[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Alowen escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro, pero llevo ya leyendo varios dias y siguiendo muy de cerca todo este tema de los "abrelatas".
Sólo os quería decir que estais haciendo que este hilo sea una tremenda porquería, aquí nadie que venga nuevo va a poder encontrar la información que necesita,porque la mayoría de vosotros habeis hablado de pedidos, aduanas, precios y habeis implantado la psicosis general...en fin!

Utilizar este hilo para cosas importantes: carga de backups,noticias sobre v3.42, y como uno de vosotros ha puesto,no recuerdo el nombre, investigar acerca del posible nuevo metodo para entrar en el "Modo Debug", etc...

Luego siempre están los listilllos que se creen qe por entrar de nuevo te tienes que leer todo el hilo sino no eres merecedor de contestación, pues para leer toda la paja que hay en este hilo es mejor ni entrar.

Aleee!


una ps3 sin online es una ps2 hd,ni mas ni menos,con juegos buenos y malos.No todo en una consola son los graficos.respecto a listilloos o no es un foro donde el respeto es lo primero q debes aceptar y proponer a los demas
mi pedido es de 3 ps3break por airmail (envio gratis) pedido en **SPAM** el jueves por la noche a las 00:00 y ahora esta asi:

Número de envío: RB1XXXXXXX2HK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

saludos
Lo acabo de pedirlo en Discoazul hace una hora....todavia pone en proceso (pagado por paypal)
Espero que mñn este aki, o a mu tardar el viernes....(no se por que siempre me llegan los pedidos por la tarde en mi casa, sera que estoy fuera de la provincia)
Saludos
Sería interesante aportar que el PS3Break es el Teensy 1.0 con carcasa. Nada más...y más bonito claro. Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.
Mobutu16 escribió:Sería interesante aportar que el PS3Break es el Teensy 1.0 con carcasa. Nada más...y más bonito claro. Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.


y esta chorrada?
Mobutu16 escribió:Sería interesante aportar que el PS3Break es el Teensy 1.0 con carcasa. Nada más...y más bonito claro. Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.

Que quieres decir con esto?
Que no se va a poder actualizar o q??
xema10 escribió:mi pedido es de 3 ps3break por airmail (envio gratis) pedido en **SPAM** el jueves por la noche a las 00:00 y ahora esta asi:

Número de envío: RB1XXXXXXX2HK
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
15/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

saludos


Curioso, yo lo pedi a priceangels el pasado jueves dia 9 por EMS...al final seran la misma tienda con diferente nombre xD

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
13/09/2010 Admitido
13/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Gusso escribió: y con cara de loco como si hubiese encontrado 1 kilo de cocaina me dice "ESTO ES FALSO!, has traido la autorización de la marca ?".

me parto.enseñale q le has comprado el cacharro a un distribuidor oficial.......q falso no es XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo q hay q leer
Mobutu16 escribió:Sería interesante aportar que el PS3Break es el Teensy 1.0 con carcasa. Nada más...y más bonito claro. Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.


Personalmente dudo que realmente sea necesario un procesador mas potente para asegurarte que el exploit funcione en futuras actualizaciones...
davidg escribió:
Mobutu16 escribió:Sería interesante aportar que el PS3Break es el Teensy 1.0 con carcasa. Nada más...y más bonito claro. Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.


Personalmente dudo que realmente sea necesario un procesador mas potente para asegurarte que el exploit funcione en futuras actualizaciones...

Aver si alguien mas me lo puede confirmar...por que acabo de pedirlo...y no me haria gracia tener q comprar otro unos meses mas adelante ( cosa que no entiendo, ya que el hardware de la ps3 va a seguir siendo el mismo ¬¬ pero enfin, no se si es para rayar al personal)
En tal caso lo cancelaria el pedio la verdad...
Daicon escribió:Lo acabo de pedirlo en Discoazul hace una hora....todavia pone en proceso (pagado por paypal)
Espero que mñn este aki, o a mu tardar el viernes....(no se por que siempre me llegan los pedidos por la tarde en mi casa, sera que estoy fuera de la provincia)
Saludos


Costando mas barato en enuc, no se como podeis seguir comprando a esta gente... :-?
Hdfg escribió:
Daicon escribió:Lo acabo de pedirlo en Discoazul hace una hora....todavia pone en proceso (pagado por paypal)
Espero que mñn este aki, o a mu tardar el viernes....(no se por que siempre me llegan los pedidos por la tarde en mi casa, sera que estoy fuera de la provincia)
Saludos


Costando mas barato en enuc, no se como podeis seguir comprando a esta gente... :-?

