HILO OFICIAL: PS3 ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5
Joder, me han llamado del Game y yo con el movil apagado... [uzi]

¿A alguien le han llamado de algun Game? ¿Seria par recoger la consola?

Por cierto, ¿ya esta en Say-Maya? ¿Sin reserva? ¿Hacen alguna promo por alli? Porque estoy por pasarme por alli de aqui a un rato... [plas]

Salu2
Pues ahora mismo voy a llamar yo al mia...ya me habies alertado [666]
Cago en ... Ahora mismo me visto y me voy para alli con la factura esa (que por cierto nose como coño pone 13 en ella [+risas] ) de Say-Maya ha tocar los webos. Me cago en to....

Por cierto, hoy me han enviado el cable hdmi desde la web de game. Llegara mañana supongo. No es para mi el mierdi-cable ese, pero como no lo tenga mañana el que me la encargao que me dijo que se lo tuviera para cuando le dieran su ps3... [fumando]

Salu2
Puede que te hayan llamado para decirte que te pases mañana a por la PlayStation 3 y que si querias algun periferico.


Yo que tu llamaba a la tienda antes de ir.
arti escribió:Por lo que me han comentado en los ECI si la tienes reservada ya la venden hoy jueves.

Alguien que la tenga reservada en alguno lo puede confirmar???????


Un saludo.
Acabo de llamar ahora mismo al CI de Sabadell, le he comentado si las reservas podrían pasar a recogerlas hoy pero dicen que hasta mañana nada de nada...Bueno, tampoco pasa nada que sólo es un día XD

Saludos! [360º]
Yo estoy hasta la POLLA de los putos incompetentes de game. Ayer les llamé para comentarles que veia por internet que los otros game habían llamado a os que la teníanh reservada, y a mi no me habían llamado. Me dijeron "sí, enseguida te llamamos"

Hoy, un día después, no han llamado. A las 16:30 voy a llamar otra vez y me van a oir esa panda de frikazos.
A MI TODAVIA NO ME HAN respondido pero ya a estas alturas me da igual, para lo que queda ire mañana
Pizzo escribió:Wenas, Gracias por las felicitaciones. :)

Haber la bravia me costo 3125€ hara ya unos 3 meses en Super Sonido estuve indagando por el foro de EOL relacionado con estos temas y al final me decidi por esa tft. En Rebelio la tenian mas barata pero era la plata y yo queria la negra. :P

Por cierto chicos. :( No va el puto FF12 ni ninguno de mis juegos pal de ps2 en mi ps3 pal. Nos han tomado el pelo o que. Pense que actualizando a 1.6 me dejaria, pero cual ha sido mi sorpresa. Que le doy a actualizar en el menu de la ps3 y me dice que no ahi actualizaciones disponibles. O_o Me parece a mi o aun no ha salido el firmware 1.6 y lo hara mañana o pasao. :? :? :?

Os pongo unas imagencillas de esto que digo, no se ven muy bien, pero en la segunda pone que no ES NECESARIO ACTUALIZAR... Entonces sino actualizo como coño voy a jugar a mi ff12. Oooh Oooh

Imagen

Imagen

Os dejo también con otras imagencillas. :P

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, me piro a sobar que mañana he de currelear. Mañana la tendreis vosotros también. ;)



POR FAVOR KITA ESE MODEM DE LA PS3!!!!!
Yo la voy a buscar esta noche a las 00:00 a una sucursal bancaria.

Lamentable aporte para ser mi primer post.
Tanto tiempo chupando información de aqui y hasta ahora que no me he dignao a entrar.

En fin, más vale tarde que nunca.

Abrazo.
Yo no se pq Sony no deja q las vendan ya... si mañana a las 10 tengo q hacer cola para recoger la PS3 me cagare en Sony y ElCorteIngles, q poquito queda [ginyo]
Pues yo voy a ir esta tarde-noche al GAME del gran via 2 de Barcelona, haber si hay suerte y me venden la mia que la reserve hace meses.
Espero tenerla conmigo hoy, :D.
Saludos!
Espabilao escribió:Yo la voy a buscar esta noche a las 00:00 a una sucursal bancaria.

Lamentable aporte para ser mi primer post.
Tanto tiempo chupando información de aqui y hasta ahora que no me he dignao a entrar.

En fin, más vale tarde que nunca.

