[HILO OFICIAL]PROXIMOS JUEGOS(FOTOS Y FECHAS)

KOF The Orochi Saga Collection (Septiembre) (JAP)
YuGiOh! Duel Monster GX Tag Force 3 (25 Septiembre) (Exclusivo para Japon, no saldra en Tierras USA)
Garnet Chronicles/Anastonishia Story 2 (23 Octubre)(JAP)
Star Wars The Force Unleashed (16 Septiembre) (USA, Dias despues EUR)
Fate/Tiger Colosseum Upper (28 Agosto) (JAP)
Need For Speed Undercover (18 Noviembre)(USA, por esos dias EUR)

Para Hacer Mejor la Lista, Podrias Quitar los que ya hayan salido y cuando se anuncien para USA con su respectivas fechas se vuelven añadir mejor y tambien podrias añadir las Regiones JAP-USA-EUR para cada juego y Su Fecha.

los que ya han salido (que podrias quitar de la lista hasta nuevo anuncio USA-EUR) son: Phantasy Star Universe y el Guilty Gear XX Acent Core Plus
listo Hibiki-naruto ya adicione los que colocaste, pero no voy a quitar todavia os que ya salieron en japon mas bien en fecahs les coloque sin fecha usa-eur por que igual aun no ha salido para nosotros XD
el Tom Clancys End War Cambiale la fecha que ha sido Retrasado hasta 2009 para todas las plataformas
yo creo ke el mejor de todos de los que van a salir va a ser el resistance le tengo una ganas y coger a las quimeras y hacerles ratataaaa



y por fin volver a coger la psp despues de 3 meses sin cogerla
xals_punk escribió:yo creo ke el mejor de todos de los que van a salir va a ser el resistance le tengo una ganas y coger a las quimeras y hacerles ratataaaa



y por fin volver a coger la psp despues de 3 meses sin cogerla

xals_punk tu y yo coincidimos xD
se van a enterar esas quimeras ^^
Otros más por llegar, no sé si ya los ha comentado alguien:
-No Gravity (Shooter)
-Fading Shadows (Puzzle)
-Cardinal Arc: The Neverland Card War (RPG)
vhm74 los juegos que has puesto... el no gravity es para store, el fading shadows ya salio en europa, ahora se ha anunciado para usa, y el cardinal arc, si se ha anunciado para japon que es un port de la version de ps2
Hibiki-naruto escribió:vhm74 los juegos que has puesto... el no gravity es para store, el fading shadows ya salio en europa, ahora se ha anunciado para usa, y el cardinal arc, si se ha anunciado para japon que es un port de la version de ps2


Gracias, no sabía lo del Fading Shadows, buscaré info a ver si vale la pena. Y el Cardinal Arc, al menos a ver si lo sacan en USA.
Loas 12 juegos de ubi donde estan? xDD solo veo uno..
otra timada de ubi
De los que hay en portada, ¿cuantos van a salir en español?
El Phantasy Star ya ha salido en tierras niponas...me parece que sólo en Japonés, ni textos ni voces en inglés.
Pos a mi el resistance y el parasite eve 3, me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.... pero ya va siendo hora de una puta vez que se pongan las pilas con el apartado online en los juegos, porque empieza a cansar... Hace un par de dias, me compre el MGS4, y coño, es lo que por ese precio tienen que sacar, un juego de una duraccion "adecuada" y aparte un online completito...(no todos de su calidad obiamente, pero si en el concepto)y juegos como algunos que saldran o han salido sin online, le cortan su gracia
PD: mola los filtros que le pusieron en el video en hd de la psn, del resistance, que parece un juego de la ps3, eso es engañar al personal y lo demas son chorradas xD
Sera mi imaginacion o la PSP cada dia, mes, año que pasa tien juegos mas brutales
martix escribió:Sera mi imaginacion o la PSP cada dia, mes, año que pasa tien juegos mas brutales


Espérate que seguro que en el Tokyo Game Show nos llevaremos más sorpresas.
Esto se pone cada vez mejor... no me arrepiento ni por un segundo la compra del PSP y mucho menos del CF colocado a tiempo para jugar todo... jejejejejeje
He visto anunciado este, Zero Cho Aniki, parece que le molará los incondicionales de los shooters de vieja escuela. También parece el tipo de juego que aunque no sea traducido no dará problemas para ser jugado:

http://www.the-magicbox.com/0808/game080809b.shtml
yo no esperaria nada del TGS escepto por que se yo, mas informacion sobre juegos ya anunciados, realmente no espero ningun hit nuevo (pero honestamente quiero tragarme mis palabras).