4 euros mas barato..... :-S
Bueno....tampoco se me va la vida en ello.....(no lo sabia la verdad)
De todas formas DiscoAzul tiene mas "fama" que esa tienda....pero weno..para el caso hubiera sido lo mismo...
Daicon escribió:Lo acabo de pedirlo en Discoazul hace una hora....todavia pone en proceso (pagado por paypal)
Espero que mñn este aki, o a mu tardar el viernes....(no se por que siempre me llegan los pedidos por la tarde en mi casa, sera que estoy fuera de la provincia)
Saludos


Que raro no?. Cuando yo pedí lo hice por la tarde y al otro día por la mañana ya lo tenía. El paquete viene de Lugo y yo vivo en Algeciras. Por ahora de mi parte es un 10 tanto la tienda como la mensajería
Mobutu16 escribió:Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.


facepalm.jpg

Edit, por si alguien necesita más explicaciones; el pincho con que active el bug es suficiente, luego las actualizaciones que importan como del BM o cualquier otro homebrew corren en la PS3 exclusivamente.
POLUX1980 escribió:
Daicon escribió:Lo acabo de pedirlo en Discoazul hace una hora....todavia pone en proceso (pagado por paypal)
Espero que mñn este aki, o a mu tardar el viernes....(no se por que siempre me llegan los pedidos por la tarde en mi casa, sera que estoy fuera de la provincia)
Saludos


Que raro no?. Cuando yo pedí lo hice por la tarde y al otro día por la mañana ya lo tenía. El paquete viene de Lugo y yo vivo en Algeciras. Por ahora de mi parte es un 10 tanto la tienda como la mensajería

Contra....!!!
Pues no veas que suerte....
Yo normalmente, cada vez que pido un paguqete o lo qsea por correo urgente (seur, acex) me tarda siempre un dia y medio....es decir si lo pido hoy....normalmente me suele llegar pasado mñn por la tarde :-S nose por q....
Aver si hubiese mas suerte esta vez ...

Una pregunta....cuanto te tardo de pasar el pedido de "procesando" a...."enviado" ...o lo q tenga q poner ???
yo lo pedi anoxe en disco azul, me imagino k saldra hoy para las 6 y como muxo lo tendre mañana por la tarde, pagando por envio urgente.
ahora si no me llega al dia siguiente me pondre en contacto con la tienda.
pero weno pro ahora no he tenido problemas con estas empresas siempre me llegan por la tarde

alguien me pasa el link de la lista de juegos k funcionen en hd interno y externo, k no lo veo por ningun lao
buenas, se sabe algo de la supuesta salida hoy del Backup Manager 1.1 ??
Gente, una preguntilla:
Hace tiempo que no pagaba con paypal, total que ahora mirando mi cuenta de Lacaixa me doy cuenta de que no me han quitado nada.... :-S Sin embargo Tengo el email de paypal diciendo q la transferencia se ha realizado con exito....:-S Esto a que es debido???
Es que tarda un poco en actualizarse los datos...o como iba esto??
Un saludo y gracias
davidg escribió:
Mobutu16 escribió:Sería interesante aportar que el PS3Break es el Teensy 1.0 con carcasa. Nada más...y más bonito claro. Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.


Personalmente dudo que realmente sea necesario un procesador mas potente para asegurarte que el exploit funcione en futuras actualizaciones...



No hablamos de procesadores más potentes. Hablamos de Flash Memory, RAM o EEPROM.

Para los que veo que no leeis nada sobre "chorradas", se está trabajando en ejecutar el BM desde el USB y no tener que ejecutarlo en el HD...

que poco leéis y os la dáis de sabiondos... [+furioso]
Daicon escribió:
Mobutu16 escribió:Sería interesante aportar que el PS3Break es el Teensy 1.0 con carcasa. Nada más...y más bonito claro. Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.

Que quieres decir con esto?
Que no se va a poder actualizar o q??


