[Hilo Oficial] - Próximos Lanzamientos EUR

1, 2, 3, 4, 59
Trauma center cuando va a estar? Porque en Japón era de lanzamiento...
Raul6 escribió:bueno hay pocos juegos previstos... peropara empezar no esta nada mal, tampoco me ha tocado la loteria para comprar muxos xDD.
Esperando ansiosamente ese Mario Party 8, tiene ke ser la caña!


No es que haya pocos, es que el menda no ha conseguido encontrar mas. Pero saldrán mas, segurísimo.
Atención, interesantes noticias de la mano de nintendo
Primer trimestre

Se planea que estos juegos se lancen para finales de marzo de 2007:

Wing Island (Wii): Sube al cielo y enfréntate a una serie de variadas misiones, desde tiroteos a fotografías de naturaleza, controlando la trayectoria del avión con sencillos movimientos con el Mando de Wii.

Trauma Center: Second Opinion (Wii): El simulador quirúrgico para Nintendo DS hace su debut en Wii, con controles de primera mano gracias al mando y al Nunchuk.

Sonic and the Secret Rings (Wii): Diseñado en exclusiva para Wii, la nueva aventura de Sonic es un juego de acción a gran velocidad que muestra todo el poder del Mando de Wii.

También para 2007…

Y eso no es todo para el año que viene, también llegarán los debuts de Mario y Metroid en Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3 Corruption, además del muy esperado Super Smash Bros. Brawl , con nuevos contendientes como Wario y Solid Snake. Y mantente también atento al lanzamiento de Big Brain Academy para Wii, Battalion Wars II y Mario Strikers Charged


http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=gKzv9iJFGPJLcH3fpS0M4ghv5thRfTCF
Vacil escribió:Atención, interesantes noticias de la mano de nintendo


http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=gKzv9iJFGPJLcH3fpS0M4ghv5thRfTCF


En principio todo eso se sabía ya no?
El Trauma Center no, no? Yo no lo veo en la lista y he visto a algunos preguntando por él. Luego también la confirmación de que Mario, Metroid y compañia se van a bien entrado el 2007.
Vacil escribió:El Trauma Center no, no? Yo no lo veo en la lista y he visto a algunos preguntando por él. Luego también la confirmación de que Mario, Metroid y compañia se van a bien entrado el 2007.


Cierto, bueno, aver si pronto confirman fecha y lo pongo ;)
Vacil escribió:El Trauma Center no, no? Yo no lo veo en la lista y he visto a algunos preguntando por él. Luego también la confirmación de que Mario, Metroid y compañia se van a bien entrado el 2007.


Si es para el primer trimestre, como dice la web de nintendo, significa que estara disponible como muy tarde el 31 de marzo. Ya diran la fecha oficial, pero vamos que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

¿Significa esto que aparecera pronto otro hilo oficial?
Buena iniciativa. Me alegra ver que el hilo en el foro de DS va creando escuela :-)

Bueno pues voy a iniciar aqui tambien mis colaboraciones con una fechas para ir animando esto un poco.

Marzo de 2007 en Europa :

- Mario Party 8 (Nintendo) - Aun sin fecha
- Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Atari) - Aun sin fecha
- Sonic and the Secret Rings (Sega) - Aun sin fecha
- Cooking Mama: Cook Off (Nintendo) - Dia 29
- SSX Blur (EA) - Dia 29
- Bust-a-Move Bash (Taito) - Dia 29
- The Godfather (EA) - Dia 29
- Medal of Honor: Vanguard (EA) - Dia 29

PD: Por cierto el tema de los lanzamientos Usa y Japon, para cuando? Supongo que para cuando halla un freeloader no?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Buena iniciativa. Me alegra ver que el hilo en el foro de DS va creando escuela :-)

Bueno pues voy a iniciar aqui tambien mis colaboraciones con una fechas para ir animando esto un poco.

Marzo de 2007 en Europa :

- Mario Party 8 (Nintendo) - Aun sin fecha
- Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2 (Atari) - Aun sin fecha
- Sonic and the Secret Rings (Sega) - Aun sin fecha
- Cooking Mama: Cook Off (Nintendo) - Dia 29
- SSX Blur (EA) - Dia 29
- Bust-a-Move Bash (Taito) - Dia 29
- The Godfather (EA) - Dia 29
- Medal of Honor: Vanguard (EA) - Dia 29

PD: Por cierto el tema de los lanzamientos Usa y Japon, para cuando? Supongo que para cuando halla un freeloader no?

