HILO OFICIAL ps3 tv (para todas las regiones)

1, 2, 3
hola yo descargue el pack nuevo de los iconos¨national geographic¨ y lueg instale el primero,pero no consigo que salgan los de cinetube,series yonkies y peliculas yonkies,¿que puedo estar haciendo mal?solo me salen los que tienen logo,gracias por tu trabajo,la verdad que queda de lujo en el menu,un saludo.
habeis conseguido ver alguna serie de series yonkis? selecciono la serie me voy a megavideo y me dice que el explorador esta desfasado y de ahi no pasa
Buenas alguno podéis confirmar que se pueden ver cinetube, seriesyonki...
The Puro escribió:Buenas alguno podéis confirmar que se pueden ver cinetube, seriesyonki...


Yo no lo he probado pero dudo mucho que se vean...
Salu2
Y YA VAN 3 HILOS CON LO MISMO, DE HECHO YA HICE UN TUTORIAL DE COMO HACERLO EN LOS OTROS 2 HILOS QUE HAY, SOLO HAY QUE ABRIR EL XIL.XML Y EN LAS PARTES QUE PONE COUNTRY CAMBIARLO POR ES
cinetube funciona perfectamente, seriesyonkis no consigo ver nada
a mi me pasa igual, seriesyonki no veo nada, navegador desfasado dice
Acabo de instalar el pkg, reinicio pero no aparece el icono Tv :-? :-? ...Estoy en CFW 3.41 by Hermes...¿alguna solución?
The Puro escribió:a mi me pasa igual, seriesyonki no veo nada, navegador desfasado dice


Abre el enlace que te manda a megavideo, y cuando te sale lo de "navegador desfasado" le pinchas en el boton "activar cine"(a mi me sale por lo menos) y entonces aparece la ventana del player.

Saludos
Ok gracias, si funciona
diiaz2910 está baneado por "troll"
sirve para colombia ?
marmolin escribió:para los que no os sale el icono de tv instalar el pkg http://www.fileserve.com/file/tzQVqHZ que ha puesto el compañero en la pag.4, reinicias la consola y debería salir. comentar si os funciona y si os salen todos los canales, la sexta antena3 y tve..


Yo he instalado el pkg y reiniciado y sigue sin salir el icono de tv. Gracias de todas formas.

Voy a probar poniendo la carpeta xil a ver si asi aparece

Edito: Ahora aparece pero solo con el now TV
seroxeno escribió:
marmolin escribió:para los que no os sale el icono de tv instalar el pkg http://www.fileserve.com/file/tzQVqHZ que ha puesto el compañero en la pag.4, reinicias la consola y debería salir. comentar si os funciona y si os salen todos los canales, la sexta antena3 y tve..


Yo he instalado el pkg y reiniciado y sigue sin salir el icono de tv. Gracias de todas formas.

Voy a probar poniendo la carpeta xil a ver si asi aparece

Edito: Ahora aparece pero solo con el now TV


entonces estas igual que unos pocos de nosotros [buuuaaaa]
estoy igual que vosotros, me sale el now tv y nada mas :(

a ver si alguien sabe porque puede ser

pd:leyendo todo el mundo pone que hay q tener cuenta española, pero yo por ejemplo nunca he metido cuenta ni nada y ahora no puedo que me pide actualizar... Influye para algo?
Estaría bien un programa para poder editar y meter los canales e iconos que quedamos para una canal sin modificar los demás, ya que cuando meto un canal nuevo de otro sitio se me borran los demás
me parece q el problema de los que no nos va, es que no hemos logeao con nuestra cuenta nunca. Yo por lo menos la consola es nueva y ahora que pide actualizar me es imposible hacerlo...
no se si habra solucion para esto
Y para veer en Portugal será preciso hacer algo diferente?

Saludos...
Gracias, una cosilla esto es para sustituir los canales que hay ahora ¿no?
para añadir mas canales
Am, es que crei que era necesario sustituir los de ahora..

lo siento si no me entero mucho quiero el archivo con todos los canales que aiga por ahora y sin tener que editar nada solo tener que meterlo en su carpeta
levic1980 escribió:me parece q el problema de los que no nos va, es que no hemos logeao con nuestra cuenta nunca. Yo por lo menos la consola es nueva y ahora que pide actualizar me es imposible hacerlo...
no se si habra solucion para esto


Yo tampoco he entrado nunca en psnetwork, y mira que tuve tiempo de entrar alguna vez que la tengo desde la 3.15, pero claro no sabia el tema este de la tv [triston]
Gracias Leilabonita ,va de lujo 1 saludo. [beer] [fumando] [fumando]
Una preguntilla, cuando voy a series yonkis, me redirige a megavideo para ver. El caso es que tengo premium en megaupload y me gustaria poner los datos en megavideo para ver sin restricciones de tiempo. Como lo puedo hacer?