Quiere decir que no tiene ni idea.
El PS3Break es tan bueno como cualquier otro, todos son básicamete lo mismo.
Daicon escribió:Gente, una preguntilla:
Hace tiempo que no pagaba con paypal, total que ahora mirando mi cuenta de Lacaixa me doy cuenta de que no me han quitado nada.... :-S Sin embargo Tengo el email de paypal diciendo q la transferencia se ha realizado con exito....:-S Esto a que es debido???
Es que tarda un poco en actualizarse los datos...o como iba esto??
Un saludo y gracias


Buenas! imagino que tu tarjeta debe ser de débito, como la mia, en ese caso, aparecerá en internet en unos 2-3 días, en la sección tarjeta dentro de la web de la Caixa... poniendo a deber y la cantidad que sea, luego en otros 2-3 días, "desaparecerá" ese dinero de tu cuenta.

Un saludo y muy buena compra!
shilfein escribió:
Daicon escribió:
Mobutu16 escribió:Sería interesante aportar que el PS3Break es el Teensy 1.0 con carcasa. Nada más...y más bonito claro. Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.

Que quieres decir con esto?
Que no se va a poder actualizar o q??


Quiere decir que no tiene ni idea.
El PS3Break es tan bueno como cualquier otro, todos son básicamete lo mismo.

[plas] [plas] [plas]

Bueno alguien me puede contestar mas arriba a mi duda con el paypal??? xDD
Alguien tiene un cupón de descuento de E-Nuc ? es que voy a hacer un pedido y a ver si alguien es tan amable de darme uno.

Saludos.
vkaos escribió:
Daicon escribió:Gente, una preguntilla:
Hace tiempo que no pagaba con paypal, total que ahora mirando mi cuenta de Lacaixa me doy cuenta de que no me han quitado nada.... :-S Sin embargo Tengo el email de paypal diciendo q la transferencia se ha realizado con exito....:-S Esto a que es debido???
Es que tarda un poco en actualizarse los datos...o como iba esto??
Un saludo y gracias


Buenas! imagino que tu tarjeta debe ser de débito, como la mia, en ese caso, aparecerá en internet en unos 2-3 días, en la sección tarjeta dentro de la web de la Caixa... poniendo a deber y la cantidad que sea, luego en otros 2-3 días, "desaparecerá" ese dinero de tu cuenta.

Un saludo y muy buena compra!

Si es de débito...
ajamn...ya veo....Pero no recuerdo q me apsara esto nunca...
una cosa....Pero el pedido me lo enviaran hoy no?? o tengo q esperar esos 2-3 dias???
Saludos y gracias
shilfein escribió:
Daicon escribió:
Mobutu16 escribió:Sería interesante aportar que el PS3Break es el Teensy 1.0 con carcasa. Nada más...y más bonito claro. Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.

Que quieres decir con esto?
Que no se va a poder actualizar o q??


Quiere decir que no tiene ni idea.
El PS3Break es tan bueno como cualquier otro, todos son básicamete lo mismo.



"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"

Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo
Daicon escribió:
vkaos escribió:
Daicon escribió:Gente, una preguntilla:
Hace tiempo que no pagaba con paypal, total que ahora mirando mi cuenta de Lacaixa me doy cuenta de que no me han quitado nada.... :-S Sin embargo Tengo el email de paypal diciendo q la transferencia se ha realizado con exito....:-S Esto a que es debido???
Es que tarda un poco en actualizarse los datos...o como iba esto??
Un saludo y gracias


Buenas! imagino que tu tarjeta debe ser de débito, como la mia, en ese caso, aparecerá en internet en unos 2-3 días, en la sección tarjeta dentro de la web de la Caixa... poniendo a deber y la cantidad que sea, luego en otros 2-3 días, "desaparecerá" ese dinero de tu cuenta.

Un saludo y muy buena compra!

Si es de débito...
ajamn...ya veo....Pero no recuerdo q me apsara esto nunca...
una cosa....Pero el pedido me lo enviaran hoy no?? o tengo q esperar esos 2-3 dias???
Saludos y gracias


No te preocupes, que lo más seguro es que incluso lo recibas antes de que te lo quiten de tu cuenta ;)

El pago ya está echo, de eso se encarga PayPal! :)
Saludos
Mobutu16 escribió:"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"
Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo



"Y la del pedante citar a filósofos cuando no lleva razón."

