[HILO OFICIAL] PS3BREAK

emidio21 escribió:
pepon escribió:He probado dos juegos...

EL Virtua Fighter 5 ... OK !
Colin McRae DIRT ... PANTALLA NEGRA !!! [+furioso]


O borrar los saves de ese juego como bien te han dicho o lo estás cargando desde un hd externo.
El Dirt y Dirt 2 desde HD externo no va, solo en HD interno.

Lo cargo desde el interno y en principio no tengo saves del juego.
euskokali escribió:Pues lo acabo de comprar en volumerates.com por 27,42€.envio gratis por Air Mail with shipment tracking....

- alguien mas a comprado aqui?

- es un clon?

- tiempo de espera estimado de llegada?

ta luego!!

Hechale de media unos 9-16 días
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
pepon escribió:
emidio21 escribió:
pepon escribió:He probado dos juegos...

EL Virtua Fighter 5 ... OK !
Colin McRae DIRT ... PANTALLA NEGRA !!! [+furioso]


O borrar los saves de ese juego como bien te han dicho o lo estás cargando desde un hd externo.
El Dirt y Dirt 2 desde HD externo no va, solo en HD interno.

Lo cargo desde el interno y en principio no tengo saves del juego.


Yo probaría a eliminar el backup y volver a crearlo...
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Yust3 escribió:
pepon escribió:He probado dos juegos...
EL Virtua Fighter 5 ... OK !
Colin McRae DIRT ... PANTALLA NEGRA !!! [+furioso]

borra los saves de ese juego en la ps3 y prueba.

¿Los savedatas q ya estén en la ps3 de jugar con blu-rays físicos no son compatibles con las isos cargadas con backmanager???
nitovaldes escribió:Perfecta explicacion, ahora falta que lo hagamos bien.


Y para eso ya veis que lo más importante es que tengáis paciencia y leáis.
¿Alguien ha probado, por casualidad, el pro2010?

En la tabla creo que vi que no iba, pero no sé quién dijo que no era fiable 100%

Si alguno lo pudiese probar se lo agradecería..
emidio21 escribió:
pepon escribió:
emidio21 escribió:He probado dos juegos...

EL Virtua Fighter 5 ... OK !
Colin McRae DIRT ... PANTALLA NEGRA !!! [+furioso]


O borrar los saves de ese juego como bien te han dicho o lo estás cargando desde un hd externo.
El Dirt y Dirt 2 desde HD externo no va, solo en HD interno.

Lo cargo desde el interno y en principio no tengo saves del juego.


Yo probaría a eliminar el backup y volver a crearlo...[/quote]

Lo he echo varias veces y con diferentes backup managers.
Funciona todo bien menos la carga.
Mañana probare con otros juegos a ver.

Placebohead no se. Lo he probado con y sin y mismo resultado. Pantalla negra.
kneissel escribió:¿Alguien ha probado, por casualidad, el pro2010?

En la tabla creo que vi que no iba, pero no sé quién dijo que no era fiable 100%

Si alguno lo pudiese probar se lo agradecería..


En la lista especifica que el Pro 2010 funciona tanto en HD interno como en HD externo pero eliminando antes los ficheros del juego creados si tuvieras.
El 2009 es el que no va ni en Interno ni en externo según el listado.
Ok, gracias por responder pepon.

.....
otra pregunta en general..:

Al almacenar todos los juegos dentro del disco extraible, estais haciendo algo para poder diferenciar (distinguir) unos juegos de otros???
Es decir, como han de ir en una ruta expecifica sin variar el nombre ni los archivos, quería saber si hay alguna forma de distinguirlos, por si le quiero pasar alguno determinado a algún colega a su disco extraible.. :-?
no me funcioan el fifa cuando le doy a load me regresa al xbm ahi le doy a jugar y se queda congelda la pantlla y la consola bloqueda que puede ser?
emiluis escribió:no me funcioan el fifa cuando le doy a load me regresa al xbm ahi le doy a jugar y se queda congelda la pantlla y la consola bloqueda que puede ser?


has comprobado si el juego es compatible en la lista?
PlaceboHead escribió:Ok, gracias por responder pepon.

.....
otra pregunta en general..:

Al almacenar todos los juegos dentro del disco extraible, estais haciendo algo para poder diferenciar (distinguir) unos juegos de otros???
Es decir, como han de ir en una ruta expecifica sin variar el nombre ni los archivos, quería saber si hay alguna forma de distinguirlos, por si le quiero pasar alguno determinado a algún colega a su disco extraible.. :-?