Saludos
E estado leyendo pero no entiendo esto.
Se isntala el ps3 tv ,pero para ver los canales ke se ace ? se compra el tdt especial para ps3 ? se mete cable de antena? o se usa el internet ?
Tengo la version 3.41 con dongle ,podria isntalar esto y ver la tv en mi ps3 ?
Saludos y gracias.
z3yDoOcK escribió:E estado leyendo pero no entiendo esto.
Se isntala el ps3 tv ,pero para ver los canales ke se ace ? se compra el tdt especial para ps3 ? se mete cable de antena? o se usa el internet ?
Tengo la version 3.41 con dongle ,podria isntalar esto y ver la tv en mi ps3 ?
Saludos y gracias.



JAJAJAJA eres del Madrid JAJAJA Looser JAJAJAJA 2-6 5-0 JAJAJAJA [plas] .

Fuera coñas.
ver los canales ke se ace ?
JAJAJAJA COMO SI FUERA GUTI.

Yo te dire lo q hay q hacer Paleto JAJAJA [oki]
SIGUE EL TUTORIAL DE LA PAGINA 1, Cuando hayas sustituido el archivo.xil, dirigete a la seccion TV de tu PS3 y elige cualquiera de los nuevos icono q te salen, y YATA.
pd: Suerte para el proximo Madrid Barcelona, la vais a necesitar JAJAJAJAJA [oki]
pd cambiate el logo majete. jajajjaajaja
Esto no es un foro de fútbol. Ademas sea el tipo de foro que sea, lo primero es tener un poquito de respeto.

Pero al menos entre tanto offtopic le has intentado ayudar, asi que ...


Bueno yo por lo que he leido es que como unico requisito es haberse registrado alguna vez en PSN. Despues ya es copiar un xil modificado correctamente con estructura correcta, ya que las capertas dependende el la version de FW que tengas
Nueva version 11/02/2001 (canales leilabonita + colchonerox+ canales ocultos ps3)
36 canales en total
solo funciona si ya tienes la funcion tv funcionando si no tines el icono tv o si lo tienes pero no te sale ningun canal ni te molestes, no funciona)

http://www.fileserve.com/file/9C3NckV
ocp tirate al puerto ke falta mierda ....pa contestar tonterias ni contestes,yo ni te contesto a esas 3 o 4 paridas ... ^^
A mi tampoko me sale el icono de tv ,e abierto el ftp y me salia /dev_hdd0/tmp/explore/musica o video (tv no estaba) ,la e creado yo pero no a valido ,tambien e isntalado el pkg y tampoko me sale el icono despues de reinciar ,la putada ese ace 2 o 3 semanas si ke me salia ...esto es muy raro.
Saludos y gracias

PD:ocp si fuera tan facil ya lo ubiera exo ... [fumando]
alguna solucpon para los que solo les sale el icono de nowTV?????? oh aun nada??
Holla' i gracias para todo esto Lindo.

Yo estoy aca en Suiza, y yo geria tambien disfrutar de varios Channels, No entiendo exactamente como funciona esto, es un nivel alto para mi, me podria ayudar algien con esta cosita? Ademas no me gustaria solo ver los canales suizos (Pro7 / Kabel 1 / SF DRS etc..), si no tambien (Cinetube / CineGratis / TumejorTV etc...), que es de españa.etc....

O un ejemplo con canales de Suiza para que vaia aprendiendo. disculpen mi mal escribir. como vivo en Suiza no uso mucho el Español. Gracias!

Un Tutorial en (German o English) vendria venomenal!

Porva necesito ahiuda!? Gracias
podeis añadir esta página?? es muy buena y se ve en hd. Para partidos de futbol.
un saludo y verás como os gusta http://planetagoles2010.blogspot.com/

No lo he puesto, me he bajado un rar con 3 carpetas, en el tuto de página uno no me entero de nada, y me he leido las 8 paginas.
controlo los ftp y esos programas para meterle a la ps3 lo que sea desde el pc. Que hay que hacer exactamente?? es un copio y pego no???
un saludo y gracias, buen hilo
hola, una cosa la descarga esa del xil, ya esta todo?, me refiero a que si eso ya lo pongo y tengo los nuevos canales?? y como lo meto en la ps3??
pilas01 escribió:podeis añadir esta página?? es muy buena y se ve en hd. Para partidos de futbol.
un saludo y verás como os gusta http://planetagoles2010.blogspot.com/

No lo he puesto, me he bajado un rar con 3 carpetas, en el tuto de página uno no me entero de nada, y me he leido las 8 paginas.
controlo los ftp y esos programas para meterle a la ps3 lo que sea desde el pc. Que hay que hacer exactamente?? es un copio y pego no???
un saludo y gracias, buen hilo



me uno a esta peticion!!
en sta web se puede ver canal + y demas! sta muy muy bien!
y rojadirecta se podria poner?
Bueno aqui os dejo la carpeta xil lista para sobreescribir en vuestra PS3
Todos los canales disponen de icono y fondo.

