[HILO OFICIAL] PS VITA en el E3 -2014

13, 4, 5, 6, 7
Aaah bueno entonces ha estado mejor que el del año pasado que dijeron solo 5 minutos y no enseñaron nada. [carcajad]
Me esperaba que Sony adoptase esa actitud con Vita ya lo dije hace tiempo con lo del remote play que era un arma de doble filo.
Si, podías jugar a todo el catalogo de PS4 en tu Vita pero también era la excusa perfecta para decir "no hago nada nuevo para Vita porque ya están los juegos de PS4".

Y lo del playstation TV.... Parece como que el nombre Vita les provoque urticaria.

De todas formas hay que decir que han sido mas los juegos de Vita anunciados fuera de las ferias que dentro.

Gracias a ambos por las respuestas !!!

PD: jnanaki no se si te habras enterado pero ayer ya colgaron el Type-0 traducido.
CR7joss escribió:Aaah bueno entonces ha estado mejor que el del año pasado que dijeron solo 5 minutos y no enseñaron nada. [carcajad]
Me esperaba que Sony adoptase esa actitud con Vita ya lo dije hace tiempo con lo del remote play que era un arma de doble filo.
Si, podías jugar a todo el catalogo de PS4 en tu Vita pero también era la excusa perfecta para decir "no hago nada nuevo para Vita porque ya están los juegos de PS4".

Y lo del playstation TV.... Parece como que el nombre Vita les provoque urticaria.

De todas formas hay que decir que han sido mas los juegos de Vita anunciados fuera de las ferias que dentro.

Gracias a ambos por las respuestas !!!

PD: jnanaki no se si te habras enterado pero ayer ya colgaron el Type-0 traducido.

Pero el problema es que pueden enseñar cosas. Pueden mostrar Freedom Wars con gameplay e incluso dar fecha (estoy 100% seguro de que saben la fecha occidental). Pueden mostrar Oreshika, Murasaki Baby. Incluso dar un poco de vida trayendo al señor de Gravity Rush y que diga como van. Incluso podrían mostrar un mini-video con el Tales of Hearts R. Lo que es increíble es vender la moto de que el Tales es un juego "en desarrollo". A eso se le llama engañar, mentir.
Lo peor es que dedicaron más tiempo a promocionar PS TV que a Vita.

CR7Joss, el parche del Type-0 lo tengo desde hace dos días, privilegios de haber sido uno de los traductores. Ahora tengo que buscar la forma de arreglar el puñetero analógico de la PSP.
El Ori and the Blind Forest que es exclusivo de XBOX se vería genial en nuestras Vitas.
Bueno...poco más que decir a lo que ya habéis comentado...lamentable.
Como esta el día de Vita TV a día de hoy? Tiene muchos juegos más compatibles?
Pero el problema es que pueden enseñar cosas. Pueden mostrar Freedom Wars con gameplay e incluso dar fecha (estoy 100% seguro de que saben la fecha occidental). Pueden mostrar Oreshika, Murasaki Baby. Incluso dar un poco de vida trayendo al señor de Gravity Rush y que diga como van. Incluso podrían mostrar un mini-video con el Tales of Hearts R. Lo que es increíble es vender la moto de que el Tales es un juego "en desarrollo". A eso se le llama engañar, mentir.
Lo peor es que dedicaron más tiempo a promocionar PS TV que a Vita.

CR7Joss, el parche del Type-0 lo tengo desde hace dos días, privilegios de haber sido uno de los traductores. Ahora tengo que buscar la forma de arreglar el puñetero analógico de la PSP.[/quote]
Y no te lo niego, lo de Sony es y ha sido vergonzoso y no tienen excusa para el mal trato que le están dando a Vita pero...es lo que tenemos por desgracia.
Ya lo mejor es no quemarse porque para qué, si ellos no van a cambiar su política.
Luego nos extrañamos que haya mentirosos como Shahid trabajando en Sony. Es lo normal, si los trabajadores son mentirosos cuanto no menos los jefes.

PD: ya me imaginaba que ya lo tendrías, ya me contarás que tal porque yo aun no lo voy a poder catar. xD


Saludos!!!
Este gif lo vi ya hace tiempo, pero lo uso, porque viene bastante a cuento, jejeje.

Imagen

CR7Joss, está bastante bien traducido, aunque nada más empezar, al cargar el juego vi un "utilize" en vez de "use" que me picó, no es precisamente la palabra más correcta, por ser excesivamente formal, pero es una tontería. No me quejaré por algo así.
jnanaki escribió:Este gif lo vi ya hace tiempo, pero lo uso, porque viene bastante a cuento, jejeje.