Yo (1983-2010) Informático
shilfein escribió:
Mobutu16 escribió:"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"
Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo


"Y la del pedante citar a filósofos cuando no lleva razón."
Yo (1983-2010) Informático


Que clase [plas]
Quiere decir que no tiene ni idea.
El PS3Break es tan bueno como cualquier otro, todos son básicamete lo mismo.



"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"

Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo


Alaaaaaa..... que way eres eh???
enfin...... [buaaj]
Jur...

Los piques dejadlos fuera del foro, gracias.

Un saludo.
vkaos escribió:


No te preocupes, que lo más seguro es que incluso lo recibas antes de que te lo quiten de tu cuenta ;)

El pago ya está echo, de eso se encarga PayPal! :)
Saludos

Bueno, ya me retiro, sorry....
Que lo dicho Gracias tio por la contestacion, tenia la duda.
hola yo he pagado por paypal pero en la pag donde el psbrak le dia a pagar por paypal pero no meti dinero en la cuenta paypal si no que la tengo vinculada a mi tarjeta visa y no me cobran de mas

sigue asiendose cargo paypal en todo caso?
Atencion: se han presentado en mi casa dos hombres enseñandome una tarjeta con el logotipo de sony, me han enseñado la factura del ps3break que me llego la semana pasada y me han dicho que o se lo daba o emprenderian medidas legales. Tras discutir con ellos se lo he tenido que dar por el acojone de la parienta.

Por cierto lo pille en priceangels, asi que los que lo comprasteis ahi avisados estais.
manolo20 escribió:hola yo he pagado por paypal pero en la pag donde el psbrak le dia a pagar por paypal pero no meti dinero en la cuenta paypal si no que la tengo vinculada a mi tarjeta visa y no me cobran de mas

sigue asiendose cargo paypal en todo caso?


Sip, si no tienes dinero en la cuenta de PayPal, automáticamente te lo cogen de la cuenta vinculada.

Saludos...
ryben escribió:Atencion: se han presentado en mi casa dos hombres enseñandome una tarjeta con el logotipo de sony, me han enseñado la factura del ps3break que me llego la semana pasada y me han dicho que o se lo daba o emprenderian medidas legales. Tras discutir con ellos se lo he tenido que dar por el acojone de la parienta.

Por cierto lo pille en priceangels, asi que los que lo comprasteis ahi avisados estais.

jajajja nose tio.. pero no me lo creo, jajaj yo sigo esperando mi psbreack de priceangels, y pobre de ellos que no llege..xD y si aparece sony en mi puerta me rio en su caraaa [fumando] [buenazo] [poraki]
ryben escribió:Atencion: se han presentado en mi casa dos hombres enseñandome una tarjeta con el logotipo de sony, me han enseñado la factura del ps3break que me llego la semana pasada y me han dicho que o se lo daba o emprenderian medidas legales. Tras discutir con ellos se lo he tenido que dar por el acojone de la parienta.

Por cierto lo pille en priceangels, asi que los que lo comprasteis ahi avisados estais.


;) ;) XD
ryben escribió:Atencion: se han presentado en mi casa dos hombres enseñandome una tarjeta con el logotipo de sony, me han enseñado la factura del ps3break que me llego la semana pasada y me han dicho que o se lo daba o emprenderian medidas legales. Tras discutir con ellos se lo he tenido que dar por el acojone de la parienta.

Por cierto lo pille en priceangels, asi que los que lo comprasteis ahi avisados estais.

Que aburrido hay q estar para hacer este tipo de cosas.... ¬_¬
ryben escribió:Atencion: se han presentado en mi casa dos hombres enseñandome una tarjeta con el logotipo de sony, me han enseñado la factura del ps3break que me llego la semana pasada y me han dicho que o se lo daba o emprenderian medidas legales. Tras discutir con ellos se lo he tenido que dar por el acojone de la parienta.

Por cierto lo pille en priceangels, asi que los que lo comprasteis ahi avisados estais.



jaja la imaginacion que tienen algunos............

tambien podriamos decir que alguien interesado en el ps3break se entero qeu tu lo compraste se aparecio en tu casa con una tarjeta de sony, y vos se lo diste gratis jajajaj
shilfein escribió:
Daicon escribió:
Mobutu16 escribió:Sería interesante aportar que el PS3Break es el Teensy 1.0 con carcasa. Nada más...y más bonito claro. Personalment yo me iría a clones mas potentes como at90usb1286 y at90usb1287....y así no tener que comprar otro en unos meses.

