compra:JUEGOS, PELÍCULAS Y DISCOS, que no pueden devolver una vez abiertos. Si tu consola era de algún pack y has abierto el juego... te pueden poner las trabas por ahí.


Es de otro compañero del foro de Xbox360. Lo que viene a decir es que si no estás conforme con cualquier cosa del producto que no pudieras comprobar antes de la venta, tienes todo el derecho a que se te devuelva el dinero en los 6 primeros meses. Para que me entiendas, me compro una 360 que me han dicho que permite el juego online, y cuando me voy a conectar, me piden que firme unos términos de uso y condiciones que no quiero firmar. Me vuelvo a la tienda y les digo que no estoy conforme con ellos y que dado que quería jugar online y no podré hacerlo, me devuelvan mi dinero. Y está. Porque razones para no estar de acuerdo con un producto, las hay, y muchas. Yo devolví un inves book al corte inglés alegando que me parecía muy lento y los botones no repondían adecuadamente y porque me daba problemas a la hora de escuchar mp3, ninguna de ambas pegas por defecto del producto, sino porque el sistema operativo era así de deficiente, y claro, me tuvieron de devolver hasta el último céntimo sin preguntar más. Date cuenta que estando el producto en perfecto estado y sabiendo lo que es y qué ofrece, hay aspectos que no puedo comprobar por mí mismo hasta llevármelo a casa, y tras hacerlo tengo todo el derecho de devolverlo por falta de conformidad.

El corte inglés ha hecho mucho daño, sí, pero por hacernos creer que solo tenemos quince días para devoluciones. [carcajad]
Yo quiero comprarme uno, pero en vista del exito, esperare el lunes para ver que pasa. Id informando para los novatos en el tema.
martigs escribió:Yo quiero comprarme uno, pero en vista del exito, esperare el lunes para ver que pasa. Id informando para los novatos en el tema.


Visto lo visto, no te recomiendo comprar un PS3Break, si el que vas a recibir es un PIC, que lo va a ser. Te recomiendo comprar otras soluciones cómo PS3Yes que es un AMTEL AT90USB162 seguro, al menos estos lo aseguran en su página.

http://www.ps3yes.com/English/Upgrade.aspx
hola. me esta pasando algo curioso con el ps3break.

tengo instalados unos 4 juegos y todos van perfectamente peor hoy le he metido el F1 2010 y no me funciona el mando...

aver si me podeis exar una mano. gracias
El problema que le veo al tal PS3Yes! es que sólo puedes usar las actualizaciones del fabricante o pierdes el autoupgrade (tras 20 segundos conectado entra en modo upgrade y se puede actualizar) y te quedas sin poder volverlo a actualizar, al menos de momento, ya que habría que hacerlo con un hardreset, cosa que aun no han explicado como hacer.

Yo aun estoy esperando a que me llegue el PS3Break de nds, que será PIC y al parecer no original según me han dicho, y que se pueda actualizar con lo que sacarán el día 27... si es que lo sacan...
herbo escribió:hola. me esta pasando algo curioso con el ps3break.

tengo instalados unos 4 juegos y todos van perfectamente peor hoy le he metido el F1 2010 y no me funciona el mando...

aver si me podeis exar una mano. gracias


hay un problema con cualquier usb ahora mismo del mercado con ese juego y es que no detecta los mando en cambio si tienes un volante si lo detecta y puedes jugar
Ala, ticket a priceangels y disputa en paypal.

Si al final se puede actualizar... pues cancelaré todo el proceso, pero sino... yo no me lo pienso comer
AsTuRkInG escribió:Ala, ticket a priceangels y disputa en paypal.

Si al final se puede actualizar... pues cancelaré todo el proceso, pero sino... yo no me lo pienso comer


Idem ya tienen mi ticket puesto.
herbo escribió:hola. me esta pasando algo curioso con el ps3break.

tengo instalados unos 4 juegos y todos van perfectamente peor hoy le he metido el F1 2010 y no me funciona el mando...

aver si me podeis exar una mano. gracias

Hola, por lo visto el F1 sólo funciona con volante logitech al menos eso es lo que he leido en otros foros....
fahrenhait escribió:
AsTuRkInG escribió:Ala, ticket a priceangels y disputa en paypal.