Puedes crearte dentro de la carpeta BLES-xxxxx un fichero llamado "nombredeljuego.txt" y listo.
zen00 escribió:
nitovaldes escribió:Perfecta explicacion, ahora falta que lo hagamos bien.


Y para eso ya veis que lo más importante es que tengáis paciencia y leáis.



Ya te he comentado que mi problema es el tiempo, solo dispongo de 2 horas diarias para poder conectarme.
A veces olvidais que esto es un foro y su funcion es informar unos a otros y que hay gente que no tiene tantos conocimientos sobre estamos temas.
Es posible que tu te encuentres en mi situacion en algun ocasion y quedras que te ayuden.
Gracias a ti tambien, por mi parte no hay ningun problema.
Hasta luego
supuestamente el fifa 10 si es compatible
emidio21 escribió:
kneissel escribió:¿Alguien ha probado, por casualidad, el pro2010?

En la tabla creo que vi que no iba, pero no sé quién dijo que no era fiable 100%

Si alguno lo pudiese probar se lo agradecería..


En la lista especifica que el Pro 2010 funciona tanto en HD interno como en HD externo pero eliminando antes los ficheros del juego creados si tuvieras.
El 2009 es el que no va ni en Interno ni en externo según el listado.


Pero..¿lo ha probado alguien? (del foro digo)
EDITADO POR EL MODERADOR: Así, no.
emidio21 escribió:
PlaceboHead escribió:Ok, gracias por responder pepon.

.....
otra pregunta en general..:

Al almacenar todos los juegos dentro del disco extraible, estais haciendo algo para poder diferenciar (distinguir) unos juegos de otros???
Es decir, como han de ir en una ruta expecifica sin variar el nombre ni los archivos, quería saber si hay alguna forma de distinguirlos, por si le quiero pasar alguno determinado a algún colega a su disco extraible.. :-?


Puedes crearte dentro de la carpeta BLES-xxxxx un fichero llamado "nombredeljuego.txt" y listo.

A eso me refería, si el hecho de q introduzca un archivo no influye para nada...
Ya se sabe q la programación es un tanto delicada, y a veces un simple archivo de mierda de 1k puede joder la ruta..

....

Y otra pregunta, q he intentado buscar, pero no encuentro nada..
Se conoce la posibilidad de pasar isos desde el pc a discoduro interno mediante ftp, pero, se puede hacer el proceso incerso? Es decir, puedo pasar la iso del disco interno al pc conla idea de pasárselo a algún colega??
Al final me he leido TODO el foro, a lo largo de la tarde, quiero decir el hilo este y no he encontrado a nadie que indique como sacar el "software" que lleva de casa el ps3break. Alguien me ayuda?
Se pude hacer un backup con el flip de atmel?
Acabo de recibirlo. Ahora me planteo lo siguiente: ¿le instalo el psgroove? ¿o me quedo con el firm original PS3Break?
el psbreak se enciende una sola ves al darle power y ejecut luego se apaga es esta bien ?
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet.
PlaceboHead escribió:
emidio21 escribió:
PlaceboHead escribió:Ok, gracias por responder pepon.

.....
otra pregunta en general..:

Al almacenar todos los juegos dentro del disco extraible, estais haciendo algo para poder diferenciar (distinguir) unos juegos de otros???
Es decir, como han de ir en una ruta expecifica sin variar el nombre ni los archivos, quería saber si hay alguna forma de distinguirlos, por si le quiero pasar alguno determinado a algún colega a su disco extraible.. :-?


Puedes crearte dentro de la carpeta BLES-xxxxx un fichero llamado "nombredeljuego.txt" y listo.

A eso me refería, si el hecho de q introduzca un archivo no influye para nada...
Ya se sabe q la programación es un tanto delicada, y a veces un simple archivo de mierda de 1k puede joder la ruta..

Pero para que se joda una ruta es que un ficheor o carpeta no exista, no que haya un fichero de más.....

....

Y otra pregunta, q he intentado buscar, pero no encuentro nada..
Se conoce la posibilidad de pasar isos desde el pc a discoduro interno mediante ftp, pero, se puede hacer el proceso incerso? Es decir, puedo pasar la iso del disco interno al pc conla idea de pasárselo a algún colega??