1 saludo [bye]


Ahora mismo actualizo con tu info.

Yo en principio solo tengo pensado hacer las de Europa, pues son las que realmente interesan.
¿Soy el único que le tiene unas ganas tremendas al SSX Blur? Porque vamos, con la escasez de nieve que estamos padeciendo este año, de alguna forma habrá que calmar el mono.
Joe Higashi escribió:¿Soy el único que le tiene unas ganas tremendas al SSX Blur? Porque vamos, con la escasez de nieve que estamos padeciendo este año, de alguna forma habrá que calmar el mono.


Yo tengo el 1080 avalanche de cube y con ese me basta y me sobra por ahora. Y como a Electronics Arts le de por hacer ports de ps2, como con ubi, la verdad, yo no esperaria nada interesante por su parte. Titulos como el padrino, medal of honor, me suenan a conversion cutre. Y no creo que se libre el SSX. Pero bueno, puede que se "luzcan" con alguno. Y puede que hasta los doblen, aunque lo dudo mucho por parte de EA, la tonica es discriminar a los usuarios españoles de wii-cube y doblar todas las versiones de un juego menos lo que saca para nintendo.

Curiosamente tengo mas esperanzas puestas en un juego que se esta desarrollando en excusiva para wii. El sonic, que pese a "ir sobre railes", ya he visto comentarios de que recuerda a los origenes de la saga. Se centra en la velocidad, hay varios caminos posibles por fase(como en los sonic originales), dejando de lado la parte de exploracion de los Adventure; que a mi personalmente me aburria, era terminar las fases del sonic o tails y el resto era soporifero. El hecho de que se lo curren exclusivamente para wii y que intenten retomar los origenes de la saga, pero adaptadolos a las posibilidades de la wii, me dice que hay mas interes por parte de los programadores de sega que lo que hace EA. Portear esta bien, sobretodo si hacen algo decente, pero alguna vez se tendran que plantear el programar algo para wii como plataforma inicial, no como conversion.

Si te interesa el Snowboard, puede que haya suerte y EA haga algo decente, sino ya sabes, siempre te quedará el 1080 avalanche, o el propio que inicio la saga en n64 el 1080. Te recomiendo sin duda el de cube, es un juegazo con mayusculas. Yo lo tengo, hace tiempo nintendo lo regalo en el catalogo de estrellas, con suerte puede que lo encuentres o lo vuelvan a poner algun dia en el catalogo. Bye.
Intentaré hacerme con el 1080 avalanche, gracias Xabyer_B.
Por otra parte, veo difícil recuperar el espíritu original de los primeros Sonic si van a centrarse mucho en la velocidad. Estoy de acuerdo en que las fases de Sonic/Shadow en los Adventure eran divertidas, pero muchas veces me daba la impresión de no controlar determinados aspectos de la acción y que bastaba con correr hacia adelante hasta llegar al final de fase.
Joe Higashi escribió:Intentaré hacerme con el 1080 avalanche, gracias Xabyer_B.
Por otra parte, veo difícil recuperar el espíritu original de los primeros Sonic si van a centrarse mucho en la velocidad. Estoy de acuerdo en que las fases de Sonic/Shadow en los Adventure eran divertidas, pero muchas veces me daba la impresión de no controlar determinados aspectos de la acción y que bastaba con correr hacia adelante hasta llegar al final de fase.


Sobre juegos de snowboard, tengo la esperazan de que saquen el 1080 correspondiente a wii algun dia. De EA, como bien sabras, se puede esperar lo mejor o lo peor. Ya lo a demostrado mas de una vez, es capaz de hacer juegazos o las mayores "mi...." de la historia. Esperemos que le de por lucirse con algun SSX para wii. Puede que incluso este Blur, pero eso si, si te interesa pruebalo antes. Intenta alquilarlo.

Sobre sonic, no se, yo es que he leido comentarios negativos y positivos del juego. Si te das cuenta, en los sonic originales(los 3 primeros de megadrive), en muchas ocasiones te pasabas la mayor parte del tiempo con la cruceta presionada a la derecha. E incluso habia partes en las que "iba casi solo". Lo de ir avanzando en algunos momentos con solo darle hacia delante en los adventure, tampoco es algo totalmente nuevo en la saga. Lo que si perdieron fue la variedad de caminos, si te fijas en el primer adventure, para sonic y tails son casi los mismos caminos siempre, practimente sin variantes.