Que quieres decir con esto?
Que no se va a poder actualizar o q??


Quiere decir que no tiene ni idea.
El PS3Break es tan bueno como cualquier otro, todos son básicamete lo mismo.


Tiene más idea de la que te crees. LA diferencia entre ellos es el tamaño del programa que pueden llegar a tener. por ejemplo el Ps3break soporta 16kb en cambio los que el mencionan soportan hasta 128 kb. Actualmente el Psgroove cabe en esos 16kb, pero también cabe la posibilidad que actualizaciones futuras para activar el modo debug en nuevas versiones de firmware o con alguna otra funcionalidad extra, necesiten más memoria. Personalmente prefiero el PS3Break porque es más barato y con sus 16 kb por ahora nos sobra. Irse a soluciones con integrados de 128 kb me parece caro e innecesario aún. Quien sabe si algún día serán imprescindibles.
Hola buenas tardes, ya tengo mi ps3 break funcionando entre comillas pero tengo unas dudas no se si alguno podra ayudarme

¿se puede actualizar ps3break? ¿como se puede actualizar?¿y donde?
que es mejor disco duro interno/externo?
segun e leido el externo no tiene limitacion de capacidad y es mas facil pasar los juegos de pc a play3 ¿esto es asi?
Alguna limitación? o sirve cualquiera?
Por otro lado las actualizaciones que salgan por ejemplo en el manager de donde se podran descargar?

Muchas gracias ;D
Ferdopa escribió:Jur...

Los piques dejadlos fuera del foro, gracias.

Un saludo.


Cierto es Ferdopa, pero a alguno se le ve el plumero de "compra este que es el mejor". En fin, como otro forero dijo páginas atrás, esto se está convirtiendo en un hilo mercantilista (que si aduanas, que si el pago, que si los MIB se presentan en casa, que si paypal), lejos de aportar NADA al HILO OFICIAL de PS3BREAK. Y a quién dice algo cuerdo (léase PS3news o PS3 scene), se echan como perras en celo.
Tú mandas, yo dejaría el hilo pelao...
falonsovskaiser escribió:
Gusso escribió:Hola, he leido que varios de vosotros habeis comprado en china el ps3break como yo, pues bien, me llegó una carta de la aduana de barajas pidiendome la autorización por parte de SONY para importarlo, al parecer la palabra PS3 la tienen registrada y podría ser una falsificación de producto o de patente. :-?
Todo esto después de firmar la recogida como que era mio y ahora van a dar aviso a sony para que me digan como se resuelve esto, tienen 15 días .
Eran solo dos unidades ¿pueden hacer esto ? ¿me he quedado son ps3break y sin pasta ? ¿ a alguien le ha pasado ? estoy un poco acojonado...


bueno a ver si aparece el que el otro dia se reia de los que lo pedimos aqui a España, y nos catalogaba como simios....


Patente?? En que pagina lo has comprado??? Piensa que antes de el pedido pasara por la aduana han pasado antes en de todas las tienes que lo venden ya en españa, como e-nuc, disco azul.. etc etc y ellos no han tenido problema comprando 200 ps3break? y tu con 2 te lo retienen??

Ademas en el caso de patente, lo que se hace es DESTRUIR la mercancia retenida en la aduna, imaginaos que comprais 400 camisetas ADIDAS en china, la aduana te notifica que la mercancia ha sido retenida, y que debido a que son falsificaciones las destruira

Otra opcion es que te hagan pagar el IVA y TARA...

Pero insisto en que tienda lo has comprado? tienes el numero de envio? si esta retenido en la aduna al ponerlo en tracking de correos españa te aparece ADUANA

Un saludo
Hola buenas tardes, ya tengo mi ps3 break funcionando entre comillas pero tengo unas dudas no se si alguno podra ayudarme

¿se puede actualizar ps3break? ¿como se puede actualizar?¿y donde?
que es mejor disco duro interno/externo?
segun e leido el externo no tiene limitacion de capacidad y es mas facil pasar los juegos de pc a play3 ¿esto es asi?
Alguna limitación? o sirve cualquiera?
Por otro lado las actualizaciones que salgan por ejemplo en el manager de donde se podran descargar?

