[Hilo Oficial] Proximos Lanzamientos

1, 2, 3, 4, 5
hibikki el terminator salvation no salia tambien en psp? es que no he visto nada de el
dshadow21 escribió:hibikki el terminator salvation no salia tambien en psp? es que no he visto nada de el


No, no sale solo PS3/360/PC/Iphone.
Entre los futuros lanzamientos que aparecen listados en GameFAQs me ha llamado la atención este juego: "Diabolik: The Original Sin", que sale a finales de junio. No sabía nada de él y no espero que sea gran cosa, pero es una aventura gráfica point & click, en 3D, con combates y secciones de sigilo. Las aventuras gráficas brillan por su ausencia en PSP, así que bienvenido sea este juego.
No, no sale solo PS3/360/PC/Iphone.

rayos ya hubieran pododo hacer un port del de iphone que no estaba nada mal }:/
dshadow21 escribió:
No, no sale solo PS3/360/PC/Iphone.

rayos ya hubieran pododo hacer un port del de iphone que no estaba nada mal }:/


Brff es bastante repetitivo el de Iphone sinceramente y corto. Yo no haría un port de eso para PSP!

Saludos
Segun IGN el nuevo Colin McRae Dirt 2 para principios de Septiembre:
http://psp.ign.com/objects/143/14300767.html
Release Date: September 8, 2009
dasn está baneado por "flooder"
vaya fakes que se inventa la gente madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y lo que dijeron de FF XIII agito y parasite eve para psp?? decidme que es verdad por dios!!!! Tb digo que hayganas deprobar el soul calibur en la portatil :D
ernesvk escribió:y lo que dijeron de FF XIII agito y parasite eve para psp?? decidme que es verdad por dios!!!! Tb digo que hayganas deprobar el soul calibur en la portatil :D

Te digo que todo lo que has dicho es verdad!!!ª!
Yo tambien tengo ganas de probar el soul calibur , debe de estar bien jugar con Kratos [tadoramo]
Menudo catalogo, bff, es impresionante el potencial de la PSP.
Hibiki es lo mas siempre tan atento!, gracias por ayudar tanto te debemos mucho! [+furioso]
Gracias Hibiki por mantener esta lista :)
Una cuestion, Se supone que el nuevo "Duke Nukem" sale hoy en USA? Ando mirando gamestop y alguna tienda americana, pero no veo fechas por ningun lao... alguien me puede aclarar esto? Gracias ;)
Para cuando sale el dissidia en castellano ??
Saludos
ederinho escribió:Para cuando sale el dissidia en castellano ??
Saludos


Dissidia en castellano el 4 de septiembre, osease, este mismo jueves/viernes

Porcierto hibiki, pon que el Duke nukem sale el 29 de este mes, que es lo que indica IGN, Un saludo
otra cosilla, en gamefaqs pone q pronto sale tambien el disgaea 2 en usa... es fiable?
vaya salen un monton de juegos q me interesan en escasos 3 meses, no voy a dar abasto!!!
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola me acabo de enterar que konami anuncio el fairy tail para psp y lo presantara el dia 26 de septiembre van a presentar el juego y ya ay una pequeña imagen xD
Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..
chicos yo no se vosotros pero yo me voy a hacer con una copia de gran turismo coleccionista en cualto salga, ¿que vais a hacer vosotros? vale exactamente lo mismo que la normal :) :) :)
Hay confirmacion de que el de los cazafantasmas y little big planet salen este mes?

Por cierto, pone que duke nukem y star wars clone salian en septiembre y como que no....sabemos fecha final?
Wenas sabeis si el Kill Zone 2 que ya esta para la play 3,saldra tambien para la PSP? Gracias.
quiquetex escribió:Wenas sabeis si el Kill Zone 2 que ya esta para la play 3,saldra tambien para la PSP? Gracias.


Killzone 2 no aparecerá en PSP
Definitivamente se desarrollará en exclusiva para Playstation 2.
Aunque la noticia es del 2004 pero bueno ¬_¬

Fuente:Meristation
una pregunta cuando se suopne que saldra el nba 2k10? supuestamente salio hace unos dias pero no lo veo por ningun lado?
makina12 escribió:una pregunta cuando se suopne que saldra el nba 2k10? supuestamente salio hace unos dias pero no lo veo por ningun lado?


Fecha de lanzamiento: 30/10/2009

Fuente: Vandal [bye]
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
bien k juegazos
pocas ganas tengo yo de que salga el peace walker argggggg
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 17
Puto asco, teoricamente el 3 de Diciembre sale el Fat Princess en Europa, lo que me presupongo que mañana saldra en USA y nada, no hay informacion de el.

El avatar tb teoricamente sale mañana, y otro tanto de lo mismo, que asquito de verdad...
En el primer post del hilo dice que el Dante's Inferno sale el día 12, pero he leído por ahí que sale el dia 26. ¿Alguien sabe cuando saldrá realmente?
En principio el 26 si no vuelve a cambiar de fecha
que calendario mas pobre,esta dando sus ultimos coletazos la psp??
pues aqui si, en japon estan que salen juegos frikis tipo anime hahaha a cada rato juegos que nunca veremos por aca, unos incluso +18 jaja
el que espero con mas ansia es el mgs,a ver si se curran uno bueno para Psp,los anteriores no me gustaron.


Se sabe algo de un nuevo God of War??sería la ossss.....
Yo espero con ganas el Prinny 2, a ver si dicen algo
Yo de los pocos que espero que salgan en psp es el kingdom hearts birth by sleep en castellano, que en teoria tiene que salir este año
Yo estoy a la espera de Prinny 2, Jeanne D'arc y Hamering Harry pero me da que estos dos últimos nunca llegarán a PAL. El Hamering Harry salió en USA?
Creo recordar que si salio en USA
es seguro segurO que parasite eve 3 saldra para psp???
xavi0086 escribió:es seguro segurO que parasite eve 3 saldra para psp???


Se supone que si, otra cosa es si nos llegará.
shancks escribió:Yo de los pocos que espero que salgan en psp es el kingdom hearts birth by sleep en castellano, que en teoria tiene que salir este año

eso espero porque sino va a parecer que la traduccion es lo mas complicado de un videojuego... y cuanto mas tarden en traducirle mas van a tardar en hacer el ffvsxiii y el ffagxiii y no kiero esperar tanto ¬_¬
Gracias por la informacion.
wow! lo que hay p'a septiembreee! wow
un dragon ball nuevo...y por si es corto oto bleach!!
una duda,como que el dragon ball sale en septiembre y luego otra vez en sin fecha??
jakerkeni46 escribió:wow! lo que hay p'a septiembreee! wow
un dragon ball nuevo...y por si es corto oto bleach!!
una duda,como que el dragon ball sale en septiembre y luego otra vez en sin fecha??


Por que el que esta fechado en Septiembre es la version Japonesa, para USA/EUR esta anunciado pero no tiene fecha de salida.
Ya podrían haber mostrao algo de ese Resident Evil en este E3 ¬¬
Estoy esperando ansiosamente el Last Ranker, que tiene pintaza y grandes artistas creándolo. Y bueno, el GOW: GoS ya se ha podido ver algún gameplay y la verdad es que tiene muy buena pinta también. The 3rd Birthday (Parasite Eve) también se mostró algo bastante decente.
Ya en PSP pocos títulos se pueden esperar de cara al futuro. Puede que nos soprendan con algún título, pero no creo que de mucho juego ya...
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5