Abrazo.

nunca es tarde si la dicha es buena

saludos
he llamado a la web de Game, y me han dicho que efectivamente salió mi consola el día 20 (como pone en la web), y en teoría debería recibirla hoy (no me han dicho que hayan dado orden de paralizar la entrega).

luego he llamado a seur y me han dicho que el transportista está de reparto...

a ver si por una vez el servicio de seur funciona como debiera por estos lares, que aquí es el peor servicio de mensajería CON DIFERENCIA.

saludos

PD: si alguien que la tenga encargada como yo en la web tiene noticias que comente, que interesa ;)
esta noche a las 10, la tendré en mis manos, se ve que los de la tienda no quieren acostarse tarde xD

sera el tiempo suficiente para que la family veamos nuestra primera pelicula blu-ray hoy mismo

muahhah eso si, no me espereis por aqui... creo que estaré demasiado viciado como para postear

6 horitas me quedan.. me las pasaré jugando al dead rising..
Yo iba a pillar una en un vips esta noche, pero ahora me dicen que hasta mañana no las venden. Habrá que esperar
pero a ver.. alguien a ido al game i a preguntado o alguien la tiene? yo voy a ir a las 6a ver.. k no puedo aguantar mas joer.
Acabo de llamar al game donde la tengo reservada y nada de nada...
Pizzo de cuantas pulgadas es tu lcd?
Saludos!
Corte ingles de Granada, me han llamado esta mañana para decirme que mañana tengo mi PS3 reservada, que me pase cuando quiera :-P . De hoy ni hablar.

Salu22.
boticario escribió:
jajajja.........

ya me habeis calentao,a ver si esta sus vale... :Ð

Imagen


750 pesetas por la PS3 y 3 juegos? donde dices que la has comprado? [666]
A nadie de los que la han pedido por Game web les ha llegado¿?
ApoLo escribió:A nadie de los que la han pedido por Game web les ha llegado¿?


Yo sigo diciendo que las consolas enviadas por Game estan predestinadas y firmadas para el Dia 23, osea mañana por la mañana, espero que sea mentira y que os lleguen a todos, pero si a las 8 no la tiene ninguno, yo estaba en lo cierto.

Espero que hoy la mayoria la disfruteis ya, no es por tocar los huevos, solo es lo que me comento un amigo que trabajaa en el Game, que las PS3 enviadas por el GAME a traves de la pagina web llegaran el Viernes 23.

SaLu2 y Suerte a todos !
Estoy hablando con Game y puedo confirmaros que las que se han vendido por internet no han salido todavia me han dicho que ayer recibieron una nota de sony que decia que no les dejaban enviarlas hasta hoy,acabo de anular el pedido que les den me ire al plenilunio y me la pillare esta noche.
Acabo de llamar a la Fnac de San Sebastián de los Reyes, y me han dicho que hasta mañana 23 a las 10 horas nada de nada.

Por cierto, la financian a 10 meses sin intereses sin necesidad de ser socio del club fnac.
SG1 Stargate escribió:Estoy hablando con Game y puedo confirmaros que las que se han vendido por internet no han salido todavia me han dicho que ayer recibieron una nota de sony que decia que no les dejaban enviarlas hasta hoy,acabo de anular el pedido que les den me ire al plenilunio y me la pillare esta noche.


pues ya te digo ke me llamó a mí SEUR diciendome ke tenian una consola para mi y ke la recibiría hoy. he llamado esta tarde para confirmar (game y seur) y me han dicho ke la tiene el transportista y está de reparto.

lo repito por 3a vez ya, ahora falta ke se porten bien y no me la jueguen como de costumbre, que los de seur son mu listos ellos

a mi en la web me pone que salió el día 20.
Sabeis si trae alguna demo dentro de la caja?
viene 'a pelo' segun tengo entendido
ShArKeTe escribió:viene 'a pelo' segun tengo entendido


ok gracias
ya me veo que nadie de game ya sea reservada o pedida, la vamos a tener, la alquile alli, por que hicieron la noche como en la psp, pero ya veo k no.. muuuu maaaaaal.
pero bueno solo faltan 17 horas.. para las 10 de la mañana
Menuda panda de impacientes por dios, no podeis esperar ni un dia ya os vale, por cierto, yo ya la tengo desde esta tarde, contactos que tiene uno, ale a morirse de envidia. ;-)
MUMMY escribió:Menuda panda de impacientes por dios, no podeis esperar ni un dia ya os vale, por cierto, yo ya la tengo desde esta tarde, contactos que tiene uno, ale a morirse de envidia. ;-)


Pon fotosss! [666]
MUMMY escribió:Menuda panda de impacientes por dios, no podeis esperar ni un dia ya os vale, por cierto, yo ya la tengo desde esta tarde, contactos que tiene uno, ale a morirse de envidia. ;-)


habló el César... [tomaaa]
acabo de hablar con games en la tienda que la tengo reservada y me dicen que "demomento no".
pienso quequizas a lo largo de la tarde reciban ordenes de sacarla a la venta......
Pobre 360 chafada por una PS3 con lo que pesa -.-

Enhorabuena por tu PS 3.
taquillazo74 escribió:acabo de hablar con games en la tienda que la tengo reservada y me dicen que "demomento no".
pienso quequizas a lo largo de la tarde reciban ordenes de sacarla a la venta......