Muchas gracias ;D
Daicon escribió:
ryben escribió:Atencion: se han presentado en mi casa dos hombres enseñandome una tarjeta con el logotipo de sony, me han enseñado la factura del ps3break que me llego la semana pasada y me han dicho que o se lo daba o emprenderian medidas legales. Tras discutir con ellos se lo he tenido que dar por el acojone de la parienta.

Por cierto lo pille en priceangels, asi que los que lo comprasteis ahi avisados estais.

Que aburrido hay q estar para hacer este tipo de cosas.... ¬_¬


Pero porque no me creeis, si he dado las mismas fuentes fiables y totalmente contrastables que al que le ha llegado la carta de aduanas??
ryben escribió:Atencion: se han presentado en mi casa dos hombres enseñandome una tarjeta con el logotipo de sony, me han enseñado la factura del ps3break que me llego la semana pasada y me han dicho que o se lo daba o emprenderian medidas legales. Tras discutir con ellos se lo he tenido que dar por el acojone de la parienta.

Por cierto lo pille en priceangels, asi que los que lo comprasteis ahi avisados estais.


Joder, hace 6 años que me doy una vuelta de vez en cuando por este foro para recopilar información y te juro que esta es la animalada mas grande que he podido leer.
Tio puede ser verdad que unos tios hayan estado en tu casa, pero para robarte el el ps3 break de la manera más cachonda del mundo, !por dios donde llega la picaresca en este pais!
Tan birlao el cacharro por la cara, jeje.
Si hubieses leido lo del chip gordo!!....como eso nada!!
fausti1981 escribió:Hola buenas tardes, ya tengo mi ps3 break funcionando entre comillas pero tengo unas dudas no se si alguno podra ayudarme

¿se puede actualizar ps3break? ¿como se puede actualizar?¿y donde?
que es mejor disco duro interno/externo?
segun e leido el externo no tiene limitacion de capacidad y es mas facil pasar los juegos de pc a play3 ¿esto es asi?
Alguna limitación? o sirve cualquiera?
Por otro lado las actualizaciones que salgan por ejemplo en el manager de donde se podran descargar?

Muchas gracias ;D


1) Todavia no ha salido niguna actualizacion
2) En el disco duro interno hay mayor compatibilidad con los juegos, ademas es el interno el que no tiene la limitacion de la capacidad de los juegos. Se pueden pasar los juegos por FTP (en el subforo de SCENE hay un tutorial de como hacerlo).
3) Las actualizaciones del manager, en la pagina oficial del ps3break.com cuando las saquen, o alguna no oficial cuando salga. Por ahora todos los backup manager que hay son iguales lo unico que cambia es el ID, pero no es algo importanto, solo para el online, pero no se puede jugar online por que tenemos la version 3.41 y el ps3break solo funciona con las 3.41, y para jugar online las 3.42 pero entonces te quedar sin ps3break

Un saludo
Un amigo mio tiene el ps3break y cada veza que inicia un juego al poco de cargar le pone error de sincronizacion con trofeos y no tiene puesto el cable ethernet y nada ke puede ser?
Una pregunta referente al PS3Break, que no se si se habra contestado, se supone que tanto este como el original PSJailbreak, saltan las actualizaciones de los juegos para jugar online ,no?, y las de la consola?, es decir, ahora que esta la 3.42, y que yo como muchos espera a ver si se aclara el tema con el tema del original, el backup manager 1.1, y los clones a casco porro, no puedo entrar en la store para probar el fifa y el pro, mi duda viene en eso, el PS3Break, ¿bloquea la actualizacion 3.42, permitiendo el acceso a la strore?, ¿o solo lo hace con los juegos?, gracias de antemano. [oki]
Gusso está baneado por "troll"
Hola, yo lo compré en http://www.szpcgame.com, el envío es por EMS. En la factura que viene en la caja del envío ponía 2 card reader $8.

El de la aduana me dió a entender que por A o por B no salía de ahí.
A: usarlo para copias
B: ps3 marca registrada y no le puedes poner esa marca ni a los cordones de un zapato sin permiso del propietario.
6595 respuestas