Lo del nuevo control no lo veo desacertado del todo, aunque sonic no pare de avanzar y "vaya por si solo", puedes darle mas o menos velocidad y centrarte en esquivar objetos, enemigos(o limpiartelos), tratar de ir por rutas diferentes, siempre con esa velocidad "endiablada" que caracteriza a sonic. Ademas me parece que le van a poner secretos a las fases, para aumentar mas su "rejugabilidad". Y un modo 4 jugadores con minijuegos(de esto va a sobrar en wii, por lo que veo). Es un sonic que vuelve a sus inicios, pero adaptado a wii, asi es como lo veo yo por ahora. Puede que me equivoque, pero esa es la sensacion que me han dado los 2 avances que he leido sobre el juego( el de revogamers y el de vandal). Veremos pronto en que queda el juego. [bye]
Alguien sabe algo sobre le DRAGON QUEST y sobre el FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES? Son junto con mario y dragon ball los que mas me interesan por ahora. X-D
KIRONTE escribió:Alguien sabe algo sobre le DRAGON QUEST y sobre el FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES? Son junto con mario y dragon ball los que mas me interesan por ahora. X-D


Del dragon quest swords, pasate por este hilo. Ademas en la segunda pagina de ese hilo he dejado unos videos del mismo juego, bastente interesantes creo yo. Bye.
Y que pasa con project h.a.m.m.e.r???

Lo he visto en varios lados pero no hay mucha informacion... [triston]
EnErU escribió:Y que pasa con project h.a.m.m.e.r???

Lo he visto en varios lados pero no hay mucha informacion... [triston]


Trankilo, es un juego nuevo, que no se conoce tanto como los ya "clasicos". Pero como viene por la parte de nintendo, estoy seguro que se estaran currando un autentico juegazo. Es normal que la gente espere mas juegos como Smash bross, Metroid prime o mario galaxy. De ese juego salvo lo que se puede leer en la web oficial no he visto mucho mas. Pero nintendo ya revelará informacion en su debido momento, yo creo sinceramente que se van a currar un juegazo de accion.
El hilo me parece cojonudo, pero si es cierto que Nintendo se tiene que poner un poco las pilas.... [oki]
Soltfern escribió:El hilo me parece cojonudo, pero si es cierto que Nintendo se tiene que poner un poco las pilas.... [oki]


De todas formas no están posteados ni la mitad de juegos que van a salir, solo se postean los que conozco o conocemos....

Pero por ejemplo, para este mes y febrero hay muchos mas juegos pero los desconocemos.
Soltfern escribió:El hilo me parece cojonudo, pero si es cierto que Nintendo se tiene que poner un poco las pilas.... [oki]
De todas formas yo es que alucino con la gente... que la consola tiene mes y medio de vida, vamos a darle más tiempo. Hay algunos que se creen que los juegos se hacen como churros.
silinde escribió:Pero por ejemplo, para este mes y febrero hay muchos mas juegos pero los desconocemos.


Yo me conformo con que saquen el Excite truck en su dia y no se retrase. Y si pa colmo le traducen los menus y los pocos textos que tenga ya seria la "leche condensada". Ya veremos que sorpresitas nos dan, pero no espero nada mas bueno para ese mes.[bye]
Xabyer_B escribió: Y si pa colmo le traducen los menus y los pocos textos que tenga ya seria la "leche condensada"[bye]


Esto no hace falte ni que lo dudes. Nintendo traduce TODOS los juegos que saca y obliga a las desarrolladoras a traducirlos, tan solo un 10% (máximo) vienen sin traducir.
silinde escribió:
Esto no hace falte ni que lo dudes. Nintendo traduce TODOS los juegos que saca y obliga a las desarrolladoras a traducirlos, tan solo un 10% (máximo) vienen sin traducir.


Se esta portando excepcionalmente bien desde cube, con el tema de las traduciones. Aunque claro, llevo desde nes jugando a consolas de nintendo(sin excepciones). Y en las 3 primeras genraciones de nintendo(nes, snes y n64) las traducciones brillaron por su ausencia. Salvo algunas excepciones en n64, la inmensa mayoria llegaban en ingles. Es de agradecer que hoy dia se preocupen hasta por traducir el menu de un arcade de conduccion, todo un detalle, tras lo vivido años atras. [bye]
Segun NGCfrance, el juego Impossible Mission, saldrá en Europa a lo largo del mes de Marzo. Otro más para la lista [oki]

1 saludo [bye]
joder,que alegria me acabo de llevar al ver que sale el padrino en marzo,con lo que me gusto en ps2,a ver que tal queda al final
cesarelgorila escribió:joder,que alegria me acabo de llevar al ver que sale el padrino en marzo,con lo que me gusto en ps2,a ver que tal queda al final


Pues piensa en el mismo juego, pero con el control adaptado a nunchuck+wiimote... a lo mejor hasta se estiran y ponen algunos trajes, coches y misiones nuevas xD (demasiado he dicho :P)
Trauma center y excite truck.