Si al final se puede actualizar... pues cancelaré todo el proceso, pero sino... yo no me lo pienso comer


Idem ya tienen mi ticket puesto.


yo también les puse un ticket. como me iba mal no se con que concepto se lo puse, pero les conté la situación.

cada uno deberíamos decir aquí lo que nos dicen y si el lunes no sacan una actualización para nuestra versión, como indican en la web de ps3break, deberíamos abrir una disputa a través de paypal ya que a esta gente no les interesa tener mala reputación, y si somos muchos, podremos ejercer mayor presión y que nos lo cambien o nos den alguna solución.

edito: me acaban de contestar los de ps3break.com...... vamos que creo que no tienen ni puta idea de como solucionar el problema de la versión 1.0

Dear Daniel,

Thanks for your mail. We feel terribly sorry for any inconvenience it may cause. We will present upgraded PS3break with firmware V1.1 on Sept.27, which are upgradeable 100%. (no need original PS3 BD booting-disc, no deed to unplug the external USB storage device,). Refer to firmware V1.0, we are dedicated to solving this problem concerning upgrading now.

We apologize again for any inconvenience and confusion you have been made.

Have a nice day

Best Regards

Carlo
PS3break Service Team
Bueno amigos, viendo las últimas novedades gracias a Hermes y demás, me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre todo ello. Lo digo porque tengo un Ps3Break de 1º generación (con amtel XD ) y lo utilizao tal cual llegó.
¿Creeis que sería conveniente el meterle el PSGroove modificado y el Backup Manager 2?
Me da cosilla perder los datos de Ps3Break, ya que según parece, no es posible sacar su contenido para poder programarlo de nuevo con su soft original.

De momento estoy a la espera, pero ¿a parte del disco (no tener que usarlo), le veis más ventajas?

Gracias de antemano
Hola, mi inglés no es muy bueno, pero en la página de PS3break dice "Upgraded PS3break issued globally on sept. 27, 2010". Según yo eso no significa que la actualización sea liberada globalmente el 27 de este mes, sino más bien que los PS3break actualizados (con las características ahí mismo enumeradas) estarán disponibles globalmente para ese día ¿me equivoco?

Edito: en el mensaje enviado por el equipo de PS3break a danympp81 queda más que claro, en dicho anuncio se refieren al PS3break v1.1, con respecto a la v1.0 hay nada.
y ese nuevo modelo tendra una at o una pic???
Azclepio escribió:Hola, mi inglés no es muy bueno, pero en la página de PS3break dice "Upgraded PS3break issued globally on sept. 27, 2010". Según yo eso no significa que la actualización sea liberada globalmente el 27 de este mes, sino más bien que los PS3break actualizados (con las características ahí mismo enumeradas) estarán disponibles globalmente para ese día ¿me equivoco?


como verás en el email que me han enviado, 2 post más arriba que el tuyo, ellos dicen que la versión 1.1 es distinta a la 1.0 y será actualizable y ya de por si llevará el backup manager de la versión de hermes.

ya les he enviado un email pidiendo que me den una solución lo antes posible ya que por lo que se podía entender no tenían ni idea de como arreglar el problema de la versión 1.0
Un pequeño cara a cara xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la mejor de todas las explicaciones, ahora apenas me llegue sabre altiro la "mierda" ke me llego jajajajaja
Como se abre un ticket en priceangels? la disputa en paypal ya esta hecha [angelito]

un saludo
stoward que pusiste tu en la disputa yo tambien quiero poner una cuadno me llegue
Alguien alguna vez ha devuelto algo a disco azul?? dan facilidades?? en mi caso es mi primera compra y vaya debut con el ps3break pic.