Imagen

CR7Joss, está bastante bien traducido, aunque nada más empezar, al cargar el juego vi un "utilize" en vez de "use" que me picó, no es precisamente la palabra más correcta, por ser excesivamente formal, pero es una tontería. No me quejaré por algo así.


je, un demons soul sería un juego ideal para la vita.... dificil, con pocos puntos de guardado -que me la pela, con lo de poner en suspensión la consola- y con una dificultad desafiante...
Creo que todos (incluido yo el primero) teníamos demasiada confianza e ilusión puesta en el E3. Esperemos que en la Gamescom y TGS anuncien algo diferente, que realmente le suelen dedicar más tiempo que en el E3 o al menos anunciar mejores cosas.
¿Cuándo son las próximas conferencias de las que habláis?
JGonz91 escribió:¿Cuándo son las próximas conferencias de las que habláis?

Gamescom del 13 al 17 de agosto.
Tokyo Game Show del 18 al 21 de septiembre.
Personalmente la decepción que he tenido con la Vita y el soporte por parte de Sony influyó en que no comprase en navidades una PS4, ahora estoy probando el Steam In-House Streaming y probablemente sea mi elección Next Gen para jugar en el salón.

Realmente con una Vita puedes estar entretenido muchas horas, pero con juegos que no la hacen justicia y que una Nintendo 3DS o un móvil podrían ejecutar con soltura (Rayman Legends, Dragons Crown, Muramasha, Little King Story, etc).

Es cierto que he disfrutado de algunos juegos que la hacen justicia, pero desgraciadamente no es lo normal :( .
Budo escribió:Para mi ha sido flojo (como esperábamos el 99%) pero no tan humillante como cuando esperabamos que hablaran de vita y acabaron hablando excluisvamente del magic book.
Este ha sido el E3 que condena definitivamente a vita como segundo mando de ps4 o para el "remote play".

Ni para remote play por carecer de botones físicos, por lo menos a mi no me ha convencido ni mapeandolos. [noop]

Una pena de consolaza. :(
¿Se sabe que juegos de PS3 se podrán jugar a PS Vita a través de PS NOW?

Molaria que se pudiese a juegos como FFXIII-3, South Park, MGSV, Castlevania 2, Destiny, etc.
LaraRaider escribió:¿Se sabe que juegos de PS3 se podrán jugar a PS Vita a través de PS NOW?

Molaria que se pudiese a juegos como FFXIII-3, South Park, MGSV, Castlevania 2, Destiny, etc.


No. Aun esta en fase beta y hay pocos juegos disponibles. Cuando este 100% disponible iran añadiendo juegos poco a poco. Pero aun esta todo muy verde.
Y alguien sabe si sacaran algun FIFA nuevo que sea decente? :( [mamaaaaa]
jnanaki escribió:
JGonz91 escribió:¿Cuándo son las próximas conferencias de las que habláis?

Gamescom del 13 al 17 de agosto.
Tokyo Game Show del 18 al 21 de septiembre.


Gracias, esperaré hasta entonces para ver si anuncian algo prometedor, de lo contrario la tendré que vender...
Magopla escribió:Y alguien sabe si sacaran algun FIFA nuevo que sea decente? :( [mamaaaaa]


Si yo lo sé y todo el foro.

No no lo van a hacer, seguirán con sus legacy edition que venden bien ya que es el único juego de fútbol de vita.
Por cierto, para el que no lo sepa, Tim Schaffer ha dicho que Grim Fandango no es exclusivo de plataformas Sony.
naxeras escribió:
Magopla escribió:Y alguien sabe si sacaran algun FIFA nuevo que sea decente? :( [mamaaaaa]


Si yo lo sé y todo el foro.

No no lo van a hacer, seguirán con sus legacy edition que venden bien ya que es el único juego de fútbol de vita.


Pues sí. Podría 2K sacar su versión del NBA también,, y si me apuras, un NBA Live de EA, que no hay ninguno de basket en Vita...

jnanaki escribió:Por cierto, para el que no lo sepa, Tim Schaffer ha dicho que Grim Fandango no es exclusivo de plataformas Sony.


¿Y qué quieres decir con eso?
SaulFedez escribió:
jnanaki escribió:Por cierto, para el que no lo sepa, Tim Schaffer ha dicho que Grim Fandango no es exclusivo de plataformas Sony.


¿Y qué quieres decir con eso?

Pues que ayer fue anunciado para PS4 y Vita y resulta que no es sólo para estas dos, que además, también saldrá en otras plataformas. Nada más.
Estimados,

Alguien tiene una lista de los juegos que se mencionaron en el e3 para ps vita????
Solo he leído algunos...
PatoSB escribió:Estimados,

Alguien tiene una lista de los juegos que se mencionaron en el e3 para ps vita????
Solo he leído algunos...