De eso no estoy 100% seguro, pero siempre y cuando tu colega posea el original, me imagino que si te conectas por ftp a la PS3 y te vas a la ruta donde los juegos y coges la carpeta BLES-xxxxx del juego y te la pasas a tu PC y luego a un HD externo me imagino que no hay problemas, no estoy 100% seguro, que me corriga alguien si me equivoco por favor.
infojoe escribió:Acabo de recibirlo. Ahora me planteo lo siguiente: ¿le instalo el psgroove? ¿o me quedo con el firm original PS3Break?


Yo de momento me he quedado con el firm original del PS3Break porque el PSGroove no ofrece nada nuevo de momento, si sacan alguna actualización interesante como NTFS en discos externos y 3.42 pues si que me pasaria a PSGroove.
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
emidio21 escribió:De eso no estoy 100% seguro, pero siempre y cuando tu colega posea el original, me imagino que si te conectas por ftp a la PS3 y te vas a la ruta donde los juegos y coges la carpeta BLES-xxxxx del juego y te la pasas a tu PC y luego a un HD externo me imagino que no hay problemas, no estoy 100% seguro, que me corriga alguien si me equivoco por favor.


con un ftp server puedes copiar en ambas direcciones, por supuesto
zen00 escribió:
emidio21 escribió:De eso no estoy 100% seguro, pero siempre y cuando tu colega posea el original, me imagino que si te conectas por ftp a la PS3 y te vas a la ruta donde los juegos y coges la carpeta BLES-xxxxx del juego y te la pasas a tu PC y luego a un HD externo me imagino que no hay problemas, no estoy 100% seguro, que me corriga alguien si me equivoco por favor.


con un ftp server puedes copiar en ambas direcciones, por supuesto


Lo de la copia de ficheros de la PS3 al PC está claro....el tema del cual no estaba seguro es si funcionaría el juego, aunque como puse creo que sí.
Jur...

EOL no da soporte a copias descargadas de internet; cualquier alusión a ellas o soporte/información sobre las mismas es una infracción a las normas.

Un saludo.
alguien a actualizado con psgrove? de todas las versiones cual an puesto?
Ferdopa escribió:Jur...

EOL no da soporte a copias descargadas de internet; cualquier alusión a ellas o soporte/información sobre las mismas es una infracción a las normas.

Un saludo.


No lo sabía, lo siento mucho....

Siempre me he referido a copias bajadas disponiendo del juego original
Toni_dark escribió:
infojoe escribió:Acabo de recibirlo. Ahora me planteo lo siguiente: ¿le instalo el psgroove? ¿o me quedo con el firm original PS3Break?


Yo de momento me he quedado con el firm original del PS3Break porque el PSGroove no ofrece nada nuevo de momento, si sacan alguna actualización interesante como NTFS en discos externos y 3.42 pues si que me pasaria a PSGroove.


Muchas gracias Toni_dark. Estoy totalmente de acuerdo contigo. De momento le sacaré partido tal cual, mientras sacan algo interesante como la implementación del NTFS. Que si nó no rulan muchos juegos. Por cierto, ¿alguien más recuerda cuando salió el sample del PSJailbreak que comentaron los fabricantes que con el backup manager cargaba el 100% de los juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me sige sin rular el fifa 10 y segun esta pagina si que es compatible https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
Yo he copiado dos juegos que tengo (uncharted 2 y call of duty 4) en el disco duro interno y soy capaz de hacerlos funcionar.
Una vez los grabo meto un disco duro original de otro juego, me meto en el backup manager y ejecuto el juego. ¿hago algo mal?.
Robertounocero escribió:Yo he copiado dos juegos que tengo (uncharted 2 y call of duty 4) en el disco duro interno y soy capaz de hacerlos funcionar.
Una vez los grabo meto un disco duro original de otro juego, me meto en el backup manager y ejecuto el juego. ¿hago algo mal?.


Desde el manager no se ejecuta, solo se monta, luego se ejecuta, desde el donde estaria el juego normalmente, y con un blu-ray dentro.
bueno, pues mañana (bueno, ya hoy) sale la supuesta actualizacion para el BM. Ahora se deben de estar levantando pues eran australianos, asi que quizas cuando nos levantemos nosotros tengamos una sorpresa.
Por cierto lo he recibido hoy, lo pedi el viernes a e-nuc, y decir que todo va perfecto, ftp y manager, sin necesidad de poner el ps3groove, incluso si sacas el ps3break una vez arrancada, sigue funcionando perfectamente.

De momento hasta que no haya novedades yo creo que no merece la pena flashearlo, con el firm que trae, va perfecto.

Pd; me ha llegado el prequeño, el de la primera version.