ya veremos que nos dicen, estoy ancioso por saber si el agito XIII sera d euno o dos discos, por que donde nos pngan las famosas misiones extra del crisis core para alargar el juego... les lnazo bombas molotov, ese juego tiene que durar por lo menos 15 horas en modo historia, asi que espero que almenos se dignen en hacerlo a dos discos como en su dia lo hizo minna no golf.
vhm74 escribió:He visto anunciado este, Zero Cho Aniki, parece que le molará los incondicionales de los shooters de vieja escuela. También parece el tipo de juego que aunque no sea traducido no dará problemas para ser jugado:

http://www.the-magicbox.com/0808/game080809b.shtml


Lo que necesitamos es un nuevo R-Type en condiciones con buenos graficos y jugabilidad de la vieja escuela. No estaria mal que la psp pasase a ser la nueva consola de los shooters y anunciasen unos cuantos nuevos (a parte de los que ya se pueden emular claro).
Navengando por una conocida pagina de videojuegos me encuentro con que Sony por voz de David Reeves ha anunciado (como bien ha señalado Hibiki-naruto) Star Ocean: First Departure para el mes de octubre. Lo que me parece curioso es que haya sido Sony la que anuncia el juego. ¿Será que lo distribuyen ellos en vez de Proein? Si es así entonces, lo digo por la trayectorias de Proein y Sony, hay más posibilidades de que el juego venga en español.

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi madre me habló el otro día del de las chapas :P ta curioso.
Sobre el Resident Evil... a mi me encantaría que saliera uno, sinceramente.
Tiene mejor pinta el playchapas de lo que pensaba, falta poner el PES2009, que saldra en el 2009 como su nombre indica XD
Actualizado con las ultimas novedades aportadas por nuestro amigo hibiki-naruto que se mantiene muy bien informado ,gracia a el XD
A ver que tal el de Tom clancy y el Ygdra, que la psp anda escasa de estrategia.
joder ya eraa hora que empezaran a sacar juegos de psp...que ultimamenteee.........
Una pena q halla q esperar tanto... pero por lo menos se han puesto las pilas
El star ocean como no salga en español.... la van a pelar [enfa]
Joder no sabia que le FF agito se ha pasado a la PSP!!!!!! espero que lo traduzcan porque si no [mamaaaaa]
y va a ser interesante ver el parasite eve 3 :)
buena informacion, se agradece [beer]
Sabes algo (idomas que tendra si sañdra en eur...) del WAY O THE SAMURAI y del NEVERLAND CARDS BATTLE, el primero lo jugue en ps2 y estaba wappo y el segundo tiene buena pinta.
pues el way solo esta anuciado para japon y el neverlands va a salir para usa
Gracias por tenernos tan bien informados dshadow21!!!

Te lo curras! [oki]

Tengo grandes esperanzas en más juegos de los que podré pillar! [qmparto]
Tengo curiosidad por probar el PlayChapas, ya lo han puesto en el catalogo de Carrefour.
sutek escribió:Tengo curiosidad por probar el PlayChapas, ya lo han puesto en el catalogo de Carrefour.

pues a mi tmb me llama muuucho la atencion el juego xD
me llama mas la atencion que pes xD
Actualizado con las utimas novedades,la proxima actualizacion sera despues de tokio game show, haber que nos trae el evento XD
como no hay tema del Spiderman web of Shadows decir que la USA ha aparecido y decir que el Juego es malillo es como el de NDS es decir un Plataformas de Spiderman y el resto de Pjs salen como "Invocacion" que puedes Usarlo para ayudarte... k decepcion... otro ejemplo mas que los Multiplataforma Masivos (para todas) suelen ser cagadas en DS y PSP.
Bueno.

Mana Khemia: Student Alliance >> Enero 2009 USA (este es el Port+Extra del Mana Khemia PS2 a PSP)
muchas gracias por este hilo, esta buenisimo...
pero me entraron algunas dudillas, por ejemplo ¿Parasitive 3, realmente es cierto? [boing] debi haber esperado años para una nueva entrega de la saga.Ultima cosa ¿no sabes mas especificamente que fecha va a salir?
primero les digo que otra vez me quede sin psp por que la barata que habia comprado peto asi que me toco venderla para repuestos y en este momento no tengo com hacerme con otra [buuuaaaa] pero como este es el foro que ms me gusta de todo eol voy a seguir participando activamente,ademas planeo en un futuro ojala no muy lejano hacerme con otra psp XD


pero me entraron algunas dudillas, por ejemplo ¿Parasitive 3, realmente es cierto? debi haber esperado años para una nueva entrega de la saga.Ultima cosa ¿no sabes mas especificamente que fecha va a salir?


si es verdad lo del parasite eve 3 ya esta en desarollo pero se demora mas omenos hasta finales del 2009 o posiblemente principis del 2010 ya que primero terminaran el kindomhearts XD asi que a tener paciencia.
91 respuestas
1, 2