Actualizacion:13/02/2011--------------------> Añadidos once canales nuevos
Correcion de algunos iconos

http://www.megaupload.com/?d=FDZT9YHA

LISTA DE CANALES:
1-RTVE
2-Antena 3
3-Play Cuatro
4-La sexta
5-Telemadrid
6-Extremadura TV
7-Canal andalucia
8-3 a la carta
9-Clan
10-TVE a la carta
11-Boing
12-Antena 3 directos
13-Adnstream
14-N.Geographic
15-Los 40
16-AXN
17-Animax
18-Plus 7
19-YLE Arena
20-ITV
21-4oD
22-RTE player
23-Qook
24-ABC iview
25-Nos
26-TVNZ ONDEMAND
27-now TV
28-ipla
29-Animax
30-Turbo nick
31-20 minutos
32-Cinetube
33-Series Yonkis
34-Pelis Yonkis
35-Youtube
36-Rojadirecta
37-Planetagoles
38-Intergoles
39-Marca TV
40-TVE 1
41-TVE 24H
42-TDP
43-Neox
44-Nova
45-Digital +
46-Historia
47-ESPN
48-Intereconomia
49-RTVG
50-telecinco


AQUI ALGUNAS CAPTURILLAS:
(Si no se ven las capturas copiad el enlace y pegadlo en la barra de direcciones)

http://ps3tvicons.zobyhost.com/PREVIEW/P1.JPG
http://ps3tvicons.zobyhost.com/PREVIEW/P2.JPG
http://ps3tvicons.zobyhost.com/PREVIEW/P3.JPG
http://ps3tvicons.zobyhost.com/PREVIEW/P4.JPG
http://ps3tvicons.zobyhost.com/PREVIEW/P5.JPG
Estan geniales, menudo curro.
Muchas gracias! :)
El icono de tv no me salia en la ps3 ,weno antes si ,pero desde ace 2 o 3 semanas ya no ,le meti la carpeta xil y aparecio el icono de tv ,pero solo tengo el canal ese (now).
Alguna solucion ?
Saludos y gracias.
Tengo una pregunta,meti la carpeta xil en un pendrive,y entonces,con el Comgenie Awesome Manager,borre la carpeta xil de la PS3 y meti la del pendrive,pero ahora no me aparece la seccion TV,porque?
A mi me desaparecio la carpeta tv ,la cree pero no valia por ke faltaban cosas ,y me baje una carpeta llamada xil_fat que la puso leilabonita por aki para descargarla ,y entonces ya sale el apartado tv,pero solo sale el canal (now) o algo asi y de momento no se como aser para ke salgan mas canales.
Salu2
No me aparece el canal tv, he estado leyendo que me haria falta el now tv, pero no lo encuentro, alguien sabe donde conseguirlo?

edito, solucionado
podrias decirme donde meto todo eso en una slim?
faramir1985 escribió:Bueno aqui os dejo la carpeta xil lista para sobreescribir en vuestra PS3
Todos los canales disponen de icono y fondo.

Actualizacion:14/02/2011--------------------> Añadidos 6 canales nuevos(Teletaxi, NBA, FEB,EITB,Popular Tv y Discovery channel)


ke cfw tengo ke tenr para ke me funcione??? s ke tengo la 3.41 hermes, pero como no tiene el icno de tv, al instalarle el pkg me an dixo ke no funciona.....
TheJosh escribió:
faramir1985 escribió:Bueno aqui os dejo la carpeta xil lista para sobreescribir en vuestra PS3
Todos los canales disponen de icono y fondo.

Actualizacion:14/02/2011--------------------> Añadidos 6 canales nuevos(Teletaxi, NBA, FEB,EITB,Popular Tv y Discovery channel)


ke cfw tengo ke tenr para ke me funcione??? s ke tengo la 3.41 hermes, pero como no tiene el icno de tv, al instalarle el pkg me an dixo ke no funciona.....


Yo tengo el 3.55 Kmaew ,pero la cosa no es tema del firmware sino de que tengamos el icono de TV previamente con algun canal.
Ey esa nueva actualizacion va de maravilla,enhorabuena x este fantastico curro k os pegáis.Gracias [oki]
Lo veo todo perfectamente con sus iconos y todo.Estoy en 3.41 V2 de Hermes ;)
Saludos.
funciona muy bien!:) mersi! aora asi podre ver los partidos de futbol desde la ps3! mersi d enuevo!!
La v4 funciona perfecta!

Más canales y sigue sin irme sin problema alguno.
despues de aver intentado todo con este que posteaste me funsiono todo perfecto merci beaucoup
si no me aparece el iconito de la tv no puedo hacer nada?
o hay forma de activarlo
muchisimas gracias por la actualizacion te podria sujerrir mas canales como fox sports, tvn chile, algun canal de comedy o donde pasen series [ayay] muchas gracias
124 respuestas
1, 2, 3