No cuentes con ello. Tenemos todos los numeros para tenerla mañana.
bueno pues yo ya tengo mi resistance ,recien comprado en GAME (plaza norte 2)
Imagen

les e preguntao x la consola ke si me la vendian y me ha dicho k hasta mañana a las 10:00 nada.

me a estado comentando el chico k tienen un pack de ps3 a 690€ (incluye resistance,mando a distancia pa el blu-ray y la peli de ultraviolet en blu-ray) en ese Game tienen 150 reservas y dice k tendran de sobra para mañana.

al final con los puntos k tenia acumulados (20.035) me descuentan 50€ [plas] casi nada [666]

pd: ke ganas de k sea viernes ya [buenazo]

salu2
Nada al final e llamado a Seur preguntando si les habia llegado algun paquete ami nombre(yo la pedi por la web de game y en su pagina pone que me la enviaron ayer por la mañana) y me han dicho que no les a llegado nada de nada.Que mal ainss.Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
ApoLo escribió:Nada al final e llamado a Seur preguntando si les habia llegado algun paquete ami nombre(yo la pedi por la web de game y en su pagina pone que me la enviaron ayer por la mañana) y me han dicho que no les a llegado nada de nada.Que mal ainss.Un saludo.


lo puse ya varios post atrás


a game le prohibieron enviarlo

mañana llegarán^^

lo peor de todo es ke hoy estaba de pellas esperandola ^^'
clopezi escribió:lo peor de todo es ke hoy estaba de pellas esperandola ^^'



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Eso es lo que te van hacer mañana los profesores [qmparto]
he llamado a seur otra vez, al ver el post de ApoLo, y me han dicho que no sea tan pesao, que sí que la tienen y que me llega hoy...

es posible que las que hayan enviado el 20 se les hayan 'descontrolado' :S
ShArKeTe escribió:he llamado a seur otra vez, al ver el post de ApoLo, y me han dicho que no sea tan pesao, que sí que la tienen y que me llega hoy...

es posible que las que hayan enviado el 20 se les hayan 'descontrolado' :S


suerte compañero [ginyo]
BGM THE HACK escribió:
Pon fotosss! [666]



Exacto, pon fotos si quiere que la gente se muera de envidia, porque mas de uno no se lo cree... [plas]
Oye una pregunta como ya se vende el cable HDMI de Game, me recomendais comprarlo hoy junto con Motorstorm para no tener mañana problemas??? es que me han dicho que el de Sony no les va a llegar definitivamente mañana.
clopezi está baneado por "Clonador"
SmartGamer escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Eso es lo que te van hacer mañana los profesores [qmparto]


na, mañana no creo, será el lunes


mañana no tendré mas remedio ke ponerme enfermo [beer] [jaja] [jaja] [jaja]
ShArKeTe escribió:he llamado a seur otra vez, al ver el post de ApoLo, y me han dicho que no sea tan pesao, que sí que la tienen y que me llega hoy...

es posible que las que hayan enviado el 20 se les hayan 'descontrolado' :S


No te preocupes tio, me da que a los que os la enviaron el dia 20 si os llega hoy,no tienes que preocuparte ya que me da que las consolas que no llegan hoy son las enviadas el dia 21 como es mi caso.La duda que tengo es... a nosotros nos llegara mañana viernes¿?Salu2
Pues yo acabo de llamar al game de alcorcon en concreto al del 3 aguas, y... voy aora mismo a por mi F1 champioship, jeje asiq luego le exo unas fotos si kereis
Kyoshiro escribió:
750 pesetas por la PS3 y 3 juegos? donde dices que la has comprado? [666]


Pesetas [looco] ???
Donde estaran las preciadas pesetas.......... [toctoc]
jajajaja!!! Le estamos buscando los 1000 pies al gato (vaya hilo!!!!!!!!!!!)

Al fin y al cabo, el sábado por la mañana, cuando me despierte café en mano, será cuando realmente me ponga a bajar todo lo bajable, hacer linuxadas, probar copias seg., etc...

Por cierto, yo también soy de los desastre total. Dos ps2, una 360 y el subwoofer en un cm cuadrado (ahi no respira nada) y la PS3 encima de todo, ala!!!. Tengo que coger la pértiga para saltar los cables y sentarme en el sofa. (algun día me autohumillaré con alguna foto).

Saludos.

PACIENCIA!
YA SE VENDE EN TODOS LOS GAME Y CONFIRMADO VIA TELEFONICA CON VARIOS!!!!


AL ATAQUERRRR [+risas]

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036000



PD: Yo me voy ahora mismo para mi GAME a conseguirla junto con mi Motorstorm y por desgracia cable HDMI Game..pero es baratito y me hare encuanto pueda con el de Sony.
A mi me han llamado hace media hora del Game de Castellon diciendo que podia ir mañana a partir de las 9 y media y que si queria el pack del Resistance con peli y mando (he reservado el mio y ya solo quedaba uno mas).

Le he preguntado si podria recogerla hoy y me han dicho que si les dan la orden me llamarian para ir a por ella...

Si no me llaman dentro de una hora o asi llamare yo a preguntar, por cierto, en la web de Game salen muchos centros con disponibilidad pero Castellon no... cawen!!!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5