Saludos.
Para aquellos que se quieren ahorrar 1.32$ aquí os dejo un cupón que expira en el 30 de septiembre.
SAVE4OFF

Saludos.
Crono360 escribió:Para aquellos que se quieren ahorrar 1.32$ aquí os dejo un cupón que expira en el 30 de septiembre.
SAVE4OFF

Saludos.


Si el codigo es para usar en **SPAM**, en la pagina pone claramente que expira el 15 de septiembre...
Para aquellos que pidieran el psbreak en priceangels los dias 8-9 podéis ya acceder al tracking de vuestro envio? hoy hace 6 días que lo pedí y sigue sin estar disponible el estado del envio.

A ver si alguien me saca de dudas.
davidg escribió:
Crono360 escribió:Para aquellos que se quieren ahorrar 1.32$ aquí os dejo un cupón que expira en el 30 de septiembre.
SAVE4OFF

Saludos.


Si el codigo es para usar en **SPAM**, en la pagina pone claramente que expira el 15 de septiembre...

# Expires:
# Sep 30, 2010

Es lo que me sale ami. Y es más, estamos a 15 y aún funciona...
Pero ahora mismo me has dejado en ascuas.
hola buenas, soy nuevo por aqui y queria preguntar si alguien ha usado o sabe si funciona el ps3break con la version 3.42?en la pagina oficial recomiendan el 3.41 pero pone que funciona con todas...

puede ser una cagada que la haya actualizando pero cuando lo hice venia de 2 meses de vacaciones "desconectado" de internet y no sabia del tinglado este que habia por aqui...ya he probado y leido que no se puede downgradear a una version inferior, asi que a ver si alguien esta como yo o sabe de alguien que haya podido usarlo sin problemas, muchas gracias de antemano.
deviliban escribió:hola buenas, soy nuevo por aqui y queria preguntar si alguien ha usado o sabe si funciona el ps3break con la version 3.42?en la pagina oficial recomiendan el 3.41 pero pone que funciona con todas...

puede ser una cagada que la haya actualizando pero cuando lo hice venia de 2 meses de vacaciones "desconectado" de internet y no sabia del tinglado este que habia por aqui...ya he probado y leido que no se puede downgradear a una version inferior, asi que a ver si alguien esta como yo o sabe de alguien que haya podido usarlo sin problemas, muchas gracias de antemano.


Por ahora, no funciona con la 3.42.
Se me ha pasado por la cabeza una cosa,necesitamos alguien que tenga la 3.42 para hacer pruebas,tal vez Sony ha modificado como se entra en modo debug,pero no me refiero al modchip,si no a la combinación de power + eject...
Natsu escribió:Para aquellos que pidieran el psbreak en priceangels los dias 8-9 podéis ya acceder al tracking de vuestro envio? hoy hace 6 días que lo pedí y sigue sin estar disponible el estado del envio.

A ver si alguien me saca de dudas.


Nada de nada... y llevo entrando todos los dias desde el momento de envio!

Un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
iNFeRNuSDaRK escribió:Se me ha pasado por la cabeza una cosa,necesitamos alguien que tenga la 3.42 para hacer pruebas,tal vez Sony ha modificado como se entra en modo debug,pero no me refiero al modchip,si no a la combinación de power + eject...



Adelante, se el primero en darnos esa informacion de primera mano...
soy_miguel_del_tetu escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Se me ha pasado por la cabeza una cosa,necesitamos alguien que tenga la 3.42 para hacer pruebas,tal vez Sony ha modificado como se entra en modo debug,pero no me refiero al modchip,si no a la combinación de power + eject...



Adelante, se el primero en darnos esa informacion de primera mano...

Me refería a alguien que ya tenga instalada la 3.42 y tenga a mano cualquier modchip.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
el lunes me lo pedire en princeangels que ya e comprado mas veces
un saludo
darksolidus escribió:
Natsu escribió:Para aquellos que pidieran el psbreak en priceangels los dias 8-9 podéis ya acceder al tracking de vuestro envio? hoy hace 6 días que lo pedí y sigue sin estar disponible el estado del envio.

A ver si alguien me saca de dudas.


Nada de nada... y llevo entrando todos los dias desde el momento de envio!

Un saludo


Gracias por contestar a ver si hay suerte y acabamos sabiendo su paradero.... por que decian que tardaban un par de dias a lo sumo 3 en actualizar pero es que vamos a por la semana y aqui nadie sabe done esta el paquete....
6595 respuestas