xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Me gustaría un collection de Onimusha, y de paso que sacaran un nuevo onimusha en ps4.
Y mataría por un fallout o un red dead.
Soy optimista respecto al futuro de la máquina, el despegue que está teniendo en japón y el lanzamiento que ha tenido ps4 deberían hacer que Sony dedicase más recursos a Vita.
emailman escribió:xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Me gustaría un collection de Onimusha, y de paso que sacaran un nuevo onimusha en ps4.
Soy optimista respecto al futuro de la máquina, el despegue que está teniendo en japón y el lanzamiento que ha tenido ps4 deberían hacer que Sony dedicase más recursos a Vita.
Mucho me parece a mí que das por hecho... ojalá oye, ojalá!!
elprimo7 escribió:Me podías aclarar el significado de la "k" en las ventas de los productos, no lo comprendo y llevo viéndolo mucho tiempo.
gracias
xD' escribió:emailman escribió:xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Mucho me parece a mí que das por hecho... ojalá oye, ojalá!!
Según vg chartz el remake del X ha vendido 800k en ps3 y 420k en vita. Nosé que tiempo de desarrollo necesita un remake de estos, pero no creo que pase del año. Y viendo las cifras, a mi me parece seguro que saldrá. Y en esta ocasión no hay un XII-2..
Josezno escribió:Toukiden, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey, el One Piece... Hay demasiados ya.
CrazyJapan escribió:Josezno escribió:Toukiden, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey, el One Piece... Hay demasiados ya.
Si, hay demasiados, pero si Sony diera un golpe en la mesa (y una firmita en el talonario) y anunciaran en exclusiva Monster Hunter 5, entre la potencia de Vita y su maravilloso online... en Japón se liaba parda
Rumor: Sony E3 Conference Details Leaked: Uncharted, The Order, Guerrilla, Media Molecule and Much More
The info reported below is awfully detailed, which is one of the reasons why we decided to publish it, but we were also able to confirm part of it with a second source.
Uncharted PS4 3 Minute Trailer showcasing ”In-engine” footage interspersed with gameplay segments. Visuals are supposedly unprecedented and set a benchmark for console graphics. Summer 2015 release date. It looks absolutely stellar. Features tropical setting and differing time periods with Nate/Francis.
Media Molecule’s new title will be a landmark title for Morpheus. 3D world building, beautiful, quirky visuals.Extremely creative and fun. Possibly related to the ”Entwined” trademark filed last week by SCE (not sure). Late 2015.
Gran Turismo 6 is coming to PS4 as 1080p 60FPS repackaged title in the vein of Gran Turismo 7: Prologue. Stunning visuals, extra features (social connectivity, new tracks, dlc etc). Coming mid-late 2015.
God of War 4 teaser will be present – will be CG with snippets of in-engine footage. A little early for reveal, but is designed to offset negativity surrounding canceled new IP and generate excitement – also to partially offset CG announce of Gears of War at Microsoft presser. Late 2015. Date wont be announced.
Kill Strain trademark is related to Syphon Filter reboot for PS4. Sony Bend working on revamping the franchise. Stealth, beautiful visuals and a possible Winter 2014 title. Bend finally getting to join the big boys.
Wipeout is also making the transition to PS4. Source is unsure of who is developing it, but hints that it could be Sony London, Evolution, or Firesprite.
Quantic Dream has a trailer prepared – unsure whether it is penciled in for Gamescom or E3. Sony will be watching Microsoft’s presser earlier in the day to gauge whether additional titles will need to be slotted in to dampen hype. Expect Dark Sorcerer- like visuals in real time. Off-topic, but still relevant – they are close to deal to become a Worldwide Studios developer, along with Ready At Dawn.
Speaking of Ready At Dawn, The Order:1886 will get a stage demo. Big title for Fall 2014. Sony is expecting great things from said title – franchise hopes rest on its performance.
Ninja Theory working on a PS4 exclusive – possible Heavenly Sword sequel which was shelved a number of years ago. Quite far into development.