Ya he enviado emails y el lunes quiero hacer la devolución ya que lo compre esta semana.
No me creo nada a los timadores de ps3berak que estan trabajando en algo porque si tuvieran un minimo de seriedad lo pondrian en la pagina web y no borrarian las imagenes de su producto del 1.0, mas claro agua.

saludos
yo he mandado un correo a los de nds, si el lunes no hay nada,disputa al canto, creo que es la unica manera para poder hacer algo y sobre todo
desaconsejar la compra a todo dios!!!
yo esperaré al lunes a ver que me contesta tanto el ps3break como priceangels. si no me dan ninguna solución entonces abriré disputa.

cuantos más seamos mejor, por que me imagino que las propias tiendas meterán presión a los de ps3break.com por las disputas y tal vez nos ofrezcan un cambia a la nueva versión.
Esto ya es liante, ahora que pasa que los PIC ya no se pueden actualizar o que? Los estais devolviendo todos a la tienda? Yo lo compre en enuc y me llego pic, y lo he usado sin meterle nada que no fuera lo que trae de casa.
manolo20 escribió:stoward que pusiste tu en la disputa yo tambien quiero poner una cuadno me llegue

Pues por varias cosas, por ser distinto al descrito, no funcionar como debiera, y alguna mas que se me olvida, al abrir la incidencia te salen muchas opciones que marcar.
Aparte les puse una foto y link de la web donde dicen que se podrá actualizar mediante pc, y como tiene pinta que no se podrá actualizar, pues de poco me vale en mi caso, ya que yo lo pille xq se podría actualizar, me daba igual que trajera ya de serie lo de ponerlo en debug

un saludo
Stoward escribió:
manolo20 escribió:stoward que pusiste tu en la disputa yo tambien quiero poner una cuadno me llegue

Pues por varias cosas, por ser distinto al descrito, no funcionar como debiera, y alguna mas que se me olvida, al abrir la incidencia te salen muchas opciones que marcar.
Aparte les puse una foto y link de la web donde dicen que se podrá actualizar mediante pc, y como tiene pinta que no se podrá actualizar, pues de poco me vale en mi caso, ya que yo lo pille xq se podría actualizar, me daba igual que trajera ya de serie lo de ponerlo en debug

un saludo


por cierto, alguien ha guardado capturas de la página web antes de que actualizaran el producto a la versión 1.1.

lo digo por que ayer mismo me fije que incluso en el inicio salía incluso la versión atmel destripada, vamos que se veía el chip, y ahora lo han cambiado. lo digo por que si todos presentamos una disputa y tenemos las imágenes mejor que mejor.
garvic escribió:Esto ya es liante, ahora que pasa que los PIC ya no se pueden actualizar o que? Los estais devolviendo todos a la tienda? Yo lo compre en enuc y me llego pic, y lo he usado sin meterle nada que no fuera lo que trae de casa.

No es nada liante, si tienes ps3break con pic no puedes actualizar ya que según dicen el botón es de palo y no tiene bootloader con lo cual no puedes actualizar psgroove con lo cual no se actualiza, de momento lo que te pasa es que no puedes meter backup manager 2, por tanto para jugar tienes que tener un original dentro....

Nos han engañado, timado, cualquier sinónimo vale, según dice el fabricante el lunes sacarán la versión 1.1 que será actualizable pero los que ya lo tenemos nos jodemos, osea que yo el lunes voy a que me devuelvan el dinero o me lo cambien por un ps3key....
yo compre uno ayer en volumenrates y les envié un e-mail para que me envíen un v1.1 xD! si me dicen que no... pues... que me devuelvan el dinero ratataaaa
blitor escribió:
garvic escribió:Esto ya es liante, ahora que pasa que los PIC ya no se pueden actualizar o que? Los estais devolviendo todos a la tienda? Yo lo compre en enuc y me llego pic, y lo he usado sin meterle nada que no fuera lo que trae de casa.

No es nada liante, si tienes ps3break con pic no puedes actualizar ya que según dicen el botón es de palo y no tiene bootloader con lo cual no puedes actualizar psgroove con lo cual no se actualiza, de momento lo que te pasa es que no puedes meter backup manager 2, por tanto para jugar tienes que tener un original dentro....

Nos han engañado, timado, cualquier sinónimo vale, según dice el fabricante el lunes sacarán la versión 1.1 que será actualizable pero los que ya lo tenemos nos jodemos, osea que yo el lunes voy a que me devuelvan el dinero o me lo cambien por un ps3key....


