Muy buenas a todos. Escribo este mensaje a raíz de un mp que me ha enviado un usuario, que decía literalmente "¿Qué pasa con DeportEOL? Porque está muerto, pero muerto muerto", y a mi esto, para bien, me ha jodido vivo. El usuario en cuestión ya sabe quien es, por si acaso no voy a nombrarlo. Se dice el pecado pero no el pecador. Aunque, porsupuesto, si quiere salir a la luz, que salga sin problemas.
Bueno, voy a explicar un poco como ha ido la historia de DeportEOL hasta nuestros días, para así comprender un poquito la situación actual del asunto. Resulta que todo empezó cuando un grupo de usuarios de EOL tuvieron la GRANDISIMA idea de crear una "web hija" de EOL dedicada unicamente a los deportes. Mucha gente comenzó a involucrarse en el asunto, crearon una web provisional para debatir sobre todos los aspectos de la creación de la web, ya tenían una idea sólida, y parecía que todo iba viento en popa, cuando derepente, el interés cayó, como con muchas de estas cosas, la euforia del momento comenzó a decaer, y todo cayó en el olvido. Hubo alguna tentativa de retomar este proyecto que ya tenía forma, pero hubo algún roce entre algún que otro usuario, y todo murió.
Fue entonces, cuando dos usuarios, que CREO habían participado en el proyecto original quisieron retomar el asunto. comenzaron a hablar en el hilo de la propuesta de EOL, y yo, que pasaba por ahí, decidí involucrarme con ellos.
Me explicaron que les hacía falta alguien que supiera de diseño webs, porque ellos dos no tenían ningún conocimiento en la materia. Yo les dije que, para crear una web básica y un foro, era muy sencillo. Comenzamos el proyecto, hicimos la inversiones que había ue hacer entre los tres, y me puse al trabajo de realizar la web. Entonces fue cuando me hicieron ver estos dos usuarios, con los cuales tengo una muy buena relación, que la web no les agradaba, que querían mas, algo en lo que yo estaba completamente de acuerdo. Y apartir de este momento, la cosa empezó a ponerse mas fea, porque mis conocimientos en diseño web son muy básicos, y para los que queríamos, se quedaban muy cortos. Decidimos dejar la web como estaba, porque yo tuve algunas circunstancias personales que en este momento no vienen al caso, y hasta ahoro no le he hecho ni caso a la web.
Es por eso que, HOY, quiero que el proyecto se retome pero ya definitivamente, y para acabarlo y hacer una web de deportes digna de EOL. Es por eso que escribo este mensaje, y así poder aclarar un par de cosas con todo EOL y mas especialmente, con los dos usuarios que han estado a mi lado durante esta aventurilla^^.
-<===========================================================>-
Eso es en cuanto a la historia que hay detrás de todo esto, y ahora, vamos a lo que es el trabajo que tenemos por delante, y lo que nos hace falta para que la web salga para adelante.
La Web
La web se llamará deportEOL, y su temática principal serán los deportes. Hablaremos de todos los deportes que hayan sido votados previamente. Lo que no podemos hacer, es introducir todos los deportes, teniendo foros completamente vacíos.
Bien es sabido que el deporte que mas comentarios y mas seguidores tiene es el Fútbol, "el deporte rey", y es por eso que tendremos mas apartados dedicados a este deporte. Sin despreciar porsupuesto al baloncesto, al tenís o a los deportes del motor por poner algunos ejemplos.
Algo que ha levantado muchas quejas entre ciertos grupos de usuarios de EOL es que esta web iba a suplantar a los hilos que hay dedicados al deporte es Miscelánea en EOL. Quiero que sepais que esta web NUNCA va a suplantar a estos hilos, si no que va a ser una extensión de estos, haciendo que todo esté mucho mas ordenado, y que tengamos mucha mas información y mas organizada.
Apoyo y Colaboración
Para comenzar a realizar la web voy a necesitar vuestro apoyo y vuestra colaboración. Es por eso que para contruirla vamos a necesitar lo siguiente:
- Diseñador web avanzado
- Experto en hosting y dominios
- Expertos en los deportes:
- Fútbol
- Baloncesto
- Tenis
- Deportes del motor
- Fórmula 1
- Motociclismo
- Moderadores (A elegir por la administración)
Estas personas deberán ser serias, y tener muchas ganas de trabajar para hacer que la web salga adelante, y tener una web de deportes única en España, porque estoy SEGURO de que podemos realizarla nosotros.
Con esto os dejo y espero que todos hagamos que la web DeportEOL salga adelante.
Grapadora.