Sony London will be at E3. First AAA title in many years. 3rd person title. Gorgeous. They’re back with a bang,
Guerrilla Games bringing their RPG to E3. Provocative setting – very interesting. Insane visuals as usual. A good reaction to the title is expected. Will please the hardcore.
Sucker Punch busy at work on an inFAMOUS: Second Son DLC. Really cool. New powers. Possible new setting. E3 debut.
Sony Japan Studios debuting two, maybe even three titles. Project Beast – spiritual successor to Demon Souls. The other is The Last Guardian. Retooled for PS4, possible Winter 2014 title. The Other title is shrouded in secrecy.
Evolution will give Driveclub some time in the limelight. It’s shaping up to be incredible with jaw-dropping visuals. Demo release will be timed with the press conference.
The source also mentioned that the following publishers will be on stage: Ubisoft, Electronic Arts, Konami, Capcom, Warner Bros, Activision, Square Enix, Take Two.
There will also big titles announced for the Instant Game Collection, a segment on Project Morpheus, one on the Sony Entertainment Network and a re-introduction of PlayStation Now. Price drops will also be unveiled for the PS3 and PS Vita.
PS Vita Vita will get some attention, but not much – as it’ll be a PS4 show. PS3 will get a montage and few new titles. Finally, the show will close with a teaser of a sequel of The Last of Us.
xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
PharaunMizzrym escribió:Os aconsejo que dejéis de montaros pajas mentales porque esos juegos no los vamos a ver en Vita ni en sueños...de hecho, si anuncian algo potente first creo que nos podríamos dar con un canto en los dientes.
valencia7 escribió:elprimo7 escribió:Me podías aclarar el significado de la "k" en las ventas de los productos, no lo comprendo y llevo viéndolo mucho tiempo.
gracias
1 k = 1000
420 K = 420.000
^^
modjet escribió:xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Me uno a lo de matar por alguno de esos dos juegos. Incluso un Morrowind sería la gloria para mí.
¡Un saludo!
termita1979 escribió:modjet escribió:xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Me uno a lo de matar por alguno de esos dos juegos. Incluso un Morrowind sería la gloria para mí.
¡Un saludo!
pues el remake del final 12 que se lo metan por el culo y saquen un gta en vita de la ostia aparte de otro super uncharted,que pena con lo que puede dar de si este maquinon
. Raul6 escribió:A mi me gustaria:
Nuevo Uncharted
God of war exclusivo
Gta exclusivo o version del 4 o 5
gran turismo
Castlevania
Residdnt Evil
Medievil exclusivo
Rsmake de FF 7 y 12
Last of Us exclusivo
Infamous exclusivo
Os imaginais todo esto??!! Imposible..
y ya de paso estoy segurisimo de que sabremos algo sobre PS Vita TV oara europa!!
naxeras escribió:Raul6 escribió:A mi me gustaria:
Nuevo Uncharted
God of war exclusivo
gran turismo
Castlevania
Residdnt Evil
Medievil exclusivo
Rsmake de FF 7 y 12
Last of Us exclusivo
Infamous exclusivo
y ya de paso estoy segurisimo de que sabremos algo sobre PS Vita TV oara europa!!
Jajajajaja bueniiiisimo.
No esperes nada de vita fuera de estos 3 tipos.
Japonesadas en Inglés con suerte.
Ports guarros.
Indies.
Olvidate todo lo que has puesto, esta consola hace tiempo que Sony la abandonó.
Un Saludo.
Lloyd_Banks escribió:naxeras escribió:Raul6 escribió:A mi me gustaria:
Nuevo Uncharted
God of war exclusivo
gran turismo
Castlevania
Residdnt Evil
Medievil exclusivo
Rsmake de FF 7 y 12
Last of Us exclusivo
Infamous exclusivo
Jajajajaja bueniiiisimo.
Ports guarros.
Indies.
Un Saludo.