Aquí un video ;)
http://www.vandal.net/video/27550/ps-vita-e3-2014
MetalAzo escribió:
PatoSB escribió:Estimados,

Alguien tiene una lista de los juegos que se mencionaron en el e3 para ps vita????
Solo he leído algunos...

Aquí un video ;)
http://www.vandal.net/video/27550/ps-vita-e3-2014


Gracias por responder, pero tengo bloqueado las páginas de juegos en mi trabajo... podrías listarlo plz?
jnanaki escribió:
SaulFedez escribió:
jnanaki escribió:Por cierto, para el que no lo sepa, Tim Schaffer ha dicho que Grim Fandango no es exclusivo de plataformas Sony.


¿Y qué quieres decir con eso?

Pues que ayer fue anunciado para PS4 y Vita y resulta que no es sólo para estas dos, que además, también saldrá en otras plataformas. Nada más.

Ha dicho también que en consola Sony tiene la exclusividad. Yo apuesto por PC y quizá móviles (iOS/Android).
En el video ese de vandal se ha visto alguno con buena pinta, ese mech warrior que tal?
ghostter escribió:
Realmente con una Vita puedes estar entretenido muchas horas, pero con juegos que no la hacen justicia y que una Nintendo 3DS o un móvil podrían ejecutar con soltura (Rayman Legends, Dragons Crown, Muramasha, Little King Story, etc).


Una 3DS no movería con soltura ni uno sólo de los juegos que has nombrado.

Ni uno solo.

Por eso no han salido para dicha consola.

¿Has visto alguna vez el Rayman Origins para 3DS?

Pues entre ese juego y la excelente versión de vita hay más o menos la misma diferencia que puede existir entre un juego multi de PS3 y su cutre-versión de PS2.

Y en cuanto a los móviles de última generación... pues claro que por hardware podrían mover esos juegos, pero la disparidad soft y hard entre los móviles, la falta de controles dedicados, la altísima piratería y la ausencia de compradores dispuestos a pagar por esos juegos su justo precio hacen inviable que ninguna empresa pierda el tiempo en desarrollar juegos de calidad para dichos dispositivos.
Un pufo la conferencia en lo correspondiente a Vita... una pena.

PD: me cago en el remote play [buaaj] jajaja
jorgeche27 escribió:En el video ese de vandal se ha visto alguno con buena pinta, ese mech warrior que tal?


Podrías listarme los juegos que se muestran en el video para ps vita??
duranforce escribió:Como me alegro de haberla vendido


-"He vendido la consola porque ya no me interesa pero me meto en un hilo dentro de su subforo a tocar un poco los cojones. Jeje. Soy un campeón"

¿Qué sería de estos hilos sin estos troles tan simpaticones? [360º]
Mi opinión es que para qué Sony va a invertir millones.. y digo millones de dólares en desarrollos de triple AAA en una consola portátil cuando dentro de 1 año o por ahí van a poder estar jugando en Japón y EEUU al The Last of Us y GTA V con el Playstation Now y la vita... el tema es que sí..nuestras conexiones aquí son una mierda pero en otros países no...

La VITA con una buena conexión a internet sera IM-presionante y por eso el Vita-TV y nuestra portátil..es una cuestión de pasta y desarrollo...no se van a gastar una pasta en hacer un GTA pa la vita si en breve vamos a poder a jugar al GTA V de ps3 en nuestra pequeña en la cama con Playstation Now.

El movimiento de Sony es grotesco..tened en cuenta que seguramente en menos de un año saldrán TV (Bravia) que los conectas a internet y a un dual shock y podrás a jugar a la Ps3 para abajo... con posibilidades de alquileres...etc....

Saludos!
SaulFedez escribió:
Pues sí. Podría 2K sacar su versión del NBA también,, y si me apuras, un NBA Live de EA, que no hay ninguno de basket en Vita...



Ni lo habrá a no ser que saquen un indie de basket con gráficos NES.
SaulFedez escribió:Creo que todos (incluido yo el primero) teníamos demasiada confianza e ilusión puesta en el E3. Esperemos que en la Gamescom y TGS anuncien algo diferente, que realmente le suelen dedicar más tiempo que en el E3 o al menos anunciar mejores cosas.

Bueno eso es relativo. Yo creo que la mitad de la gente de por aquí no teníamos confianza ni ilusión en el E3 mas que nada porque ya sabemos desde que salió Vita como son las conferencias que hace Sony de Vita en el E3.

A mi por ejemplo del E3 de Vita me sirve para ver la actitud de Sony que tiene con su portátil y ya esta.
Juegos, se anuncian muchos mas fuera de estas ferias que dentro de las mismas.