Bueno de todas formas, se sabia que para poder jugar se necesitaba un disco dentro, yo creo que las tiendas tipo discoazul enuc y demas no tienen culpa ya que ellos reciben del fabricante, si el fabricante luego ha querido cambiar a otra version no es su culpa. Es como si te compras mañana un coche con 100 cv y al mes te lo sacan el mismo con 110 que vas al del conce y le dices que te lo cambie?
garvic escribió:
blitor escribió:
garvic escribió:Esto ya es liante, ahora que pasa que los PIC ya no se pueden actualizar o que? Los estais devolviendo todos a la tienda? Yo lo compre en enuc y me llego pic, y lo he usado sin meterle nada que no fuera lo que trae de casa.

No es nada liante, si tienes ps3break con pic no puedes actualizar ya que según dicen el botón es de palo y no tiene bootloader con lo cual no puedes actualizar psgroove con lo cual no se actualiza, de momento lo que te pasa es que no puedes meter backup manager 2, por tanto para jugar tienes que tener un original dentro....

Nos han engañado, timado, cualquier sinónimo vale, según dice el fabricante el lunes sacarán la versión 1.1 que será actualizable pero los que ya lo tenemos nos jodemos, osea que yo el lunes voy a que me devuelvan el dinero o me lo cambien por un ps3key....


Bueno de todas formas, se sabia que para poder jugar se necesitaba un disco dentro, yo creo que las tiendas tipo discoazul enuc y demas no tienen culpa ya que ellos reciben del fabricante, si el fabricante luego ha querido cambiar a otra version no es su culpa. Es como si te compras mañana un coche con 100 cv y al mes te lo sacan el mismo con 110 que vas al del conce y le dices que te lo cambie?


Con backup manager 2 no hace falta tener ningún disco dentro, eso por un lado, por otro si tu pones en la web que el cacharro es actualizable y luego no lo es, pues es un timo en toda regla. Es como si yo me compro un coche con 100 cv y luego probándolo veo que tiene 20.... TIMO. Yo lo compré en nosolochips y el tio me dijo que era actualizable, si te metía en la página de ps3break ellos decían que era actualizable si luego no lo es, el que no tiene la culpa soy yo, así que que me devuelvan mi dinero...
Bueno, yo he cancelado mi reserva del PS Jailbreak y me he pillado este con el boton, que sea pic o actualizable no lo se, cuando me llegue me lo decis.
Kite escribió:Bueno, yo he cancelado mi reserva del PS Jailbreak y me he pillado este con el boton, que sea pic o actualizable no lo se, cuando me llegue me lo decis.


Joer viendo lo visto, ¿pq no te pillas un ps3key? al menos ese es actualizable o en otro caso, espérate a que saquen el ps3break 1.1 que será actualizable....
te llegara un PIC no actualizable.
garvic escribió:
blitor escribió:
garvic escribió:Esto ya es liante, ahora que pasa que los PIC ya no se pueden actualizar o que? Los estais devolviendo todos a la tienda? Yo lo compre en enuc y me llego pic, y lo he usado sin meterle nada que no fuera lo que trae de casa.

No es nada liante, si tienes ps3break con pic no puedes actualizar ya que según dicen el botón es de palo y no tiene bootloader con lo cual no puedes actualizar psgroove con lo cual no se actualiza, de momento lo que te pasa es que no puedes meter backup manager 2, por tanto para jugar tienes que tener un original dentro....

Nos han engañado, timado, cualquier sinónimo vale, según dice el fabricante el lunes sacarán la versión 1.1 que será actualizable pero los que ya lo tenemos nos jodemos, osea que yo el lunes voy a que me devuelvan el dinero o me lo cambien por un ps3key....