Fijo que algo interesante sale este año, aunque sea muy poco
Raul6 escribió:Lloyd_Banks escribió:Raul6 escribió:A mi me gustaria:
Nuevo Uncharted
God of war exclusivo
gran turismo
Castlevania
Residdnt Evil
Medievil exclusivo
Rsmake de FF 7 y 12
Last of Us exclusivo
Infamous exclusivo
Jajajajaja bueniiiisimo.
Ports guarros.
Indies.
Un Saludo.
Es muy triste,oero solo con 1 de los de mi lista me conformo!!
Protek escribió:No espereis ninguno de esos juegos que quereis.
Ya dijo Sony hace poco que no les renta hacer juegos AAA, que para eso ya tienen PS Now y Remote Play con PS4 para jugar a juegos AAA en la Vita.
Lo máximo que vamos a ver de aquí en adelante en AAA serán versiones "HD" de juegos del año la polca, indies y japonesadas a tutiplen, usease tropecientos clones de MH, visual novels, etc...
Lloyd_Banks escribió:Protek escribió:No espereis ninguno de esos juegos que quereis.
Ya dijo Sony hace poco que no les renta hacer juegos AAA, que para eso ya tienen PS Now y Remote Play con PS4 para jugar a juegos AAA en la Vita.
Lo máximo que vamos a ver de aquí en adelante en AAA serán versiones "HD" de juegos del año la polca, indies y japonesadas a tutiplen, usease tropecientos clones de MH, visual novels, etc...
Osea que si te compras la Play 4 puedes comprarte otra consola de 200€ para jugar desde la habitación de al lado
PD: Pocas remasterizaciones les quedarán ya y los indies supongo que la gente los prefiere en el móvil.
Lloyd_Banks escribió:Protek escribió:No espereis ninguno de esos juegos que quereis.
Osea que si te compras la Play 4 puedes comprarte otra consola de 200€ para jugar desde la habitación de al lado
PD: Pocas remasterizaciones les quedarán ya y los indies supongo que la gente los prefiere en el móvil.
gogmaghog escribió:Lloyd_Banks escribió:Protek escribió:No espereis ninguno de esos juegos que quereis.
Que manía, con que los Indies salen en moviles, dime un Indie que este en vita que también haya salido para moviles (no me vale ni terraria, ni minecraft, que las versiones de moviles están recortadas), tic, tac,tic,tac
gogmaghog escribió:
Que manía, con que los Indies salen en moviles, dime un Indie que este en vita que también haya salido para moviles (no me vale ni terraria, ni minecraft, que las versiones de moviles están recortadas), tic, tac,tic,tac
naxeras escribió:gogmaghog escribió:
Real Boxing.
Angry Birds.
Coocconut Dodge.
Limbo.
Así a bote pronto y un largo etc que no tengo ganas de mostrar.
Por cierto muchos de ellos a céntimos en android/ios y más de 10 veces mas caro en Vita.
elprimo7 escribió:valencia7 escribió:elprimo7 escribió:Me podías aclarar el significado de la "k" en las ventas de los productos, no lo comprendo y llevo viéndolo mucho tiempo.
gracias
1 k = 1000
420 K = 420.000
^^
Gracias, me estaba comiendo la cabeza con esto.
Saludos.
kxalvictor escribió:budo, si quieres puedes enlazar al wiki del e3:
wiki/E3_2014
he estado mirando y creo que este es el único hilo de la feria que no tiene el enlace (los hay en xbox one, ps4 y multiplataforma).
un saludo.
;o sea diran cuatro indies roñosos mal contados
,un port para dentro de un año mal hecho de un juego de culto(borderlands2...
)y 2 o tres japonesadas mediocres para que sigamos dando palmas con las orejas
;y los juegos occidentales que avancen seran los que ya conocemos el child of light una collection mal porteada de ratchet and clank y el anodino y enesimo juego de cazar monstruos oriental freedom wars para fines de año
;DE LUJO VAMOS