Yo lo he dicho muchas veces, para mi el E3 como feria ha perdido mucho prestigio y calidad desde hace años y ahora hay ferias mucho mejores que esta. Ahora de la Gamescom vale pero del TGS no esperéis nada para occidente porque es una feria japonesa dirigida a su público no a todo el mundo.
Otra cosa es que esos juegos acaben saliendo en occidente mas tarde.


Saludos !!!
naxeras escribió:
SaulFedez escribió:
Pues sí. Podría 2K sacar su versión del NBA también,, y si me apuras, un NBA Live de EA, que no hay ninguno de basket en Vita...



Ni lo habrá a no ser que saquen un indie de basket con gráficos NES.


Mira que tu avatar me mola, pero éste te va mejor:

Imagen

Desde el cariño eh... ;-)
LEFTFIELD escribió:
naxeras escribió:
SaulFedez escribió:
Pues sí. Podría 2K sacar su versión del NBA también,, y si me apuras, un NBA Live de EA, que no hay ninguno de basket en Vita...



Ni lo habrá a no ser que saquen un indie de basket con gráficos NES.


Mira que tu avatar me mola, pero éste te va mejor:

Imagen

Desde el cariño eh... ;-)


Ya lo se que me lo dices con cariño no me voy a ofender...

Podemos apostar si quieres que no sacarán ni NBA Live ni NBA 2K en vita, sería la apuesta más fácil de ganar que he hecho nunca.

No es ser adivino es ser mínimente suspicaz.
Alguien sería tan amable de listarme los juegos que mostraron para ps vita en el e3, POR FAVOR?
PatoSB escribió:Alguien sería tan amable de listarme los juegos que mostraron para ps vita en el e3, POR FAVOR?


https://www.youtube.com/watch?v=hOocekmmdLA

La lista es algo larga.


PD: Es una put*da el no poder videos desde el curro :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, Nintendo no ha anunciado absolutamente nada para 3DS. Vídeos de Smash Bros y Pokémon Rubí y Záfiro y yastá.

Microsoft: ¡saca una portátil!
MetalAzo escribió:
PatoSB escribió:Alguien sería tan amable de listarme los juegos que mostraron para ps vita en el e3, POR FAVOR?


https://www.youtube.com/watch?v=hOocekmmdLA

La lista es algo larga.


PD: Es una put*da el no poder videos desde el curro :(


Si que es una gran put*da...

Pero bueno, ahora que los acabo de ver, me interesan los siguientes:

Velocity
Freedom Wars
Mech Runners
Child of Light
Counter Spy
Helldivers
Tales of Heart

Solo espero que salgan pronto...
naxeras escribió:Podemos apostar si quieres que no sacarán ni NBA Live ni NBA 2K en vita, sería la apuesta más fácil de ganar que he hecho nunca.

No es ser adivino es ser mínimente suspicaz.


Pues si se supone que van a sacar un MLB según la lista que se puso en las primeras páginas del hilo, tampoco me parece tan descabellado como te parece a ti...
del senran kagura musical no han dado fecha ni dicho si sale en fisico o no verdad?
SaulFedez escribió:
naxeras escribió:Podemos apostar si quieres que no sacarán ni NBA Live ni NBA 2K en vita, sería la apuesta más fácil de ganar que he hecho nunca.

No es ser adivino es ser mínimente suspicaz.


Pues si se supone que van a sacar un MLB según la lista que se puso en las primeras páginas del hilo, tampoco me parece tan descabellado como te parece a ti...


+1000 Necesito(Necesitamos) juegos deportivos en Vita(NHL,NBA,el nuevo de jonah lomu...)no solo de fútbol vive el hombre XD

Saludetes [beer]
gouki00 escribió:del senran kagura musical no han dado fecha ni dicho si sale en fisico o no verdad?


Gouki , Xseed dijo que sólo saldría en formato digital :( , una pena que sea sólo así pues si hubiese salido en físico lo volvería a coger encantada

^^
pues nada, habra que cogerlo digital con alguna oferta.
Por otro lado, se sabe algo de que salga natural doctrine en occidente y en fisico?, es que comprandolo en vgp te dan 4000 puntos que equivalen a un cupon de 5 dolares de descuento
GodOfKratos escribió:http://blog.eu.playstation.com/2014/06/10/final-fantasy-type-0-hd-coming-ps-vita/

:D

O_O

Esto... es... cierto? Es del blog oficial... creo que me está... dando... un infarto...
Mierda, entonces nos quedamos sin el XII HD...
o_o deberían de haberlo mostrado en la conferencia XD
soen escribió:Mierda, entonces nos quedamos sin el XII HD...

Pues yo prefiero mil veces más esto, que nunca llegó a occidente, que una HD del XII
Por lo visto sale el type-0 en one y ps4,pero no en vita,y eso que antes decian que si :(

Aun no entiendo como no nos llego este juego :(
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7