Bueno de todas formas, se sabia que para poder jugar se necesitaba un disco dentro, yo creo que las tiendas tipo discoazul enuc y demas no tienen culpa ya que ellos reciben del fabricante, si el fabricante luego ha querido cambiar a otra version no es su culpa. Es como si te compras mañana un coche con 100 cv y al mes te lo sacan el mismo con 110 que vas al del conce y le dices que te lo cambie?


el problema no es que hayan decidido cambiarlo, el problema es que anuncian que se puede actualizar, por la actualizaciones de sony, y no se puede.... por lo tanto eso es publicidad engañosa. a mi me dicen eso y directamente ni me planteo comprarlo.
pues yo ya he enviado un email a enuc diciendo que quiero devolver el producto y como no que me den la pasta. Pasa algo, el psbreak lo pedi el lunes y me llego el martes, vamos una semana ha pasado?
garvic escribió:pues yo ya he enviado un email a enuc diciendo que quiero devolver el producto y como no que me den la pasta. Pasa algo, el psbreak lo pedi el lunes y me llego el martes, vamos una semana ha pasado?


estas dentro de los 7 días por lo tanto no hay problema. solo que tendrás que pagar los gastos de envío.
yo el lunes hablare por telefono con enuc y que me den una solucion al problema, tengo dos pic que no me los pienso comer, si quieren que me envien dos de los nuevos version 1.1 y si no que me devuelvan el dinero, yo les envio sus picotimos como prefieran, me siento engañado totalmente
+1, el lunes recibiran mi llamada pero ahora voy a jgar al Assasins Creed II xD
A ver si alguien me sabe contestar a una preguntilla. En la página oficial de ps3break aparecen las fotos tanto de la carcasa como del chip interno del pincho para saber si es el original y pic. Pues bien mi caso es que el ordenador da todas las caracteristicas de que sea pic (usb generico, update no sirve pa na al igual que los drivers) y si miro las fotos de la página oficial y mi pincho, ¡¡¡es el original!!!, coincide en todo.
No entiendo lo que esta pasando aqui.....
porque el que tienes es el PIC pero original, ahora los que andan enviando son los PS3Break con el chip PIC en vez de con el ATMEL de antes... yo por suerte tengo un ATMEL que lo compre en una tienda de mi ciudad el otro dia XD.
Pues no entiendo porque en el sofware es pic y en el hardware original???XD
veo una tonteria que querais devolverlo solo por una actualizacion que lo unico que permite es jugar sin tener un disco metido, no lo veo para tanto, los demas no se pero los que tenemos el del atmel podemos meterle el psgroove y seguiria al 100%
Mikillejo escribió:A ver si alguien me sabe contestar a una preguntilla. En la página oficial de ps3break aparecen las fotos tanto de la carcasa como del chip interno del pincho para saber si es el original y pic. Pues bien mi caso es que el ordenador da todas las caracteristicas de que sea pic (usb generico, update no sirve pa na al igual que los drivers) y si miro las fotos de la página oficial y mi pincho, ¡¡¡es el original!!!, coincide en todo.
No entiendo lo que esta pasando aqui.....


Es que el original es con PIC y no upgradeable.... por eso es un timo.... Inicialmente sacaron uno de muestra que llevaba ATMEL que tb es original pero ese si que es actualizable.... si la almohadilla de la caja de tu ps3break es rosa entonces es original y PIC si es blanca es original y ATMEL... espero haberte aclarado...
blitor escribió:
Mikillejo escribió:A ver si alguien me sabe contestar a una preguntilla. En la página oficial de ps3break aparecen las fotos tanto de la carcasa como del chip interno del pincho para saber si es el original y pic. Pues bien mi caso es que el ordenador da todas las caracteristicas de que sea pic (usb generico, update no sirve pa na al igual que los drivers) y si miro las fotos de la página oficial y mi pincho, ¡¡¡es el original!!!, coincide en todo.
No entiendo lo que esta pasando aqui.....


Es que el original es con PIC y no upgradeable.... por eso es un timo.... Inicialmente sacaron uno de muestra que llevaba ATMEL que tb es original pero ese si que es actualizable.... si la almohadilla de la caja de tu ps3break es rosa entonces es original y PIC si es blanca es original y ATMEL... espero haberte aclarado...


La ostia que lio cuando pensaba que lo tenia ya todo aclarado [360º] . Bueno en resumidas cuentas me quedo sin actualizacion de momento
6595 respuestas