El mario Party 8 si con 2 wiimandos+nunchuk pueden jugar 4, tb caerá.

Resto caca xD
Supongo que en marzo me pillaré uno de entre los siguientes:

Excite Truck
Wing Island
Driver Paralel Lines
Brothers In Arms D-Day
Blazing Angels
SSX Blur
Medal of Honor: Vanguard
Mario Party 8
Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2

Si de ahí sale alguno que valga especialmente la pena pues sea ese.
29/03/07 :: Cooking Mama: Cook off
??/03/07 :: Mario Party 8
??/03/07 :: Trauma Center: Second Opinion

Gran mes el de marzo si se cumple todo lo anterior

Gracias Silinde por la informacion!!!
Parece ser que Sonic saldrá el día 30 de marzo en Europa:

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6691&r=1

saludos!
Vacil escribió:Parece ser que Sonic saldrá el día 30 de marzo en Europa:

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6691&r=1

saludos!


Gracias por avisar, este me interesa. Veremos a ver si al final es buen juego.
Desde luego de los primeros juegos de Wii no tienen mucho interes para mi quitando unos 4 o 5 pero les tenemos que dar tiempo para que saquen grandes juegos.
edita con el nuevo nombre del elebits...aunk jorobe a la vista xD
5 Estrellas al hilo, bastante util
¿Y que ha pasado con el FIRE EMBLEM , se suponia que salia en febrero, no?
ilas escribió:edita con el nuevo nombre del elebits...aunk jorobe a la vista xD


Hecho.
muy buen hilo, se sabe algo mas del Tiger Woods PGA TOUR® es que con el vicio que llevo al golf del wii sports puede ser que este se venga a casa en marzo, a no ser que sea una castaña como me temo (espero que no...)
Alguien sabe algo de el impreisiones y eso??
nos vemos [bye]
Sonic para el 30 de Marzo. Actualizado.
silinde escribió:Sonic para el 30 de Marzo. Actualizado.


Nunca lees lo que digo :-(
Vacil escribió:
Nunca lees lo que digo :-(


Ya lo pusiste? XD

Weno... [poraki] XD
Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooño¡

Van a sacar el Code geass en Europa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De donde has sacado esa informacion? Es verdad?
No es que no te crea tio. Es que me cuesta trabajo creer que vayan a sacar un juego aqui, de una serie que no han emitido en europa.
Raikoh escribió:Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooño¡

Van a sacar el Code geass en Europa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De donde has sacado esa informacion? Es verdad?
No es que no te crea tio. Es que me cuesta trabajo creer que vayan a sacar un juego aqui, de una serie que no han emitido en europa.



Aquí tienes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675692&highlight=code

Yo no me haría ilusiones de todas formas... no pone nada de euro
16/02/07 :: Excite Truck
??/03/07 :: Mario Party 8
??/03/07 :: Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
??/03/07 :: Eledees
??/03/07 :: Trauma Center: Second Opinion


5 por una media de 55 euros... 275 €

Buff....y eso si no me decido por otros
perdón por ser tan inoportuno pero pa cuando un castelvania? porque pa cube no lo sacaron pero para wii estaria wapo

Salu2
Pues creo q por ahora no hay nada previsto. Kizas me equivoco, ya se habló en otro hilo, si quieres usa la busqueda.
En una de las listas salen el Medal of Honor: Vanguard y el Medal of Honor: Airborne, seguro que van a salir los dos? Yo había pensado que el Airborne era para XBOX360 Y PS3
Impossible Mission lo ponen para el 9 de febrero en Nintendo Acción. No sé si se habrán colado, pero la info ahí queda [ayay]
Dando una welta por internete veo que el metal slug sale el dia 26 y ya lo he visto en 2 sitios, alguien puede confirmar??

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045917
Alguien puede contestarme a lo del Medal of Honor que he puesto un poco más arriba?? Lo del Brothers in Arms que es un port del 1 que salio para PC y demas consolas?? Que miedo.
Añadidos Impossible Mission y Metal Slug
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59